PDA

Ver la versión completa : Shillen knight



Erikinia
10/10/2006, 21:31
Me gustaria saber q ekipo C tendira q comprar para el shillen knight

Yo tengo dinero para comprar Set CHain completo... con escudo guantes casco armor pants y boots..y de arma Sword of delusion...

Alguno me podria guiar q comprar?... :D

Y tmb digan q comprar ahora q ando solo con 10 millones para arma...

y tmb q armas ir comprando de aca en adelante :D

Saludos

C0L0S0
10/10/2006, 21:38
Con ese presupuesto, compra la Compo, joyas quedate con las top D y espada la Delusion.
Metete tattoo +4str -5con +4dex -5con

Felicitaciones por haber elegido al mejor warrior de Aden :)


Depues bue, trata de tener todo lo top segun cada grado, es un pj q equipado top y con buff es de los q mas rapido levean sin party.

Leete este thread: http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=17873


Saludos.

cridas
10/10/2006, 21:45
Con ese presupuesto, compra la Compo, joyas quedate con las top D y espada la Delusion.
Metete tattoo +4str -5con +4dex -5con

Felicitaciones por haber elegido al mejor warrior de Aden :)


Depues bue, trata de tener todo lo top segun cada grado, es un pj q equipado top y con buff es de los q mas rapido levean sin party.

Leete este thread: http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=17873


Saludos.


Pero vo so loko? O.o

Le kitas CON a 1 SK, y no dura nada :S, vas a lvear con algun mob q tire stun y caes en 5 segs :S:S:S


set Compo (MDef con escudo, y casco x supuesto xD) Delusion con Focus, joyeria, la mejor q puedas.



salutes.-

Erikinia
10/10/2006, 21:47
Pero vo so loko? O.o

Le kitas CON a 1 SK, y no dura nada :S, vas a lvear con algun mob q tire stun y caes en 5 segs :S:S:S


set Compo (MDef con escudo, y casco x supuesto xD) Delusion con Focus, joyeria, la mejor q puedas.



salutes.-

No entiendo lo de delusion con FOcus... osea.. yo cambio los cristales por la delusion sword... q es eso de focus :P

C0L0S0
10/10/2006, 21:48
Pero vo so loko? O.o

Le kitas CON a 1 SK, y no dura nada :S, vas a lvear con algun mob q tire stun y caes en 5 segs :S:S:S


Seguro? Asi levee mi Sk durante 75 lvl en 3 meses hasta la sub, con buff y equipo top pero jamas mochileado. Te digo q rinde.

Saludos.

cridas
10/10/2006, 21:56
Seguro? Asi levee mi Sk durante 75 lvl en 3 meses hasta la sub, con buff y equipo top pero jamas mochileado. Te digo q rinde.

Saludos.


Yo estoy lveando 1 SK en Venus, considera, q ahora los stats realmente influyen, en lvl bajo, yo x mi parte no le pondria tatoos de -CON, ojo tengo 1 +1DEX-2CON, q es para ahumentar la accuracy ya q el DE missea mucho ahora T_T, no te discuto, si lo mochileaste o no, realment me parece perfecto q lo hallas lveado solo ^^, asi como hice yo con mi SH, salvo q yo hasta lvl 71 no tube buff mas q los mios =P.
Sobre el Focus en la Delusion, es 1 SA 1 Habilidad Especial q se le puede poner al Arma, en este caso te ahumenta la posibilidad de criticos, podes optar x ponerle Health ( Ahumenta HP Maximo en 25%) para compensar la CON q te kitarias con el Tatto de - CON.


salutes.-

lglk2
10/10/2006, 22:23
Pero vo so loco de verda no vithe... -10 de Con es mucho a menos que tenga 10k de HP :P

C0L0S0
10/10/2006, 22:29
Pero vo so loco de verda no vithe... -10 de Con es mucho a menos que tenga 10k de HP :P

Probaste?

No importa la cantidad, sino la calidad.

Ahora q soy Ty tengo toda la calidad en pdef del SK mas todo el HP bruto del Ty ^^

Bueno, q el creador del thread haga lo q le parezca, yo digo q vale la pena. Quiza se complique hasta grado A, ahi lo remedias con Majestic + DL con Health y luego con el Antharas + IC (-stun +HP).

Saludos.

Dragon
10/10/2006, 23:26
Mira yo lo usaba con tatoo de WIT y de INT.... si de mago. no tenia otro y salian muy caros antes.. y como me los habia dropeado un pk lo use hasta la sub...
como dice coloso tambien podes... la defensa el guardstance el shieltfortless podes con -10 CON y sin party... el SK es tan bueno q dificil q lo cagues. Pero yo t aconsejaria q no t quites CON... Delucion con HEALT (t da 25% de HP) .. busques party con BladeDancer y algun daguero.. t juntas los bichos con el hate aura y levean rapido ! si te podes estirar un poco para comprarte la "Full Plate" no podes tener + defensa !

MoLSTeeG
11/10/2006, 02:31
A ver yo empece como SK y te recomiendo que no uses Tatto... yo en su momento use Composite y Delusion con Health... use tatto y no me rindio... tene en cuenta que cuando me hcie en char de esto no tenia ni idea y me cague de risa leveando asi hasta llegar a 52... a lo que era eso y a lo que es hoy... te diria que en vez de la compo trates de llegar a la Full Plate y en vez de la Delusion te consigas una samu con SA Haste... pedis que alguien te de vampire rage y te cagas de risa tanqueas lo que queres...
Saludos...

MoLSTeeG in Game

Dafervach
11/10/2006, 06:10
che no se olviden del tatu de INT +Int te rinden mas los drains ylos cibcs andan mejorrr... sacate lo q te parezca, ya sea mp/regen o casteo... yo preferi sacarme un poco d casteo, la regen d mp es muy importante porque se usan bastantes skills...
por los tatus de -CON como dijo coloso mas arriba si no tenes buff de hallo caslte tenes q esperar a ser grado A y tener el equipo adecuado.. sino un stun en el momento equivocado y comes piso =/

Erikinia
11/10/2006, 11:34
Alguno me podria decir q 3 items comprar en el donation manager para no tener q hacer la quest de SHILLEN KNGIHT?:D

cridas
11/10/2006, 11:38
Soy SK, 68 en Venus, sin tatoos de -CON ( salvo 1 q me resta 2 de CON) llegue a 67, con Composite (incompleta; Casco D [Helmet] y escudo Tower Shield) y Delusion con Focus, ahora soy 68, con Doom Heavy, sin casco sigo con el helmet xD, y sigo con la Delusion con Focus +3, soleo lo mas tranki, y te puedo decir q en TOI 5, pero lo mismo con Delusion, q 1 TH con Bloody orchid, sacando los criticos, ya q los del TH son mas fuertes, con Danzas llegue a 1k200 de Critico, mientras el TH llego a 1k100, con Bloody orchid, para mi, 1 Delusion Overchant con Focus, Es la mejor arma para 1 SK. Los tatos los podes seguir probando las veces q quieras, comprate los tatoos de -5Con, proba, sino te gustan los cambias y listo.



salutes.-

cridas
11/10/2006, 11:51
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=18300

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=18297

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=18296


En esos links tenes las guias de Quest de los 3 Items, Fijate en Clase q dija Shillien Knight, te fijas la recompensa de la quest, y ese es el Item q precisas.


salutes.-

zombie00
11/10/2006, 14:53
Yo soy SK, lo llevo en la sangre y no importa donde juegue si me creo otro pj seria SK. Te puede decir que grado C lo pase con lo mas barato que habia, use Set Chain y una Delu. Por el escudo no te hagas problema inmediatamente, usa otro por un rato, lo que importa es ir armando el resto. Yo por lo menos antes consegui leveando en Cruma los guantes(me los tiro el Core :D), las botas y el escudo(me lo regalo mi Hno). El pj anda, si tas medio corto de guita yo no andaria con muchas vueltas, que digan lo que digan, yo donaria 10 pesosito' y listo. Que son diez pesos? 5 dias sin ir al ciber, despues entras y podes dilapidarte la guita en lo que se te antoje(bue, tampoco tanto comprate el set y un voleto de loteria).
Tambien proba meterte en el rincon del SK, ahi hay un par de datos, tmb leete mi guia que quizas algun dia termine :D.