PDA

Ver la versión completa : DA+TH o DA+AW



fenriot
10/10/2006, 21:53
en las peores condiciones (sin buff, ultra solo y jugando 50 segundo al dia :sweatdrop)

cual creen qe rinde mas?

DA+TH o DA+AW?

GENTE LEAN PLZ NO ES DA+SK ESO ESTA MAL PUESTO NO PUEDE EXISTIR ESA SUB DE FORMA DIRECTA ES AW NO SK

PD: puse DA+SK en donde votan por que se que me van a decir SK el dia que haga sub :P pero es AW asi que cambia todo

elpibedeuqz
10/10/2006, 22:11
en las peores condiciones (sin buff, ultra solo y jugando 50 segundo al dia :sweatdrop)

cual creen qe rinde mas?


En el título pusiste DA+TH o DA+AW , y en la encuesta DA+TH o DA+SK xD

hm.. DA+SK es al pedo así que no creo que hallas querido haber puesto eso xD


DA+AW ,tenés power break y Hex .. me quedo con esa.

lglk2
10/10/2006, 22:26
De verdad, pusistes DA+AW y creo que es mejor AW, no tiene tanto critico pero tiene Hex y PowerBreak

fenriot
10/10/2006, 22:34
yo creo en el Critical Damage con el en Critical Chance ^^

leandro1010
10/10/2006, 22:55
Yo tambien. Critical Chance y Critical power Rules

el_Vasco
11/10/2006, 07:55
Yo vote DA+TH por que creo que un pj
generalmente lo armamos a base de q
sirva para los pvp's.
El hex y power break te aseguro que en
pvp es lo ultimo que se te ocurre usar
por eso vote por TH por el critico.

P.D.: que lvl estas con el DA fen :P
edit: sry no habia visto tu firma.

Byes.


in game: Amazing
clan: FriendS

sintitulo2006
11/10/2006, 08:20
para mi y ya lo sabes el mejor la sub de AW porque lo unico q necesita es defensa y el DA tiene muchas pasivas y aparte UDf, por el tema de la cantidad de criticos no me preocupo porque no hay mucha diferencia lo digo por experiencia y aparte cuando sale critico de AW vale por dos de TH ya con mi Aw varios TH salieron corriedo para no perder el orgullo y el Hex y PBreack entra y muy bien si aparte de activar los auto ss pones el auto bss entra mas de el doble y yo estoy matando bichos de 10 lvl mas soy 48 y mato blody orchid y todo de lo q hay alrededor y no solo de a uno me la vanco con dos tambien. Bueno piensen.
SAlu2:P

Knightwolf
11/10/2006, 14:31
Mira Fenriots esto te lo dejo asi:
Un DA/AW te sirve y mucho.. el hecho de meter criticos es verdad que con el TH vas a lograr hacer mas daño en el combate cuerpo a cuerpo, (sin usar skills) :P
pero el tema es que tenes varios ptos a favor... y es el hecho que posees mas skills y 2 de-buff muy zarpados
Ademas al char lo aprendes desde lvl 1-74 es decir que te lo encajan con skills de 1er cambio de prof inclusive..
esto que quiere decir? que aprendes: Defense Aura y Attack Aura.. y todo el bolazo!!!

pero tene en cuenta que los pasivos del TH son mucho mas efectivos si le mandas el TY.. de todas formas es una buena sub

ghortaur
11/10/2006, 21:17
hola chicos soy ....DA/Aw el hex y pB si entran y de lo lindo como dijeron criticos ? critical chance puffff 1 critico de Aw son 2 de Th asi que no hay mucha diferencia adicional las habilidades del AW en (dark magic ) dan un gran refuerzo adicional...( utimate evasion ) y otras chucherias k trae el AW y de tiempo si hay pa tirar hex y pb ---> fachil ...stunt --> hex--> stunt --> drain o hamstring --> drain de nuevo ---> stunt ----jajajaj esi sin contar deadly blow o backstab ajajaj y pa el suelo....
la unica realidad del ...AW y esto es cierto es que la poca CON que tiene te hace sensible a cualkier STUNT SHIELD o el otro hasta un knight lvl 19 te stunea y te deja pegado es lo unico en contra de esta sub por lo demas ..SE LA BANCA COMPLETICO mas full buff y bien EQUIPADO ...cuesta alguito bajarlo :P

fenriot
11/10/2006, 22:23
mmmm, sigo por el AW parece, no es de full agite mi pj, nunca me gusto, intento que sea mas que nada para defenser a los demas, pero tambien necesito agite y apra ayudar a la party y a mi soleo creo qeu el HEX y PB hablan solos y siempre quise saber lo que es ser Dark Elfs ^^

dariodea
11/10/2006, 22:34
MIRA FENRIOT...YO COMO DARK ELF...ARCHER...ES LO MISMO QUE EL aw SOLO QUE PEGA DE LEJOS :p...ACORDATE DE ESTO...L DEX Y LA STRG DE LOS DARK ELF SE SARPAN...MAS EN EL COMBATE CUERPO A CUERPO...YA QUE AL TENER UCHA DEX...EVADIS BOCHA...Y AL TENER MUCHA STRG PEGAS MUCHISISIMO...MIRA...YO ME CALSO UNA DAGA...CON EL DAGGER MASTERY EN LVL 24 O POR AHI...Y PEGO CRITICOS CON LA DARK SCREEMER POR 700...IMAGINATE VOS SIENDO DAGGER...VOS ME DIRAS...PERO TIENE POCA hp...PEOR ACORDATE QUE TENES BOCHA DE DEF POR SER DA....YO BOTE POR AW....ADEMAS TENES DRAIN MUY MUY POWA...HEX....POWERBREAKER...POISON... FREEZING STRIKE....ES MUY MUY COMPLETO ESE PJ...YO QUE VOS...NI LO PIENSO :D

fenriot
11/10/2006, 22:58
los stat no me calientas, me gustan todas las skills de los Dark Elfs y como otro pj que no sea humano tiene Critical Damage mas mi curiosidad para ser Dark Elf eligo el AW

destructor021
11/10/2006, 23:30
los stat no me calientas, me gustan todas las skills de los Dark Elfs y como otro pj que no sea humano tiene Critical Damage mas mi curiosidad para ser Dark Elf eligo el AW
es cierto el mi bro tiene un BD y el hex ayuda zarpadamente pero me convence mas el TH por ke pega muchos mas criticos menos probalidad de STUN por su CON, UE, Dash
lo q si me gusta de AW... bah de todos lo dark elf warriors q tienen mucha variedad en magias q cuando el otro ta lejos o vos te tirste UD y el otro se aleja los kagas a magias

ghortaur
12/10/2006, 01:15
chicos Aw rulez !!!!! como dice dario .....en cuando tengas los masterys em top y sus skills en top veras el POWA del AW simple ....adicional del beneficio de la EXLENTE STRG Y DEX y ni hablar de los criticos .... repito y lo digo 1 critico de un AW con SA ( crtc damage ) vale por 2 o 3 del TH es simple y full buff quizas y hasta metas la misma cantidad si un Th tira 10 criticos tu tiras 7 vas bien solo saquen cuentas me ofrezco a experimentar en la arena busquen un Da/Th lvl 66 a 69 y probemos a ver hacemos un mini-TEST a ver cual rinden y cada quien que saque sus propias conclusiones
PD todo el mundo elige TH solo por el critical chance nada mas y simple en cambio el AW ademas de mejores stats tiene mas herramientas para el combate y combinado kon un Da lo hace muy muy versatil en su ataque ^^

fenriot
12/10/2006, 17:28
Si tengo skills de DA los estuneados son lo otros :P eso tambien lo pense al anteponer el AW al TH

fixxxer
12/10/2006, 17:43
Yo vote DA+TH por que creo que un pj
generalmente lo armamos a base de q
sirva para los pvp's.
El hex y power break te aseguro que en
pvp es lo ultimo que se te ocurre usar
por eso vote por TH por el critico.

P.D.: que lvl estas con el DA fen :P
edit: sry no habia visto tu firma.

Byes.


in game: Amazing
clan: FriendS

pero....POR DIOS!!!!! de donde sakastes eso??? tuvistes un DE fighter alguna vez??? si no usas el hex o el power no sos nada, pero NADA!! sabes la terrible diferencia ke hace el hex o el power??? baja el atake y la defensa casi a la mitad..eso no es util en pvp??

me olvide de votar :P ..... ya hay algunos ke se hicieron sub de AW en vez de TH y les fue mejor..entre ke ya sos duro le sumas el power break (baja atake), y te conseguis otras cosas solo de DE, como el poison, sting, auras, hex, ahora en C5 hay otras chucherias tmb bastante utiles..pero de cabeza AW, hacerte un TH solo por el critical chance no creo ke rinda, ademas todos los ke usamos TH y AW nos damos cuenta ke el no tener critical chance no es un problema para nada, aun asi haces mucho mas daño ke un TH

sobre la con.... no va a ser un problema por es una sub de paso, asi ke en cuanto hagas otra chau problema

el TH te da el dash y el critical chance
el AW te da hex, power break, poison, sting, binding blow, freezing strike y 2 auras

yo la verdad ke no cambiaria 8 skills por 2

fenriot
12/10/2006, 18:14
por lo del stun no me calienta por que al ser DA se los puedo devolver

PD: entra mas facil sl shield stun en bichos de forge of the gods (cueva de valakas) que en hot spring -.-"

dariodea
12/10/2006, 18:20
ademas lveando es mejor el AW que el TH ya que el TH... un AW que tira hex al chobi...saca mas de critical que un TH que usa skill...leveas muy muy rapido....no tenes que parar por el mpo :P....

sintitulo2006
12/10/2006, 18:48
juaaaa....
Vos ya lo ves, un monton votaron por el TH pero no pusieron las razones porque en realidad no las tienen (a exepcion de uno por ahi q tiro algo pero totalmente errado :P). No se puede decir que el hex y el pb no entran porque yo con lvl 49 y ya lo sabes estoy leveleando con mob de entre 7 y 10 lvl arriba mio y casi no uso pot de hp, y las q uso son las comunachas rojas redonditas. Aparte no vi ningun TH por ahi donde ando y los q vi los vi corriendo al grito de "ayyuuudddaaaaa!!!!" o "resu plissss!!!!"

fixxxer
12/10/2006, 19:52
juaaaa....
Vos ya lo ves, un monton votaron por el TH pero no pusieron las razones porque en realidad no las tienen (a exepcion de uno por ahi q tiro algo pero totalmente errado :P). No se puede decir que el hex y el pb no entran porque yo con lvl 49 y ya lo sabes estoy leveleando con mob de entre 7 y 10 lvl arriba mio y casi no uso pot de hp, y las q uso son las comunachas rojas redonditas. Aparte no vi ningun TH por ahi donde ando y los q vi los vi corriendo al grito de "ayyuuudddaaaaa!!!!" o "resu plissss!!!!"

pasa ke son 2 razones nomas, dash y critical chance. y si llegan a decir eso los AW los bombradeamos con las 8 razones ke tenemos nosotros para hacerse AW...aparte la mayoria habran puesto eso porke son TH o porke se hicieron subclass de TH...pero si se piensa bien cualkiera ve ke es mejor hacerse AW para sub

Thorin
12/10/2006, 21:26
para empezar: si tuviese que ersponder al titulo te diria th, porque el AW se dedica a debuffearantes del pvp (o al emos deberia hacerlo. pero en el sistems de sub del ares NO HAY TIEMPO. o sea, lo WOW del AW son sus debuffs y su dmg. el th tiene el mismo bust de dmg en los criticos y ademas hana critical chance. Sumale a eso dash y podes decir que lo tiene todo para un pvp melle rapido.

Ahora bien, encuanto a la encuesta, no le pondria sk, porqu si bien ganas algunas skills, repetis otras tantas, creo que simplemente no rendiria. del DA solo mantendrias el shield stun y la pantera como grandes skills (y la pantera en si realmente no esta taaaaaaaaan buena). Si lo que te intesa son los cubics, pensa que hay otras clases que tiene cubics = de interesantes (como el wasrlock, que ademas va muy bien cn cualquier combinacion de guerrero).

Ademas, no el pondria th inmediatamente despues de DA. creo que ponerle TYRANT rendiria mas (o sea, si es una cosa muy trillada en este server, pero 2 palabras: simplemente rinde)

fixxxer
12/10/2006, 21:31
para empezar: si tuviese que ersponder al titulo te diria th, porque el AW se dedica a debuffearantes del pvp (o al emos deberia hacerlo. pero en el sistems de sub del ares NO HAY TIEMPO. o sea, lo WOW del AW son sus debuffs y su dmg. el th tiene el mismo bust de dmg en los criticos y ademas hana critical chance. Sumale a eso dash y podes decir que lo tiene todo para un pvp melle rapido.

Ahora bien, encuanto a la encuesta, no le pondria sk, porqu si bien ganas algunas skills, repetis otras tantas, creo que simplemente no rendiria. del DA solo mantendrias el shield stun y la pantera como grandes skills (y la pantera en si realmente no esta taaaaaaaaan buena). Si lo que te intesa son los cubics, pensa que hay otras clases que tiene cubics = de interesantes (como el wasrlock, que ademas va muy bien cn cualquier combinacion de guerrero).

Ademas, no el pondria th inmediatamente despues de DA. creo que ponerle TYRANT rendiria mas (o sea, si es una cosa muy trillada en este server, pero 2 palabras: simplemente rinde)

no hay tiempo?? el casteo de los debuffs de los DE fue aumentado y mucho en C4..tardas lo mismo pegando 1 golpe ke tirando un debuff, si pasa por una subclass de summoner como decis, va a ganar pasivos de casteo asi ke se hace todabia mas rapido
y si pasa por algun buffer va a tener acumen, aunke no creo ke lo haga

lglk2
12/10/2006, 21:33
Mmm... Pensandolo bien un Critical Damage y Critical Chance son mas buenos que el Hex y el Power Break... Aguante el TH! :P:P

alelomb
12/10/2006, 22:17
no hay tiempo?? el casteo de los debuffs de los DE fue aumentado y mucho en C4..tardas lo mismo pegando 1 golpe ke tirando un debuff, si pasa por una subclass de summoner como decis, va a ganar pasivos de casteo asi ke se hace todabia mas rapido
y si pasa por algun buffer va a tener acumen, aunke no creo ke lo haga

Pasar por buffer no rinde. Puede ser que tardes lo mismo tiran un golpe que tirando un debuff, pero con el debuff le sacas ponele que tiras Power Break, una linda cantidad de
P Atk, mientras que con el golpe puede ser critico y full buffed pega muchisimo dmg, ademas con ese critico y daga hero puede ser que le metas silence, y si es mago ya ganaste..




Rinden las 2, depende de que te guste a vos...
Si te copan las magias, mandale Aw y lo 1ro que haces para ponerte violeta es bls Hex y Power Break..
Por otro lado, tener Crit Chance y Power en lvl maximo esta muy bueno..

fenriot
12/10/2006, 22:37
Me la frega el critical chance, y fixer tiene razon, se castea alas chapas hex, mas o menos como un golpe comun, aparte tamos hablando de un DA+AW, y eso cambia, si le entra stun tengo unos segundos libres para el hex.

fenriot
12/10/2006, 22:42
Pasar por buffer no rinde. Puede ser que tardes lo mismo tiran un golpe que tirando un debuff, pero con el debuff le sacas ponele que tiras Power Break, una linda cantidad de
P Atk, mientras que con el golpe puede ser critico y full buffed pega muchisimo dmg, ademas con ese critico y daga hero puede ser que le metas silence, y si es mago ya ganaste..


mmm esta bien pensado, pero si el golpe no ess critico pero aun llega a misear? prefiero preparar hex y repartir el daño de ese "super" critico mensionado en varios golpes para luego dar un verdadero "super" critico, y si hablamos de los super magos armados con Guard Stance y/o Soul Guard el hex ayuda por que con el guard/soul activado, pero aun si pone los dos, el mago en cuestion es practicamente inmortal y mas aun si tiene TP

fixxxer
12/10/2006, 23:05
Pasar por buffer no rinde. Puede ser que tardes lo mismo tiran un golpe que tirando un debuff, pero con el debuff le sacas ponele que tiras Power Break, una linda cantidad de
P Atk, mientras que con el golpe puede ser critico y full buffed pega muchisimo dmg, ademas con ese critico y daga hero puede ser que le metas silence, y si es mago ya ganaste..




Rinden las 2, depende de que te guste a vos...
Si te copan las magias, mandale Aw y lo 1ro que haces para ponerte violeta es bls Hex y Power Break..
Por otro lado, tener Crit Chance y Power en lvl maximo esta muy bueno..

vuelvo a decir...el TH NO tiene ventaja sobre el AW por tener critical chance, meta los skills ke meta o los golpes criticos ke meta un TH el AW va a pegar mucho mas...muchos no le dan bola al hex (talvez porke nunka lo tuvieron) pero en lvl alto es un mejor skill ke critical chance
en agites el critical chance no me sirve porke meto puro back y blows por la espalda asi ke rara vez fallan
en pvps hay maneras de buscarle la espalda al adversario y meter blows en el momento en el ke estes atras
y golpes comunes en pvp un AW no pega, si pegas golpes comunes en pvp con un AW sos un manco, amenos ke sea un archer o mago

ichimaru
13/10/2006, 13:43
Fixxxer alto partidario del AW :D (al igual que yo), para cuerpo a cuerpo TH, si tenés ganas de ser más estratégico AW, la bronca es que te hacen pvp fuera de la arena y no podes usar Hex o PB y eso te rompe soberanamente porque no podes usar tu pj como corresponde y darle una lección a quienes te están pvpeando...

dariodea
13/10/2006, 14:11
Fixxxer alto partidario del AW :D (al igual que yo), para cuerpo a cuerpo TH, si tenés ganas de ser más estratégico AW, la bronca es que te hacen pvp fuera de la arena y no podes usar Hex o PB y eso te rompe soberanamente porque no podes usar tu pj como corresponde y darle una lección a quienes te están pvpeando...

si que lo podes usar el hex y el PB-.-"....

fenriot feo...stun shield + hex + Pb + vicius stance + skill's o golpes comunes = qeuda cul0 parriba :P

alelomb
13/10/2006, 14:52
si que lo podes usar el hex y el PB-.-"....

fenriot feo...stun shield + hex + Pb + vicius stance + skill's o golpes comunes = qeuda cul0 parriba :P

Me parece que dice que afuera tiene que estar violeta para que se lo puedas tirar.

fenriot
13/10/2006, 23:05
si que lo podes usar el hex y el PB-.-"....


fenriot feo...stun shield + hex + Pb + vicius stance + skill's o golpes comunes = qeuda cul0 parriba :P

jaja menos mal que soy pro AW ^^

y el que digo que el AW era mas estrategico, exacto ese es otro motivo para elegirlo por ensima del TH, aparte probe al TH en un server X5000 (conocidimo) y si no poteaba mp me fajaban de nada, el TH siempre termina tocando f5 f6 f7 f8 (todos los dagasos, mortal,power,back,bleed) y despues no hace mucho queda ciclico levearlo y con el DA ya las tengo por el piso con respecto al leveo ciclico, quiero aportar la variedad de un Dark Elf a mi pj

jeNu
13/10/2006, 23:14
Da + Th , Sk es al pedo :S si sos DA ya...

Me kedo con esa :) Da + TH... Rulea los criticos :)

dariodea
13/10/2006, 23:41
Me parece que dice que afuera tiene que estar violeta para que se lo puedas tirar.


por eso...el stun shield tb tiene que tar en violeta :S....

fixxxer
14/10/2006, 07:35
sii nos re cagan con eso de no poder tirar los debuffs de 1¬¬...yo toy esperando a ke ncsoft empieze a pensar como arreglar esto

sintitulo2006
14/10/2006, 08:47
el stun shield es una ataque directo, es lo primero que se deberia hacer para empesar el pvp siendo th o aw, con la diferencia q siendo aw te alejas tiras bp y hex y si hay tiempo bled y listo, luego deadly otro stun, sting, back y deadly y ya le queda 1/4 de hp y todavia no gastaste la mitad de la barra demp y cp si es que entro todo sino es intentar de nuevo, la pantera es para los magos, donde la quieren atacar le kb stun y al sopi y si t atacan a vos al sopi pero por la pantera, hay q recordar q la pantera tiene buena def contra las magias como el sleep y mas en lvl alto.
ahh me olvide de los TH .... no van ni pa' tras... solo se sujetan a dash y c chance.
donde les kb PB el lo mismo q si fueran 5 o 6 lvl abajo de lo q son y ni hablar de hex, es como si bajaran el expertice 1 grado en lo q es def. y aparte ni self buff tienen el AW tiene aura def y atack

elkokolizo
14/10/2006, 15:45
mira, yo doy TH y me va de pelos mejores pasivos superan a skilles... eso creo :P
Siguiente Post:
felicitaciones sintitulo a mi me falta poquitito pa ser padre

fenriot
14/10/2006, 23:21
Gente Lean Plz No Es Da+sk Eso Esta Mal Puesto No Puede Existir Esa Sub De Forma Directa Es Aw No Sk