PDA

Ver la versión completa : La verdad... se sarpan (=P)



Páginas : [1] 2

Gelhert
10/10/2006, 22:09
By Chano: "Ahi un skill nuevo para los warrior que tiene 4 level. Warrior balance
El mismo esta echo para balancear las claces debido a nuestro sistema de subclass.
los level para aprenderlos van acorde con el expertice.
level 40 =level 1 de skill
level 52 =level 2 de skill
level 61 =level 3 de skill
level 67 =level 4 de skill

El skill cuando hacen subclass se borra y lo deben volver aprender nuevamente."

solo una cosa que agregar.... :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::c lap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::cla p:

Eguevara
10/10/2006, 22:16
What?! recien me entero de esto, voy ya a aprender ese skilachi.

Saludos y desde ya muchisimas gracias.

pickle-

cridas
10/10/2006, 22:22
Yo kisiera saber en q influye ese skill :S

Lo Aprendi con mi SK de Venus, y la verdad en ls stats, en lvl 1, me subio 1 el critical, pero los demas lvl no me cambio nada :S
Me gustaria saber en q cambia este skill los pvp :S



salutes.-

Entropy
10/10/2006, 22:47
Yo kisiera saber en q influye ese skill :S

Lo Aprendi con mi SK de Venus, y la verdad en ls stats, en lvl 1, me subio 1 el critical, pero los demas lvl no me cambio nada :S
Me gustaria saber en q cambia este skill los pvp :S



salutes.-

Justamente... solo se aplica a pvps... no matando mobs.

galuf
10/10/2006, 22:53
me parece muy bien la incorporaciòn de este skill para equiparar las cosas.



sal2

lglk2
10/10/2006, 22:56
N o entiendo la finalidad de este skill, es mas, nose para que sirve, a ver si alguien me esxplica please?

BlackFire
10/10/2006, 23:00
les da mas daño, es para equilibrar un poco las cosas por muestro sistema de subclass.

cya.

Dragon
10/10/2006, 23:30
u q bueno.. !!! voy a ver !!

Edit: se nota..!! nose en q pero se nota. =P

NO enserio.. ahora esta + parejo.. este server sabe lo q hace !

TonyBaretta
11/10/2006, 02:29
Buenisimo, estuvimos en la arena probando los PvP y realmente es excelente lo que lograron.

Aplausos para el staff. :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

PeTiT
11/10/2006, 07:53
todavia no pude probarlo y hasta la noche no puedo :( pleaseeee diganme especificamente q sube.. p.atk o que mas???? :D groxooo puedo seguir como warriorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

centauro
11/10/2006, 08:26
me parece una truchada, cuando los magos no tenian criticos no existian skill raros nuevos :s

elcani
11/10/2006, 08:29
Criticos de magia??? que es eso? una mentira, yo meto 1 cada 200 mobs :(. Esta bien, hago 10k de daño, pero es como que te dijeran haces 1kkk de daño, pero lo metes 1 de cada 1kk de golpes, para que lo queres?? Mi mago es lo mismo ahora que cuando no tenia criticos, es lo mismo, no meti un critico en ningun pvp.

smdsierra
11/10/2006, 08:30
Yo creo que estaba muy pero muy desnivelado. Ustedes apesar de todo antes tenian algunos recursos. Ahora van a arreglar el tiempo de casteo del cancel que tambien es uan locura?

sintitulo2006
11/10/2006, 09:57
era de esperar un cambio de este tipo.... y es bueno.
y la verdad es que no se de q se quejan los magos, para pvp lo unico q tienen q hacer es tirar sleep o algo asi y alejarse un poco para tirar el siguiente skill, y no se quejen de q no entre porque entra bien y ahora lo del cancel era lo unico q faltaba para q sea imposible hacerles pvp, aparte de lo de los criticos q si entran, tambien ahi el beneficio para los buffer q tienen wild magic para los criticos de magia. Bueno maguitos no se quejen aparte q todos tienen anti magick y no les entra ninguna skill de distancia de los warrior como el hex por ejemplo.
que suba 1 punto los criticos ta bueno porque asi solo como se ve en las stat no significa nada pero todo se multiplica por el p atack asi q fijense este ej:
150 x 150 = 22500
151 x 150 = 22650
esto es solo una cuenta sin buscar datos del lineage pero se que todo se multiplica y vean lo q 1 solo punto modifica en este ejemplo...
Suerte.

Sarge
11/10/2006, 10:13
solamente sube los criticos este nuevo skill?

kingsan
11/10/2006, 10:32
La verdad q es una bosta por q ahora todos los arkeros pegan por 5k de 1 , yo creo q si vas a equiparar saca ese eskill y desabilita los criticos de magia , uno como mago no pega tantos cristicos como un arkero -daguero con cantos de sws, ahora ellos no paran de meter criticos y uno con suerte metes 1 cada 20 o mas golpes en un pvp. no esta parejo ahora lo desbalancearon para el otro lado. deberian compensar mas nose aumentar el pdef de los magos o algo , por q asi no vamos a ningun lado.

IMPA
11/10/2006, 10:32
Muy buen trabajo, volvieron los bazookazos, creo q volvio a tar parejo el asunto.

PD: Tuvimos 1 horita y media ayer para aprender =)

Eguevara
11/10/2006, 10:47
SI si, nosotros nos dimos masorca en la arena toda la noche ... lastima que no habia magos hero para testearlo con ellos pero igual se noto la diferencia con los subclaseados.
Strahd ... ya vas a ver vo´, la venganza es el placer de los dioses (?)

Es cuestion de seguir testeando, no salgan a comentar por que si .. si esta desparejo de vuelta a favor de los guerreros yo voy a ser el primero en postear.

Saludos-

RoyFokker
11/10/2006, 11:11
Yo realmente me pregunto si este skill está balanceado.
Nose, dp que hitman me pegara x 32k me pregunte si me estaba pegando antharas, o un chabon....
Dp yo pegue un hit x 20k, y dije "che esto no sera demasiado?"... me parece q ta exedidio no en critical chance sino en critical power.

Eguevara
11/10/2006, 11:27
Yo realmente me pregunto si este skill está balanceado.
Nose, dp que hitman me pegara x 32k me pregunte si me estaba pegando antharas, o un chabon....
Dp yo pegue un hit x 20k, y dije "che esto no sera demasiado?"... me parece q ta exedidio no en critical chance sino en critical power.

Juaz, hitman es de otro plantea, y el tuyo habria que ver a quien se lo pagaste y que sos vos, pero por eso mismo .. vos estas posteando con conocimiento de causa, sigamos los test que en unos días veremos que pasa.
Yo anoche el critico con arco mas jodido que meti fue de 5.1 k (a un He-Ty-Wc) siendo yo Pr-Ty-Wc-Th. Pero por los pj que tenia en frente mas que nada pvpie con daga asi que no pude testear mucho el arco (draconic + 4 focus)

Saludos-

Pd: A ver si dejamos los secretos de lado y se animan a poster datos con sub y armas ;)

C0L0S0
11/10/2006, 11:29
A la noche lo pruebo, pero que da? critical power? chance?
Vuelve a rendir el TH x los criticos, o un HE con esta skill pegaria igual?
Fue el cambio definitivo q dijo Ch4n0 q iba a hacer para balancear magos/warriors en el post del Magicians Movement, y dsp no tocaban mas nada?

jeje unas preguntitas :)

Saludos.

marckgiovi
11/10/2006, 11:43
Yo realmente me pregunto si este skill está balanceado.
Nose, dp que hitman me pegara x 32k me pregunte si me estaba pegando antharas, o un chabon....
Dp yo pegue un hit x 20k, y dije "che esto no sera demasiado?"... me parece q ta exedidio no en critical chance sino en critical power.

Me pregunto si realmente lo que dijo Roy va a funcionar de esta manera de aqui en adelante... Voy tirando mi mago a la basura y comienzo a levear un archer... De paso la sub de tanke tb la dejo de lado y me hago algo q se zarpe en criticos, total con 1 bajo a antharas... WTF!?!

Me parece bien que se busque balancear el pvp, estoy de acuerdo que con los fighters habian diferencias marcadas (al menos con la mayoria MENOS LOS ARCHERS)... soy Sp - Ee y cualquier arquero con sub de Ty me baja de 3 o 4 flechazos, que por cierto los dan en 3 segs...

Seamos sinceros, un mago sin sub de tanke no dura nada en un pvp contra arqueros... y ni hablar agites y siegues donde los flechazos llueven de todas direcciones.

Repito que estoy de acuerdo con el balance de las diferentes clases, pero cito a Roy nuevamente ya que estoy 100% de acuerdo con el... criticos de +20K "NO SERA DEMASIADO?" :disgust:

Salu2

Eguevara
11/10/2006, 11:45
A la noche lo pruebo, pero que da? critical power? chance?
Vuelve a rendir el TH x los criticos, o un HE con esta skill pegaria igual?
Fue el cambio definitivo q dijo Ch4n0 q iba a hacer para balancear magos/warriors en el post del Magicians Movement, y dsp no tocaban mas nada?

jeje unas preguntitas :)

Saludos.

A ver mi querido javi .. estas preguntonto ultimamente ^^

Si, fue el cambio que dijo Chano en ese mismisimo post.
Lo de los criticos del Th no te lo sabria decir, en verdad ese skill es gral para todos los fighter ... no creo que hayan tocado cada clase en tan poco tiempo.
Esta noche lo testeamos de nuevo, pero tenemos que ir a una arena porque se activa en pvp (todavia no me explico como es eso ... lo que es la ciencia no?)

Salutes-

Eguevara
11/10/2006, 11:49
Marckgiovi porque sos tan extremista? ... lo testeaste vos por tu cuenta? te bajo ya algun archer de un critico? Roy es un gm o un simple user que testeo con otro user ... esos comentarios son los que hacen una guerra entre archers y magos de nuevo, te invito a testear y despues comentar.
Es mas, mi Pj ingame es Pickleson .. ya me conecto y si queres vamos a una arena.

Tratemos de darle para adelante entre todos y ser sinceros, no buscar siempre la polemica donde no existe.

Saludos-

Edit: Perdon por el doble post pero son 2 cosas totalmente distintas.

cridas
11/10/2006, 11:53
El Skill, tamb influye en los Skills Magicos de los Warriors?, x Ejem Drain, Lightning Strike... etc.



salutes.-

ArCHoNuS
11/10/2006, 11:56
No, el skill aumenta solo en PVP, el Critical Damage Fisico y Critical Damage De skills Fisicos (no magicos)
El porcentaje subido no lo voy a decir , pero por algo hicimos 4 levels diferentes de skill , lo re contra probamos , y si ahora se pone a llorar algun mago no lo voy a poder creer , porque asi y todo , con el skill en level 4 , probamos hacer pvp sub de warrior contra sub de mago y ahora esta parejo

cridas
11/10/2006, 12:02
No, el skill aumenta solo en PVP, el Critical Damage Fisico y Critical Damage De skills Fisicos (no magicos)
El porcentaje subido no lo voy a decir , pero por algo hicimos 4 levels diferentes de skill , lo re contra probamos , y si ahora se pone a llorar algun mago no lo voy a poder creer , porque asi y todo , con el skill en level 4 , probamos hacer pvp sub de warrior contra sub de mago y ahora esta parejo


Por mi parte siendo mago ( en Ares ), lo veo perfecto, los pvps van a ser mas entretenidos, se van a tener q destakar mas, los buenos/malos players, ahora si...
Les KB Jodido a los MAGOS q no tengan Transfer Pain ni UD xD



salutes.-

marckgiovi
11/10/2006, 12:04
Marckgiovi porque sos tan extremista? ... lo testeaste vos por tu cuenta? te bajo ya algun archer de un critico? Roy es un gm o un simple user que testeo con otro user ... esos comentarios son los que hacen una guerra entre archers y magos de nuevo, te invito a testear y despues comentar.
Es mas, mi Pj ingame es Pickleson .. ya me conecto y si queres vamos a una arena.

Tratemos de darle para adelante entre todos y ser sinceros, no buscar siempre la polemica donde no existe.

Saludos-

Edit: Perdon por el doble post pero son 2 cosas totalmente distintas.

Tenes razón, es cierto que hay que darle tiempo a las cosas, y es cierto que todavia no lo probé personalmente. Roy y Hitman son solo users, aunque ambos en lo que a mi respecta son muy respetables en cuanto a opinión. No es mi intención crear ningún tipo de polemicas. Solo que si dos pjs, fighters, ambos si no me equivoco (si me equivoco que me corrijan por favor) con subs de tankes se pegan criticos de 20k o mas, no quiero ni imaginarme que le harian a mi pobre mago...

Nuevamente repito que estoy de acuerdo con vos en esto de probar y darle tiempo a todo a ver como resulta, creo que esto va a dar mucho de que hablar...

Saludos.

PD: En este momento estoy en mi trabajo y no puedo conectarme, pero me encantaria poder probarlo tal como ofreces, si estas despues de las 8 te wisp. Gracias.

Eguevara
11/10/2006, 12:13
Tenes razón, es cierto que hay que darle tiempo a las cosas, y es cierto que todavia no lo probé personalmente. Roy y Hitman son solo users, aunque ambos en lo que a mi respecta son muy respetables en cuanto a opinión. No es mi intención crear ningún tipo de polemicas. Solo que si dos pjs, fighters, ambos si no me equivoco (si me equivoco que me corrijan por favor) con subs de tankes se pegan criticos de 20k o mas, no quiero ni imaginarme que le harian a mi pobre mago...

Nuevamente repito que estoy de acuerdo con vos en esto de probar y darle tiempo a todo a ver como resulta, creo que esto va a dar mucho de que hablar...

Saludos.

PD: En este momento estoy en mi trabajo y no puedo conectarme, pero me encantaria poder probarlo tal como ofreces, si estas despues de las 8 te wisp. Gracias.

Dale, yo voy a ver si lo puedo ver con un par de magos .. a las 20hs no estoy, recien entro a la medianoche pero whispea con confianza si hace falta.


Saludos-

Strahd
11/10/2006, 12:40
Cuentenme para los testeos, ayer probamos bastante con Pickle (como te kb, ajajaja) y otros más ... pero me falta testear mucho contra magos.

Por ahi nombran hitazos de 20k ... zarpado, aunque ayer contra los arqueros que luché ... tienendo el deflect arrow me la banqué bastante bien, asi que los magos que tienen un tanke con Deflect deberían probarlo. Obviamente, no se puede ser indestructible contra todas las clases que hay en el server, todos van a tener ciertas tendencias a ganar contra determinadas clases y a perder contra otras ... de eso se trata el balanceo.

Chi
11/10/2006, 13:05
Y yo que me empece un mago y ya es 75 ¬¬....

RoyFokker
11/10/2006, 13:10
Bd-He-Ty-Wl lvl 76 (en agite dlvlie dp a 75)
Valakas-Baium-QueenAnt-Antharas-Zaken.
Infinity Bow +4
+4 dex +4 str
Full buff (Dances: Warrior, Fire, Fury; Blessing of Kat (croe q se llama asi) lvl 3 (da critical chance y power) y bison) + War Cry lvl 1 + El pasivo del hp bajo q no me acuerdo el nombre q te da 100patk.
Taba probando hasta cuanto lo podia extralimitar y le pegue a NAPAL (taba yo con doble cliente) mago SORCE-EE-NECRO-BISHOP x 20k, dp probe con TP y de un hit no lo mate....
Tal vez ya lo modificaron...
Dp a la noche a HolyThunder (ta de testigo) con buff regulares de hall le pegue x 8k, es SR 73.

Si quieren hacemos mas pruebas es divertido a ver cuanto llegas a pegar :p

C0L0S0
11/10/2006, 13:26
Y yo que me empece un mago y ya es 75 ¬¬....

Eso xq no le tenes fe al Staff :D

Pickle, yo tb me prendo a los tests de hoy a la noche, veo de llevar un HE asi vemos los criticos para compararlos con vos q terminaste TH.


Saludos.

aleluis
11/10/2006, 13:45
Espero poder probarlo esta noche soy DA y TH lvl 72 si les sirve avisen tipo 24 hs y vamos a la arena a probar, otra cosa Sthrad me ineresaria mucho saber los stats con los que quedo tu pj, mas que nada por la Sub de WC y como lo terminaste, solo para eso, si te kb tirame un PM es que estoy por llegar a la 2da sub y estoy que no se que moco hacer. saltutes ;)

Chi
11/10/2006, 13:46
Pickle, yo tb me prendo a los tests de hoy a la noche, veo de llevar un HE asi vemos los criticos para compararlos con vos q terminaste TH.


Saludos.

Yo? :p

Eguevara
11/10/2006, 14:02
Dale, ahora estoy online y despues me vuelvo a conectar a la medianoche (no solo de L2 y agua vive el hombre vithe) asi que vemos de ir al coli todos juntos y despejarnos todas las dudas.
Recien la comi en un pvp con Medea, los 2 full buff y danzas (con la mochi de el jaja) por ser 2 hero duro bastante y segun palabras de el le pegue duro ... pasa que se cura como un Hdp y hay que admitir que el pibe la tiene clara, osea .. "el secreto esta en los dedos" decia Jimi Hendrix y creo que la cosa sigue siendo asi, ahora sigo probando.

Salutes-

Chi
11/10/2006, 14:06
Un mago con buena muñeca manejandolo bien, le gana a cualquier arquero.

dariodea
11/10/2006, 14:11
recien lo probe al skill...lo tengo en lvl 4...

yo siendo archer (phantomRanger) le pegue a un mago cn karmian por 6.5k de critical...y de hit comun...2.5k....osea...el hit normal esta mucho mas zarpado...el critical chance...se nota...el critical power...no tanto...( en mi caso)...repito en mi caso...el critical chance si se nota y mucho... el critical power no tanto...

Gelhert
11/10/2006, 14:14
Bd-He-Ty-Wl lvl 76 (en agite dlvlie dp a 75)
Valakas-Baium-QueenAnt-Antharas-Zaken.
Infinity Bow +4
+4 dex +4 str
Full buff (Dances: Warrior, Fire, Fury; Blessing of Kat (croe q se llama asi) lvl 3 (da critical chance y power) y bison) + War Cry lvl 1 + El pasivo del hp bajo q no me acuerdo el nombre q te da 100patk.
Taba probando hasta cuanto lo podia extralimitar y le pegue a NAPAL (taba yo con doble cliente) mago SORCE-EE-NECRO-BISHOP x 20k, dp probe con TP y de un hit no lo mate....
Tal vez ya lo modificaron...
Dp a la noche a HolyThunder (ta de testigo) con buff regulares de hall le pegue x 8k, es SR 73.

Si quieren hacemos mas pruebas es divertido a ver cuanto llegas a pegar :p

trata de testear con Bel: Tp, Ud y Deflect, si bien Napal es hero, no tiene Ud ni Deflect, cosas muy importantes en el superclasico Mago vs Archer

pd: para el que dijo que los criticos de magia no existen... hace party con un Elder con Wild Magic (lvl1 o 2) y vas a notar lo bueno que son los criticos...
sin ir mas lejos, yo sub, necro-se, en lvl 64 con wild magic lvl1 y custom buffs de casttle le pegue un critico jodiendo a roy por 5.6k o 5.1k no me acuerdo bien... y a los mobs les entra bastante seguido... tengo DC y miracles +2

off:

...el critical chance...se nota...el critical power...no tanto...( en mi caso)...repito en mi caso...el critical chance si se nota y mucho... el critical power no tanto...
el critical chance si se nota y mucho... el critical power no tanto...
el critical chance si se nota y mucho... el critical power no tanto...
el critical chance si se nota y mucho... el critical power no tanto...
el critical chance si se nota y mucho... el critical power no tanto...

alguna vez mas lo queres decir?
sry... tenia que hacerlo... jajajajajajjaj

zombie00
11/10/2006, 14:32
Bue, todavia no lo pude probar, pero me parece exelente la actitud de staff, de algunos players magos que saben reconocer que habia un desbalance, de los que quieren esperar a probarlo y demas. Me cae por las bolas los que se quejan sin saber. En cuanto a los que dijeron que a los magos solamente le dieron criticos de magia en C4 y que esa es su unica ventaja estan muy equivocados. En C4 les bajaron a todos los warrior los criticos, a mi me bajo la def y no se cuantas cosas mas. Esta bien, es asi en el ofi y me parece perfecto. Ahora que ya esta todo oficial hay que empezar a buscar la manera de adaptarlo al Ares y creo que es lo que se esta haciendo y es por esto que estoy muy contento.
Agrego otra cosa medio off del tema, yo soy SK lvl 74 al 77% y creo que ya tengo definido que me voy a hacer mago :D. No importa lo que cambien me vinieron ganas de ser mago y mago voy a ser, despues de hero por ahi me hago otro pj. guerrero.




EDIT:
Sorry por repetir un mi respuesta pero queria decir algo mas.... siempre se pueden probar las cosa y seguir mejorando. Esto lo digo para los magos, para que no se quejen todavia.... den un tiempo a que se pruebe todo.
Cuando es asi edita ;).

Loto
11/10/2006, 14:37
soy mago, me parece bien este equilibrio que hicieron, los nukers heros bajan a todos de 1 golpe y los guerreros no le pegan ni uno solo
ahora los pvp van a ser interesantes

TonyBaretta
11/10/2006, 14:38
Bueno, cuenten conmigo paa lo que necesiten, pero tengan en cuenta que soy un hibrido en esta sub. Hasta que no vuelva a ser mago no sirvo de mucho mas que para probar los golpes y defensas.

Estoy cerca de la media noche, antes no porque el lag no me deja jugar, tengo un proveedor que es una porqueria.

Saludos.

PD: Me parece excelente como está ahora, sino ya no quedaba opción que hacerse un mago no ?

Martox
11/10/2006, 16:11
me parece una truchada, cuando los magos no tenian criticos no existian skill raros nuevos :s

Yo tengo Wild Magic y no me aumenta una goma los criticos de magia pego un critico cada tanto.

Me parece que los GM's tienen pj fighter...:disgust:

Eguevara
11/10/2006, 16:28
Bueno, resultados de la arena:
Entran criticos jodidos, a medea le gane 2 seguidos con criticos de 4k ... el no tiene Delfect Arrow y estando los dos full buff+danzas+song se le pone muy complicado, duro muy poco ... sin embargo hoy a la mañana me bajo con la misma cantidad de buff.
Tambien me di con mrm (otro conocido mago hero) que si tiene deflect (de BD) y TP; acá yo self buff,sin danzas ni song le gane 3 veces y en la ultima me bajo el ya que no le meti ni un critico :S ... no se, es todo para evaluar y seguir probando, quizas los magos tengan que cambiar el estilo a la hora de pvpear contra un archer, de eso no hay duda.
Espero que a medida que puedan sigan probando entre uds.
Ahh .. a mrm le hice con daga tambien y no hubo chances, la comi con salsa golf, lo mismo cuando fui con daga contra un hero archer .. se pone jodido llegar al cuerpo a cuerpo.

Saludos-

casimiro
11/10/2006, 16:37
La verdad que un arquero hero diga que los magos rabamos con los criticos de magia es un despropósito, espero que ahora después de tanto llorar no me cruce con un arquero que me baje de 3 hits (el último de 20k según lo que leí) como en viejas épocas, y no me vengan con eso de que "..nunca te bajaban de 3 hits". Será como el dicho "el que no llora no mama"

Entropy
11/10/2006, 16:40
La verdad que un arquero hero diga que los magos rabamos con los criticos de magia es un despropósito, espero que ahora después de tanto llorar no me cruce con un arquero que me baje de 3 hits (el último de 20k según lo que leí) como en viejas épocas, y no me vengan con eso de que "..nunca te bajaban de 3 hits". Será como el dicho "el que no llora no mama"

Nadie dijo que los magos roban con los críticos. El desbalance era por otra cosa.
Creo que los cambios en los wars son más que acertados.

mermelada
11/10/2006, 16:44
Osea..a un mago no se le complica contra un daguero, la cosa es contra un arquero, no llegaste ni a 400 de rango q ya te bajo ese es el tema los arqueros, Nos kb la pasa xD

casimiro
11/10/2006, 16:54
Un mago con buena muñeca manejandolo bien, le gana a cualquier arquero.

En mi thread anterior me zarpé es verdad, a lo que me refiero es algo relacionado con lo que dice Chii, un arquero casi (digo casi, nótese) solo dispara flechazos y antes del cambio de tres o cuatro te bajaba. El mago tiene más recursos, pero tiene que tener 35 dedos para menejar un PJ, es decir un mal arquero bajaba a un buen mago, por qué: porque con tres o cuatro flechazos te bajaba. Si eso vuelve a ser así la cosa no se balancea. Es verdad que los magos teniamos ahora mas ventaja en un pvp, pero si los hits son de 5 o 6K cada tres o cuatro hits la cosa se va para el otro lado. Igualmente hoy me dare una vuelta por el coliseo/arena para probar los cambios a ver si influyen mucho y hablar con más fundamentos. Igualmente bajar a Medea 3 veces seguidas es complejo, me parece que la cosa viene de desbalance, probaremos.

Entropy
11/10/2006, 17:07
Osea..a un mago no se le complica contra un daguero, la cosa es contra un arquero, no llegaste ni a 400 de rango q ya te bajo ese es el tema los arqueros, Nos kb la pasa xD

Es al revés... una mago tiene más chances con un arquero en comparación a un daguero.

CEA
11/10/2006, 17:10
Gracias Staff por equilibrar un poco las cosas. aprovecho para felicitarlos tambien por la pagina que recien hoy la vi.

CEA
11/10/2006, 17:12
Sorry por repetir un mi respuesta pero queria decir algo mas.... siempre se pueden probar las cosa y seguir mejorando. Esto lo digo para los magos, para que no se quejen todavia.... den un tiempo a que se pruebe todo.

mermelada
11/10/2006, 17:24
Es al revés... una mago tiene más chances con un arquero en comparación a un daguero.

En mi caso Es al reves de como decis vos, ya lo comprove

Destiny2
11/10/2006, 17:25
Lo que ustedes dicen es que los magos tienen ventaja ahora con c4 xq tienen critical y antes no? y que en un pvp mago y archer es ventaja para el mago?

yo tengo un archer y un mago.. pero si es comodice q los archer estan pegando criticals de 22k.. lei algo de eso recien en este post.. me parece q tienen que seguir viendo el tema un poco mas y no poner el skill todavia en los servers.

solo mi opinion.

salu2

C0L0S0
11/10/2006, 17:26
Osea..a un mago no se le complica contra un daguero, la cosa es contra un arquero, no llegaste ni a 400 de rango q ya te bajo ese es el tema los arqueros, Nos kb la pasa xD

Es q justamente, los arqueros deberian bajar a los magos, y estos a los tankes, y los tankes estemmm, bue a los arqueros. Eso en el mundo ideal pero bue... asi como en el mundo real hay abogados, en Aden hay Heros superpoderosos q hacen q no sea ideal.
Bue me fui a la mierda.


Saludos.

PD: No metan aca a los criticos de magia!!! No es el punto, lo q se logro aghora es un balance general gente.

Entropy
11/10/2006, 17:33
En mi caso Es al reves de como decis vos, ya lo comprove

Tengo daguero, sos mago? probemos unos pvps ^^

suwix
11/10/2006, 17:34
Todabia no pude tener el gusto de inmiscuirme en algunas escaramuzas y ver realmente como estan las cosas con el skill nuevo. Pero si vamos a los numeros ya era mucho el desbalance, me gano un mago(al parecer sin sub clase) y yo siendo hero con 1400 de m def!, o sea, por mas manco q haya podido ser no les parece un poco extraño eso?. Por otro lado, no se si la respuesta hubiese sido la incorporacion del warrior balance, ya q aun no lo probe (ni lo probaron sobre mi pj), asi q supongo q queda mucha tela por cortar. Me pregunto yo, era necesario tanto revuelo hasta el punto de tener q poner un skill inventado para igualar las cosas? en lugar de eso nos hubiesen arreglado el critical power y el vicius, y q gane el q mejor haya combinado sus sub clases.

Entropy
11/10/2006, 17:42
En lvl 4 queda mas o menos asi:
Si normal pegabas 250.... ahora 400
Si en crítico 2k... ahora unos 3.5

Eguevara
11/10/2006, 17:43
En mi thread anterior me zarpé es verdad, a lo que me refiero es algo relacionado con lo que dice Chii, un arquero casi (digo casi, nótese) solo dispara flechazos y antes del cambio de tres o cuatro te bajaba. El mago tiene más recursos, pero tiene que tener 35 dedos para menejar un PJ, es decir un mal arquero bajaba a un buen mago, por qué: porque con tres o cuatro flechazos te bajaba. Si eso vuelve a ser así la cosa no se balancea. Es verdad que los magos teniamos ahora mas ventaja en un pvp, pero si los hits son de 5 o 6K cada tres o cuatro hits la cosa se va para el otro lado. Igualmente hoy me dare una vuelta por el coliseo/arena para probar los cambios a ver si influyen mucho y hablar con más fundamentos. Igualmente bajar a Medea 3 veces seguidas es complejo, me parece que la cosa viene de desbalance, probaremos.

Eh me estas menospreciando vo? :S ... por los que pude ver hasta el momento creo que ahora hay magos que tienen chances contra archers y otros que no, antes cualquier mago te bajaba mal, en cambio ahora SI cobran valor las subs tanto de archers como de mago.
A que voy con esto; un hero mago con TP+Deflect Arrow y buena pdef de tanque tendria muchas chances contra cualquier archer, si en frente tenes un archer son sub de tanque y SwS + toda la joyeria la cosa se le pone aspera y es entendible, ya que este archer seria un autentico mata mago.
Los valores se van al carajo cuando todos los heros salen con mochilas y se tiran todas las auras,cantos y danzas habidas y por haber ... en ese caso los multiplicables siempre favorecen a los guerreros, eso es asi por naturaleza, no solo en este server.

Los criticos de 22k hasta ahora para mi son solo un mito, soy hero archer y full buff con danzas y cantos lo maximo fue de 5k a un mago ... ya se que es mucho pero no es lo mismo que 22 ;)

Saludos-

zombie00
11/10/2006, 17:48
Lo que ustedes dicen es que los magos tienen ventaja ahora con c4 xq tienen critical y antes no? y que en un pvp mago y archer es ventaja para el mago?

yo tengo un archer y un mago.. pero si es comodice q los archer estan pegando criticals de 22k.. lei algo de eso recien en este post.. me parece q tienen que seguir viendo el tema un poco mas y no poner el skill todavia en los servers.

solo mi opinion.

salu2
No es solo los criticos de magia lo que se cambio en C4 full, lee todo el thread, vas a ver que hubo mas cosas. Yo no me guio por lo que dice la gente, lo prubo. Todavia no tuve la oportunidad. Tambien pienso que no es ta mal que se valla probando poner skills, por ahi de una no salga bien pero toy seguro que se puede ir puliendo.

lglk2
11/10/2006, 17:48
Ap, ok gente ya entendi y lo probe y funciona de maravillas. Un aplauso Ch4nO.

Chizzo
11/10/2006, 17:55
Para mi lo tendrian q bajar un toke osea tengo deflect lvl 4 y 1k de def x el guard stance + tp y un arquero q hace 3 dias me pegaba maximo 2k de critical ahora me pega 5k :confused: no me imagino lo q le pegara a un mago sin sub de tanke :s

gabitokorn
11/10/2006, 18:11
Gente, no se dejen llevar por numeros. Una cosa es pegar 20k con full buff y frenzy o bisonte, y otra cosa es pegar 20k sin frenzy o bisonte a alguien q no tiene deflect, tp y escudo.
Q venga un hero archer con sub de destroyer y te ponga xxxk esta bien, porq el frenzy es asi se va de tema el p.attack, pero ojo solamente pega eso con 25% de hp o menos.

PD: el mago tira cancel a una velocidad interesante, y cuando kb el cancel a un archer no tiene nada q hacer.
Ahora bien, si tenes un mago sin cancel y sin pasar por sub de tanque, bue no estas hecho para pelear contra archers.

Entropy
11/10/2006, 18:12
Para mi lo tendrian q bajar un toke osea tengo deflect lvl 4 y 1k de def x el guard stance + tp y un arquero q hace 3 dias me pegaba maximo 2k de critical ahora me pega 5k :pinch: no me imagino lo q le pegara a un mago sin sub de tanke :s

Sinceramente dudo de lo que estás diciendo. Tengo arco Hero +8 y los focus de TH. A un char como lo que tenés no creo que le pegue mas de 4k en crítico.
Ni hablemos de darle a alguno con Tranfer Pain.

NerD
11/10/2006, 18:15
Gente, no se dejen llevar por numeros. Una cosa es pegar 20k con full buff y frenzy o bisonte, y otra cosa es pegar 20k sin frenzy o bisonte a alguien q no tiene deflect, tp y escudo.
Q venga un hero archer con sub de destroyer y te ponga xxxk esta bien, porq el frenzy es asi se va de tema el p.attack, pero ojo solamente pega eso con 25% de hp o menos.

PD: el mago tira cancel a una velocidad interesante, y cuando kb el cancel a un archer no tiene nada q hacer.
Ahora bien, si tenes un mago sin cancel y sin pasar por sub de tanque, bue no estas hecho para pelear contra archers.
imaginate uno con SOUL CRY >.<

che weno... la verdad a mi me parece re bien el balance... habia un desbalance? si, en algunas cosas si...... ahora, magos a practicar mucho, wind shackle, wearkness, no se, lo q tengan para tirarle a un guerrero tirenselo.... el guerrero tiene cancel? no. y bueno, ahi tenes otra, practiquen muchachos
saludos

huan
11/10/2006, 18:25
imaginate uno con SOUL CRY >.<

che weno... la verdad a mi me parece re bien el balance... habia un desbalance? si, en algunas cosas si...... ahora, magos a practicar mucho, wind shackle, wearkness, no se, lo q tengan para tirarle a un guerrero tirenselo.... el guerrero tiene cancel? no. y bueno, ahi tenes otra, practiquen muchachos
saludos

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El wind shackle esta puesto como en el oficial, donde el pj se nota que tiene el skill puesto aca no sirve por que todos tienen fist fury que les aumenta el atack speed mucho, si te das cuenta cuando un a un guerrero le entro el shackle avisame.

cridas
11/10/2006, 18:26
Sinceramente dudo de lo que estás diciendo. Tengo arco Hero +8 y los focus de TH. A un char como lo que tenés no creo que le pegue mas de 4k en crítico.
Ni hablemos de darle a alguno con Tranfer Pain.

Chizzo tiene TP tamb =P



salutes.-

NerD
11/10/2006, 18:28
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El wind shackle esta puesto como en el oficial, donde el pj se nota que tiene el skill puesto aca no sirve por que todos tienen fist fury que les aumenta el atack speed mucho, si te das cuenta cuando un a un guerrero le entro el shackle avisame.
cancel + wind shackle, estem...... no pegas a los gomazos.... creo, no se, fijate ^^

xcolitasx
11/10/2006, 18:54
Todabia no pude tener el gusto de inmiscuirme en algunas escaramuzas y ver realmente como estan las cosas con el skill nuevo. Pero si vamos a los numeros ya era mucho el desbalance, me gano un mago(al parecer sin sub clase) y yo siendo hero con 1400 de m def!, o sea, por mas manco q haya podido ser no les parece un poco extraño eso?. Por otro lado, no se si la respuesta hubiese sido la incorporacion del warrior balance, ya q aun no lo probe (ni lo probaron sobre mi pj), asi q supongo q queda mucha tela por cortar. Me pregunto yo, era necesario tanto revuelo hasta el punto de tener q poner un skill inventado para igualar las cosas? en lugar de eso nos hubiesen arreglado el critical power y el vicius, y q gane el q mejor haya combinado sus sub clases.

YO TE APLAUDO DE VERDAD ES UN DESPROPOSITO ESTO, LA VERDADES QUE NO ENTIENDO, HAY MAGOS QUEJANDOSE DE LOS MAGOS ARQUEROS QUEJANDOSE DE LOS ARQUEROS, Y SOLO VEO QUEJAS, DESCARTEMOS QUE ESTE ES UN SERVER EN EL CUAL LA MAYOR CANTIDAD DE PJ HEROES SON ARQUEROS ( LO DEJO AHI)

AHORA YO ME PREGUNTO A DONDE ESTAN TODOS AQUELLOS QUE QUERIAN C4
SI ASI ES C4 QUE QUEDE ASI, Y NO ES DE MALA ONDA PERO TERMINEMOS CON LOS RECLAMOS, LO TUYO FUE LO MAS COHERENTE QUE LEI Y LO DE OTRO USER QUE DIJO QUE EN TODAS LAS CRONICAS HAY CAMBIOS Y HAY QUE ACOSTUMBRARCE, ME PARECE MAL QUE SIGAMOS QUEJANDONOS PARA QUE CAMBIEN LAS COSAS, PA ESO PIDO QUE LE DEN UN SKILL A MI XCOLITASX:sweatdrop:sweatdrop

ArCHoNuS
11/10/2006, 19:05
c4 es asi pero no esta pensado en relacion a la subclass nuestra
por eso buscamos un punto de balance
xcolitasx te pido por favor que leas todo antes de postear cosas sin sentido
porque asi se empiezan los desvitues de los posts , y los termino cerrando

gracias

kingsan
11/10/2006, 20:45
talvez lo q deban hacer es no darle los 4 lvl de ese skil tal vez solo 2 ya q hay guerreros q estan pegando criticos por 15k
y como q se desvirtua un mago no llega a pegar eso nunca (estamos hablando entre heros) max 5k como mucho de critico y q no son tan seguidos como un th con cantos de sws .... me parece q por arreglar algo se les fue la mano ahora los th estan intratables te pegan 3k con transfer y uno atras del otro...

osky
11/10/2006, 21:03
vamos che no se quejen si pusieron las cosas asi, 1 es q el desbalance existia y 2 xq primero hay q pegar el critico y dp vemos...

Olohal
11/10/2006, 21:59
che pero por que solamente en pvp el cambio? no sería correcto que tambien se aplique a los mobs? yo no se, digo nomas...

fenriot
11/10/2006, 22:37
tengo una duda
¿Por que los guerreros no nos quejamos cuando todos los sub de elder (es la que como minimo tiene el 90% de los magos ingame) tienen el beneficio de curarce mp y el wild magic?

saben por que por que es lo mismo que el warrior balance

TonyBaretta
11/10/2006, 23:34
tengo una duda
¿Por que los guerreros no nos quejamos cuando todos los sub de elder (es la que como minimo tiene el 90% de los magos ingame) tienen el beneficio de curarce mp y el wild magic?

saben por que por que es lo mismo que el warrior balance

Jajajaja, ¿que fumaste? CONVIDAAAAAAA

HolyThunder
12/10/2006, 00:02
Había un desbalance, un guerrero no tenía oportunidad contra el casting speed de hechizos igual de poderosos que un crítico suyo (o más, si el mago tenía sub de OL).
Ahora, los críticos de un guerrero pueden hacer morir a un mago, si llega a meterlos.

Gelhert
12/10/2006, 02:28
A los magos: la idea si sos mago, no meter sleep surrender y golpear, hay muchas skills mas para usar gente.. si alguien tiene sub de elder, el shackle te va a ayudar muchisimo, y si tenes sub de necro o SpellHowler, tenes curse: chaos y weaknes que baja el acuraccy y el p.atk respectivamente... a esto sumale Udlvl2, Deflect Arrow, tansfer Pain.... osea gente... es ganable..
pd: Soy Mago

troyano666
12/10/2006, 02:31
la verda escrivo por que estoy re alpedo pero ya se q esta un poco fuerra de el tema pero como se pesca si algien se interesa en desirme lo gracias

kingsan
12/10/2006, 02:31
q fumaron con si llega a meter un critico????????????


han estado en agites ultimamente???? menten 1 critico cada 3 flechas , y si cada critico te pega de a 15k como es q esta balanceado la cosa...quiero q me expliquen por q no entiendo??? por q q yo sepa yo no meto tantos criticos siendo mago y mucho menos de 15k ...o como quieran la proxima posteo con screen de los golpes y vemos...

la cosa me parece bien q balanceen por q los arkeros quedaron muy atras con los criticos de mago pero asi no es balancear es tirar la balanza para 1 lado , deberian bajar 1 toke el skill y ahi si.....pero como esta ahora no es balance , es desbalance nuevamente.

troyano666
12/10/2006, 02:34
si algien save como pescar a ca esta mi mail si me disen joya desde ya gracias :biggrin: gracias nunca canbien :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

suwix
12/10/2006, 02:40
q fumaron con si llega a meter un critico????????????


han estado en agites ultimamente???? menten 1 critico cada 3 flechas , y si cada critico te pega de a 15k como es q esta balanceado la cosa...quiero q me expliquen por q no entiendo??? por q q yo sepa yo no meto tantos criticos siendo mago y mucho menos de 15k ...o como quieran la proxima posteo con screen de los golpes y vemos...

la cosa me parece bien q balanceen por q los arkeros quedaron muy atras con los criticos de mago pero asi no es balancear es tirar la balanza para 1 lado , deberian bajar 1 toke el skill y ahi si.....pero como esta ahora no es balance , es desbalance nuevamente.

algo de razon tiene, me pa q volvimos a la fruteada de c3 con los hits supermentirosos de los archers. Ah troyano, no nos desvirtues el post por favor (y encima con algo q no tiene ni remotamente relacion a lo q estamos hablando), si queres averiguar como se pesca, hacete un post sobre eso o leete las guias.
Saldudos.

NegroFeo
12/10/2006, 02:47
talvez lo q deban hacer es no darle los 4 lvl de ese skil tal vez solo 2 ya q hay guerreros q estan pegando criticos por 15k
y como q se desvirtua un mago no llega a pegar eso nunca (estamos hablando entre heros) max 5k como mucho de critico y q no son tan seguidos como un th con cantos de sws .... me parece q por arreglar algo se les fue la mano ahora los th estan intratables te pegan 3k con transfer y uno atras del otro...

Me parece la mejor solucion esta, realmente habia un desvalance, pero se pasaron de rosca con el poder de los criticos.

Hitm@n
12/10/2006, 04:03
Holas vengo a aportar algo al tema, creo q esta fantastico este skill, les comento porque, un archer para tener un pj respetable se baja con tatoos 8 de contitución y por lo general 2 mas de la draconi, no les puedo ni explicar la perdida de p. def. y hp q tenemos con esto, por lo tanto es lógico pensar y supongo q todos sabran q los magos(la mayoria q paso por sub de tanke) tienen muchisima mas defensa física q cualquier guerrero, o por que creen q en los agites los archers trataban de agitarse entre ellos? El tema de los magos pasa por otro lado tb, aparte de que tienen mas defensa física q cualquiera tienen UD lvl2, deflect arrow y Transfer Paint, y creo q en este ultimo estaba el desvalance, ya que el TP actual es la gran chiteada de los magos, para poder bajar un mago tenias q asegurarte de q uno le matara el summon y otro le sacudiera, sin tener en cuenta q al primero le metia cancel y no le duraba nada :S. Entonces si pensamos un poco era imposible ganar, y mas pensando en que habiamos perdido el vicius stance al que estabamos acostumbrado, nuestros criticos eran una lastima, ni siquuera usabamos Vicius ya que era mas el mp q perdiamos q lo que ganabamos en diferencia de daño crítico, por lo tanto este nuevo skill seria como compensatorio de lo que perdimos con el vicius.
Ahora no digan q les ganamos siempre, porque que van a hacer los magos? lo que hacen muchos, te pones morados y ahi recién empiesan a agitar, y la clave es como? empiezan con cancel, osea 0 chances.
Hablemos de criticos, si yo puse criticos de 32k o 20k fue porque tube mi hp menos de 25% y tire con frenzy lo que significa q tengo un p. atk. muy alto, pero yo soy consiente de que no voy ah durar mucho, ha no ser q tengas un bishop atras curandote hp y un Ol curandote CP, con eso solo te aseguras de matar a tu objetivo principal, pero si pegas 32k les digo por experiencia q despues de eso no matas a nadie mas, porque tenes el target de 10 pjs, donde apenas te pones violetita te comiste 3 cancel y 50 flechazos.
Asi que gente no lloren y diviertanse, q los magos siguen teniendo muchas posibilidades.

cyclone71
12/10/2006, 07:25
Bd-He-Ty-Wl lvl 76 (en agite dlvlie dp a 75)
Valakas-Baium-QueenAnt-Antharas-Zaken.
Infinity Bow +4
+4 dex +4 str
Full buff (Dances: Warrior, Fire, Fury; Blessing of Kat (croe q se llama asi) lvl 3 (da critical chance y power) y bison) + War Cry lvl 1 + El pasivo del hp bajo q no me acuerdo el nombre q te da 100patk.
Taba probando hasta cuanto lo podia extralimitar y le pegue a NAPAL (taba yo con doble cliente) mago SORCE-EE-NECRO-BISHOP x 20k, dp probe con TP y de un hit no lo mate....
Tal vez ya lo modificaron...
Dp a la noche a HolyThunder (ta de testigo) con buff regulares de hall le pegue x 8k, es SR 73.

Si quieren hacemos mas pruebas es divertido a ver cuanto llegas a pegar :p


roy tenemos las mismas sub con mi arkito no llego a pegar eso ke pegas vos con suerte meti 5k:confused: :confused:

RoyFokker
12/10/2006, 08:02
roy tenemos las mismas sub con mi arkito no llego a pegar eso ke pegas vos con suerte meti 5k:confused: :confused:
Seguro? Mira que fumeta no toy eh :S
Dp pruebo de nuevo aver si los sigo metiendo, lo habran cambiado un toke?
Siguiente Post:

Había un desbalance, un guerrero no tenía oportunidad contra el casting speed de hechizos igual de poderosos que un crítico suyo (o más, si el mago tenía sub de OL).
Ahora, los críticos de un guerrero pueden hacer morir a un mago, si llega a meterlos.
A vos holy no te meti un hit de 10-11k?:S

Crommus
12/10/2006, 09:37
Hitman, si bien estubimos en el campo de batalla como enemigos en allys contrarias, debo decir que estas aportando una argumento muy bien expresado y con mucha coherencia.

Con este nuevo skill espero que el server no se llene de arqueros..... :) , que se yo, pero si esto ayuda a que los guerreros resurgan como pjs respetables, bienvenido el cambio.

Ademas los arqueros ahora vuelven a desempeñar el rol que les correspondia: Verdaderos asesinos a distancia :) (si ya no lo son ahora kajaja)
(ahora si veo un arquerito atras se que ligo un flechazo mortal) jajaja

Saludos gente y a divertirse en grande.

machuchispita05
12/10/2006, 10:09
mucho esto mucho el otro,11 k de critico mucho arkero muchos magos que se yo...yo sigo pegando una mierda, gm hace algo por los warlords!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


con suerte y tatoo pegare un critico de 700:mad: hay cosas desproporcionales en esta familia


que feas caritas!!!


wArLoRd por toda la etenidad

Seremos pocos...pero nos las aguantamos mucho

casimiro
12/10/2006, 10:12
y supongo q todos sabran q los magos(la mayoria q paso por sub de tanke) tienen muchisima mas defensa física q cualquier guerrero, o por que creen q en los agites los archers trataban de agitarse entre ellos? El tema de los magos pasa por otro lado tb, aparte de que tienen mas defensa física q cualquiera tienen UD lvl2, deflect arrow y Transfer Paint, y creo q en este ultimo estaba el desvalance, ya que el TP actual es la gran chiteada de los magos, para poder bajar un mago tenias q asegurarte de q uno le matara el summon

Anoche estuve con mi mago en el coliseo y probé cómo venía el tema con dos arquero hero, Siluette y Dayseku, aclro algo: mi PJ es hero pero lvl 63, asi que contra éstos dos arqueros (y contra cualquier otro hero arriba de 70) no hay chance sólo por la diferencia de lvl. Ninguno me pegó por más de 2.8K, o sea que el skill nuevo parece estar bien balanceado (aunque salten por ahí con algún hit de 12 o 30K) lo usual debería ser algún hit por 4 o 5K me imagino. Yo no tenía summon, o sea cero transfer, pero tengo deflect arrow, guard stance y demás cositas de la sub de guerrero. Si el tema va a ser así me parece que el balance está logrado, pero habrá que seguir probando a ver cómo resulta cuando tengamos mas ejemplos para dar.
Hitman, si pensas que un mago tiene más defensa que un guerrero es porque no debés tener un Pj mago, si no usas transfer pain o tenés sub de tanque cualquier arquero te baja de una. Imaginate que mi PJ siendo hero lvl 63 tiene 2.5K de HP +1K de CP y como mucho 800 p.def con guard stance activado, o sea que como ya conté anoche no le duré ni 4 flechas a un arquero. Me parece que ahora las cosas están bastante bien así, espero igualmente que no sea usual que un arquero te pegue por 20K en tooooodo momento, porque ahí si la cosa se desvirtúa porque un mago pega críticos de 13 o 15k pero te sale uno de cada 50 tiros así que habría mucha desventaja. Espero haber aportado algo, salu2

eLfMaGyC
12/10/2006, 10:21
todo el skill para los warriors llorones..... :eek:

q siempre andan llorikeando con ke los magos esto con ke los magos lo otro..... y les re eeeee kben los magos ja


:tongue:

saluts

BlackFire
12/10/2006, 10:25
mucho esto mucho el otro,11 k de critico mucho arkero muchos magos que se yo...yo sigo pegando una mierda, gm hace algo por los warlords!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


con suerte y tatoo pegare un critico de 700:mad: hay cosas desproporcionales en esta familia


que feas caritas!!!


wArLoRd por toda la etenidad

Seremos pocos...pero nos las aguantamos mucho
el warlord es para party man,jamas vas a pegar lo mismo que un archer porque el warlord no es para eso... pero juntate 4 warlord + bishop + un warcryer y decime como leveleas ...:biggrin:

cor
12/10/2006, 10:44
bueno, no podriais poner a los pobres buffers (overlod, warcry, bishp, elven..) que NO tenga sub-class ese skill, por que la unica forma de esntrar en combate es cuerpo a cuerpo, (un ovelrod o warcry) no te van a matar 5k con drains o los elvens o bishop, no tiene nada de amgia desitancia, seria algo extraño para subirle un poco la utilizacion en pvp.

no digais que todos esos profesiones son mochilas, por que no es verdad, en este server se utiliza de mochila, cada uno tiene su funcion pero en pvp, no tiene ninguna posiblidad de ganar (bueno el overlod y warcry si entran el veneno o sellos), pero al final acaban cuerpo a cuerpo cada uno de ellos.

espero que se entinda

Por un servidor equilibrado XDD

kingsan
12/10/2006, 10:49
yo sigo sin entender......ta bien q los arkeros ahora esten contentos y no quieran q les saken el skill .... estoy de acuerdo, yo digo : no q lo saquen sino ,q lo bajen , ya q es lvl 4 ese skill q prueben bajarlo a lvl 2 o algo asi
silluette pega por 15k , 10k asi royfoker = ....si no lo ven no se pero parece q algo esta mal no puede ser q peguen por tanto, no hay forma de matarlos yo con transfer , soul guard , guard stance ....mas defensa no puedo tener y les duro 4 hit. si no esta mal eso expliquenme q pj te tenes q hacer , por q entonces seamos todos sub de th y arkero y listo y se pierde el sentido del juego.

Esto es asi y pretendo q todos estemos del mismo lado , no puede ser ni q los magos roben ni q los guerreros roben debe estar balanceado....esta?.
como estaba los magos pegaban mucho y los guerreros poco , pusieron el skill y ahora es alrevez los guerreros pegan muchisimo......osea por compensar se les fue la mano.
Espero tengan en cuenta mi opinion y hagan algo asi queda mas ajustada la cosa y no asi como esta.

Hitm@n
12/10/2006, 13:20
silluette pega por 15k , 10k asi royfoker = ....si no lo ven no se pero parece q algo esta mal no puede ser q peguen por tanto, no hay forma de matarlos yo con transfer , soul guard , guard stance ....mas defensa no puedo tener y les duro 4 hit.

Cuandoseas herode un lvl respetable, fullbuff(incluyo Earth) vas ha tener arriba de 1,2k de p. def. y va ha costar matarte, y si silluette te pego por 15k pensa porque habrá sido, por ahi tenia HP low y tenia activado final frenzy lo cual conlleva a tener alto P. atk. pero poco HP, tenes q ser mas objetivo.

speed
12/10/2006, 13:24
yo nunca pege mas de 10k =(

casimiro
12/10/2006, 13:28
....silluette pega por 15k , 10k asi royfoker = ....si no lo ven no se pero parece q algo esta mal no puede ser q peguen por tanto, no hay forma de matarlos yo con transfer , soul guard , guard stance ....mas defensa no puedo tener y les duro 4 hit. si no esta mal eso expliquenme q pj te tenes q hacer , por q entonces seamos todos sub de th y arkero y listo y se pierde el sentido del juego...

Mirá yo ya detallé como y por cuánto me pegaron tanto Silluette como Dayseku, y soy lvl 63. Por eso seguiré probando y para opinar si es un robo o no y fundamentar veré que pasa cuando llegue a 70+ o cuando me toque un arquero de mimismo lvl. Por ahora sólo experimenté lo que postie más arriba. Salu2

NegroFeo
12/10/2006, 14:24
Daaa..... discuten como si 10k por critico fuera poco, con 10k es sufieciente para bajarse cualkier cosa... enserio, tan pasados de rosca maaall!!!!!!

Le tienen ke bajar el efecto de esa skill nueva por la mitad :frown:

huan
12/10/2006, 15:19
Cuandoseas herode un lvl respetable, fullbuff(incluyo Earth) vas ha tener arriba de 1,2k de p. def. y va ha costar matarte, y si silluette te pego por 15k pensa porque habrá sido, por ahi tenia HP low y tenia activado final frenzy lo cual conlleva a tener alto P. atk. pero poco HP, tenes q ser mas objetivo.

Me parece que tu argumento no esta bien ..

cuando metiste el tyran en las sub sabias que el bison lo podias usar con low hp, estas usando el argumento que pegas durto pero tenes poca hp, que pretendes tener mucho p atack y full hp, si es eso aprende el skill warrior balance y lito :)

gabitokorn
12/10/2006, 16:33
Ahora los magos para matar a los arqueros tienen q explotar el cancel. Lo q pasa es q los magos q no tienen cancel se les complica.
Ahora bien, en un agite con varias personas si llega a haber tantos magos con cancel como arqueros la cosa se pone muy pareja, porq el cancel es muy rapido y entra siempre (o el 99% de las veces, hasta ahora me entro siempre).

ArCHoNuS
12/10/2006, 16:38
en el 99% de los juegos los arqueros estan hechos para matar magos y los magos para matar todo lo demas , esto es asi en TODOS los juegos , digan lo q digan

Stattick
12/10/2006, 17:21
Estoy 99% va.. mejor dicho 100% de acuerdo con vosh, los arqueros agitan los magos... (ironia sigiendo la corriente de los magetes...: si los Arqueros los agitan hagance 1 :D)

TonyBaretta
12/10/2006, 17:36
ironia sigiendo la corriente de los magetes...: si los Arqueros los agitan hagance 1 :D

Jajajaja, ni en pedo, para jugar con dos teclas me dedico counter strike.
Sin desafío no sirve.

Saludos.

centauro
12/10/2006, 17:59
en el 99% de los juegos los arqueros estan hechos para matar magos y los magos para matar todo lo demas , esto es asi en TODOS los juegos , digan lo q digan
DIGAN LO QUE DIGAS, LO QUE PASA ES QUE ESE SKILL NO SALIO DEL JUEGO SINO DE USTEDES.............
COMO DICE EL MANCO ESTE
zauer (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=4861)
Bueno pone sub como en el offi y dejate de llorar entonces, al acumular las subs se frutear y ustedes maguitos tienen deflect + summon + ud + cancel... Si no t gusta deja de llorar, porq lo q hicieron fue un balanceo, y si no tuvieras sub y serias mago los arkeros tb t van a peagr y matar siempre, eso no t varia en nada

PANCHO LOS SUB SON PARA USTEDES TAMBIEN SI MAL NO RECUERDO PENSA ANTES DE PONER GILADAS!!!!!!!!!!!!!!

zauer
12/10/2006, 18:03
?????????? pero o sea no tiene nada q ver, si vos por ejemplo sos sps un he t mete un critico y t saca lo mismo, a lo q voy es: la modificacion q le hicieron fue para balancear un toke mas las cosas ya q pisando sub se t frutean muchas cosas, deja de llorar tkxpt :D

NerD
12/10/2006, 18:05
DIGAN LO QUE DIGAS, LO QUE PASA ES QUE ESE SKILL NO SALIO DEL JUEGO SINO DE USTEDES.............
COMO DICE EL MANCO ESTE
zauer (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=4861)
Bueno pone sub como en el offi y dejate de llorar entonces, al acumular las subs se frutear y ustedes maguitos tienen deflect + summon + ud + cancel... Si no t gusta deja de llorar, porq lo q hicieron fue un balanceo, y si no tuvieras sub y serias mago los arkeros tb t van a peagr y matar siempre, eso no t varia en nada

PANCHO LOS SUB SON PARA USTEDES TAMBIEN SI MAL NO RECUERDO PENSA ANTES DE PONER GILADAS!!!!!!!!!!!!!!
che pietra primero deja de bardear users y de escribir en mayuscula como prepoteando ...... despues te digo... el server tiene un sistema de subs propio, lo cual hace que no sea como en el oficial, al ser c4 full los magos se vieron en parte beneficiados, o al menos asi lo veo yo, con el tema del cancel, criticos da magia (con wild magic salen bastantes) y otros skills... hacia falta el skill nuevo? si, a mi entender si, por? el magicans moviment de algunos subs y problemas con el vicius sustance...
entraste con toda la bronca y lo entiendo pero afloja un pokito

centauro
12/10/2006, 18:08
?????????? pero o sea no tiene nada q ver, si vos por ejemplo sos sps un he t mete un critico y t saca lo mismo, a lo q voy es: la modificacion q le hicieron fue para balancear un toke mas las cosas ya q pisando sub se t frutean muchas cosas, deja de llorar tkxpt :D

NW VOS NO TE PISAS SUB????? VES QUE NO SABES NADA!!!!!!!!!!!!!!!!
O DONDE VISTE LAS SUB DE GUERREROS QUE HAY AK????
LLORAR ES LO QUE SE MANDAVAN USTEDES ANTES!!!!!!!!!! SI NO PORQUE TE PENSAS QUE METIERON ESTE SKILLL REEEEEEEFRUTAAAAAAAAA!!!!!1
NO TE DISCUTO MAS NW... SEGUI APRENDIENDO A RAZONAR.....

Schatten
12/10/2006, 18:10
dejen de pelear o los suspendo a los dos.

C0L0S0
12/10/2006, 18:11
Los criticos de 12/20/30/40k no son comunes gente... Se de un crit de 40k.. fue el bestia de Hitman a un mago, pero el tenia frenzy, full buff y vaya a saber q mas, y fue a un mago lvl 60+ sin sub.
A un mago con TP + deflect arrow 4 + pasivas y activas de pdef (y q encima tiene UD2).. no lo hitea en esas proporciones. Todo esta en tener todas esas skills, a los magos no les queda otra q meter sub de tank (ideal un SK o TK) si o si.

kha tiene un patack de la hostia y me mete critico x 2k (ojo soy warrior, yo teniendo 1.75k de pdef, pero un mago con una buena sub de tanke llega a eso). Asiq no esta tan mal la cosa.
Pero lo agarro a Medea y lo bajo de 2 criticos (Medea no tiene sub de tank), los magos ahora si o si con tank, no queda otra.

Saludos.

centauro
12/10/2006, 18:12
che pietra primero deja de bardear users y de escribir en mayuscula como prepoteando ...... despues te digo... el server tiene un sistema de subs propio, lo cual hace que no sea como en el oficial, al ser c4 full los magos se vieron en parte beneficiados, o al menos asi lo veo yo, con el tema del cancel, criticos da magia (con wild magic salen bastantes) y otros skills... hacia falta el skill nuevo? si, a mi entender si, por? el magicans moviment de algunos subs y problemas con el vicius sustance...
entraste con toda la bronca y lo entiendo pero afloja un pokito
SIEMPRE ESCRIBO CON MAYUSCULAS NO ES NADA ESPECIAL , Y SI LE CONTESTO MAL, ES EXPECIFICO NO EN GENERAL.....
ESO QUE DECIS QUE ANDEN MAL NO SIGNIFICA QUE SE TENGAN QUE INVENTAR NUEVOS, O SI???
NO PUEDE SER QUE SINDO LVL 77 CON FULL BUFF ME METAN TODOS CRITICOS DE 6 K , ESO ESTA MUY MAL Y NO CREO QUE SE PUEDA DISCUTIR O SI??DAAA ES SU SERVER.... NO DIGO MAS NADA
PD: NO BARDEO A LOS RESPETUOSOS, RESPETO AL QUE RESPETA!!!

zauer
12/10/2006, 18:12
Es que hay q usar el pj un poko a la antigua tb... Antes,sin sub,se usaba mucho el sleep y demas maldiciones, y a un arkero o daguero o lo q sea si primero no lo dormias degradabas un toke (weakness y demas) se t complicaba hoy en dia lo unico q veo es surrender etc, proba usar el pj como tiene q ser y vas ver q por ahi t funka un tokesito mas, sleepea y todo, total entra

nicolas89
12/10/2006, 18:14
creo q lo q pietra quiere decir con esto es q antes de c4 los arkeros bajaban magos a rolete con los criticos q pegaban y nosotros nos quejabamos pero no hacian nada al respecto, ahora q se revirtio el asunto parece q los arkeros no se vancan pegar por menos de 3k o 4k (en el peor de los casos) entonces inventaron ese skill pedorro q segun todos ¨empareja las coas¨.

es solo una opinion.
saludos.

cridas
12/10/2006, 18:14
A un mago con TP + deflect arrow 4 + pasivas y activas de pdef (y q encima tiene UD2).. no lo hitea en esas proporciones.

Saludos.


A eso sumale q los archers tienen UD tamb, osea 1 maguito se tira UD y es lo mismo q nada :S


salutes.-

likon
12/10/2006, 18:17
NW VOS NO TE PISAS SUB????? VES QUE NO SABES NADA!!!!!!!!!!!!!!!!
O DONDE VISTE LAS SUB DE GUERREROS QUE HAY AK????
LLORAR ES LO QUE SE MANDAVAN USTEDES ANTES!!!!!!!!!! SI NO PORQUE TE PENSAS QUE METIERON ESTE SKILLL REEEEEEEFRUTAAAAAAAAA!!!!!1
NO TE DISCUTO MAS NW... SEGUI APRENDIENDO A RAZONAR.....

man entende una cosa los magos pueden hacer sub de figther y no salen penalizados encambio los figther ke hacen sub de mago les kb la penalizacion osea ke los magos pueden usar d.arrow ud danzas cantos g.stance shield frontes y un monton de cosas mas y los figther si kieren usar summon cancel o algo ke los veneficie le kb la penalizacion entonces hay ke hacerce 100% figther y kedas en desventaja

centauro
12/10/2006, 18:17
A un mago con TP + deflect arrow 4 + pasivas y activas de pdef (y q encima tiene UD2).. no lo hitea en esas proporciones. Todo esta en tener todas esas skills, a los magos no les queda otra q meter sub de tank (ideal un SK o TK) si o si.

TENES RASON A MI CON TODO (UD LVL 1 TAMBIEN ) ME DIERON CASI POR 10 K :S
Siguiente Post:

man entende una cosa los magos pueden hacer sub de figther y no salen penalizados encambio los figther ke hacen sub de mago les kb la penalizacion osea ke los magos pueden usar d.arrow ud danzas cantos g.stance shield frontes y un monton de cosas mas y los figther si kieren usar summon cancel o algo ke los veneficie le kb la penalizacion entonces hay ke hacerce 100% figther y kedas en desventaja
ESTA BIEN , PERO CREO QUE VI ARCHERS QUE SE BUFF NO SALEN TAN MAL PARADOS.. ;-)

centauro
12/10/2006, 18:23
creo q lo q pietra quiere decir con esto es q antes de c4 los arkeros bajaban magos a rolete con los criticos q pegaban y nosotros nos quejabamos pero no hacian nada al respecto, ahora q se revirtio el asunto parece q los arkeros no se vancan pegar por menos de 3k o 4k (en el peor de los casos) entonces inventaron ese skill pedorro q segun todos ¨empareja las coas¨.

es solo una opinion.
saludos.
JUSTAMENTE A ESTO ME REFIERO......

TonyBaretta
12/10/2006, 18:26
Los criticos de 12/20/30/40k no son comunes gente... Se de un crit de 40k.. fue el bestia de Hitman a un mago, pero el tenia frenzy, full buff y vaya a saber q mas, y fue a un mago lvl 60+ sin sub.
A un mago con TP + deflect arrow 4 + pasivas y activas de pdef (y q encima tiene UD2).. no lo hitea en esas proporciones. Todo esta en tener todas esas skills, a los magos no les queda otra q meter sub de tank (ideal un SK o TK) si o si.

kha tiene un patack de la hostia y me mete critico x 2k (ojo soy warrior, yo teniendo 1.75k de pdef, pero un mago con una buena sub de tanke llega a eso). Asiq no esta tan mal la cosa.
Pero lo agarro a Medea y lo bajo de 2 criticos (Medea no tiene sub de tank), los magos ahora si o si con tank, no queda otra.

Saludos.

Es tal cual, yo lo único que veo que nunca se podrá balancear es la cantidad de críticos.
Las ultimas pruebas que hicimos un arquero te mete 3 críticos seguidos en un momento, y un mago a lo sumo mete 1 porque el rate es bajo, y si es que tiene el Wild Magic puesto, sino ni eso.

Pero entre eso y lo que habia, es mejor ahora, porque sino los warriors quedaban totalmente en desventaja.

Obvio que esto no sería necesario en el Server Fenix, pero en este no hay otra manera de balancear las subclass acumulativas.

Saludos.

PD: Tengo que reconocer que nunca pensé que pudieran solucionarlo con un solo skill. Una excelente solución.

C0L0S0
12/10/2006, 18:28
A eso sumale q los archers tienen UD tamb, osea 1 maguito se tira UD y es lo mismo q nada :S


salutes.-

La UD de un warrior la cancelas con tu cancel hombre... Usen todas sus skills y metan subs de tank y ahi si se pone buena la cosa.

Ademas q el UD lo usaste una vez y ya, un mago Hero lvl alto con todas las skills activas y pasivas de tanke pero sin UD, no tendrian q pegarle x los 10k, dios.

Saludos.

centauro
12/10/2006, 18:35
Bue Seguimos Mirando Con Ud 6 Criticos Segudos Juaz Chano Arregla Esto Plis!!!!!!!!!
Los Arqueros Full Buff Solo Tiran Criticos????? Ni Daaa Vite ;-)



ME DAN MI FIRMA PLIS????

likon
12/10/2006, 18:39
La UD de un warrior la cancelas con tu cancel hombre... Usen todas sus skills y metan subs de tank y ahi si se pone buena la cosa.

Ademas q el UD lo usaste una vez y ya, un mago Hero lvl alto con todas las skills activas y pasivas de tanke pero sin UD, no tendrian q pegarle x los 10k, dios.

Saludos.

toda la razon.

nose ke hablan del c3 si mal no recuerdo el wind shakles staba bugeado y el cancel te limpiaba todo. HOLA! wind shakles ke entraba con una efectividad del 200% con ud lvl1000 nose de ke se iban a kejar :wink:

gabitokorn
12/10/2006, 18:49
Bue Seguimos Mirando Con Ud 6 Criticos Segudos Juaz Chano Arregla Esto Plis!!!!!!!!!
Los Arqueros Full Buff Solo Tiran Criticos????? Ni Daaa Vite ;-)



Eso se llama buena racha de criticos. O sea, q te salgan 6 criticos seguidos no significa q todos los flechazos sean criticos -.-
Aaaaaaaaa tambien existe la mala racha de criticos, tiras flechas y flechas y el critico no aparece.

PD: le pegue 25k a un pk sin ropa lvl 10. esto es cualquiera....

Chizzo
12/10/2006, 19:00
Para mi esto fue desbalancear xq yo teniando tp +1k de def y el deflect arrow lvl 4 me pegan de 3 a 5k hace unos dias no me llegaban a pegar mas de 2k... aparte
si quieren poner las skills bien ponganlas todas bien xq la skill first fury de tyrant q usan los arqueros solo se tendria q poder usar con garras ;) y no con cualquier arma como aca... bueh solo eso y x lomenos a esa skill bajenla a lvl 2 ahi creo q seria mas parejo

centauro
12/10/2006, 19:12
Eso se llama buena racha de criticos. O sea, q te salgan 6 criticos seguidos no significa q todos los flechazos sean criticos -.-
Aaaaaaaaa tambien existe la mala racha de criticos, tiras flechas y flechas y el critico no aparece.

PD: le pegue 25k a un pk sin ropa lvl 10. esto es cualquiera....
UNA COSA ES MALA RACHA PERO CON ESTE SKILL SON TODAS BUNAS RACHAS MAN (-.-) SOLO CRITICOS ME METEN ***......NUNCA MENOS DE 2 K DEJATE DE JODER....

likon
12/10/2006, 19:13
Para mi esto fue desbalancear xq yo teniando tp +1k de def y el deflect arrow lvl 4 me pegan de 3 a 5k hace unos dias no me llegaban a pegar mas de 2k... aparte
si quieren poner las skills bien ponganlas todas bien xq la skill first fury de tyrant q usan los arqueros solo se tendria q poder usar con garras ;) y no con cualquier arma como aca... bueh solo eso y x lomenos a esa skill bajenla a lvl 2 ahi creo q seria mas parejo

por favor mostrame info ofi ke diga ke solamente se puede usar con garras :biggrin:

dariodea
12/10/2006, 19:17
Para mi esto fue desbalancear xq yo teniando tp +1k de def y el deflect arrow lvl 4 me pegan de 3 a 5k hace unos dias no me llegaban a pegar mas de 2k... aparte
si quieren poner las skills bien ponganlas todas bien xq la skill first fury de tyrant q usan los arqueros solo se tendria q poder usar con garras ;) y no con cualquier arma como aca... bueh solo eso y x lomenos a esa skill bajenla a lvl 2 ahi creo q seria mas parejo

tas totalmente equivocado pa
nunca dice que se usan con garras...informate antes de hablar -.-"

likon
12/10/2006, 19:23
tas totalmente equivocado pa
nunca dice que se usan con garras...informate antes de hablar -.-"

me lo arruinaste:frown: yo estaba esperando ke me invente info asi me reia un rato haha:biggrin:

cridas
12/10/2006, 19:33
La UD de un warrior la cancelas con tu cancel hombre... Usen todas sus skills y metan subs de tank y ahi si se pone buena la cosa.

Ademas q el UD lo usaste una vez y ya, un mago Hero lvl alto con todas las skills activas y pasivas de tanke pero sin UD, no tendrian q pegarle x los 10k, dios.

Saludos.

No tengo cancel, y la UD no te salva del Stun de los archers, esta bien q la mayoria son mankos y ni lo usan pero bue...



salutes.-

alelomb
12/10/2006, 19:44
No tengo cancel, y la UD no te salva del Stun de los archers, esta bien q la mayoria son mankos y ni lo usan pero bue...



salutes.-

Es verdad que casi ni lo usan, pero tmb hay que pensarlo, en el tiempo que tiran un stun que puede ser que no entre, full buffed te tiran 2 o 3 flechasos, y por ahi dijeron que son todos criticos, de 2 o 3 criticos a un mago sin Ud te lo bajas...

kingsan
12/10/2006, 19:59
bue....parece q no saben aca les van las pruebas asi ven de lo q hablo cdo digo q deberian bajarlo un toke osea si es 4 lvl por lo menos dejarlo en lvl 2

aca tengo puesto transferpain , soul guard y guard stance....teoricamente soy duro con todo eso.....pero parece q ahora no. http://rapidshare.de/files/36519706/Shot00009.jpg.html

eso me pego con todo eso puesto.......ahora pongo una en el cual solo tengo transferpain puesto y vean lo q pega normal y critico (2000 maso normal y 4000 de critico) uno podria decir esta bien pero eso quiere decir q me pego por 2000 ami y 2000 ami bicho como normal y luego por 4000 ami y 4000 ami bicho en el critico.
http://rapidshare.de/files/36520879/Shot00010.jpg.html
por ultimo una sola sin transferpain solo full buff , deflec arrow lvl4 y demas ...full
http://rapidshare.de/files/36521173/Shot00012.jpg.html

ahora yo no digo q les saquen el skill sino q lo bajen un toke ahora no se puede ser mago lo maximo q duras son 4 hit si es q en los 3 primeros no entro un critico...

saludo atte

P.D. para los q van a postear q esta bien el skill piensen bien antes de responder ya q ese skill era para balancear no para inclinar la balanza de esa manera .

el_marto23
12/10/2006, 20:10
Para mi esto fue desbalancear xq yo teniando tp +1k de def y el deflect arrow lvl 4 me pegan de 3 a 5k hace unos dias no me llegaban a pegar mas de 2k... aparte
si quieren poner las skills bien ponganlas todas bien xq la skill first fury de tyrant q usan los arqueros solo se tendria q poder usar con garras ;) y no con cualquier arma como aca... bueh solo eso y x lomenos a esa skill bajenla a lvl 2 ahi creo q seria mas parejo

Otro hero mas al q le kb la ignorancia....tema recontra hablado y aclarado y siguen con lo mismo....

gabitokorn
12/10/2006, 20:26
bue....parece q no saben aca les van las pruebas asi ven de lo q hablo cdo digo q deberian bajarlo un toke osea si es 4 lvl por lo menos dejarlo en lvl 2

aca tengo puesto transferpain , soul guard y guard stance....teoricamente soy duro con todo eso.....pero parece q ahora no. http://rapidshare.de/files/36519706/Shot00009.jpg.html

eso me pego con todo eso puesto.......ahora pongo una en el cual solo tengo transferpain puesto y vean lo q pega normal y critico (2000 maso normal y 4000 de critico) uno podria decir esta bien pero eso quiere decir q me pego por 2000 ami y 2000 ami bicho como normal y luego por 4000 ami y 4000 ami bicho en el critico.
http://rapidshare.de/files/36520879/Shot00010.jpg.html
por ultimo una sola sin transferpain solo full buff , deflec arrow lvl4 y demas ...full
http://rapidshare.de/files/36521173/Shot00012.jpg.html

ahora yo no digo q les saquen el skill sino q lo bajen un toke ahora no se puede ser mago lo maximo q duras son 4 hit si es q en los 3 primeros no entro un critico...

saludo atte

P.D. para los q van a postear q esta bien el skill piensen bien antes de responder ya q ese skill era para balancear no para inclinar la balanza de esa manera .

Yo tengo un guerrero con sub de ol, y yo si soy bien duro, pero cuando agito a magos uso robe. Ahora bien, si queres tankear bien un guerrero usa heavy y sacrifica el casting.

Olohal
12/10/2006, 20:36
nadie me dio bola
por que solamente para pvp el skill? los magos siguen lvleando a lo bestia mientras que nosotros... :S

el_marto23
12/10/2006, 20:41
nadie me dio bola
por que solamente para pvp el skill? los magos siguen lvleando a lo bestia mientras que nosotros... :S

Si ahora q solo ayuda en PvP estan llorando asi, imaginate q pasaria si ayudaria a levelear....pasa q los maguitos se creyeron mas grossos q el Baium, y ahora q no les resulta tan facil se quieren matar.

likon
12/10/2006, 20:50
bue....parece q no saben aca les van las pruebas asi ven de lo q hablo cdo digo q deberian bajarlo un toke osea si es 4 lvl por lo menos dejarlo en lvl 2

aca tengo puesto transferpain , soul guard y guard stance....teoricamente soy duro con todo eso.....pero parece q ahora no. http://rapidshare.de/files/36519706/Shot00009.jpg.html

eso me pego con todo eso puesto.......ahora pongo una en el cual solo tengo transferpain puesto y vean lo q pega normal y critico (2000 maso normal y 4000 de critico) uno podria decir esta bien pero eso quiere decir q me pego por 2000 ami y 2000 ami bicho como normal y luego por 4000 ami y 4000 ami bicho en el critico.
http://rapidshare.de/files/36520879/Shot00010.jpg.html
por ultimo una sola sin transferpain solo full buff , deflec arrow lvl4 y demas ...full
http://rapidshare.de/files/36521173/Shot00012.jpg.html

ahora yo no digo q les saquen el skill sino q lo bajen un toke ahora no se puede ser mago lo maximo q duras son 4 hit si es q en los 3 primeros no entro un critico...

saludo atte

P.D. para los q van a postear q esta bien el skill piensen bien antes de responder ya q ese skill era para balancear no para inclinar la balanza de esa manera .


pregunta porke no mostras tb tus hits, porke no se sabe si al ke le dabas kedo en el piso , bueno ahora vi ke te pegan de a 3 lo ke podemos discutir es ke si vos keres ke te pegen de a 1 asi te bajas 6 heros figther y el mago OL sea un GM mas imposible de bajar

nose vos fijate

salu2

centauro
12/10/2006, 20:51
Yo tengo un guerrero con sub de ol, y yo si soy bien duro, pero cuando agito a magos uso robe. Ahora bien, si queres tankear bien un guerrero usa heavy y sacrifica el casting.
simplemente cualquiera ..........

Thorin
12/10/2006, 20:59
buenisima, terriblemente buena, se puisieron haciendo balances

(equilibrio, equilibrio y mucho mas. cuidado mama se cae :P)

fenriot
12/10/2006, 23:22
entonces sacamos los criticos de magis y volvemoss a los criticos de war como antes y se acabo

-.-" son re inconformitas

osky
12/10/2006, 23:43
entonces sacamos los criticos de magis y volvemoss a los criticos de war como antes y se acabo

-.-" son re inconformitas

ejem con eso no alcanza, ma q critico de magia, con golpes comunes (2k) a super velocidad ya es demasiado...

ergo q el guerrero pegue lo mismo no es nada malo...

NegroFeo
12/10/2006, 23:56
Seamos realistas... desvalance habia... pero se fueron a la mierda los GM!!!
Es solo cuestion de bajar el lvl de la skill (como dice kingsan) y tema resuelto... se consigue BALANCE (lo pongo en mallusculas para ke lo lea algun GM, porke se ke siempre buscan eso)

Saludos!

florchus
13/10/2006, 00:29
daaaaa esta perfecto no se pueden quejar.. pretenden ganar siempre? ponen como que un arquero te pega por 3k y te mata.. vos le metes 1 critico magico y lisot cancel wind shakcle lo que quieras le podes tirar.. para mi esta relativamente parejo


todavia no vi bien pero mas de 4k no me pegaron y me parece bien

likon
13/10/2006, 00:30
yo digo una sola cosa porke sean magos no significa ke tiene ke bajar a 3 char antes de star en el piso lo nivelaron para k sea 1 vs 1
kingsan posteo s. shot en los ke le pegaban de a 3 char ke kieren?
ser mas duros ke el baium?

NegroFeo
13/10/2006, 02:00
en el 99% de los juegos los arqueros estan hechos para matar magos y los magos para matar todo lo demas , esto es asi en TODOS los juegos , digan lo q digan


Estemmm.... me puse a probar mas profundamente con arkeros... me bajan de a 2 o 3 flechas (tengo sub de tanke)
No digo ke baje a tres pjs sin sufrir ni un rasguño, pero se fueron para el otro lado mal y mañana en las siegues se va a notar y mucho.
Archonus dijo ke en todos los servers arkero mata a mago... pero es en un server sin el sistema de sub de morpg... aca tenemos la mitad archers y la mitad magos (y algun ke otro colgado ke iso sub de daguero y termina usando arco)
O sea... nos dice ke arkero mata a mago.... la mitad del server mata a la otra mitad y esa mitad no tiene nada mas ke hacer ke matar al "resto" (podemos considerar resto a los pts de FG o DV).
Archonus estas subordinando a la mitad del server a resignarse a comerla... esa respuesta tuya no es aplicable en este server.
Por favor... piensenlo de nuevo, se les paso la mano con esa skill. No les digo ke la saken, pero bajen su efecto a la mitad por lo menos :smile:

TonyBaretta
13/10/2006, 04:20
Si ahora q solo ayuda en PvP estan llorando asi, imaginate q pasaria si ayudaria a levelear....pasa q los maguitos se creyeron mas grossos q el Baium, y ahora q no les resulta tan facil se quieren matar.

Jajajaja, deja de delirar... que si no tuvieras un skill que no viene con el juego tu pj hubiera tenido que disfrazarse de mago.

Los que tuvieron que llorar para conseguir algo fueron los warrior, y lo siguen haciendo pidiendo el skill para PVM también... ¿acaso los bichos tambien hacen subclass de mago?

No jodas, ya les dieron mas de lo que se pidio.

PuNCHiPuN
13/10/2006, 04:36
Bueno .... la verdad no me voy a poner mucha antecion en leer todo lo que escribieron ... seguramente la mayoria de losmagos kejandose al respecto .... solo se algo .... como veran en mi firma soy arkera .... si .... y termine th ... justamente por los criticos .... me prive de tener mucho hp ... por el critical level 6 .... me lo habian sakado .. no meta un critico ni de casualidad ... lo k realmente me desmotivo bastante .....
No me keria resignar a hacerme un mago .... pork no me gustan simplemene ao los arkeros ..... a verdad .... k me pone muy feliz ... ver k la arkera k arme con tanto esfuerzo .... pega o k sho esperaba k pege ... pork como dije antes .... me prive del hp ... terminando th .... solo por los criticos .....
Chano.... simplemente te amo ... graciaspor devolverme mi pj k cn tanto esfuerzo hice ..

cadenaguixxx
13/10/2006, 04:48
Yo estoy de acuerdo con pietra no puede ser que los arquero peguen tanto, si queres equilibrar pone el WS como estaba antes que ahora no sirve ese skill, y al cancel bajalo, no puede ser que un arquero con ese skill + UD + sniper te mate de dos flechasos.
Equilibren para todos lados no para los arqueros, saquen el cancel (pongalon mas lento al casteo) y activen el WS como antes para que se puedan matar los arqueros.
Sino hacenos a todos arqueros y listo. Total crear un skill que no existe en ningun server "para equilibrar", pasanos a arqueros y equilibra a todos por igual.
Piensan solo en los arqueros y los magos que somos la mitad del server?? que se mueran de dos flechasos.
Los magos tiene poquisima vida y si a eso le sumas que el arquero tiene UD + skill nuevo + sniper + dientesitos, no lo matas mas.
Si equilibra, que sea para los dos lados igual.
Siguiente Post:
Yo estoy de acuerdo con pietra no puede ser que los arquero peguen tanto, si queres equilibrar pone el WS como estaba antes que ahora no sirve ese skill, y al cancel bajalo, no puede ser que un arquero con ese skill + UD + sniper te mate de dos flechasos.Equilibren para todos lados no para los arqueros, saquen el cancel (pongalon mas lento al casteo) y activen el WS como antes para que se puedan matar los arqueros.
Sino hacenos a todos arqueros y listo. Total crear un skill que no existe en ningun server "para equilibrar", pasanos a arqueros y equilibra a todos por igual.
Piensan solo en los arqueros y los magos que somos la mitad del server?? que se mueran de dos flechasos.
Los magos tiene poquisima vida y si a eso le sumas que el arquero tiene UD + skill nuevo + sniper + dientesitos, no lo matas mas.
Si equilibra, que sea para los dos lados igual.[/

el_marto23
13/10/2006, 05:04
Jajajaja, deja de delirar... que si no tuvieras un skill que no viene con el juego tu pj hubiera tenido que disfrazarse de mago.

Los que tuvieron que llorar para conseguir algo fueron los warrior, y lo siguen haciendo pidiendo el skill para PVM también... ¿acaso los bichos tambien hacen subclass de mago?

No jodas, ya les dieron mas de lo que se pidio.

AKAKAKAK q lolazo, me venis a hablar de lo q viene con el juego, y estamos en ARES, no podes pedir q todo sea como el ofi con el sist. de sub q tenemos. Obviamente q si no ponian el warrrior balance me tendria q haber creado un pj mago o jugar al pacman online (existe?)....te recuerdo q todos ustedes los maguitos eran los q "lloraban" como decis vos, para q pongan los criticos de magia :tongue: . Te lo repito, si antes te creias mas grosso q el hijo no reconocido de Valakas y el Baium, date cuenta q no es asi.

garasaki
13/10/2006, 05:42
Daaa..... discuten como si 10k por critico fuera poco, con 10k es sufieciente para bajarse cualkier cosa... enserio, tan pasados de rosca maaall!!!!!!

Le tienen ke bajar el efecto de esa skill nueva por la mitad :frown:Garasaki... 11400 de Hp - 6100 de CP de una no me bajas ;)

jeNu
13/10/2006, 05:45
nada mas? jajaj

el_marto23
13/10/2006, 05:48
Los magos tiene poquisima vida y si a eso le sumas que el arquero tiene UD + skill nuevo + sniper + dientesitos, no lo matas mas.
Si equilibra, que sea para los dos lados igual.


Eso va en cada uno, cualquiera se puede hacer un arkero HE-TY-BD-WL y si, va a escupir flechas como loco, pero si no metes sub de tanke vas a ser un flan(no tendrias UD, ni Deflect Arrow, ni Magic Resistance, etc). Si muchos magos se calentaron solo por castear rapido y pegar fuerte y se olvidaron de la defensa es problema del user y no del server.

jeNu
13/10/2006, 05:54
Cada uno se arma el PJ q le guste y si sabe elejir sub... Es tu PJ lo armas como te guste ;)
Depues no te quejes lo elejiste vos y tenes muichas variedades de armar un Pj Mago

La mejor opcion para mi Es esta : Overlod, Shilien elder, Blade Dancer, Necro... Selff buff no te gana nadie creo yo ...

PuNCHiPuN
13/10/2006, 05:56
El marto ... estoy totalmente de acuerdo con vos .... mi arkera fue hecha para matar magos ... y bueno ... antes de k pongan ese skil no le jodia ni a un elpy ...asi k solo puedo decir ... archonus .... chano ... los amo

el_marto23
13/10/2006, 06:15
El marto ... estoy totalmente de acuerdo con vos .... mi arkera fue hecha para matar magos ... y bueno ... antes de k pongan ese skil no le jodia ni a un elpy ...asi k solo puedo decir ... archonus .... chano ... los amo

Si bueno yo estoy tan contento como vos, la verdad q los magos ya la hedian mal, ahora q la realidad los golpea(y a veces con critico) se quieren matar, pero si te fijas su unico argumento es el ofi....lo mas importante del Warrior Balance es q por fin el staff dejó de comparar el ofi con Ares, son 2 cosas totalmente distintas, y creo q el WB el es primer paso en una larga serie de correcciones y cambios q van a llevar a Ares a ser el server q todos queremos, sé q es mucho laburo, pero seamos realistas no se puede comparar Ares con el ofi y ciertos retoques hacen falta, y al q no le guste tiene Fenix esperandolos.

P.D.: Elanor, no veo la hora q estemos en el mismo clan para pkiar maguitos estrellitas :tongue: (soon baby, soon)

PuNCHiPuN
13/10/2006, 06:33
Si bueno yo estoy tan contento como vos, la verdad q los magos ya la hedian mal, ahora q la realidad los golpea(y a veces con critico) se quieren matar, pero si te fijas su unico argumento es el ofi....lo mas importante del Warrior Balance es q por fin el staff dejó de comparar el ofi con Ares, son 2 cosas totalmente distintas, y creo q el WB el es primer paso en una larga serie de correcciones y cambios q van a llevar a Ares a ser el server q todos queremos, sé q es mucho laburo, pero seamos realistas no se puede comparar Ares con el ofi y ciertos retoques hacen falta, y al q no le guste tiene Fenix esperandolos.

P.D.: Elanor, no veo la hora q estemos en el mismo clan para pkiar maguitos estrellitas :tongue: (soon baby, soon)




Re rinde :P
Mira ... la verdad k bueno como veras por mi firma sho termine th ... por el critical power level 6 ...me prive de tener hp ... justamente para pegar los criticos k pego ahora ... bueno ... la verdad ... k ahora hasta los k no tienen th de por medio pegan lo mismo k sho .... pero peor es nada .... me arriesge a hacer ese pj antes de los cambios de c4 .... lo termine justo cuando a los arkeros nos habian sakado todoo ...
Imaginate .... estuve de 6 a 7 meses ... limandome mal ... para hacer un arkero ... k cuando lo termino ... como dije anteriormete no le jodia ni a un elpy .... me dio mucha tristeza ... pero no lo hiba a dejar .... pork me gustan los arkeros simple .... en un momento me resigne y empeze un mago ... k solo kedo level 55 pork no me gustaba ...aburrido en fin ...Estoy muy feliz con esto ....

_FLIPER_
13/10/2006, 06:45
:O q lindo ^^ aver si esto me hace pasar esa bronka q tenia por q como podia ser q un archer le quite 1 a un mago osea yo jejej bueno voy a esperar q este On el server y a probar la skill ^^ Saludos

Entropy
13/10/2006, 07:59
El marto ... estoy totalmente de acuerdo con vos .... mi arkera fue hecha para matar magos ... y bueno ... antes de k pongan ese skil no le jodia ni a un elpy ...asi k solo puedo decir ... archonus .... chano ... los amo

Negra, a Broken lo terminé TH por la misma razón y resignando la misma consecuencia.
El agregado de este skill no solo balancea el server sino que hace más lógica la relación mago/war en este tipo de juego.

PuNCHiPuN
13/10/2006, 08:21
Negra, a Broken lo terminé TH por la misma razón y resignando la misma consecuencia.
El agregado de este skill no solo balancea el server sino que hace más lógica la relación mago/war en este tipo de juego.


Y si imaginate .... se cargan hp . mp .... algunos tienen ud ..... criticos de magia wtf .... onda se me hace k no hay lugar para kejas .... pork ... veo k somos dos ... y seguramente hay mas ... personas .. k terminar th solo por los criticos .. resignandose totalmente a tener mucho hp ...

centauro
13/10/2006, 08:30
bue ya pasada un poco la calentura de ayer, simplemente vuelvo a pedir un poco de cordura, no pido que le saquen el skill inventado para proporcionar el tema mago/guerrero, simplemente pido que sean un poco mas equilibrados en el tema, porque de esta manera desproporcionan para uno de los dos lados y tendria que emparejarse un poco.
ser mas equilibrados: cuando pediamos los criticos de mago es porque nos correspondia solo por eso no por nada en especial, cuando ustedes dicen que no les andan skill bue esta bien que los pidan, si no se pudo solucionar por alguna razon en especial bue ak esta el nuevo skill, pero creo que tendria que ser lvl 2 no lvl 4 asi en el tema de criticos seria mas aprejo!!!
En relacion mago / warrior ya esta proporcionado desde el momento que ustedes tienen 12k de hp y un mago tiene como mucho 6k de hp, tienen mas cantidad de criticos (1 critico cada 4 golpes estaria bien, el mago uno cada 8 o mas)
Bue espero que sirva para que refleccionen algunos sino no tiene gracia pelear con nadie, o no??
Espero una respuesta con asias desde ya muchas gracias.

Brissa
13/10/2006, 08:34
Bueno la verdad... no creo qe alguien halla jugado lo qe jugue yo con un Mage por que la verdad no vi muchos qe la muevan.... pero que venga un flaco y me pege 2k. 3k Lo admito no me interesa pero qe venga un flaco y me clabe 22k CON TRANFER PAIN? WTF? , como lo mato si me mata de 1 flechazo y ArChoNus esta muy equivocado esta bien qe mate "magos" pero qe mate gente 1 de flechazo sea lo qe sea?, yo teniendo un pj con "UD lvl 4, Deflect arrow lvl4, Tranfer Pain lvl 5" me pegaron un critico de 7k y me mataron ESO TE PARECE BALANCE?, sinboludeces, Saca ese skill o dejalo en lvl 2 como dijo Chizzo, por que la verdad asi se te va a ir toda la gente del server, por qe no conseguis Balancearlo conseguis DESbalancearlo.
Trata de ver qe podes hacer.


Atte Medea

eNanito(*)

Pelambres
13/10/2006, 09:19
Me parece que hay que darles un poco más de tiempo a los GM para que se llegue a un balance definitivo. No es nada fácil pasar de 31 profesiones equilibradas como es en el ofi, a solo tres posibles combinaciones de subclases en el Ares (a grandes rasgos, digamos mago, arquero y guerrero).
Miren la paciencia que deben tener, que pudiendo sacarse este quilombo de encima y poner las subs como en el oficial, siguen tratando de que sea viable el sistema que implementaron.
Saludos.

Chi
13/10/2006, 10:46
"UD lvl 4"


Atte Medea


Sin comentarios..


Bueno, yo uso un archer y un mago, no tiro por ningun lado. Solo veo lo que pega y aguanta cada uno.
Y Sinceramente usando a chii que termino th (critical power 6 + el skill este balance) se fue un poquito al caraj* el critico. le meti 22k a un pj con set grado S, wtf??. Si prestaran atencion en este post se estan quejando casi todos maguitos y una minoria de archer, porque? Porque los archer estan super feliz y se hacen los dolobus, total pegan lo que quieren.

Del lado del mago no es muy entendible como thekingsan por ejemplo sea el mago con mas p def sel server. Si con mas p def (soul guard + shiel fortres´+ guard stance + songs = 1800 p def) le lleguen a sacar eso CON TRANFER.

No es muy logico lo que decis chano, ok es un rol, pero no siempre un archer esta obligado a matar a un mago. Claro entonces todos nos hacen arqueritos porque los magos mueren por los archer, patetico, cualquier mago bien manejado le gana a cualquier pj (sin la fruta esta q pegue 8k).

Sin nada mas para decir, y no criticar.

Saludos

escalador2000
13/10/2006, 11:11
Les Explico Como Son Las Cosas Para Mi:

El Gm Hizo Esa Skil De Warrior Balance Apra Q No S Ele Vallan Los Archer O Fighters Del Server,xq?

Por Varios Motivos:
1/los Fighter Son Los Q Mas Gastan En Ekipo Tales Como Armas,amraduras,etc.xq El Mago Puede Tirar Com Karmian Hasta Lvl 61 O Mas.(cuanto Mas Ekipo Necesitas,mas Donaciones Osea Mas Guita)
2/si Se Le Van Todos Los Archer-fighters Del Server 75% Del Total Calculo Se Le Acaban Las Donaciones,osea Se Keda Sin Vacaiones Gratis

Tanto Decian Q Kerian Un Server Similar Al Official I Ahora Ponen Esto Q Va En Contra De Todo Lo Q Dicen,ponganse De Acuerdo No Digan Primero Algo I Depues Se Comen Los Mocos I Tratan De Arreglarla.

Espero Q Esto Q Escribi Sirva Para Q Les "abra La Cabeza "un Poco I No Para Q Me Baneen La Cuenta Del Foro O Cierren Esta Respuesta.

MECHAS
13/10/2006, 11:20
Les Explico Como Son Las Cosas Para Mi:

El Gm Hizo Esa Skil De Warrior Balance Apra Q No S Ele Vallan Los Archer O Fighters Del Server,xq?

Por Varios Motivos:
1/los Fighter Son Los Q Mas Gastan En Ekipo Tales Como Armas,amraduras,etc.xq El Mago Puede Tirar Com Karmian Hasta Lvl 61 O Mas.(cuanto Mas Ekipo Necesitas,mas Donaciones Osea Mas Guita)
2/si Se Le Van Todos Los Archer-fighters Del Server 75% Del Total Calculo Se Le Acaban Las Donaciones,osea Se Keda Sin Vacaiones Gratis

Tanto Decian Q Kerian Un Server Similar Al Official I Ahora Ponen Esto Q Va En Contra De Todo Lo Q Dicen,ponganse De Acuerdo No Digan Primero Algo I Depues Se Comen Los Mocos I Tratan De Arreglarla.

Espero Q Esto Q Escribi Sirva Para Q Les "abra La Cabeza "un Poco I No Para Q Me Baneen La Cuenta Del Foro O Cierren Esta Respuesta.
Je je este pibe la tiene clara en algunas cosas, mas a alla de eso, no me quiero imaginar lo que va a pegar mi char con 4.6k de p attack+skill(fruta), juaz no veo la hora de probarlo XD.

fiat600
13/10/2006, 11:45
Bueno totalmente de acuerdo con chii.No se de que balance hablan un tanke supuestamente se aguanta a 1 arkero o por lo menos le dura un rato para eso esta hecho.No que siendo sub tanke con 1150 de pdef delfect arrow lvl 4 tranfer pain dure 2 flechas.

LucaSS
13/10/2006, 11:55
Bueno la verdad... no creo qe alguien halla jugado lo qe jugue yo con un Mage por que la verdad no vi muchos qe la muevan.... pero que venga un flaco y me pege 2k. 3k Lo admito no me interesa pero qe venga un flaco y me clabe 22k CON TRANFER PAIN? WTF? , como lo mato si me mata de 1 flechazo y ArChoNus esta muy equivocado esta bien qe mate "magos" pero qe mate gente 1 de flechazo sea lo qe sea?, yo teniendo un pj con "UD lvl 4, Deflect arrow lvl4, Tranfer Pain lvl 5" me pegaron un critico de 7k y me mataron ESO TE PARECE BALANCE?, sinboludeces, Saca ese skill o dejalo en lvl 2 como dijo Chizzo, por que la verdad asi se te va a ir toda la gente del server, por qe no conseguis Balancearlo conseguis DESbalancearlo.
Trata de ver qe podes hacer.


Atte Medea

eNanito(*)

flaco con estat c1 unarquero sin sub mata a un mago sin subb del mismo lvl o superior de un hit como siempre fue, aca es lo mismo pero lo q pasa q todos tiene sub, pas q un arquero bien bufeado tendria q matar un mago de 1 hit, o no es asi, nadie jugo a gz o al afi nunca? aun con estat c4 lo bajas de 1 hit, a mi me parece q esta perfectamente balanceado, porque el fuerte de un mago no tendria q ser la defensa en un pvp, tendria q saver usar sus debuff y asi ganar, ahora eso depende de sis saves usar un mago tan bien como decis, o no ?cuando viste q un mago q save jugar vaya en el servidor oficial y le pegue a un arquero q esta agitando con prominence o con hurricane sin antes tirarle algun debuf??? esta operfecto, q le dejen asi, asi no van a existir los maguitos vivos con ud deflect, asi como se cagaron los pjs lo q se hisieron summoner siendo fighters qw se caguen una sub los q se hicieron tanque como mago, o no ?

smdsierra
13/10/2006, 11:59
Para mi se olvidan de qeu el arquero es un player llano , sino gana el pvp con fuerza no puede ganarlo. Los magos son players inteligentes deberian poder reducir al rival, antes de ponerse a atacarlo. Y los warriors puede ser que siempre nsoft los tuvo un poquito descuidados.

Eguevara
13/10/2006, 12:11
AKAKAKAK q lolazo, me venis a hablar de lo q viene con el juego, y estamos en ARES, no podes pedir q todo sea como el ofi con el sist. de sub q tenemos. Obviamente q si no ponian el warrrior balance me tendria q haber creado un pj mago o jugar al pacman online (existe?)....te recuerdo q todos ustedes los maguitos eran los q "lloraban" como decis vos, para q pongan los criticos de magia :tongue: . Te lo repito, si antes te creias mas grosso q el hijo no reconocido de Valakas y el Baium, date cuenta q no es asi.

Te comento que tonybaretta fue el que empezo todo esto , si no vos seguirias pegando criticos de 1.5k ... lee esto http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=24578 y despues boquea todo lo que quieras.
En este TH empezo todo el tema del desbalance y Chano contesto para luego hacer el skill.
Tu forma de contestar es patética y encima sin saber como son las cosas, fijate a quien y como hablas porque no todos somos pendejos caprichosos como vos, algunos pensamos en todos y no solo en nuestro pj.

Soy hero archer,por las dudas.

Saludos-

LucaSS
13/10/2006, 12:15
piso para los magos como siempre fue, y como tendria q ser, no importa sis sos tanque sos mago y te tenes q morir, jajaja me siento raro diciendo esto siendo spellsinger/elvenelder jejeje pero bue es la verdad, prefiero ser mago y comerla de vez en cuando pero saver usar mi pj y no comerla de 1 q ser tanque y bajar a todo el mundo como los demas magos, sale profeta en la segunda sub =P
Siguiente Post:
y aparte esta perfecto, si hay pjs guerreros q son summoner y se cagaron una clase por hacerse summon para tener mas def, por q no puede haver magos q se hicieron tanque y ahora no les sirve de nada? eso es balance
Siguiente Post:
y aparte esta perfecto, si hay pjs guerreros q son summoner y se cagaron una clase por hacerse summon para tener mas def, por q no puede haver magos q se hicieron tanque y ahora no les sirve de nada? eso es balance

cridas
13/10/2006, 12:19
piso para los magos como siempre fue, y como tendria q ser, no importa sis sos tanque sos mago y te tenes q morir, jajaja me siento raro diciendo esto siendo spellsinger/elvenelder jejeje pero bue es la verdad, prefiero ser mago y comerla de vez en cuando pero saver usar mi pj y no comerla de 1 q ser tanque y bajar a todo el mundo como los demas magos, sale profeta en la segunda sub =P
Siguiente Post:
y aparte esta perfecto, si hay pjs guerreros q son summoner y se cagaron una clase por hacerse summon para tener mas def, por q no puede haver magos q se hicieron tanque y ahora no les sirve de nada? eso es balance


Si no te haces tanke y summoner, no creo q puedas ni matar 1 HE con Composite Bow...


salutes.-

LucaSS
13/10/2006, 12:27
Si no te haces tanke y summoner, no creo q puedas ni matar 1 HE con Composite Bow...


salutes.-

te equivocas, lo q voy a respetar es mi clase magica haciendome profeta o bishop en vez de esaq fruteada de tanque, pero voy a ser elemental summoner al final

igual q mi heroe fighter, no es summoner, nunca me gusto esa de cambiar de tipo de clase magica a fighter fighter a magica, mi pj es fighter me hago fighter, mi pj es mago me hago mago asi de simple, graqcias a eso nunca tuve el problema q tienen estos giles, porque se q mis pjs estan balanceados, y se q cualquier pj puede matar a cualquier pj si lo saes usar, no necesito ser tanque para andar mariconeando con la defensa, disculpen pero asi pienso

saludirijillos

cridas
13/10/2006, 12:37
te equivocas, lo q voy a respetar es mi clase magica haciendome profeta o bishop en vez de esaq fruteada de tanque, pero voy a ser elemental summoner al final

igual q mi heroe fighter, no es summoner, nunca me gusto esa de cambiar de tipo de clase magica a fighter fighter a magica, mi pj es fighter me hago fighter, mi pj es mago me hago mago asi de simple, graqcias a eso nunca tuve el problema q tienen estos giles, porque se q mis pjs estan balanceados, y se q cualquier pj puede matar a cualquier pj si lo saes usar, no necesito ser tanque para andar mariconeando con la defensa, disculpen pero asi pienso

saludirijillos


Si vos no aprobechas al maximo el sistema de subs de MORPG, no digas q es 1 fruteada, si es la posibilidad de meter tanke entre las subs, x q no hacerlo?


salutes.-

Pelambres
13/10/2006, 12:43
Si vos no aprobechas al maximo el sistema de subs de MORPG, no digas q es 1 fruteada, si es la posibilidad de meter tanke entre las subs, x q no hacerlo?


salutes.-

Porque con o sin sub de tanque te bajan de un tiro igual :P

NegroFeo
13/10/2006, 12:44
bueno bueno se vallan de tema, la cuetion es que tienen ke bajar el critical power de los arkeros porke estan MUY superpotenciados :frown:



Garasaki... 11400 de Hp - 6100 de CP de una no me bajas ;)



Vos porke terminaste como Warlord, pero resulta ke yo soy un maguito ke tiene solo 3.3k de HP y 1k de CP... o sea, 10k es un critico suficiente para matarme dos veces :tongue:

Igual no creo ke ni un tanke pueda asi. Antes de hacer sub de sorcerer yo era SK y a lvl 75 llegue a tener 6k de hp y 2k de cp. Saca la cuenta: 6k + 2k= 8K -----> Siendo tanke un arquero tambien me bajaba de un critico.

SE les paso la mano a los GMs. Plis reconoscanlo, como dije muchas veces atras, el desvalance estaba, pero los potenciaron de mas. Todo esto se soluciona bajandole dos lvl a esta nueva skill.

Saludos!!

LucaSS
13/10/2006, 13:01
Si vos no aprobechas al maximo el sistema de subs de MORPG, no digas q es 1 fruteada, si es la posibilidad de meter tanke entre las subs, x q no hacerlo?


salutes.-

saves q pasa, hay mucha gente q lo unico q le interesa es romper el cul0 a los demas y pkear a todo el mundo brillar como campanita para q todo el mundo loe vea y diga wow q groso, cuando la verdad son unos pts porque no savesn de que se trata el juego, ahora pjs como elfmystic y solidsnake la comen doblada de 1 hit, al querer romperle a todos el cul0 se quedan con una clase q no les sirve de nada, (si te haces tanque siendo magos tenes la re def para q con el balance warrior muestres los groso q sos y la comes de un hit) y (si soy tanque y dagero, me hago summoner en le segunda sub, no me tocan y depues muestro lo groso q soy cuando soy heroe teniendo 200 menos de atk speed, menos speed, y menos hop q un elpy, q gtroso voy a ser sisisis) ahora toda esa manga de giles q juegan para dar una imagen la comer re doblada,

muchos aplausos para los gms por balancer el server, si si por balancerlo, sigan asi,

PD: q groso son los q son fighters summoner y los magos tanques, son tan groso q ahora quedan como si solo tuvieran 2 subs, 3 clases, OWNED comanla por nws
PD2: no se olviden de q soy mago jeje para q vean q no es por conveniencia

mermelada
13/10/2006, 13:26
Yo sigo insistiendo, aunque he ganado pvp a arqueros, hay desbalance igual, Ese skill lo deven bajar a lvl2, es demaciado

gabitokorn
13/10/2006, 13:29
bueno bueno se vallan de tema, la cuetion es que tienen ke bajar el critical power de los arkeros porke estan MUY superpotenciados :frown:




Vos porke terminaste como Warlord, pero resulta ke yo soy un maguito ke tiene solo 3.3k de HP y 1k de CP... o sea, 10k es un critico suficiente para matarme dos veces :tongue:

Igual no creo ke ni un tanke pueda asi. Antes de hacer sub de sorcerer yo era SK y a lvl 75 llegue a tener 6k de hp y 2k de cp. Saca la cuenta: 6k + 2k= 8K -----> Siendo tanke un arquero tambien me bajaba de un critico.

SE les paso la mano a los GMs. Plis reconoscanlo, como dije muchas veces atras, el desvalance estaba, pero los potenciaron de mas. Todo esto se soluciona bajandole dos lvl a esta nueva skill.

Saludos!!
Bien bufeado tenes esa vida?. y sin buf cuanto tenes? 1k de hp y 100 de cp?.
creo q es bastante obvio q con bless de body y canto de vitality tenes mas q eso, ya vi a magos full buff con 7k de hp.
Y esos hits de 22k etc, son hits muy especificos porq lo tenes q pegar con el minimo de vida.
Ya postearon por ahi, como a un mago le pegaban de 2k a 4k. Igual despues cuando vuelva el server voy a probar con mi pj por cuanto me pegan a ver si es tan asi.
Y repito, yo soy warrior con sub de ol y tengo q agitar con robe por el attack speed. Ahora q los magos tengan q usar heavy para aguantar a los guerreros.
Acaso pensas q en el ofi los magos tankean arqueros con robe?.

likon
13/10/2006, 13:35
una preg a los magos. ke kreen ke usan heavy?? o usan una robe grado A ke no es la top
otra cosa hay figther ke si usan robe no tienen penalizacion y no la usan porke se sienten flanes y se bancan la penalizacion pero usan heavy pongance heavy los ke tienen sub de tanke aver ketal le sale el cast y los magos ke no tienen sub de tanke no pueden decir nada porke siempre seran flanes pero como antes del skill bajaban al figther antes de ke lo toke no tenian drama

salu2

NegroFeo
13/10/2006, 13:36
Bien bufeado tenes esa vida?. y sin buf cuanto tenes? 1k de hp y 100 de cp?.
creo q es bastante obvio q con bless de body y canto de vitality tenes mas q eso, ya vi a magos full buff con 7k de hp.
Y esos hits de 22k etc, son hits muy especificos porq lo tenes q pegar con el minimo de vida.
Ya postearon por ahi, como a un mago le pegaban de 2k a 4k. Igual despues cuando vuelva el server voy a probar con mi pj por cuanto me pegan a ver si es tan asi.
Y repito, yo soy warrior con sub de ol y tengo q agitar con robe por el attack speed. Ahora q los magos tengan q usar heavy para aguantar a los guerreros.
Acaso pensas q en el ofi los magos tankean arqueros con robe?.


Tengo esos valores con bless the body lvl 6

likon
13/10/2006, 13:40
Tengo esos valores con bless the body lvl 6

sos lvl 73 por lo menos?

NegroFeo
13/10/2006, 13:42
jajaja No... soy 66 :tongue:

dariodea
13/10/2006, 13:48
a ver aver....todos dicen los acher pegan criticos de 10k.... obvio pa...los arche rtan para eso....por que no dicen los dagueros pegan skill por 1k??'....por que los matan...po rque no dicen los tankes pegan mas??...por que los matan...pero como los archer los matan a los magos....salen en contra....es asi muchachos...en arena o en un agite...los magos hacian esto... UD + cancel + surrender + gloom + skill = la comias doblada...y cuando se tiraban cancel...yo archer solo me quedaba rezar que entrar stun...y un mago sin UD....le tenia que pegar 3 criticos para tirarlo...osea cualquiera....ahora ta bien...sale critico la comes...como deberia ser...es un golpe...que te tiene que hacer caca...osea...ta como deveria ser...-.-"

EDIT: negro no hables boludeces...por que si seguias como warrior...hubieses dicho que estaban perfectos los criticos...pero vos te hicistes mago por que taba desbalanceado y eran inmortale...te kbio no hacerme caso....no llores ni jables boludeces...por que yo con full buf...siendo PR con mas de 2.4k de Patack... full danzas y song...a un mago con karmian le pegue por 6 k-.-"....asi que eso de los 20k es una pura mentira...un hero en gludio me pego un critico de 5k-.-"

cridas
13/10/2006, 13:55
a ver aver....todos dicen los acher pegan criticos de 10k.... obvio pa...los arche rtan para eso....por que no dicen los dagueros pegan skill por 1k??'....por que los matan...po rque no dicen los tankes pegan mas??...por que los matan...pero como los archer los matan a los magos....salen en contra....es asi muchachos...en arena o en un agite...los magos hacian esto... UD + cancel + surrender + gloom + skill = la comias doblada...y cuando se tiraban cancel...yo archer solo me quedaba rezar que entrar stun...y un mago sin UD....le tenia que pegar 3 criticos para tirarlo...osea cualquiera....ahora ta bien...sale critico la comes...como deberia ser...es un golpe...que te tiene que hacer caca...osea...ta como deveria ser...-.-"


Los Daguers tan pegando criticos de 7k, aprox, y los tankes de 2k -.-, testeas tus palabras?
-.-


Para mi q este skill lo pusieron x q Nugga se morfa todo lo q se le cruza xD



salutes.-
salutes.-

florchus
13/10/2006, 14:05
apesta a rayos y sentellas esto.. te entra a pegar un arquero full buff y vos moriste.. osea.. ayer le pegue a uno y lo mato y me viene un arquero hero con danzas todo y me entra a pegar.. tiro UD y me curo.. full hp digo: Bueno le tiro cancel.. quedo en 1k de hp me curo y lo mato.. tiro cancel con UD y me lo cancela!!!! entre que casteaba el cancel la hp me hizo. 6k-5k-2k-.. casting has been interrupted.. me targeteo para heal

ENEMY DOWN.. todo esto con Ud lvl 1

conclusion: tenes q targetearlo antes al arquero y tirarle cancel porque si el te targetea primeor moriste no podes castearle nada.. el WS ya no sirve antes estaba balanceado por el WS!!!! por que? porque tenias tiempo de hacer algo y seguia balanceado porque pegaban a 2 x hora pero siempre salia critico fuerte como ahora.. la dif es que ahora entran a pegar y nada los para.. ni cancel les podes meter

dariodea
13/10/2006, 14:05
Los Daguers tan pegando criticos de 7k, aprox, y los tankes de 2k -.-, testeas tus palabras?
-.-


Para mi q este skill lo pusieron x q Nugga se morfa todo lo q se le cruza xD



salutes.-
salutes.-

no papu...un dagger lvl 70...me pega skill de 1.1k....y soulforce un tanke( ex sk) de mi clan...me pega por 600 un critico -.-"...

ademas a nosotros nos ponen el magician no se que...que no podemos hacer subs de magos.... ya que ustedes tienen sub de warriors y no lso penalizan...se tiran deflec lvl 4...UD lvl 2....guad stance....y no se que otras cadorchas mas -.-"... a nosotros nos cabe el magician y a ustedes el warriors balance...:wink:

cridas
13/10/2006, 14:11
no papu...un dagger lvl 70...me pega skill de 1.1k....y soulforce un tanke( ex sk) de mi clan...me pega por 600 un critico -.-"...

ademas a nosotros nos ponen el magician no se que...que no podemos hacer subs de magos.... ya que ustedes tienen sub de warriors y no lso penalizan...se tiran deflec lvl 4...UD lvl 2....guad stance....y no se que otras cadorchas mas -.-"... a nosotros nos cabe el magician y a ustedes el warriors balance...:wink:

testea eso contra Magos... Si ustedes no kieren sacrificar la maestria en Heavy para pasar x sub de Summoner, es otra cosa, digamos, Ling0, es WC de sub, usa light, tiene 1 MUY buen casting y muy buen atak speed x lo q vi, te hablo x ejem, de 1, TH-Ty-DA-Warlord, me pego 5,5k de critico con Transfer (usando Daga), 1 SK, 2k de critico, Full Buff.


salutes.-

likon
13/10/2006, 14:15
ta todo bien esos ke dicen me pego 100000k si kiere mentir ke mienta total si el GM lo testea y se da cuanta ke estan bokeando no lo van a cambiar pero si pegan 10 criticos de 20k todos seguidos lo tendia ke balancear pero no vi ke pase eso pero los magos piensen ke siempre un figther tiene ke ser mas duro y con mas hp y mas p. def y piensen ustedes ke mago so tiene sub de elder y se pueden curar y los figther no salvo el tk pero no es lo mismo si los bajan de 3 hit y uds le kieren ganar a un figther sleep , heal heal heal pegan sleep heal heal , pegan sleep heal heal o sera ke uds kieren pegar como si fueran figther

salu2

Cheetwing
13/10/2006, 14:21
Me parece que es razonable el problema que los hizo llegar a la conclusión de hacer esta skill.
Lo que no me parece es que archonus diga el los arqueros deben bajar magos y los magos el resto, que los servers estan hechos así. Si hablamos de balance, esto que se dijo es clara muestra de que ese balance es inexistente.
Aparte, entre arqueros mismos se pegan guasadas de criticos por 18k...

NegroFeo
13/10/2006, 14:23
ta todo bien esos ke dicen me pego 100000k si kiere mentir ke mienta total si el GM lo testea y se da cuanta ke estan bokeando no lo van a cambiar pero si pegan 10 criticos de 20k todos seguidos lo tendia ke balancear pero no vi ke pase eso pero los magos piensen ke siempre un figther tiene ke ser mas duro y con mas hp y mas p. def y piensen ustedes ke mago so tiene sub de elder y se pueden curar y los figther no salvo el tk pero no es lo mismo si los bajan de 3 hit y uds le kieren ganar a un figther sleep , heal heal heal pegan sleep heal heal , pegan sleep heal heal o sera ke uds kieren pegar como si fueran figther

salu2

No digas taradeces... a cualkier pj "serio" no le kb mas el sleep a partir de llegar a grado A. Ni hablar si tiene Song of Warding o Dance of Earth Guard, ahi ya no le entra ni wind shackle, ni sleep, ni root, ni nada!

likon
13/10/2006, 14:28
bueno tantas kejas de magos ke se sarpa el skill ke esto ke lo otro facil ke hagan un skill para todos los pj, ke el skill deje sin efecto el deflec arrow la ud la guard stance y todos los skill de figther para los magos y a los figther lo deje sin efecto el de los magos y asi todos contentos porke va a estar 100% balanceado o me akivoco ? pero toy seguro de ke los magos van a seguir en el suelo ;)

salu2

PD: yo vi un monton ke les kbio sleep y la comiero pero por supuesto ke si vos keres ke entre siempre y bue lo tendrian ke bugear para ke entre siempre como vos keres asi ke el ke habla taradeces sos vos

dariodea
13/10/2006, 14:36
No digas taradeces... a cualkier pj "serio" no le kb mas el sleep a partir de llegar a grado A. Ni hablar si tiene Song of Warding o Dance of Earth Guard, ahi ya no le entra ni wind shackle, ni sleep, ni root, ni nada!

juan...sabes que no es asi... a vos en lvl 70+ te kbia hasta el stun mio :P... sabes qu eel sleep si no tenes valakas entra y siempre-.-"...asi que no digas que no entra -.-"

TonyBaretta
13/10/2006, 14:42
La realidad es que el skill funciona pero se paso de potencia.

En primer lugar, que un arquero mate a un mago en el oficial está bien, fue hecho
asi, pero en este server un arquero no es solo arquero, es daguero, es tanke, es mago incluso, y un mago tampoco es mago unicamente, por lo tanto, balancear no significa que un arquero "deba" matar a un mago, sino que la pelea sea justa, que pueda ganar cualquiera de los.

En segundo lugar, en este momento soy SK level 71 y una prueba hecha con un arquero, me activé las defensas activas, el UD 2 y el deflect arrow, y un arquero del mismo level me metio 2 criticos seguidos (yo como mago no pego 1 critico en cada PvP ni en pedo) uno de 3k y otro de 4k, y mi HP es de menos de 4k.

Probamos un par de veces mas y siempre entran varios criticos, es imposible ganarle simplemente porque pegan tan rápido que no alcanzas a castear nada.

Creo que la chance de crítico esta demasiada alta para los PvP de arqueros, porque ya de por si pegan criticos muy altos, y ahora pegan uno tras otro, y eso los convierte en imbatibles.

De todas maneras, habrá que hacer muchas pruebas mas, pero actualmente noto eso.

Saludos.

NegroFeo
13/10/2006, 14:46
PD: yo vi un monton ke les kbio sleep y la comiero pero por supuesto ke si vos keres ke entre siempre y bue lo tendrian ke bugear para ke entre siempre como vos keres asi ke el ke habla taradeces sos vos

Por eso yo dije pjs SERIOS, yo soy lvl 66 con joyeria magestic y es muuy raro ke me entre sleep. Depende con que clase de gente pelias. Yo soy lvl 66 pero me gusta peliar con heros, tratar de meterles anchor (la gente de gludio es testigo :tongue: ).
Ahora, si fuiste guerrero y kedaste resentido porke en FG siempre te mataban los magos cuando despertabas a tu companiero de party ke tenia sleep... y bue man, eso ya es problema tuyo. Yo fui SK de primera sub, tb la pase, pero no voy a andar llorando por eso.



juan...sabes que no es asi... a vos en lvl 70+ te kbia hasta el stun mio :P... sabes qu eel sleep si no tenes valakas entra y siempre-.-"...asi que no digas que no entra -.-"



A vos te kb siempre el sleep porke nunca te preocupaste por tu joyeria, siempre usaste las joyas ke a mi me sobran.

dariodea
13/10/2006, 17:52
A vos te kb siempre el sleep porke nunca te preocupaste por tu joyeria, siempre usaste las joyas ke a mi me sobran.

vos decis?? tengo uno de los mejores colgantes del server feo!!... y sabes que si no fuera por eso...el sleep entraria siempre..

a vos tony...los criticos entras seguido por que :...un HE tiene hewkeye y critical chance....un SR tira criticos por la dex que tiene...y un PR tb pega criticos seguidos por la dex que tiene...osea no es tanto por el warrior balance...sino por ser archer :P...

likon
13/10/2006, 18:14
es ke realmente hay ke entender a los magos se kren ke son re duros usando robe y dicen los archer pegan tanto, ke estan re sarpados y nose ke mas.

piensen un poco un archer tiene stun, doble shot y otros skill ke mejoran los disparos pero lo mejor ke hace es tirar flechas solamente pero los magos tienen 200000 skill o lo ke pasa es ke kieren pegar con 3 skill solamente?el mago siempre fue mas dificil de manejar ke no lo usen al maximo es otra cosa

Chi
13/10/2006, 21:55
es ke realmente hay ke entender a los magos se kren ke son re duros usando robe y dicen los archer pegan tanto, ke estan re sarpados y nose ke mas.

piensen un poco un archer tiene stun, doble shot y otros skill ke mejoran los disparos pero lo mejor ke hace es tirar flechas solamente pero los magos tienen 200000 skill o lo ke pasa es ke kieren pegar con 3 skill solamente?el mago siempre fue mas dificil de manejar ke no lo usen al maximo es otra cosa

como quere q lo usen al maximo si duran 1 flecha xD

PuNCHiPuN
14/10/2006, 16:52
como quere q lo usen al maximo si duran 1 flecha xD


Chii ... re rinde tu char sabelo :P

Chi
14/10/2006, 17:11
Chii ... re rinde tu char sabelo :P

vos tmb rendis xD

kingsan
14/10/2006, 18:23
veo q ningun gm a respondido osea q lo q creo es q lo van a dejar asi ....cosa q me parece q esta mal....osea no solo han cagado a los mago sino q es al pedo tener un bishop o cualquier pj q cure ya q si de 1 flecha moris de q sirve tener en la party un healer osea y no solo a los magos les sacan esa cantidad sino tb a los guerreros , entre guerreros se sacan esa cantidad tb de hp. se les fue la mano con la cantidad de hp q sacan y asi no sirve el juego .

silverRG
14/10/2006, 19:39
Estem ... NO ME KEJO ...
Segun vi.. atraves de videos ...fianlElf..Extreme..HazzarD..Gueechi..Arro
Maguito kon karmian..Avadon..Dark Crystal..Duran 1 critico..

Porke aka no puede ser asi aka ?....Ahora la party de archer kon asit va a rendir y mucho ..

PD: Entra nugga a Boxes..RedXe ON AHAHHAHAHAHHAHAH

Hazzy

likon
14/10/2006, 19:45
amen!

dariodea
14/10/2006, 19:49
veo q ningun gm a respondido osea q lo q creo es q lo van a dejar asi ....cosa q me parece q esta mal....osea no solo han cagado a los mago sino q es al pedo tener un bishop o cualquier pj q cure ya q si de 1 flecha moris de q sirve tener en la party un healer osea y no solo a los magos les sacan esa cantidad sino tb a los guerreros , entre guerreros se sacan esa cantidad tb de hp. se les fue la mano con la cantidad de hp q sacan y asi no sirve el juego .

ves que piensan en los pj solo apra agite....mira un bishop no va amorir nunca...no hables bobadas....un party en cata o lugar groso...si tenesun bishop no muere nadie...en agite tenes un bishop y tb no muere casi nadie...vas a un boss...y tene sun bishop y duras mas...XD...en ves de pensar en agite pvp y todo eso...piensen en el sentido del juego -.-"

florchus
14/10/2006, 20:20
al bishop le dan 1 flechazo y como se cura? O.o

2do: las flechas llegan mas rapido que los heals.. y un critico te pega por el cuadruple de lo que te curas...


"un bishop no muere nunca"

cridas
14/10/2006, 20:24
ves que piensan en los pj solo apra agite....mira un bishop no va amorir nunca...no hables bobadas....un party en cata o lugar groso...si tenesun bishop no muere nadie...en agite tenes un bishop y tb no muere casi nadie...vas a un boss...y tene sun bishop y duras mas...XD...en ves de pensar en agite pvp y todo eso...piensen en el sentido del juego -.-"


Con el LAG de SS terrible q hay, no creo q 1 bishop pueda curar a 1 velocidad decente.


salutes.-

NerD
14/10/2006, 20:25
al bishop le dan 1 flechazo y como se cura? O.o

2do: las flechas llegan mas rapido que los heals.. y un critico te pega por el cuadruple de lo que te curas...


"un bishop no muere nunca"
sin subclass maybe se cura :))))))))))))))))
si hablamos de hero el bishop pudo haber pasado por tanke :))))))))
cyas

florchus
14/10/2006, 20:33
haceme caso que no llega.. con UD si.. sin UD por mas q tenga deflect 4 no..

sin subclass Maybe?

ajajajajajajajajaja
JAJAJAJAJAJAJAJJA... no llega che

hay algo llamado stun tambien que con puma fist fury lo tiran cada 2 flechazos

NerD
14/10/2006, 20:38
haceme caso que no llega.. con UD si.. sin UD por mas q tenga deflect 4 no..

sin subclass Maybe?

ajajajajajajajajaja
JAJAJAJAJAJAJAJJA... no llega che

hay algo llamado stun tambien que con puma fist fury lo tiran cada 2 flechazos
nu se.... digo, archer sin sub self, bishop acumen/berse ekipado ponele con avadon... al menos un heal se tira :)))))))))))))

florchus
14/10/2006, 20:39
aaaaaaaaaaaa asi pue si... un archer vs bishop AMBOS sin subclass si llega.. llega llega facil..

yo pense q me decias hero vs bishop XD..

hero vs mago sub bishop no llega

NerD
14/10/2006, 20:44
aaaaaaaaaaaa asi pue si... un archer vs bishop AMBOS sin subclass si llega.. llega llega facil..

yo pense q me decias hero vs bishop XD..

hero vs mago sub bishop no llega
si igual al 2do flechazo critico ACA el bishop cae jaja.

PD ya fue el desvirtue :d

Fertres
14/10/2006, 21:46
Holas a mi me parece q no esta en discucion si es justo si no si alguien no hizo un pj tanke por ke se preocupo de tener mas casting y pegar mas o etc, por q cada uno q se hizo el pj se lo hizo con el server de una forma y con el tiempo fue caambiando y arruinando lo q uno hizo con esfuerzo, o mejorandolo para el otro lado, ej yo soy spel elder profet sumoner, total me podia dar empo con la wisper tenia ws y cancel y en pvp me la bancaba bien contraa arkeros a veces me partian a veces ganaba y ahora mi pj sirve para cargar mana nomas , onda esta bien q le den ese skil pero tanpoco tan zarpado onda no es de lloron me da = de ultima no juego mas y me chupa un huevo el tema es ke tampoco entiendo a un arkero como le puede divertir hacer un pvp con alguuien cuando 3 flechazo y se acavo el pvp soy hero lv 76 con tranfer , hago un pvp en un agite y me meten en menos de 2 segundos 6 o 7 hit de 8 k , 7 k 3k y medio ya da gracia onda por mas q seas el mejor pj del mundo ni da ir a un agite ya es gracioso lo ke pega yo pego por 1200 si tengo suerte meto un critico de 8 k cada 7 tiros asi no puedo bajar a ningun groso ni da onda las cosas tienen ke ser parejas no veo mal el skil pero tampoco lo fruten por ke ya es desubicado.
Entiendo q capas a los warriors siempre les fue dificil pero siempre se supo q era asi, si van a poner este skil joya pero los arkeros grosos los ke lo tienen en 4 ya es askeroso encima se la dan de super jugadores solo por meterte 4 flechas seguidas con y listo, sin dar nombres un pj me metio 4 flechazos con 3 criticos en no mas q 2 segundos q chance de aguantarla tenes.
Solo a los Gm, entiendo el esfuerzo y dedicacion q le ponen pero escuchen a los q juegan por ke son los ke hacen al server tener la reputacion q tiene. si tienen una keja de 300 pj no pueden no escucharla y contestar enojados por que ustedes son los unicos con los q podemos hablar, solo digo revean la posivilidad de bajarlo o si no lo kiren bajar denme la chance a mi y a los magos de poder meter un critico de 30k asi es loteria el q mete el critico gana.
Salu2

Chi
14/10/2006, 22:27
el q mete el critico gana.
Salu2

nada mas para decir.

suwix
14/10/2006, 23:33
Me parece q se les fue la mano con el balance, estamos volviendo a los criticos mentirosos de antes, me parece bien revisar el % q aumenta, porque los arqueros estan arrazando con todo (como antes del paso a c4 full, se acuerdan?). Por si alguien tiene ganas de hablar al pedo SOY ARQUERO.

elwear
15/10/2006, 00:37
BUENO BUENO HAY DEDIQUE EL DIA A PROVAR EN MI PJ EL EFECTO DEL NUEVO SKILL FRUTERO Q SE HA IMPLEMENTADO PARA "BALANCEAR LA COSA".

BUENO ESTOS FUERON LOS RESULTADOS:

YO FULL BUFF, FULL CANTOS, TRANSFER (SI BIEN NO ES LVL ALTO TODABIA, ES TRANSFER) : ME PEGABAN CRITICOS Q NO BAJABAN DE LOS 5K........OSEA.........NO BAJABAN DE LOS 5K!!!!! TENIENDO EN CUENTA Q LOS GUERREROS PEGAN CRITICOS MUY SEGUIDO....... NO LES PARECE Q SE FUERON UN POCO AL -_-?

ESTO FUE LO Q MAS ME HIZO REIR:

YO CON FULL BUFF, DANZAS, CANTOS, TP, DEFLECT ARROW, Y UD, SISI UD
SABEN POR CUENTO ME PEGABAN CON TODOS ESO???? POR CASI 2K!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ASI NO VA LA COSA!!!!!! ME PARECE MUY BIEN Q SE HALLAN PUESTO LAS PILAS PARA Q LA COSA QUEDE BALANCEADA.......... PERO LA VERDAD Q DIERON VUELTA LA TORTILLA COMPLETAMENTE EN VES DE EMPAREJARLA.

PARA HACER UN EJEMPLO MAS DIDACTICO :

UN PJ ARQUERO SIN SUB CON BUFF PUEDE BAJAR A UN MAGO HERO
UN PJ MAGO SIN SUB CON BUFF NO PUEDE BAJAR A UN GUERRERO HERO

YO NO DIGO Q SAQUEN EL SKILL, SOLO DIGO Q BAJEN EL EFECTO, ES UNA EXAGERACION.

Y NO ES PARA Q HAGAN ESOS COMENTARIOS DE "UH DEJA DE LLORAR" NI NADA POR EL ESTILO, ESTOY HABLANDO DE UNA COSA TOTALMENTE LOGICA.

LA VERDAD Q LA COSA ESTA MUCHISIMO MAS DESBALANCEADA DE LO Q ERA ANTES.

SIN EMBARGO YO CONFIO EN EL BUEN LABURO DEL STAFF Y EN Q SE VA A SOLUCIONAR.

MUCHAS GRACIAS. SALUDOS

POR THREAD CERRADO -.- REPITO ACA

Y POSTA ESPERO AVER Q RESPUESTA ME DA DE LO Q EXPUSE ALGUN GM - ADMIN - MOD, Y UNA RESPUESTA A LO Q DIJO FERTRES

Gelhert
15/10/2006, 01:29
Bueno, asi como reconosco cuando me mando cualquiera como cuando critique el cambio de c4 y luego de probarlo me reivindique felicitando al Staff, ahora me toca hacer lo mismo... estaba contento por que la cosa iva a ser mas pareja y entretenida, pero la verdad, dieron vuelta las cosas, no lograron esta vez el balance, esperemos que lo revean y logren el mismo.
Soy mago, con tp, full buffs hall + buffs de shillen elder y un arquero sin sub y con 10 lvls menos que yo, me bajo de un golpe y un critico... no es asi...
Pido a los gms (sin que ninguno se me enoje) un poco de cordura... por lo menos reveanlo... gracias!
saludos.-

packets
15/10/2006, 06:35
bueno como puse en otro post desubicado jeje warrior balance no tiene nada de valance se exagera un poko laverdad deverian ver y hacer algo al respecto para los arkeritos dicen esta re bien no se de ke se kejan los magos pero si fueran magos no dirian eso les pareseria ke les dieran golpes de 5k cuando tines menos de 5k de vida con mi pj en sub de da lvl 70+ un arkero me pego por 2,6k teniendo puesto ud -.- nunca me habian dado por tanto o golpes de 6k con full buff de hall y los ke se pone mi DA , un arkero hero tene mas de 6k de vida+ cp el mago hero le pega 1.2k arpox tene ke darle mas de 6 golpes y el arkero solo pone su velita al santo de su devocion para ke entre critiko de 5k y mago en sopi hagan algo ......

smdsierra
15/10/2006, 09:53
Yo termine en warlord y no estoy tan desbalanceado eh ... mis criticos no superan los 5k , de todas formas habria que ver que pasa con los que tienen un th adentro, quizas es un detalle nada mas.

Chi
15/10/2006, 11:45
POR THREAD CERRADO -.- REPITO ACA

Y POSTA ESPERO AVER Q RESPUESTA ME DA DE LO Q EXPUSE ALGUN GM - ADMIN - MOD, Y UNA RESPUESTA A LO Q DIJO FERTRES

No te asustes, a un archer con ud 2 le saque 2k 700 :)

laelfita
15/10/2006, 13:08
Skill fruta xDD despues kieren comparar el morpg con el oficial KuaK

thebigboss
15/10/2006, 13:27
La verdad q es una bosta por q ahora todos los arkeros pegan por 5k de 1 , yo creo q si vas a equiparar saca ese eskill y desabilita los criticos de magia , uno como mago no pega tantos cristicos como un arkero -daguero con cantos de sws, ahora ellos no paran de meter criticos y uno con suerte metes 1 cada 20 o mas golpes en un pvp. no esta parejo ahora lo desbalancearon para el otro lado. deberian compensar mas nose aumentar el pdef de los magos o algo , por q asi no vamos a ningun lado.


Deja de llorar man y juga, el server fue siempre asi desde q entraste, es justo q pongan este eskill todos se hicieron los pjs pensando en esto (como pegaban los arkeros y demas guerreros con sub th), y muchos dejaron por los cambios a favor de los magos, creo q es justo para todos y mas parejo q este este skill neuvo.

Acuerdensen q hay magos con defensa de tankes transfer y ud, y los magos pegan siempre criticos por decirlo de alguna manera, los golpes comunes no criticos de magia de los magos sacan mucho ,no se por q tanto llanto ahora , son 2 cosas distintas los criticos de magia y los de guerreros... claro aumentar la p def de los magos :S eso si q es raro, los magos se suponen q tienen q ser flanes, con lo q pegan y se quejan no da, no lo desbalancearon para el otro lado, las cosas acordate como eran antes q el server pase a c4.....

No lei ningun post tuyo defendiedo lo q le habian echo alos guerrers q tardaron meses en hacerse su pj en base a lo q fue iempre el server , ahora q vos perdes un pokito saltas , dios.....

thebigboss
15/10/2006, 13:38
Gente a ver, parece q nunca jugaron al l2, los archers siempre pegan mucho y contra magos siempre son lo mejor es asi, si en este server son todos archers q culpa tenemos :S

elwear
15/10/2006, 15:14
ME PARECE Q SOS VOS EL Q NUNCA JUGO AL L2 NEGRO. MIRA A CHII MAS ARRIBA DICIENDO Q LE SACO 2K700 A UN GUERRERO CON UD2, DECIME Q NOS QUEDA A LOS MAGOS? AHORA LOS GUERREROS PEGAN MAS Q LOS MAGOS Y ESO DESBALANCEA TODO MAL. ES LOGICO Q UN MAGO TIENE Q PEGAR MAS, PENSA Q UN MAGO HERO LVL 75 MUY EQUIPADO TIENE 5K DE HP Y 2K DE CP, CON UNA DEFENZA MUY PERO MUY POBRE, SIENDO Q LOS GUERREROS LLEGAN A TENER COMO 6K DE CP Y MAS DE 6K DE HP, PENSA Q UN GUERRERO NOS PEGA 2 O 3 CRITICOS Q NUNCA BAJAN DE LOS 5K Y FUE, Y ESO ES LO Q PASA AHORA.
DECIS Q NO JUGAMOS AL L2? ME PARECE Q TE FALTA JUGAR A LOS TAN FAMOSOS "OFFI" PARA Q VEAS COMO ES LA COSA.

gabitokorn
15/10/2006, 15:53
ME PARECE Q SOS VOS EL Q NUNCA JUGO AL L2 NEGRO. MIRA A CHII MAS ARRIBA DICIENDO Q LE SACO 2K700 A UN GUERRERO CON UD2, DECIME Q NOS QUEDA A LOS MAGOS? AHORA LOS GUERREROS PEGAN MAS Q LOS MAGOS Y ESO DESBALANCEA TODO MAL. ES LOGICO Q UN MAGO TIENE Q PEGAR MAS, PENSA Q UN MAGO HERO LVL 75 MUY EQUIPADO TIENE 5K DE HP Y 2K DE CP, CON UNA DEFENZA MUY PERO MUY POBRE, SIENDO Q LOS GUERREROS LLEGAN A TENER COMO 6K DE CP Y MAS DE 6K DE HP, PENSA Q UN GUERRERO NOS PEGA 2 O 3 CRITICOS Q NUNCA BAJAN DE LOS 5K Y FUE, Y ESO ES LO Q PASA AHORA.
DECIS Q NO JUGAMOS AL L2? ME PARECE Q TE FALTA JUGAR A LOS TAN FAMOSOS "OFFI" PARA Q VEAS COMO ES LA COSA.


Si, sacar 2k con ud 2 es medio sarpado. Pero, hay algo q no concuerdo: los magos con tp y q pasaron por tanke (q son muchos), son mas duros q los tankes guerreros. Hay magos q les pegas 14k, y otros q le pegas por 3k, o sea es mucha la diferencia de p.def. Ahora bien estos valores son full buff, pero en asedios como el de ayer, es muy jodido ir full buf por lo general vas con cantos o dansas y listo. A mi me mataron varias veces los magos, por cancel o porq no salian los criticos.
Ayer hubo arqueros hero q me pegaban por 4k y 5k, y eso q no pase por tanke. Con esto se ve q ir full buf no es muy facil.

kingsan
15/10/2006, 17:33
Deja de llorar man y juga, el server fue siempre asi desde q entraste, es justo q pongan este eskill todos se hicieron los pjs pensando en esto (como pegaban los arkeros y demas guerreros con sub th), y muchos dejaron por los cambios a favor de los magos, creo q es justo para todos y mas parejo q este este skill neuvo.

Acuerdensen q hay magos con defensa de tankes transfer y ud, y los magos pegan siempre criticos por decirlo de alguna manera, los golpes comunes no criticos de magia de los magos sacan mucho ,no se por q tanto llanto ahora , son 2 cosas distintas los criticos de magia y los de guerreros... claro aumentar la p def de los magos :S eso si q es raro, los magos se suponen q tienen q ser flanes, con lo q pegan y se quejan no da, no lo desbalancearon para el otro lado, las cosas acordate como eran antes q el server pase a c4.....

No lei ningun post tuyo defendiedo lo q le habian echo alos guerrers q tardaron meses en hacerse su pj en base a lo q fue iempre el server , ahora q vos perdes un pokito saltas , dios.....

yo sabia q habia gente ignorante como vos pero bue .para tu informacion juego desde hace mas de 1 año tengo varios pjs sub class y hero...informate el server no fue siempre asi..los magos pegan mucho si, es verdad pegan mucho saca 1200 como un comun en un pvp a compraracion de 4 k de comun de un arkero daguero?????? vos como guerrero te aguantas muchos golpes.....aparte q te quejas de q los magos tienen ud , tranferpain.....aaa los guerreros no????? ..no me voy a poner a discutir con un flaco q no sabe lo q dice yo empece a jugar aca y me hice un mago q le hiciera frente a los arkeros tengo 1800 maso de pdef con full buff osea cantos y soul guard ,guard stance ,shield fortres y demas pero asi y todo aguanto 4 golpes con ud , casi no hace diferencia......ahora no seas salame y pensa q el skill esta mas q exagerado, leee bien mis post y ve las fotos q postie y despues habla.
primero no lloro q yo sepa este es un medio para poner la opinion y los comentarios descalificadores tuyos no tienen nada q ver, aca no llora nadie ,se queja por algo q uno cree q esta mal.....gracias a dios vos no sos gm de nada sino esto estaria para atras.

si tenes algo q decirme me mandas un post ami y listo si no te gusta pones tu opinion sin descalificar a nadie.

kingsan
15/10/2006, 17:48
c4.....

No lei ningun post tuyo defendiedo lo q le habian echo alos guerrers q tardaron meses en hacerse su pj en base a lo q fue iempre el server , ahora q vos perdes un pokito saltas , dios.....

pongamos las cosas mas calmas y wipeame online thekingsan es el nombre de mi pj.....pongamonos de acuerdo en algo todos queremos un server = para todos osea BALANCEADO...pero de no ser asi = voy a seguir jugando buscare la forma de no tocar a los arkeros solo pegare cdo tenga el ud2 para activar y llevare bles soe. por q si me quejo yo q creo tengo uno de los pj magos mas duros del server imaginate los otros. aparte yo estoy dando la cara por varios otros q no postean , ingame habla con gente y te vas a dar cuenta.

saludos

thebigboss
15/10/2006, 17:57
yo sabia q habia gente ignorante como vos pero bue .para tu informacion juego desde hace mas de 1 año tengo varios pjs sub class y hero...informate el server no fue siempre asi..los magos pegan mucho si, es verdad pegan mucho saca 1200 como un comun en un pvp a compraracion de 4 k de comun de un arkero daguero?????? vos como guerrero te aguantas muchos golpes.....aparte q te quejas de q los magos tienen ud , tranferpain.....aaa los guerreros no????? ..no me voy a poner a discutir con un flaco q no sabe lo q dice yo empece a jugar aca y me hice un mago q le hiciera frente a los arkeros tengo 1800 maso de pdef con full buff osea cantos y soul guard ,guard stance ,shield fortres y demas pero asi y todo aguanto 4 golpes con ud , casi no hace diferencia......ahora no seas salame y pensa q el skill esta mas q exagerado, leee bien mis post y ve las fotos q postie y despues habla.
primero no lloro q yo sepa este es un medio para poner la opinion y los comentarios descalificadores tuyos no tienen nada q ver, aca no llora nadie ,se queja por algo q uno cree q esta mal.....gracias a dios vos no sos gm de nada sino esto estaria para atras.

si tenes algo q decirme me mandas un post ami y listo si no te gusta pones tu opinion sin descalificar a nadie.

Huuu man vos tas re loca, con quien te crees q hablas aca juego desde febrero y al l2 desde octubre del 2004, no me vengas a enseñar nada de este jjuego ni de este server , q se bastante mas q vos no fui un mata bichitos toda mi vida asi q se lo q es el pvp yo defendia lair en ***** y aca estube en varios clanes grandes, no me vas a enseñar nada a mi negro.
Y si te setiste tocado sory no busco descalificar a nadie y menos a vos q te conosco, pero venis a quejarte de q te pegan mucho cuando lso arkeros pegaron mucho desde antes q vos te hagas el char , y cuando me toco a mi sentir q el pj q me cosnto tanto estaba destruido no dijiste nada sobre eso , fueron otros los q meepoyaron en las malas , hay gente como ala q dejo de jugar directamente , por ahi vuelve con los arreglos.
Lo de UD y q le peguen por 2,7k no se eso es raro.... muy raro.... hay q ver q defensa tenai de por si m, ropa y en una de esas hex yo q se pero me parece un poco mucho q le peguen 2,7k con ud , hay q ver eso.
Igual san vos sabes en ***** elfota con sus mulas atras buffeandola hiba por lair pekeando de 1 fflecha a varios maguitos 1 o 2 , y aca las cosas son peor , pero es asi , el archer esta echo para matar magos entiendan eso nada mas, y q de hace tiempo q kb la flecha, antes se arreglaba con el winshalke ese mentiroso q habia. pero ahoa las cosas son distintas.
ensima san vos tenes alto char y se la tiene q bancar bastante, creo q esto q esta pasando es malo para todos y ahora esta dificil de solucionarlo de manera q queden todos conformes :(.
Feote no te calentes si es verdad q `pegan 2,7k con ud lo tendran q arreglar.

Saludos.
Siguiente Post:

pongamos las cosas mas calmas y wipeame online thekingsan es el nombre de mi pj.....pongamonos de acuerdo en algo todos queremos un server = para todos osea BALANCEADO...pero de no ser asi = voy a seguir jugando buscare la forma de no tocar a los arkeros solo pegare cdo tenga el ud2 para activar y llevare bles soe. por q si me quejo yo q creo tengo uno de los pj magos mas duros del server imaginate los otros. aparte yo estoy dando la cara por varios otros q no postean , ingame habla con gente y te vas a dar cuenta.

saludos

Bueno me parece bien , a mi me toco vivirlo antes san , y buen es asi q le vamos a hacer, hay q postear y ver q hacen los gms si pueden "calibrar" el server de manera q estemos todos conformes, a lo q voy yo es q lso archers siemrpe se la dieron a los magos , asicomo lso magos se comian a lso tankes :P

Pero lso cambios son demaisado bruscos , no se si tendra solucion esto ya se armo mucho bardo .

PD: se quein sos y vos quein soy yo lee mi firma q dice y vas a saber quein soy, hablamos por TS hace un tiempo y mas de una vez estubimos a punto de ser de la misma bandera ^^.

packets
15/10/2006, 19:38
weno ak leei ke decian los arkeros simpre le pegan mucho a los magos y es verdad jugue mucho time en un server c1 y mi howler caia por los flechasos pero ak hay sub de tanke y la idea de ponerle sub de tanke a tu mago es hacer ke aguante mas hit a un arkero la skill esta bien pero deveria afectar mas a un mago kes mago 100% ke auno con sub de tanke o a otros warriors ya ke un mago 100% es devil ante un arkero porke esta en la naturaleza de l2 bueno GM no se si puedas subir el nivel del Deflect Arrow asi las sub de tankes tendrían la utilidad y la funcion ke deven tener no pido ke sean inbulnerables pero asi los guerreros ke tinene Deflect Arrow y los magos ke lo tienen tendrian mas chance de pvp con esos arkeros ke pegan como raid boss kedando asi un mago 100% conservando la naturaleza de l2 y siendo util en pvp contra otros magos con o sin sub de tanke y algunos warriors, los archer fuertes contra magos 100% como es este juego

PD: si no hay algun cambio en esa pasiva pensaba terminar necro o elemental pero creo ke are howkeye jaja o en su defecto termino elemntal pero en ves de arma hero de mago me compro un arco al fin tengo warrior balance por la sub de da :D

likon
15/10/2006, 20:42
habria ke analizar bien la diferencia ke hay entre un hit con d. arrow y uno sin d. arrow ya ke dice deflect arrow lvl 4 - Bow Damage -25% si es ke este % se cumple

saludos

Reptil
15/10/2006, 23:43
Dios No E Sun Blance Siengo Mago Con Tranfer Paint Reflect Arrow Teneindo 1.500 E Simposible Ke Unarkedo Em Kege 10k De Critico Sin Enbargo Lo Hacen Su Hit Comun Sond E 1 , ,1 ,1 300,1,300, 3000 Ho Mas Dios Ke Valanse Es Eso?? Es Imposible Amtar Un Archer Ahora

mermelada
15/10/2006, 23:59
Dios No E Sun Blance Siengo Mago Con Tranfer Paint Reflect Arrow Teneindo 1.500 E Simposible Ke Unarkedo Em Kege 10k De Critico Sin Enbargo Lo Hacen Su Hit Comun Sond E 1 , ,1 ,1 300,1,300, 3000 Ho Mas Dios Ke Valanse Es Eso?? Es Imposible Amtar Un Archer Ahora

No es imposible pero tenemos las de perder..

suwix
16/10/2006, 00:04
Dios No E Sun Blance Siengo Mago Con Tranfer Paint Reflect Arrow Teneindo 1.500 E Simposible Ke Unarkedo Em Kege 10k De Critico Sin Enbargo Lo Hacen Su Hit Comun Sond E 1 , ,1 ,1 300,1,300, 3000 Ho Mas Dios Ke Valanse Es Eso?? Es Imposible Amtar Un Archer Ahora


Quiero creer q se te rompio el teclado y por ese motivo no pudiste escribir bien...

Por otro lado, sigo opinando q esa skill esta muy exagerada, como q se les fue la mano. Supongo q cuando hicieron las pruebas pusieron a un OL con una sub te tanke, q es uno de los pjs mas duros, y tomaron como referencia ese mago, y por ende los arqueros pegamos corchazos durisimos a esos magos, y a los otros pjs sin deflect arrow directamente los descosemos. La idea era balancear la cosa, no hacer q volvamos a la epoca donde matabamos casi cualquier cosa con una flecha.

el_marto23
16/10/2006, 04:52
Skill fruta xDD despues kieren comparar el morpg con el oficial KuaK


SI, se puede comparar MORPG con el offi.
NO se puede comparar Ares con el offi.
Al q no lo gusta tiene Fenix, por favor dejen de comparar Ares con el ofi q es poco serio.
Kuak

thebigboss
16/10/2006, 06:36
a ver como estan las cosas entre un arkero sin sub y un mago sin sub los 2 full buff. (auras,dansas y songs)

packets
16/10/2006, 12:09
jajaj dice si es posible matar a un arkero?? naa antes ke le pegues te metio un hit por 998364674565439746534574906 con esa skill los unikos felises son los arqueros osea si deven hacer danio considerable a lso magos pero ak no hay magos comunes los magos tienen tp y defle osea deven resistir mas de un hit ;D ahora los arqueros dicen de ke lloran los magos pero no es llorar ponganse en lugar de un maguito los archer estan en status de DIOS

florchus
16/10/2006, 12:39
yo ya ni me gasto en jugar

centauro
16/10/2006, 13:10
230 post y niguna respuesta, por casualidad los gm se volvieron siegos????????'

Reptil
16/10/2006, 14:44
media pila osea " blance" para asedios no ahi..... un arquedo planta ud y punba magos down! onda hace que ese " blance" sea de verdad

thebigboss
16/10/2006, 15:43
230 post y niguna respuesta, por casualidad los gm se volvieron siegos????????'

Si ponen las cosas como en el official, los archers comen magos es asi, para eso estan en el l2......

Dragon
16/10/2006, 15:59
Q tema ...! para mi esta bien parejo.. ojo yo soy un warrior meele (daguero) en contra mago PvP sin nadie q se meta a veces mato a veces muero.. tengo joyas unicas y el critic del mago toca los 5k... el critic de mis dagasos no llegan a lamitad de el critic del mago. para mi esta parejo. estoy hablando de un PvP parejo Hero contra Hero de =les lvl y bien equipados.
El tema de los arkeros no voy a decir nada x q todavia no estoy seguro de nada.. ayer me bajaban de 1 flechazo, pero estaba con un armor "D".. Pero esos q dicen "HEE PEGAN POR 20K" algo de razon tienen si yo el sabado estaba con el set A tengo deflect arrw y full buff y me pego x 13k (ojo q tengo q tener en cuenta q tenia un arko Hero y q lo estaban Dansado y Cantando atras al arkerito ese)....
asi q no se, voy a jugar un poco + para estar seguro cuando hablo de si un arkero esta fruteado o no.

elwear
16/10/2006, 16:17
UN MAGO PEGA UN CRITICO DE MAGIA 1 DE CADA 30 GOLPES MAS O MENOS. UN GUERRERO HERO PEGA MINIMO UN CRITICO CADA 4 O 5 GOLPES, Y SIN EMBARGO LOS CRITICOS DE LOS GUERREROS SON = O MAYORES A LOS CRITICOS DE MAGIA...................................

destructor021
16/10/2006, 16:28
UN MAGO PEGA UN CRITICO DE MAGIA 1 DE CADA 30 GOLPES MAS O MENOS. UN GUERRERO HERO PEGA MINIMO UN CRITICO CADA 4 O 5 GOLPES, Y SIN EMBARGO LOS CRITICOS DE LOS GUERREROS SON = O MAYORES A LOS CRITICOS DE MAGIA...................................
acabas de decir la mayor boludes q nunka escuche xD

elwear
16/10/2006, 16:30
EXACTO META, ES UN BOLUDEZ???!!!! NO TE PARECE Q ES ALGO COMPLETAMENTE RIDICULO Q UN CRITICO DE ARQUERO SEA = O MAYOR A UN CRITICO DE MAGIA???? NO ME REFIERO Q ES SEA ALGO NORMAL SINO Q ES LA FRUTADA Q PASA AHORA. TE DOY UN EJEMPLO: AYER EN PVP CON UN ARQUERO, LE METI UN CRITICO DE MAGIA DE 6K, Y EL ME METIO UN CRITICO NORMAL DE 8K...................

Huex0
16/10/2006, 16:44
pero en fin,alguien del staff va a hacer algo??
o seguimos poseando en vano?

packets
16/10/2006, 17:12
quote=thebigboss]Si ponen las cosas como en el official, los archers comen magos es asi, para eso estan en el l2......[/quote]
sisi como en ofi los archer matan magos pero ak no hay magos comunes hay magos con sub tanke la cual te haces con esperansa ke no sea como siempre a sido ke los archer te bajen tanto ademas un mago le saca muy poko al archer como mago le pegas mas de 6 golpes contodo y ke le metas cancel hay arkeros ke tienen mas de 10k de vida osea mas de 9 golpes le s das y eyos solo ensesitan 2 o 1otros dicen usen sleep jaja se como no se nota ke ultimamente an usado un mago hay heros a los ke les tiras 6 sleep o mas y no entra ninguno lo uniko k kb es cancel eso si ke kb pero como si nada aun cancelado son disoses

Huex0
16/10/2006, 18:23
y sin contar q no todos los magos tienen cancel, cosa q me da mucho x los de abajo es q metan a to2 los magos en la misma bolsa,pero bueh, es la ignorancia e algunos eso

Dragon
16/10/2006, 20:04
UN MAGO PEGA UN CRITICO DE MAGIA 1 DE CADA 30 GOLPES MAS O MENOS. UN GUERRERO HERO PEGA MINIMO UN CRITICO CADA 4 O 5 GOLPES, Y SIN EMBARGO LOS CRITICOS DE LOS GUERREROS SON = O MAYORES A LOS CRITICOS DE MAGIA.

nunca me llegaron a pegar 30 golpes y sin hembargo leo los criticos de magia al 2 o 4 hit. Yo soy daguero y estoy seguro q el mejor de mis criticos con un mago en =ldad de condiciones no llega a los 4k.


TE DOY UN EJEMPLO: AYER EN PVP CON UN ARQUERO, LE METI UN CRITICO DE MAGIA DE 6K, Y EL ME METIO UN CRITICO NORMAL DE 8K...................

jajajaja.. si le metiste un critico de 6k no podes quejarte de un flechazo de 8k.. es como si dijeras q la diferencia entre lo q esta BIEN y MAL son 2k.

Lo q quiero decir es q un mago no puede pegar = q un arkero. no es aasi el juego. y cuando se habla de BALANCEAR el juego no se refieren a q todos los players tienen q pegar lo mismo. sino q cada clase: sea tanke, archer, mago, nuker lo q sea.. tiene q tener Pros y Contras.. y tienen q ser las correctas. si un char tiene todo a fabor y ninguna en contra entonces si esta "desbalanceado": un mago tiene q poder bajar un tanke.. y un arkero tiene q poder bajar los 2, pero caer facil si lo alcansan.
Vos podes decir q un archer esta overpower y cuestionar eso. eso estaria bien.
Lo ridiculo es encarar el tema diciendo q un critico de arkero es superior al de 1 mago.... simplemente x q esta bien q sea asi.. el tema es CUANTO + poderoso debe ser el critico de un arkero ! y si salis diciendo q vos pegas x 6k.. un flechazo de 8k me parece bien.

osky
16/10/2006, 20:12
EXACTO META, ES UN BOLUDEZ???!!!! NO TE PARECE Q ES ALGO COMPLETAMENTE RIDICULO Q UN CRITICO DE ARQUERO SEA = O MAYOR A UN CRITICO DE MAGIA???? NO ME REFIERO Q ES SEA ALGO NORMAL SINO Q ES LA FRUTADA Q PASA AHORA. TE DOY UN EJEMPLO: AYER EN PVP CON UN ARQUERO, LE METI UN CRITICO DE MAGIA DE 6K, Y EL ME METIO UN CRITICO NORMAL DE 8K...................

vos usas robe...

Raziel_LP
16/10/2006, 21:19
a mi me parece bien
siempre pruebo pvps contra un amigo phantom ranger

ahora el tiene draconic +4 y majestic light (es lvl 68). yo tengo dark crystal y valhalla +0 (soy lvl 63), y me parecia muy raro que le gane igual. podia meterme cuatro flechazos y seguia vivo
ahora le sigo ganando XD, pero solo aguanto dos flechazos

ernie
16/10/2006, 21:42
jajajaja.. si le metiste un critico de 6k no podes quejarte de un flechazo de 8k.. es como si dijeras q la diferencia entre lo q esta BIEN y MAL son 2k.



no lo que esta mal es que un mago pega un critico con suerte cada 50 golpes y el archer cada 5, entonces los dos criticos no pueden ser iguales. las posibilidades de que el mago te ponga un critico son infimas, en cambio que el archer te ponga un critico es casi obvio.

Corvax
16/10/2006, 22:26
N o entiendo la finalidad de este skill, es mas, nose para que sirve, a ver si alguien me esxplica please?

facil, lo aprendes y le rompes la boca a los magos como antes jajaj... la verdad no me gusta eso de inventar skills, onda si el pj suckea suckea pero we que le vamo a hacer de vuelta a la fruta de los criticos de 20k fue bueno mientras duro =(

florchus
16/10/2006, 22:28
si peo tampoco era bueno antes.. con que les den 1k mas de critico se emparejaba todo..


no 5k mas de critico y el doble de chances de meterlo

elwear
16/10/2006, 22:36
nunca me llegaron a pegar 30 golpes y sin hembargo leo los criticos de magia al 2 o 4 hit. Yo soy daguero y estoy seguro q el mejor de mis criticos con un mago en =ldad de condiciones no llega a los 4k.



jajajaja.. si le metiste un critico de 6k no podes quejarte de un flechazo de 8k.. es como si dijeras q la diferencia entre lo q esta BIEN y MAL son 2k.

Lo q quiero decir es q un mago no puede pegar = q un arkero. no es aasi el juego. y cuando se habla de BALANCEAR el juego no se refieren a q todos los players tienen q pegar lo mismo. sino q cada clase: sea tanke, archer, mago, nuker lo q sea.. tiene q tener Pros y Contras.. y tienen q ser las correctas. si un char tiene todo a fabor y ninguna en contra entonces si esta "desbalanceado": un mago tiene q poder bajar un tanke.. y un arkero tiene q poder bajar los 2, pero caer facil si lo alcansan.
Vos podes decir q un archer esta overpower y cuestionar eso. eso estaria bien.
Lo ridiculo es encarar el tema diciendo q un critico de arkero es superior al de 1 mago.... simplemente x q esta bien q sea asi.. el tema es CUANTO + poderoso debe ser el critico de un arkero ! y si salis diciendo q vos pegas x 6k.. un flechazo de 8k me parece bien.

LA VERDAD SI SE PUSIERAN A LEER BIEN LO Q ESCRIBO SE DEJARIAN DE DECIR TANTAS HUEVADAS.
UN CRITICO DE UN ARQUERO NO PUEDE SER JAMAS = O MAYOR A UN CRITICO DE MAGIA, PORQ? SIMPLEMENTE PORQ EL CRITICAL RATE DE LOS ARQUEROS ES INFINITAMENTE SUPERIOR AL MAGIC CRITICAL CHANSE. OSEA TRADUCIDO, UN ARQUERO PEGA CRITICOS RE SEGUIDOS, UN MAGO PEGA UN CRITICO CADA MUERTE DE OVISPO, POR ESTO LOS CRITICOS DE MAGIA TIENEN Q SER SUPERIORES POR LOGICA ,LOL.
SI YO PEGUE UN CRITICO DE MAGIA EN UN PVP FUE SIMPLEMENTE DE PURO OGT PORQ LA VERDAD Q DE TODOS MIS PVP ES EL 3RO Q METO UN CRITICO, OSEA VOS PENSA, DE TODOS LOS PVP Q HICE EN MI VIDA, METI SOLO 3 CRITICOS, UN GUERRERO CUANTOS CRITICOS METE? AVER SI DEJAMOS DE DECIR HUEVADAS UN RATO Y NOS PONEMOS A PENSAR. VOS NO METES CRITICOS DE 5K SIMPLEMENTE PORQ SOS DAGUERO Y LOS DAGUEROS METEN CRITICOS DE MENOS POWER, PORQ?? POR LA SIMPLE RAZON DE Q ATACAN MAS RAPIDO Y POR ENDE TIENEN MAS CHANSES DE METER CRITICOS...ES TODO UN BALANCE.
LOQ NO ES UN BALANCE ES Q UN ARQUERO PEGUE CRITICOS POR TANTO, NUNCA PUEDE SUPERAR A UN CRITICO DE MAGIA, DIOS!
Y NO ME VENGAN A DECIR Q SI Q ES ALGO COMPLETAMENTE NATURAL...LOL! LOS PEGAN PORQ TIENEN UN SKILL Q NO EXISTE Y NO TENDRIA Q EXISTIR -.- RAZONEN UN POCO

osky
16/10/2006, 22:39
LA VERDAD SI SE PUSIERAN A LEER BIEN LO Q ESCRIBO SE DEJARIAN DE DECIR TANTAS HUEVADAS.
UN CRITICO DE UN ARQUERO NO PUEDE SER JAMAS = O MAYOR A UN CRITICO DE MAGIA, PORQ? SIMPLEMENTE PORQ EL CRITICAL RATE DE LOS ARQUEROS ES INFINITAMENTE SUPERIOR AL MAGIC CRITICAL CHANSE. OSEA TRADUCIDO, UN ARQUERO PEGA CRITICOS RE SEGUIDOS, UN MAGO PEGA UN CRITICO CADA MUERTE DE OVISPO, POR ESTO LOS CRITICOS DE MAGIA TIENEN Q SER SUPERIORES POR LOGICA ,LOL.
SI YO PEGUE UN CRITICO DE MAGIA EN UN PVP FUE SIMPLEMENTE DE PURO OGT PORQ LA VERDAD Q DE TODOS MIS PVP ES EL 3RO Q METO UN CRITICO, OSEA VOS PENSA, DE TODOS LOS PVP Q HICE EN MI VIDA, METI SOLO 3 CRITICOS, UN GUERRERO CUANTOS CRITICOS METE? AVER SI DEJAMOS DE DECIR HUEVADAS UN RATO Y NOS PONEMOS A PENSAR. VOS NO METES CRITICOS DE 5K SIMPLEMENTE PORQ SOS DAGUERO Y LOS DAGUEROS METEN CRITICOS DE MENOS POWER, PORQ?? POR LA SIMPLE RAZON DE Q ATACAN MAS RAPIDO Y POR ENDE TIENEN MAS CHANSES DE METER CRITICOS...ES TODO UN BALANCE.
LOQ NO ES UN BALANCE ES Q UN ARQUERO PEGUE CRITICOS POR TANTO, NUNCA PUEDE SUPERAR A UN CRITICO DE MAGIA, DIOS!


mdef > elwear´s crit

bow crit > elwear´s robe set def....


pa captalo como dijiste el otro dia vos a otro mago TKB X FLAN

elwear
16/10/2006, 22:42
NADA DE TKB POR FLAN, ANTES DE DECIR BOLUDECES, PORQ NO LEES POR EJEMPLO MAS ATRAS EL POST DE KING, UNOS DE LOS MAGOS MAS DUROS DEL SERVER, LO Q LE SACAN

osky
16/10/2006, 22:44
hablo de xq tu critico fue menor al del arquero, x lo menos lee bien....

elwear
16/10/2006, 22:46
COMO Q PORQ FUE MENOR? POR EL WARRIOR BALANCE PORQ VA A SER :SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS