PDA

Ver la versión completa : Me Patea...



Mnemosine
11/10/2006, 14:02
Bueno esto kiero mostrarles a los gm lo q me hace...
cuando cambio los skilles de f (ej tengo rechange en el f1 y lo pongo en el 2 me hace eso)
cuando toy tomando la gk... y me pongo a hablar por chat mientras toy viajando me hace eso....
cuando me cambio la ropa... me hace eso -.-
cuando carga el mapa y escribo mientras carga el mapa tmb me hace eso...
y me patea... anoche no me dejo jugar toda la noche me hizo eso :S



Saludos... Espero Una Respuesta Grata...

Gelhert
11/10/2006, 14:29
que patch`s tenes instalados? yo tengo el v.10 y no me pasa nada de todo eso...

pd: seguro son los de arnet que no te quieren

P3PO
11/10/2006, 14:38
chicos salio el parche v11 http://morpg.com.ar

matusalen
11/10/2006, 14:50
Jojo...bueno antes me sacaba...cuando hacia lo que hacia Mnemosine...ahora cuando pongo el parche 11 no me deja doble cliente -.- jojo lo puse para q se vayan enterando

C0L0S0
11/10/2006, 14:51
Te patea? q lindoooo, de cuantos meses tas? ^^

Nah, en serio, q raro che... nunca me paso, explica si te salta critical o t sale el cartel q te desconecto del server... o si te manda a win de una (eso me paso).
Y yo sigo con el parche v7, mientras me ande bien no lo cambio lalala.

Saludos.

ArCHoNuS
11/10/2006, 14:52
se puede abrir todos los clientes que quieras tranquilamente no digas cosas q no son

Mnemosine
11/10/2006, 16:56
se puede abrir todos los clientes que quieras tranquilamente no digas cosas q no son

su negru... yo no me keje de eso... solo pregunte porq me patea... es fiber? ... osea me patea cuando pasa eso q te puse anterior mente... solo pido 1 ayudita -.- GRACIAS ;)

IMPA
11/10/2006, 16:59
Ayer me tiraba disconnect cuando pasaba algo de una barra de fs a otra siempre q mantuviera apretado el alt (cosa q habitualmente hacia sin problemas). Deje de tener apretado el alt mientras arrastraba fs de una barra a otra y deje de tener el problema.

zombie00
11/10/2006, 17:21
Si te patea devolvesela :D.
A mi me pasaba parecido ayer, tenia dos cuentas y habia una que se me desconectaba, pense que se habia caido, pero la otra seguia todo bien. Fu asi durante un rato y despues dejo de joder.

PD: Yo tambien tengo fiber, aunque no creo que pase por ahi, ta muy gordo.

Mnemosine
11/10/2006, 17:52
dejen de desvirtuar por dios-.-


Ayer me tiraba disconnect cuando pasaba algo de una barra de fs a otra siempre q mantuviera apretado el alt (cosa q habitualmente hacia sin problemas). Deje de tener apretado el alt mientras arrastraba fs de una barra a otra y deje de tener el problema.

vez vos me entendes... a eso me referia... se puede hacer algo?

lglk2
11/10/2006, 18:30
Quien te patea? Bruce Lee? Jackie Chan?:P:P
Cambia el patch, capaz que es eso, pero no creo ya que yo tengo el V10 y anda de maravillas.

Mnemosine
11/10/2006, 18:39
Quien te patea? Bruce Lee? Jackie Chan?:P:P
Cambia el patch, capaz que es eso, pero no creo ya que yo tengo el V10 y anda de maravillas.

no man NO ES EL PATCH... con el 9 con el 10 con el 11 con el 12 13 14 15 y toda la bola y me anda =... osea me patea... a impa le pasa = el sabe bien... si leyeras atentamente lo q puse yo...

eLfMaGyC
12/10/2006, 10:53
hace como vos sabes mateo. empeza a hablarle hasta por los codos y cuando le reviente la cabeza no te patea mas :tongue:

na mentira.... ahora neserio ... no sera q te lagueas mucho hablando ??? (o cantando esas canciones con esos sucios macros) ( cantate esa q dice abajo **** bien abajo ****) ( jajajajaj my groso)

saluts

elk2no
12/10/2006, 13:20
Ayer me tiraba disconnect cuando pasaba algo de una barra de fs a otra siempre q mantuviera apretado el alt (cosa q habitualmente hacia sin problemas). Deje de tener apretado el alt mientras arrastraba fs de una barra a otra y deje de tener el problema.

a mi me pasa exactamente lo mismo, lo q tube q hacer para no tener problemas es sacarlos y ponerlos devuelta, sin arrastralos lo cual es medio bardito bah no tanto pero me da fiaca...

Strahd
12/10/2006, 13:36
Yo tuve varios problemas ayer, mientras estuve en Aden todo bien ... en cuanto viajé a Giran el PJ se quedó duro, no me podía mover ni hablar, pero veía todo lo que pasaba a mi alrededor normalmente y sin lag. Ya me había pasado antes, y lo solucionaba reiniciando el juego, pero esta vez reinicié 20 veces y me quedaba el PJ congelado.
Finalmente me pude mover, di 2 pasos y me tiró critical error, volví a loguear y otra vez me quedé congelado sin poder hacer nada.

Hice todos los updates, y justo coincidió con que había instalado el Service Pack 2 para WinXP, no se si tendrá algo que ver.