PDA

Ver la versión completa : Cual Es Elmejor Tanker......



zar
11/10/2006, 14:46
CON RESPECTO AL TANKER, CUAL RECOMIENDAN PARA SUB-CLASS, SOY UM HOWLER Y QUISIERA SABER CUAL ES MEJOR Y QUE ME OFRECEN.
ME HABLARON DEL PALADIN, QUE ES RE GROSO...UNA DUDA ES MAJESTRY ES IGUAL QUE EL AGURD STENCE ( o algo asi ) del shillen kniht.

MUCHAS GRACIAS AMIGOS...

ZAR....CHE NO MIREN MUCHO A KEYRA....QUE NALGAS NO ????

C0L0S0
11/10/2006, 14:49
Hacete TK o SK, segun la restriccion de clases q tengas, si podes cualquiera sale SK.


Saludos.

Skullknight
11/10/2006, 14:51
jodido, tenes el DA con su deflecdamage... el PA con su aegis que te defiende pa todas las direcciones y holy armor que te da resistencia a los ataques undead (por si se te pinta levear con cadaberes :P) y el destroyer no estoy seguro pero el frency creo que salva algunas veces. sos huoler? O.o para que queres ser tanke?

eso si el SK la pone bastante.

zar
11/10/2006, 14:59
jodido, tenes el DA con su deflecdamage... el PA con su aegis que te defiende pa todas las direcciones y holy armor que te da resistencia a los ataques undead (por si se te pinta levear con cadaberes :P) y el destroyer no estoy seguro pero el frency creo que salva algunas veces. sos huoler? O.o para que queres ser tanke?

eso si el SK la pone bastante.



SI SOY UN HOWLER Y LA IDEA ES HACERME UN SHILEN ELDER Y LUEGO UN TANKER PARA TERMINAR CON UN SUMONER.

GRACIAS POR LA AYUDA

ZAR

alelomb
11/10/2006, 15:02
SI SOY UN HOWLER Y LA IDEA ES HACERME UN SHILEN ELDER Y LUEGO UN TANKER PARA TERMINAR CON UN SUMONER.

GRACIAS POR LA AYUDA

ZAR

Depende, te podrias hacer Sk - Warlock que queda bastante lindo. o sino Bd - Warlock, que no es TANKE TANKE, pero te da Defelct, ud1 algunos lvls de shield mastery y las dansas.

Saludos

zombie00
11/10/2006, 15:02
jodido, tenes el DA con su deflecdamage... el PA con su aegis que te defiende pa todas las direcciones y holy armor que te da resistencia a los ataques undead (por si se te pinta levear con cadaberes :P) y el destroyer no estoy seguro pero el frency creo que salva algunas veces. sos huoler? O.o para que queres ser tanke?

eso si el SK la pone bastante.
1°: El Destoyer no es tanke, es DD.
2°: quiere ser tanke para tener Focus Mind, Defensa, UD, Mastery de escudo, etc.
3°:El deflect del DA no le sirve demasiado en sub, porque excluye al ataque a distancia y a las skill. Y no hay tantos melee en el server como arqueros y magos.
4°:El Sk tiene el Aegis, me parece mas util y usable que el Aegis Stance del Pala, porque no te baja el poder defensivo del escudo.
5°: Yo por lo menos no me preocupo mucho por el leveleo, por lo que el Holy armor y blade no son tan utiles a la hora del pvp, que es creo yo el fin ultimo del juego.

Volviendo al tema del Thread te recomiendo mucho que te hagas SK, si no podes por una cuestion racial, hacet TK son los que mas rinden para sub de mago. El Guard Stance si lo sabes usar en el momento justo antes de pelear sirve y mucho, te sube el poder defensivo y el % de defensa con escudo. Yo tengo IC y llego a 1500 de def con buff y GS.

Raziel_LP
11/10/2006, 15:13
es howler, asi que no se puede hacer elfo clarito (TK)
yo me sumo a alabar al SK, es el mejor tanque para subs de mago

elpibedeuqz
11/10/2006, 18:33
SI SOY UN HOWLER Y LA IDEA ES HACERME UN SHILEN ELDER Y LUEGO UN TANKER PARA TERMINAR CON UN SUMONER.

GRACIAS POR LA AYUDA

ZAR



SK :)

zar
12/10/2006, 08:44
1°: El Destoyer no es tanke, es DD.
2°: quiere ser tanke para tener Focus Mind, Defensa, UD, Mastery de escudo, etc.
3°:El deflect del DA no le sirve demasiado en sub, porque excluye al ataque a distancia y a las skill. Y no hay tantos melee en el server como arqueros y magos.
4°:El Sk tiene el Aegis, me parece mas util y usable que el Aegis Stance del Pala, porque no te baja el poder defensivo del escudo.
5°: Yo por lo menos no me preocupo mucho por el leveleo, por lo que el Holy armor y blade no son tan utiles a la hora del pvp, que es creo yo el fin ultimo del juego.

Volviendo al tema del Thread te recomiendo mucho que te hagas SK, si no podes por una cuestion racial, hacet TK son los que mas rinden para sub de mago. El Guard Stance si lo sabes usar en el momento justo antes de pelear sirve y mucho, te sube el poder defensivo y el % de defensa con escudo. Yo tengo IC y llego a 1500 de def con buff y GS.


MUCHACHOS MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA, SUS CONSEJOS ME SON MUY UTILES A LA HORA DE DECIDIR.

LES MANDO UN ABRAZO.

ZAR

::iNoW::
12/10/2006, 09:29
BD no seria mala idea tampoco... tenes UD y deflect arrow, que siempre ayudan, mas obviamente las danzas :D... sino TK o SK como dijo coloso

Bernas
12/10/2006, 09:49
Zar si vas a ser shillen elder, cosa que te va a ayudar mucho en el lvleo, te recomendaria shillen knight sin dudarlo para tu segunda sub, pero no vas a poder terminar en elfo clarito, asique si tu intencion es terminar en elfo clarito tendrias que pasar por un tanke humano (Pala, o DA) y asi terminar en elemental summoner.
Si queres terminar en Delf o humano, SK es la elección correcta

eLfMaGyC
12/10/2006, 10:30
dark avenger (DA) o shilen knight(SK)

el DA tien stun q no me llama mucho la atenicon viteh pero el SK tiene el lightening strike q me ree kb je. yo ke vos mando SK.


pd: altas nalgas :eek: (jjiji)


saluts

fenriot
12/10/2006, 17:31
SUBCLASS PARA MAGO/ARQUERO/GLADY/BD
SK: especialmente apra el mago por que las magias del SK con stats de mago buela

SUBCLASS DE DD MELEE DE ARMA DE 1 MANO
DA: como usas armas de una mano incorporar el Shield Stun y te dedicas en sumar mucho atk speed y critical power/chance

likon
12/10/2006, 17:53
SK= g.stance, cubic, d.arrow, ud lvl2 , L.strike , focus mindm, aegis , shield frontes muchas mas cosas ke te sirven de el DA o PALA

SK d1

fenriot
12/10/2006, 18:11
explicale que es mas rendido el SK en magos que el DA o el pala

en un dagero rinde mas el DA por que con el shield stun se ahorran muchos problemas para safar y tambien se puede acomodar para los skills de daga

ELnono
12/10/2006, 18:25
pero si kiere terminar summoner, me imagino que va a elegir elemental summoner... el lejos el mejor summoner para un mago, el pony te baja mucho el delay en las skills y la otra skill del pony te saca todo, silence, poison, anchor, bleed y no se ke otras cosas mas. entonces, para poder terminar como ES y metiendo SE como primer clase no tenes muchas opciones. SH+SE+(?)+ES.. si o si tenes ke meter un tanke humano xq TK no podes x las restricciones y si metes SK no podes terminar como ES.. tonces, o DA o PALA.

SALU2!

pd: el sk rinde mucho en un hero mago, pero tambien rinde mucho terminar light elf y tener al ES como sub. yo meti DA de sub y no me arrepiento.

lglk2
12/10/2006, 22:51
Para mi el mejor Tanke es el DA!

LoganX
13/10/2006, 04:53
si queres terminar como ES, DA a full! si queres terminar con otra sub SK, sin dudas!

DuendeX
13/10/2006, 09:35
sk sk sk sk sk sk

elekeko
13/10/2006, 09:47
mira yo soy mago y estoy en la sub justamente del sk, ess terrrible metenes que ver en catas con avadon robe y miraccles tanqueando como warrior contra 4 o 5 bichos ala vez (algunos dicen que estoy loco ja) me rinde a ful aparte al tankear no gasto casi mp.. excelente pj el tk para sub de mago ni lo dudes

lglk2
13/10/2006, 09:54
Guarada que los SK andan muy bien tambienb, me gustan por el Lightning Strike, o sea el Anchor de los SK [^.-]

matusalen
13/10/2006, 10:26
Y bueno man...como bien sabemos el SK es el mejor para una sub de magos...la cosa es simple...Tenes que pasar por humano para poder ser ES...y ahi es en donde entra nuestro querido Paladin ^^ porque si mal no es un SK TK es util...y si se te viene uno a darte de cerca...PUMBA shield stun y el Holy Armor es lvl 2 y da defensa magica contra dark atcks. se pone como buff pero tira a 3ra barra asi que no pisa nada ^^ (La sierrita de los SH saca menos ^^)...y bueno la cosa es q con que vas a terminar...:S suerte es una eleccion jodida a mi me gusta mas la idea del SK para magos pero no vas a poder terminar como ES asi que :(

Thorin
13/10/2006, 11:19
bueno, la cosa es asi:

Como evidente mente vas a terminar en mago, la defensa es algo que simoplemente no vas a tener, (o sea, vas a estar usando robe); por ende tenes que confiar en tu shield succed (ademas te recomiendo pasar por algun summoner asi con transfer pain te pegan la mitad a vos y la mitad a tu summon). Las 2 clases con mas shield succed, y skills relacionadas con esto son el SK y el TK (shillen knigth y temple knight).

Ahora bien, yo te aconsejaria SK. Temple knight te da el buff de resistir dark magic, te da el buff de los elfos (self buff) para correr mas rapido, te da elemmental heal y los 2 cubics (solo tiene 2. uno cura y el otro hace un poco de dmg magico no muy seguido).
Mientras tanto, el SK tiene 2 chupadas de hp (una que saca el 20% del dmg y te lo da en vida y otro que te da el 80%); tiene una skill para paralizar y hacer dmg, tiene la skill para que te peguen mas lento y menos; y tiene 3 cubics (uno chupa hp, otro tira poison y el ultimo le reduce el atak speed, la defensa (que eso no te influye en nada) y el dmg fisico)

Espero que te haya servido mi opinion.

PD: hay algunas palabras que te dirias que revises porque las escribiste que dan miedo
PD": evite poner las skills que comparten ambos (como UD, guard stance, aegis, final fortress y demas)

zar
13/10/2006, 11:20
MUCHACHOS ESTUVE LEYENDO ATENTAMETE TODAS SUS RECOMENDACIONES, Y LA VERDAD QUE ME SON DE GRAN AYUDA.
EL TEMA ES ASI, MI IDEA ES NO HACERME UN SHILLEN ELDER COMO SUBCLAS, OSEA, TENGO LA IDEA DE HACERMELO COMO MOCHILA.
CON RESPECTO AL SK ME GUSTA MUCHISIMO PERO LA MACANA ES QUE NO TIENE DEFENSA MAGICA COMO EL IRON WILL O SPIRIT BARRIER, Y EN ESTE SENTIDO NOTO UN PUNTO BAJO DE ESE PJ, POR SI BIEN ES RE GROSO, FLAQUEA EN ESE ASPECTO, Y MI IDEA ES QUE ME DE TODO LO QUE NECESITO DE UN TANKER= UD, D. ARROW, G. STANCE, DEFENSA MAGICA, F. FORTRESS,CUBICS, ETC.
EN ESTE ASPECTO CONSIDERO QUE EL PJ QUE CUMPLE TODAS LAS RECOMENDACIONES COMO TANKER ES EL TEMPLE KNIGHT.
OJOOOO ME ENCANTA MUCHISIMO EL SK.
TEMBIEN DUDO SI HACERME EL SE O HACERLO COMO MOCHILA, LO QUE ME APICHONA EN ESTE SENTIDO ES QUE TENGO MIEDO DE QUE SE LE OCURRA AL GM NO JUGAR CON DOS CUENTA A LA VEZ COMO YA PASO...Y AHIIII SIII ...SANTAS CACHUCHAS.

BUENO ME QUEDARIA ASI, QUE LES PARECE...S.HOWLER-BISHOP-T.KNIGHT-E.SUMONER...

QUE LES PARECE....GRACIAS AMIGOS !!!!

ZAR

Thorin
13/10/2006, 11:26
Es obvio que unn tanke no cumple todos lo requisitos.
Yo personalmente creo que te mandarias una makana priorizando el TK frnete a un SK sobre todo si no tenes restriccion de clase para llegar a el mismo. No creo qu tengas que priorizar esos puntos extra de defensa magica (sobre todos porque no son tantos)

O sea, estamos hablando de unos cubics terribles, de una chupada de hp que en las manos de un mago es potencialemente destructiva y de la clase mas divertida del l2 (en mi opinion)

De hecho, si yo tuviese todo el tiempo y recursos que poseen los que pasan a lvl 61 en un dia de juego (ya vi mas de uno) haria SE/SK/NECRO/SPS y me llevaria el pj mulo qu tenga los buffs (esta el clasico BD/prophet/SWS/bishop)

matusalen
13/10/2006, 11:32
Jo alto mago tanker :P alto aguante...y bueno...dale pa adelante ^^ ahi me parece q viaja...solo que no tenes el buff del prophet ni BD ni SE :S sos mago pelado...si pelias con uno que tiene Joyeria S no se si vas a hacer mucho danio :S pero vos te la vas a bancar ^^

gysmo
13/10/2006, 12:47
HOLA ZARCITOOO COMO ANDAS?? JEJEJEJ ESPERO Q JOYA
NO TE TRAE RECUERDOS EL AVATAR DE BERNASS? JEJEJEJ
VEO Q ESTAS PRETENCIOSO CON TUS CONDICIONES DE SUBCLASS, ME HACES ACORDAR A ALGUIEN........(AUTORIDA) JEJEJEJ
WENO MI HUMILDE CONSEJO SON ESTAS DOS SUB..
1-HOWLER-SHILLEN ELDER-PALA-ELEMENTAL SUMMONER (PALA EN VEZ DE SK)
2-HOWLER-SHILLEN ELDER-SHILLEN KNIGHT-NECROMANCER (SI TE GUSTA MAS EL SK Q EL PALA)

A MI PERSONALMENTE ME GUSTA LA OPCION 2 POR TERMINAR CON NECRO....ES MUY UTIL Y TIENE AL IGUAL Q EL ELEMENTAL EL TRANSFER PAIN....No tendras el delay de los skills del elemental pero tenes cosas como el anchor q es demasiado util..tb el gloom q GLOOM+SURRENDER TO WIND, sale hurricane!!!!!!!! TE LO COMES
espero q te haya servido y un abrazo lukitas :D:D:D

zar
13/10/2006, 13:47
HOLA ZARCITOOO COMO ANDAS?? JEJEJEJ ESPERO Q JOYA
NO TE TRAE RECUERDOS EL AVATAR DE BERNASS? JEJEJEJ
VEO Q ESTAS PRETENCIOSO CON TUS CONDICIONES DE SUBCLASS, ME HACES ACORDAR A ALGUIEN........(AUTORIDA) JEJEJEJ
WENO MI HUMILDE CONSEJO SON ESTAS DOS SUB..
1-HOWLER-SHILLEN ELDER-PALA-ELEMENTAL SUMMONER (PALA EN VEZ DE SK)
2-HOWLER-SHILLEN ELDER-SHILLEN KNIGHT-NECROMANCER (SI TE GUSTA MAS EL SK Q EL PALA)

A MI PERSONALMENTE ME GUSTA LA OPCION 2 POR TERMINAR CON NECRO....ES MUY UTIL Y TIENE AL IGUAL Q EL ELEMENTAL EL TRANSFER PAIN....No tendras el delay de los skills del elemental pero tenes cosas como el anchor q es demasiado util..tb el gloom q GLOOM+SURRENDER TO WIND, sale hurricane!!!!!!!! TE LO COMES
espero q te haya servido y un abrazo lukitas :D:D:D

NUUUUUU QUE SORPRESAAAA NICOOO!!!! COMO ANDAS NEGRO, TODO BIEN ????
VOS SABES QUE TE TENGO EN LO MAS ALTO Y LOS MEJORES RECUERDOS EN ESTE JUEGO DESCANSAN EN LA MEMORIA DE LOS THNDERCATS....LO MAL QUE ME PUSE CUANDO SE DISOLVIO EL CLAN !!!! PERO TENGO LAS ESPERANZAS DE QUE TE ARMES ALGO GROSOOOO !!!!

NICO DESDE YA QUE TUS CONSEJOS SON PALABRAS MAYORES, PORQUE SOS EL QUE MAS SABES DE ESTE JUEGO, POR LO MENOS LOS QUE CONOZCO YO.
SOS UNA MASA PIBE Y ESPECIALMENTE UNA GRAN PERSONA Y TE FELICITO POR EL PRESENTE QUE ESTAS VIVIENDO...LEVEALA JAJAJAAJA !!!!

BUENO GROSOOOOOOOO NOS ESTAMOS VIENDO....GRACIAS POR LOS CONSEJOS.

PD.:AHHHH SEBES QUE TENGO UNAS FOTOS GUARDADAS DE CUANDO NOS CONOSIMOS, PETONNNN ME AGISTASTE CON GYSMO LEVEL 66 Y YO 49 CON EL ARQUERO JAJAJAJAJA...COMO OLVIDARLO.

UN ABRAZO