PDA

Ver la versión completa : Senior Critico Con Ese Parche Nuevo



ebers
11/10/2006, 15:38
Bueno cuento lo q me pasa en mi PC q juego y ahora no puedo jugar :(

antes jugabad instalando el parche v8 y despues v9 me andaba piola el lunes fue mi ultima ves q jugue ayer estaba muy ocupado y no jugue y vengo hoy y me entero la noticia del parche 11 bueno lo baje para ver q onda q ese pacrhe pero bueno al bajar el parche v11 un amigo ****** me borro la version v8 y v9 q podia jugar y ahora q instalo la version 10 y v11 me sale un SENIOR CRITICO ERROR no me deja hacer nada entro al foro a ver q onda y archanus dice de un archivo l2.ini bueno lo copio y pego en system y casi explota la pc con eso antes salia algo de la ventana de l2 y con ese archivo sale directo el critico error osea no puedo jugar no se si me entiendan pero no se puede jugar sera q los GMS pongan la version 8 y v9 asi puedo :) bueno ayuda q nose q hacer y estoy aburrido mal :S suerte =)

bardoblackarrow
11/10/2006, 15:49
Bueno a mi me paso que instale el parche nuevo y el mini patch y me agarra un lag tremendo ,no si sera por que los instale juntos o por que pero no me puedo ni miver por el gigantesco lag que tengo

ebers
11/10/2006, 16:11
tonces cual se intala primero la version 10 o v11 osea quede en las mismas re perdido :S me muere en el ***** critico error q no se puede jugar dios por q se inventan parches cada semana mejor espero q hagan el parche v12...v13...v4.....vn... lol osea cada ves se inventan parches nuevos es un kilombo estos parches :S bueno pero nooooooooo puedo jugar :(