PDA

Ver la versión completa : Sacala



DurinDeMoria
11/10/2006, 17:12
Hace unos dias escuche en la radio, q una chica de 16 años q estaba embarazada se le nego entrar a su colegio,,,,,X Q???? X q estaba embarazada!!!!, o sea, es obvio q en lagun momento la chica esta no va a poder ir al coleigo, pero lo malo, es q si podia ir. Tuvo q llamar a un abogado y hacer un kilombo de la ptm, para poder ir, ahora se DAN CUENTA LO HIJO DE **** Q PUEDE SER LA GENTE??
ESTA CHICA DECIDE IR ADELANTE CON SU EMBARAZO A LOS 16 AÑOS, Y PARA MI ES UN ACTO DE VALENTIA, AFRONTAR ESO A LA EDAD DE 16, Y AHI HIJOS DE **** Q LE PONEN TRABAS, ENTONCES Q RESULTA DE ESTO???? SI CHICAS HAGANSE UN ABORTO Y EVITENSE TODO EL KILOMBO Q LES PUEDA PASAR.


P/D:: Todavia la abogada del colegio, le dice a los padres "ELLA NO DIJO Q ESTABA EMBARAZADA", q?? acaso tambien les tiene q decir si es virgen o no???:yeahright

A q viene este post, a q si ustedes tiene amigas q les pase algo asi, ayudenla y no se queden callados, x q parece q ahi hijos de putas q siempre se oponen

Hacker 47
11/10/2006, 17:30
Hace unos dias escuche en la radio, q una chica de 16 años q estaba embarazada se le nego entrar a su colegio,,,,,X Q???? X q estaba embarazada!!!!, o sea, es obvio q en lagun momento la chica esta no va a poder ir al coleigo, pero lo malo, es q si podia ir. Tuvo q llamar a un abogado y hacer un kilombo de la ptm, para poder ir, ahora se DAN CUENTA LO HIJO DE **** Q PUEDE SER LA GENTE??
ESTA CHICA DECIDE IR ADELANTE CON SU EMBARAZO A LOS 16 AÑOS, Y PARA MI ES UN ACTO DE VALENTIA, AFRONTAR ESO A LA EDAD DE 16, Y AHI HIJOS DE **** Q LE PONEN TRABAS, ENTONCES Q RESULTA DE ESTO???? SI CHICAS HAGANSE UN ABORTO Y EVITENSE TODO EL KILOMBO Q LES PUEDA PASAR.


P/D:: Todavia la abogada del colegio, le dice a los padres "ELLA NO DIJO Q ESTABA EMBARAZADA", q?? acaso tambien les tiene q decir si es virgen o no???:yeahright

A q viene este post, a q si ustedes tiene amigas q les pase algo asi, ayudenla y no se queden callados, x q parece q ahi hijos de putas q siempre se oponen
Q´sarpados, la verdad q´concuerdo con vos chabón, se re fuerón al carajo... no hay emoticón q´exprese mi ira y rencor, ojalá q´los prendan fuego vivos en la hoguera a los q´estan en contra de q´la piba vaya al colegio ¬¬... a pesar de todo quiere seguir yendo.

lglk2
11/10/2006, 18:21
Claro, ella sigue con la ilusion de estudiar y ser alguien en la vida a pesar de la enorme traba (bah, mas que traba es una responsabilidad) que conlleva traer una persona en el mundo. Yo tengo 15 años, el lunes 16 de octubre cumplo 16 pero tengo 3 compañeras embarazadas y van de lo mas bien al colegio porque tienen ganas de estudiar y salir adelante a pesar de estar con el bombo :P:P.
A pesar de que mi colegio es cristiano ellos les abrieron las puertas a estas tres chicas y ellas tambien pusieron lo uyo estando en el cuadro de honor.
Son casos de vida y pienso que esta gente se fue de mambo y no tienen perdon por lo que hacen: "no forman una vida para la vida"

Dynamic
11/10/2006, 21:27
Tiene derecho a estudiar..por mas de q este embarazada o lo que sea.

Es cualquieraaa..

Ahora la directora de mi colegio les hace cortar el pelo a todos..la verdad que no se porque. Quien es? Daniel Passarela? xD

Hay cada regla q poneen..pfff..

galuf
11/10/2006, 23:22
la verdad q los colegios estan llenos de reglas estupidas, x ej, en mi col no se puede llevar cel ni mp3 ni camara digital...parece q esperan q lleve libros.



salu2

DurinDeMoria
12/10/2006, 08:43
Lo q mas molesta es q como tratan de defenderse con excusas sin sentido

::iNoW::
12/10/2006, 09:10
la verdad q los colegios estan llenos de reglas estupidas, x ej, en mi col no se puede llevar cel ni mp3 ni camara digital...parece q esperan q lleve libros.



salu2

Bueno eso no me parece tan malo.... La idea es q vayas a estudiar no a escuchar musica :P

DurinDeMoria
12/10/2006, 09:41
la verdad q los colegios estan llenos de reglas estupidas, x ej, en mi col no se puede llevar cel ni mp3 ni camara digital...parece q esperan q lleve libros.



salu2

ME PARECE MEDIA ABSTRACTA LA RELACION ENTRE UN CELULAR Y UNA EMBARAZA DE 16.
Ni q fueras de turismo al cole

pulstar
12/10/2006, 11:20
los colegios tienen reglas y en el momento q te inscribis en uno tenes q aceptarlas sino te vas ahacer mala sangre o vas a aser el renegau..jejej..sobre tdo si es un lugar pirvaod ..es asi .la vida es asi..

pero mas alla de eso..hay boludeces gigantes..como decirte q la campera q llevas no es del tono de acul requerido por el colegio....me paso a mi en mis itempos de secundaria


mas alla de todas estas boludeces...sinteo mucha bronca cuando escucho cosas como q no dejan ir al colegio auna chica empbaraza..yo tuve una companiera q quedo embarazada..siguio yendo al cole...salio ganadora en concurso de eina de la ciudad cuando estaba de 4 meses..tuvo su bebe y siguio yenod al cole..le daba la teta e el recreo...no tuvo porblemas para recibirse..
es terrible ver como la gente juzga a las persnas de esa manera...y las condena..odio escuchar q un padre echo a su hija de la casa porq queod embarazada eso es tertrble e impedonabel...abandonar a un hijo en un mom ento dificil...y el colegio hizo lo mismo con esa chica..la banadono en un moemnto en q neceistab atodo el apoyo de los demas

tb conzoco gente q la q la hicieron casar por quedar embaraza....otra barrabasada

pero el mejor consejo es chicos cuidense!!!!!!!!!!!!!!!en los hospitales te aseosorn y t dan todo para q te cuides aunq no tengas obra social ni nda...bah..dberian darte segun las leyes..pero en alugnos lugares lamentablemnte no se cumple...pero incluso al gobierno de la ciudad de bs as hay un telefono en el q pode sllmar y pedir forros gratis..jeje asi q pliz cuidense y sena respondsables...

C0L0S0
12/10/2006, 11:36
no hay emoticón q´exprese mi ira y rencor, ojalá q´los prendan fuego vivos en la hoguera a los q´estan en contra de q´la piba vaya al colegio ¬¬...

Esa gente q vos decis q quemen en la hoguera, es la misma q pensaba como vos hace 600 años, sos mas retrogado q la misma Inquisicion... parece q tenes un problemita con el tema fuego no? Anda y segui quemando telefonos publicos... ingame tenes un Sorcerer no? je.



la verdad q los colegios estan llenos de reglas estupidas, x ej, en mi col no se puede llevar cel ni mp3 ni camara digital...parece q esperan q lleve libros.

WTF?!?!?! Esta perfecto q no permitan los celulares, mp3 y camaras en clase! Si se la pasan pelotudeando en vez de estudiar... ta bien q boludeen en los recreos, pero eso implica q sigan boludeando en clase.
Yo no entiendo, el celular es un juguete no? sera q yo tvia me resisto a tener uno jeje, los odio y solamente me lo voy a comprar cuando lo necesite si o si.
Y si, justamente a la escuela se llevan libros.


Y con respecto al thread, es una barbaridad q no permitan seguir a la chica en ese colegio, o sea ves q la sociedad y el Gobierno patean para el lado de una mente mas abierta con educacion sexual en las escuelas y campañas de prevencion e informacion, y q la Iglesia sigue clavada en esa ideologia... en fin, por algo es una institucion en la q no creo.


Saludos.

TOMpudo
12/10/2006, 13:38
Hace unos dias escuche en la radio, q una chica de 16 años q estaba embarazada se le nego entrar a su colegio,,,,,X Q???? X q estaba embarazada!!!!, o sea, es obvio q en lagun momento la chica esta no va a poder ir al coleigo, pero lo malo, es q si podia ir. Tuvo q llamar a un abogado y hacer un kilombo de la ptm, para poder ir, ahora se DAN CUENTA LO HIJO DE **** Q PUEDE SER LA GENTE??
ESTA CHICA DECIDE IR ADELANTE CON SU EMBARAZO A LOS 16 AÑOS, Y PARA MI ES UN ACTO DE VALENTIA, AFRONTAR ESO A LA EDAD DE 16, Y AHI HIJOS DE **** Q LE PONEN TRABAS, ENTONCES Q RESULTA DE ESTO???? SI CHICAS HAGANSE UN ABORTO Y EVITENSE TODO EL KILOMBO Q LES PUEDA PASAR.


P/D:: Todavia la abogada del colegio, le dice a los padres "ELLA NO DIJO Q ESTABA EMBARAZADA", q?? acaso tambien les tiene q decir si es virgen o no???:yeahright

A q viene este post, a q si ustedes tiene amigas q les pase algo asi, ayudenla y no se queden callados, x q parece q ahi hijos de putas q siempre se oponen

mi hermana estaba embarazado y fue al cole lo mas tranki , una compañera del curso tmb hizo lo mesmo.

el tema es saber q pas , o q hace esa piba en el colegio mientras esta gestando un bebe.

vaya uno a saber si se drogaba o tomaba alcohol , o etc. lo cual en ese colegio le prohibieron la entrada para evitar responsabilidad.

la otra puede q sea q el colegio no cuenta con medicos o asistencia auxiliar q pueda favorecer a la menor.

yo si le pasara eso a una amiga o familiar lo tomaria como si nada , me paree barbaro q el colegio tome esa desicion , no es de hdp si no q para su bien , muchas mujeres pirden sus embarazos por cualquier movimiento en falso o cualquier recaida .
chicos entiendan q lo q ella esta gestando es una "VIDA" no una mochila , .

mi señora esta embarazada de 6 meses y lo publique en este foro anunciando mellis, y la verdad es q solo esperamos 1 y ella sufrio una internacion de 1 mes +15 dias de terapia intensiba ,todo por retencion de liquidos.

P.D : spero les haya ayudado y les sirva para escarmentar . estoy de acuerdo con el TH , pero no me explican mas profundo el tema , por eso les digo lo q es esperar un bebe.

si no puede asistir al colegio por q le prohiben en la escuela , deben de tener sus motivos.

TOMpudo
12/10/2006, 13:44
aparte q le hace perder 1 año para disfrutar de su pancita (q es una especie de magia) , q ir a escuhar las boludeces q algunos profes dicen.

Dasiduc
12/10/2006, 14:51
Mm.., no se............., me es dificil tomar posiciones tan extremas como muchos proponen y menos aun en base a informacion tan escasa.

Ciertamente el colegio debe haber tenido alguna razon para realizar un acto tan comprometedor (y quiero creer que se deben haber informado un poco al respecto antes de tomarla sabiendo las concecuencias legales que podia tener).

Dudo que sea porque tiraron una moneda y salio cara. Puede que no sea una razon coherente, tal vez fue mas que nada un raye,

Pero es un tema demasiado complejo como para suponerlo simplemente "porque si" sin siquiera escuchar a ambas partes.


En todo caso, si seria de esperar que una alumna embarazada le avise al colegio que lo esta, si es cierto que los riesgos y problemas del embarazo pueden exigir cuidados extras y riesgos que el colegio no podia afrontar (hay mucho tema con las responsabilidades de los colegios sobre los alumnos),

Tb es posible que haya sido un colegio privado y haya querido utilizar su politica de "la casa se reserva el derecho de admision" para escapar a los problemas que podia ocasionar.

Y no se que mas se les puede haber pasado por la cabeza. Que opciones no hay pocas.


En mi simple opinion:
La chica esta, al igual que las demas en situaciones similares fueron muy estupidas y/o ignorantes al terminar asi (alias embarazadas a esa edad).

Pero es un acto de gran cordura, valentia y cierta admiracion (por no decir que es simplemente lo correcto) el hacerse cargo de las concecuencias de sus desiciones y continuar con todo ello.

Mas aun continuando en el colegio y exponiendose a las opiniones de todos aquellos que la conocen y afrontando esa carga.

Los colegios deberian apoyar tales actitudes mas que recriminarlas (aun si quieren mantener y demostrar oposicion a la situacion que le dio origen).

Pero eso no quita a que el bien principal es la vida de la madre y de la hija, y que los colegios deben poseer los medios necesarios para salvaguardar ambos. Y nuestros colegios no son famosos justamente por sus cuidados e infraestructura.

Y por cierto, que las reformas educativas, asi como el nivel educativo salen peores a cada momento (poco relacionado con el tema pero queria decirlo :P)

Saludos y Suerte

feedback
12/10/2006, 14:59
bahhh yo creo q la mina es una boluda al tener un hijo a esa edad ya q hay muchas formas de evitar un embaraso.
y por hay estoy equivocado pero no creo q ninguna mina busque un embarazo a esa edad

tambien son uno ******s los q no la dejaron ingresar ya q tienen q mantener una imagen en el colegio y no se dan cuenta q estan ciendo razistas

saludos

fasol0k0
17/10/2006, 22:11
Da Es Una Discriminacion Total Me Da Berguensa -----.-----

galuf
17/10/2006, 22:59
ME PARECE MEDIA ABSTRACTA LA RELACION ENTRE UN CELULAR Y UNA EMBARAZA DE 16.
Ni q fueras de turismo al cole

son las super relaciones lògicas-ilògicas de galuf q solo yo las entiendo :tongue::tongue:.:biggrin::biggrin: Volviendo al tema, los colegios tienen reglas/Normas bastantes estùpidas, y me parece re-injusto lo q hizo ese col con esa shica.



salu2