PDA

Ver la versión completa : sobre recuperar contrasenia GMS ayuda



ebers
11/10/2006, 17:36
hola GMS espero q por aca me den bola ya q por pms ni bola me dan :(

bueno antes no funcaba la opcion recuperar contrasenia ahora q funca digo voy a recuperar mi pass de mi pj q hace banda no lo uso bueno pongo mi usuario y me dice esto " CONTACTE AL ADMINISTRADOR" osea tanto q espere para q funke y me re kabe ahora q funca la opcion recuperar contrasenia :S solo quiero saber por q me dice q tengo q contactar con el servidor esto es joda o q pasa ayuda GMS dejo PMS y no dan bola por eso dejo aca mi queja bueno gracias y suerte =)

Schatten
11/10/2006, 17:48
hola GMS espero q por aca me den bola ya q por pms ni bola me dan :(

bueno antes no funcaba la opcion recuperar contrasenia ahora q funca digo voy a recuperar mi pass de mi pj q hace banda no lo uso bueno pongo mi usuario y me dice esto " CONTACTE AL ADMINISTRADOR" osea tanto q espere para q funke y me re kabe ahora q funca la opcion recuperar contrasenia :S solo quiero saber por q me dice q tengo q contactar con el servidor esto es joda o q pasa ayuda GMS dejo PMS y no dan bola por eso dejo aca mi queja bueno gracias y suerte =)

la recuperacion de contraseña funciona correctamente... acabo de probarlo. seguramente hiciste algo mal.



Recuperar contraseña.
Para recuperar la contraseña de una cuenta ya pueden hacerlo de forma automática desde la Web. Esto queda habilitado y funcionando 100%.
Los pasos son los siguientes:
Ir a recuperación de contraseña ingresar el nombre de la cuenta y automáticamente se les envía un mail que deberán confirmar. Luego de la confirmación les envía un nuevo mail con la contraseña nueva que luego podrán cambiar en la Web por la que deseen


EDIT: despues de unas averiguaciones, tengo una respuesta mejor para tu problema. Tu cuenta del game debe ser vieja... por lo tanto cuando la creaste tuviste q poner una pregunta y una respuesta secreta... y la recuperacion por la pagina de MORPG es solo para cuantas con mail. asi q por lo tanto vos tenes q mandar un PM al usuario DONACIONES aca en el foro... con el nombre de la cuenta y la respuesta secreta y ahi se te da la nueva pass... suerte y espero q recuerdes la respuesta secreta ya q sin ella no se te va a facilitar la pass.

ebers
12/10/2006, 14:23
mi cuenta no es vieja :S ahi envio pm pero no dan bola los GMS :S bueno ayuda algun GMS pliz

jokker
12/10/2006, 15:43
EDIT: despues de unas averiguaciones, tengo una respuesta mejor para tu problema. Tu cuenta del game debe ser vieja... por lo tanto cuando la creaste tuviste q poner una pregunta y una respuesta secreta... y la recuperacion por la pagina de MORPG es solo para cuantas con mail. asi q por lo tanto vos tenes q mandar un PM al usuario DONACIONES aca en el foro... con el nombre de la cuenta y la respuesta secreta y ahi se te da la nueva pass... suerte y espero q recuerdes la respuesta secreta ya q sin ella no se te va a facilitar la pass.

schatten69 ya ke nos das bola con este tema me gustaria saber si vos podrias averiguar si existe la posibilidad de ke a esas cuentas viejas se les pueda atribuir una cuenta de mail para ke podamos recuperar el pass como todas las demas cuentas.desde ya muchas gracias y saludos.

Schatten
12/10/2006, 15:44
schatten69 ya ke nos das bola con este tema me gustaria saber si vos podrias averiguar si existe la posibilidad de ke a esas cuentas viejas se les pueda atribuir una cuenta de mail para ke podamos recuperar el pass como todas las demas cuentas.desde ya muchas gracias y saludos.

es algo q se me habia ocurrido y le iba a preguntar a archonus y chano... cuando los vea les pregunto y les confirmo.

Messsi
12/10/2006, 17:27
otra cosa yo tambien tengo un cuenta vieja pero ni la mas palida idea de como era la pregunta secreta ya ase mil q no la tango i habia dejado de jugar un rato largo
= se el nombre de la cuenta

Schatten
12/10/2006, 17:32
otra cosa yo tambien tengo un cuenta vieja pero ni la mas palida idea de como era la pregunta secreta ya ase mil q no la tango i habia dejado de jugar un rato largo
= se el nombre de la cuenta

sin rta secreta no hay pass...

Messsi
12/10/2006, 17:38
pero ase mil q no jugaba al l2 y ni siquiera se lo q hice la mañana anterior queres q me acuerde de 8 o 7 meses?:P

o sino q agan lo q dijo jokker q estaria muy bueno

bromthyrant
13/10/2006, 03:48
Yo tengo un problema parecido, resulta que tenia una cuenta en desuso de la que me había olvidado el pass, pasa que solicito para cambiar el pass y pero con el nuevo pass que me llego a mi casilla de correo no puedo entrar al juego y la pagina para cambiar contraseña no funciona, así que estoy en la misma de antes...