PDA

Ver la versión completa : adoremos a la milanesa



Sarge
11/10/2006, 18:57
www.diosmilanesa.com.ar (http://www.diosmilanesa.com.ar)



es la posta.. creanme... si estas cansado de dioses falsos y rezarle a algo que no pensas q tiene frutos, el dios milanesa te va a iluminar.

mLk
11/10/2006, 20:41
donde me tengo q anotar para ser el Hermano Pure???? ^^

Saluttes.-

elk2no
11/10/2006, 20:45
¿Por qué MILANESA? Es sencillo, porque es el elemento sagrado, porque nadie puede negarla en su dieta ... porque tu vieja las hizo en centenares para que comas vos, tu viejo panzón, tus hemanos y los animales que tenías de invitados a comer ... porque una vez el hermano Colo que estaba delirando junto al hermano Juan dijo que la luz estaba compuesta por partículas de Milanesa ... porque cuando sos chico la única alternativa a las golosinas son las milanesas ... porque cuando vas a pescar y estás cagado de hambre pensás en un sandwich de Milanesa ... porque un visionario artista tucumano hizo una escultura gigante de un tipo comiéndose un sandwich del sagrado alimento ... y por 10.000 razones más que hacen que sea indiscutiblemente el alimento más poderoso sobre la tierra.






EXELENTE!!!!



JAJA MUY WENO !!!!

lglk2
11/10/2006, 20:47
Esa es la verdad de la milanesa no? :P:P

Hacker 47
11/10/2006, 20:58
:O alta religión :D... ¿sale o no sale ser miembro? :confused:.

Olohal
11/10/2006, 21:45
uhh como habia perdido esa web, q wenoo

RolandoMota
11/10/2006, 22:00
Hola soy nuevo, ayer en un carrito de la costanera me corrio un morcipan con una peluca de pelo de vieja muerta,desde ese dia no como mas choripan? es todo samigossssss Say No "bAN" :P

galuf
11/10/2006, 23:20
la verdad q las milanesas son espectaculares, ya sean como suprema, o como napolitana, o comunes, o de pescado.


salu2

::iNoW::
12/10/2006, 09:35
No hace falta un dios milanesa para saber q las milangas son lo mejor del mundo!!! :D:D:D Como dijo

ya sean como suprema, o como napolitana, o comunes, o de pescado.

C0L0S0
12/10/2006, 12:35
Las milanesas son un recurso renovable e inextinguible, siempre hay en la heladera y de cualquier variedad: carne, pollo, pescado (:S), berenjena (:S), y sus variedades: napolitana, fritas, al horno, tiradas en el microondas, etc.
Cuando vas a un restaurant y no sabes que pedir... que haces? Mande milanesa a la napolitana con fritas!!! y cuando ves q llega el mosaico con un plato ASI de grande con una espectacular milanesa gigante q ocupa toda la superficie del mismo, q parece una pizza con todo ese queso y la salsa y las fritas... mmmmhhh y sos la envidia de los demas comensales q ven pasar esa Gloria de la Gastronomia, y se preguntan mierda xq no pedi una milanga en vez de querer hacerme el fino con un lomo a la provenzal?

Es imposible morirse de hambre en este mundo gracias a las milanesas.
Me gustan las milanesas :)


Saludos.

::iNoW::
12/10/2006, 12:40
Las milanesas son un recurso renovable e inextinguible, siempre hay en la heladera y de cualquier variedad: carne, pollo, pescado (:S), berenjena (:S), y sus variedades: napolitana, fritas, al horno, tiradas en el microondas, etc.
Cuando vas a un restaurant y no sabes que pedir... que haces? Mande milanesa a la napolitana con fritas!!! y cuando ves q llega el mosaico con un plato ASI de grande con una espectacular milanesa gigante q ocupa toda la superficie del mismo, q parece una pizza con todo ese queso y la salsa y las fritas... mmmmhhh y sos la envidia de los demas comensales q ven pasar esa Gloria de la Gastronomia, y se preguntan mierda xq no pedi una milanga en vez de querer hacerme el fino con un lomo a la provenzal?

Es imposible morirse de hambre en este mundo gracias a las milanesas.
Me gustan las milanesas :)


Saludos.

Mejor explicado.. nunca :P Lomo al champignon? Nah milanga a la napolitanda :D Muahahah

Gate_Guardian
12/10/2006, 13:03
Las milanesas son un recurso renovable e inextinguible, siempre hay en la heladera y de cualquier variedad: carne, pollo, pescado (:S), berenjena (:S), y sus variedades: napolitana, fritas, al horno, tiradas en el microondas, etc.
Cuando vas a un restaurant y no sabes que pedir... que haces? Mande milanesa a la napolitana con fritas!!! y cuando ves q llega el mosaico con un plato ASI de grande con una espectacular milanesa gigante q ocupa toda la superficie del mismo, q parece una pizza con todo ese queso y la salsa y las fritas... mmmmhhh y sos la envidia de los demas comensales q ven pasar esa Gloria de la Gastronomia, y se preguntan mierda xq no pedi una milanga en vez de querer hacerme el fino con un lomo a la provenzal?

Es imposible morirse de hambre en este mundo gracias a las milanesas.
Me gustan las milanesas :)


Saludos.

si jajajaja me paso un monton de veces de pedir una milanesa que era mas grande que una pizza, me acuerdo que un dia me fui con mis amigos entramos a un restaurant ellos pidieron pizza y yo milanesa, cuando llego la pizza empezaron a comer y cuando llego la milanesa GIGANTE :eek: se quedaba chica la pizza al lado de la milanesa y bueno me quitaron partes de la milanesa y se las comieron.

pd: jajajaja la milanesa salvadora
es un avion
no, es una pizza
no, es sarge
no, es la milanesa salvadora :eek:

jajajajajajajaja muy bueno che

PennyLane
12/10/2006, 14:08
La milanesa es una de esas comidas, junto con la pizza, que podria comer en cualquier momento del dia (menos desayunar milanesas).

I (L) Milanesas. :biggrin: