PDA

Ver la versión completa : Le gane al sistema!!!!



freedom
11/10/2006, 22:29
Gente, escribo esto porque estoy feliz, y si, ahora aparece schatten blackfire, rodo u otro de la banda de villanos llamados moderadores :biggrin::biggrin::biggrin::cool::cool::cool::cool : ,y dice: "PERO FLACO, PARA ESTO ESTA EL STICKY <¿COMO ME SIENTO?>", por eso paso a describir la situacion.

Un dia antes del cambio a "C4 full", me pasaron los ingredientes para hacer duales damascus, a cambio de mis duales keshams (eran prestadas:wink::wink:). La onda es que estaba feliz de la vida porque iba a tener duales damascus, pero CHANNNNNN, cambio a C4 y digo, bueno, ahora crafteo mis damascus y a romper todo, y estaba en eso cuando..........Kuak primer problema, me desaparece una recipee!!!!!!En realidad esta no se fue a ningun otro lado que el dwarven craft, o sea el recipe book, pero yo tenia 0 idea. Tonces puteando me compre otra recipe y bueno, depues de un largo tiempo logre craftear las 2 (porque me cambiaron todo el sistema de crafteo). Y bueno, ya tuve muchos problemas, asi que ahora dualizo y me trankilizo, me dije (y hasta que rimó), pero chan, voy al blacksmith y digo perooo....aca se equivocaron un pokito, no puedo dualizar mis damascus. Despues me entere que esto se hacia a traves del seven signs y no se que yerba. Tambien me entere que habia que conseguir un item "dualsword craft stamp", item que tuve que romper las polinas a todo el mundo para poder conseguirlo (y por el cual creoq eu debo haber posteado como unas 100 veces), y que al fin del cabo consegui a las 4 semanas masomenos. "Perfecto, tengo todos los materiales, y mi bando ya gano los seven signs, a buscar el merchant of mammon y dualizar de una vez por todas que tengo los huev0s por el piso", me dije, pero me entero de una realidad muy oscura, en realidad nada oscura, pero que me pso loco, como no habiamos ganado el sello, el mammon feo gae no aparecia.....Y entonces, desisti, pasaron cosas en la vida, y volvi al juego, enterandome que termino el seven signs, y que el bando dawn gano y tenia el sello gnosis (con el cual se puede ver al blacksmith mammon), asi que pinto joder a la mitad del clan (y alianza) para que busquen al mammony asi dualizar de una vez por todas. Lo encontramos al fin y al cabo, yyyyyyyy.......................................... ..........................................


























nada, consegui mis duales!!!:smile::smile::wink::wink::biggrin::biggr in::biggrin::biggrin::cool::cool::cool::eek::eek:: tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue:CHA NNN!!!!!no se la esperaban, pensaron que me faltaba algo o me habia mandado una cagada, pero NO!!!!Las tengo en las manos!!!!!Soy feliz (con respecto al game)!!!!

Ahora a juntar 9k de medallas para meterle 3 enchants weapons A......


P/D: Lo que intente transmitir en este mail aparte de mi experiencia y mi alegria por haber logrado conseguir las duales despues de un largo trayecto, es que si se esmeran, pueden conseguir cualquier cosa....

suwix
11/10/2006, 22:33
Perdona la ignoracia, pero....desde cuando lso gatitos canjean enchants weapon A? y acordate q el bonus lo da recien en +4. Y ya q tamos, felicitaciones por sus damascus, despues de tantos dolores de cabeza tener lo q uno queria no tiene precio, algo q los donadores compulsivos nunca experimentaron (pobres de ellos, la q se pierden).

rodo +160
11/10/2006, 22:35
Perdona la ignoracia, pero....desde cuando lso gatitos canjean enchants weapon A? y acordate q el bonus lo da recien en +4. Y ya q tamos, felicitaciones por sus damascus, despues de tantos dolores de cabeza tener lo q uno queria no tiene precio, algo q los donadores compulsivos nunca experimentaron (pobres de ellos, la q se pierden).

es hasta B lo de los gatos, asi que flasheo

sacando de tema eso, te felicito pero es obvio que se te rompen cuando las hagas +4, cosa que si son duales las vas a subir a +4 por que asi ganan la SA y te tendremos 2 semanas mas en el foro peleando

como sea si sos feliz

suwix
11/10/2006, 22:40
es hasta B lo de los gatos, asi que flasheo

sacando de tema eso, te felicito pero es obvio que se te rompen cuando las hagas +4, cosa que si son duales las vas a subir a +4 por que asi ganan la SA y te tendremos 2 semanas mas en el foro peleando

como sea si sos feliz

Ahh ya me parecia raro, taba pensando q habian puesto cositas q no habia visto. Por otro lado, se me cae un idolo, yo te tenia como buena gente eh! mira si se te cumple el pronostico (toco madera).

DarkTorals
11/10/2006, 22:41
Los enchants grado A no te los canjea la gata chorra de la Wendy?

freedom
11/10/2006, 22:47
es hasta B lo de los gatos, asi que flasheo

sacando de tema eso, te felicito pero es obvio que se te rompen cuando las hagas +4, cosa que si son duales las vas a subir a +4 por que asi ganan la SA y te tendremos 2 semanas mas en el foro peleando

como sea si sos feliz
Naahhhh, wendy the cat vende enchant weapons A a 3300 medallas masomenos (por eso 9k de medallas). A +4 no las llevo ni en dope porque me da mucho miedito perderlas, y porque la verdad seguramente las termine vendiendo (ya que deje de ser OL hace ya tiempo y ahora soy sorceror).

P/D: sorceror con duales.....A MI NO ME VAN A PEDIR BUFFS.....(lastima que no se puede dejar mensajitos de voz, porque eso ultimo fue con tono sarcastico)

elwear
11/10/2006, 23:21
FREEDOM CARA DE PAN COMPRATE UNA VALHALLA :P:P:P ACEPTALO, YA NO SOS VERDE :D

Isengard
10/06/2007, 13:25
es hasta B lo de los gatos, asi que flasheo

sacando de tema eso, te felicito pero es obvio que se te rompen cuando las hagas +4, cosa que si son duales las vas a subir a +4 por que asi ganan la SA y te tendremos 2 semanas mas en el foro peleando

como sea si sos feliz

flasheaste vos yo veo enchats b a y s en el gato..

stevieray
10/06/2007, 13:35
ah buehhhh ah buehhh ah buehhh
pegate 1 tiro chabon
este post es mas viejo que mirtha legrand

freedom
10/06/2007, 13:39
Che, para que garcha revien posts de año del año pasado????

Ya me habia olvidado que habia tenido duales damascus....

JEJEJJEEJ, creo qeu fui e primero en craftear duales damascus desde el transpaso a C4 (al menos eso me gusta creer :D)....

Suerte en la vida

NiSmO
10/06/2007, 13:41
flasheaste vos yo veo enchats b a y s en el gato..

baneen a este q no es la primera vez q lo hace :lol: :mfr_lol:

Schatten
10/06/2007, 13:44
jajaja ya me parecia raro q freedom festeje unas dual damascus... en fin th cerrado es mas viejo q yo.