PDA

Ver la versión completa : agp deactivated



nerdito
11/10/2006, 23:40
hola gentes. porfavor me ayudan.? tengo una x1600 pro y me tira el error de q tengo el agp desactivado.. y la primer imagen del juego cargando se ve corrida y en blanco y negro (como si estubiera en otros hz la imagen) y despues q carga el juego directamente me saca a windows..:S no se q hacer.

PD: antes con la misma compu sin modificarle nada andaba perfecto (y siempre me tiro ese mensaje de agp deactivated)-

Marquitos07
11/10/2006, 23:58
Reinstalale el driver.Saludos

suwix
12/10/2006, 00:02
Lo primero q se me ocurre es q no tenes instalados los drivers de la placa madre. La otra ya seria un poco mas dificil, y es q tenes la apertura del puerto agp en menos de 32 megas y por ende se desactiva la aceleracion del AGP.
Saludos.

Gelhert
12/10/2006, 02:34
A Mi Tambien Me Lo Tiro Siempre (no Tengo Placa De Video) Pero Me Dejaba Jugar Sin Problemas, Hoy A La Matina Pruebo Haber Q Onda
Puede Ser Lo Que Dice Suwix, Pero Eso, Si No Me Equiboco Hay Que Configurarlo Del Setup Y Si No Se Sabe Mucho Mandala A Service Por Que La Podes Mokear Feo

Bernas
12/10/2006, 09:52
Gelhert, como es que no tenes placa de video y podes usar la maquina???
Fijate bien, que sin una placa de video la compu no puede mandar señales al monitor, conclusion: no se te ve nada en el monitor..
Quizas tengas una placa re *****, pero tener tenes que tener.

Gelhert
12/10/2006, 14:07
Gelhert, como es que no tenes placa de video y podes usar la maquina???
Fijate bien, que sin una placa de video la compu no puede mandar señales al monitor, conclusion: no se te ve nada en el monitor..
Quizas tengas una placa re *****, pero tener tenes que tener.

placa onboard, si... osea la que viene integrada al mother

Dasiduc
12/10/2006, 14:52
Tengo un problema similar fruto de un conflicto de drivers entre el MB y la placa. haga lo que haga (probe con mile de versiones de drivers distintas de ambos, comunes, modificados, etc) me sigue dando el cartel de AGP desactivado.

Sin embargo, como a vos antes, me funca todo bien pese a eso. El unico problema que he tenido es cambiando la resolucion (que duro que tenga relacion con lo del AGP).

Si me ha pasado que al cargarme el juego me saque a windows pero con el juego minimizado nomas.

En todo caso, el punto es que consideres mas opciones que la placa de video.

Saludos

TonyBaretta
12/10/2006, 16:08
hola gentes. porfavor me ayudan.? tengo una x1600 pro y me tira el error de q tengo el agp desactivado.. y la primer imagen del juego cargando se ve corrida y en blanco y negro (como si estubiera en otros hz la imagen) y despues q carga el juego directamente me saca a windows..:S no se q hacer.

PD: antes con la misma compu sin modificarle nada andaba perfecto (y siempre me tiro ese mensaje de agp deactivated)-

Si no me equivoco bajaste e instalaste el parche V11.

Si es asi, el problema está en la resolución de pantalla, que esta mas grande de lo que la placa on board de tu PC soporta.

Lo que podés hacer es bajarte el L2.INI que corresponda a la cantidad de memoria de tu PC y reemplazarlo en el directorio SYSTEM de tu lineage.

Probá eso y fijate si arranca bien como antes.

Saludos.

nerdito
12/10/2006, 18:53
lo de la resolucion ballan a la carpeta de lineage 2 y en la carpeta system.. tenes q buscar un archivo q se llama opcions oni creo (apreta la o hasta q lo ves) y abrilo, y en donde dice al principio 320x 200 o no se q ponele la resolucion de tu monitor. yo en mi caso le puse 800x600 y guardas los cambios. luego no te falla jamas el juego.


ahora vuelvo con lo mio: desinstale el juego muuuuchas veces y volvi a instalar. ya npo se q mierda hacer. inicio el juego y me aparece el logo de lineage 2 pero la cronica 5 (y no se porq si la version q instale es la 4). y se ve re mal en blanco y negro y la imagen cortada.
luego cuando pasa a la pantalla de user. directamente no muestra nada y se sale el juego.


por favor q corno puede ser...! encima eso me lo tira sin ni siquiera instalar ningun parche de ningun tipo ni cliente nada. o sea con el juego pelado. de donde sale lo d cronica 5 si no actualizo el juego...

PD: la primera vez q instale el juego ayer andaba normal. se actualizo en una noche a la cronica 5 y tambien andaba normal pude entrar hasta la parte del usuario. pero fue ahi cuando me acorde d cargar el parche de cliente y el parche de morpg actualizado (el 11) y despues de eso por mas q reinstale el juego o los drivers de video sigue tirando ese problema de la cronica 5
Siguiente Post:

Si no me equivoco bajaste e instalaste el parche V11.

Si es asi, el problema está en la resolución de pantalla, que esta mas grande de lo que la placa on board de tu PC soporta.

Lo que podés hacer es bajarte el L2.INI que corresponda a la cantidad de memoria de tu PC y reemplazarlo en el directorio SYSTEM de tu lineage.

Probá eso y fijate si arranca bien como antes.

Saludos.




no es on board es una ati x1600 pro de 256. y anteriormente podia jugar con mi configuracion al juego pero despues de desinstalarlo e instalar aparece nuevos parches en la pagina y no puedo correr el juego:(:(:(:((

nerdito
12/10/2006, 18:59
ahh otra cosa... ya veo q el problema no es el cartel q dice agp deactivated.. porq antes me aparecia siempre pero andaba lo mas bien.. sino q es otra cosa. y se q tiene q ver con la actualizacion automatica o algo de eso.. ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa