PDA

Ver la versión completa : Sub class de hawkeye



pekito
12/10/2006, 03:11
Hola muchacho, tengo una pequenia consultita, llegue a lvl 75 ayer con mi hawkeye, y hoy a la tarde no sabia si ponerme o no en giran a pedir subclass porque no sabia cual pedir :frown:


Busque en el foro pero no encontre lo que esperaba, encontre esto.

Hawkeye-destroyer-tyrant-warlord

he-ty-destroyer-th

Varias formas de llevar la sub, pero lo que queria saber es por que seguir ese camino, es decir, "hacete tyrant" barbaro, pero por que? que me da, y lo que tambien creo que es importante seria el orden, bueno, espero respuestas a ver si maniana puedo aplastar el tujes en giran :cool:

rodo +160
12/10/2006, 03:41
en lo personal y no lo tomes como algo mas que un consejo, dado que tu pj es tuyo y se basa en tu forma de juego

subclases que te sirvan hay varias, pero desde mi punto de vista rinde mas si buscamos atk speed o critical antes que patk, def o vida ejemplos de las clases que te pueden servir

el ty tiene el skill fist fury y tomes que aumenta atk speed
el th aumenta critical dmg // power y da skills interesantes
el sws aumenta critical, magic resist y da cantos interesantes
el warlord aumenta def, mastery de heavy y vida
el destroyer patk, heavy mastery
el warlock transfer pain // critical
el blade dancer atk speed // critical dmg // patk

etc, vos tenes que buscar que es lo que te importa, pegar mas o mas rapido o aguantar mas, busca en los diferentes pjs que es lo que te puede beneficiar de cada uno. y en lo personal el orden mucho no importa pero importa como termines dado que en los stats se basa tu personaje terminado

cualquier cosa consulta

Pia Sancta
12/10/2006, 04:41
Con el nuevo skill que te regalaron, pongas la ensalada de sub que pongas te vas a aburrir de romper maguitos :S.
Yo te acosejo esta: HE+ TY/SwS/Destroyer (acordate de esta sub, en un tiempito vas a ver a miles de estos (H))

pekito
12/10/2006, 05:32
Gracias por contestar muchachos, sobre todo a rodo que me explico bien bien lo que queria saber :cool:

Lo que mas me intereria ahora seria ek tema del atack speed, he visto a algunos orcos con arcos que escupen flechas a lo pavo, ellos tiran 4 y yo recien estoy tirando la primera.

Creen que deberia ser tyrant mi primer sub class o destroyer, para tener mas atack speed?

Me quedo una dudita, cuando los 2 se refieren a sws significa sword singer?

P3PO
12/10/2006, 07:26
he-ty-sk-th :) o podes cambiar SK por DA ke los DA tienen shield stun y con daga = GG

Pia Sancta
12/10/2006, 19:10
Sip, SwS es Sword Singer, yo probe el char que te dije y es terrible lo que agita.

pekito
12/10/2006, 19:16
Grax pia por contestar.

Hoy ya pase a tyrant asi que vamos en camino, para la proxima sub los vuelvo a molestar.

Gracias a todos

pekito
23/11/2006, 04:07
Bueno ya estoy casi listo para pasar nuevamente me falta poquito para ser lvl 75, por ahora hice esto:

HE - TY -

Para la proxima siguiendo la mini guia que me hizo rodo de atributos de personajes estoy entre 2, BD y SWS, haciendome BD mas o menos se como quedaria mi pj, hago party con un BD casi todos los dias asi que conozco las danzas. Pero siendo SWS como quedaria mi pj? tengo esa duda.

no cree otro thread al pedo porque ya estaba este :tongue:

pinkfloyd
23/11/2006, 05:12
hace sws te conviene mas...mas def,criticos,speed,def magica, etc
si lo haces sws y terminas warlord rompes todo...con el warlord tenes thrill fight q aumenta attack speed,final frenzy,batle roar,war cry y muchas cosas buenas

pekito
23/11/2006, 07:03
Me olvide de aclarar que me interesa mas pegar como un animalito que tener mucha def, el problema es que hice un pj, un sws en otro server, y no le vi nada atractivo, en la ensalada de la sub por ahi queda bien, con el tema del bd ya se como se comportaria mi pj.

Y la ultima si, puede ser o warlord o tambien habia pensado que sea TH, pero me parece que va a ser warlord, mientras sea humano no importa :rolleyes:

Chi
23/11/2006, 10:06
No es que no quiero aportar nada, pero gente SERCHHHH!!!!!!!! debe ser el mas tema hablando de el foro el de subclas para arqueros!!!!.

hawkeye-tyrant-destroyer-paladin

cya.

pekito
23/11/2006, 12:49
Si no escribieras por escribir chi te darias cuenta leyendo el primer post que si busque en el foro, y si hubieras seguido leyendo, te habrias dado cuenta que hable de BD y de SWS, me interesa saber como quedaria con SWS de subclass, en ningun momento mencione, ni me intereso el destroyer, y muchisimo menos el paladin.

Chi
23/11/2006, 13:42
Y si buscarias mas en el foro verias que con sws y bd seria:

hawkeye-tyrant-bd-warlod

hawkeye-tyrant-sws-warlod.


pd: hay muchas subclas pa, la que mas te gusta hacete. Aca hay mucha gente que depende de lo que digan otros user en el foro.

alelomb
23/11/2006, 16:14
Si lo que te interesa es pegar como un animalito de dios:
He - Ty - Destroyer - Pala
He - Ty - Warcryer - SwordSinger
He - Ty - Warcryer - Th <-- en esta tenes que usar heavy sino no tenes atk speed. Pero con el Soulcry y el Crit Power lvl 6 ...
He - Ty - Destro - Th