PDA

Ver la versión completa : Presos



DurinDeMoria
12/10/2006, 08:53
Yo siempre ando con las noticias, ya q desde hace poco empeze a escuchar mas la radio, asi q perdonden si mis post son medios politicos o nefastos. Pero lo q paso el otro dia es increible, se los explico en 2 puntos.


Las personas q cometan delitos, menores, sin arma, no van a la carcel, si no hacen trabajo comunitario, o sea q yo kgo a golpes a una vieja de 80 le robo la guita, y me mandan a un hogar de ancianos donde ahi mas viejos para q les pueda robar.
Los presos q salgan se les dara una sueldo de 500 mangos x 6 meses mas una obra social creo. Entonces yo robo, me voy a la cana, y me pagan x robar y haber estado en la cana? A no, y x si me pasa algo de paso tengo cobertura.
POR Q NO MEJOR LE DAN UN ARMA Y X CADA TIRO EN LA CABEZA A UNA PERSONA LE DAN 1000 $, Y EN EL CORAZON 400$ Y TE GANAS UN BONUS SI MATAS A UN NENE DE 8 CON SU ABUELO DE 80

BlackFire
12/10/2006, 09:00
LoL, suena fea pero es la posta abia escuchado algo de eso, es una mierda este pais y su justicia ¬¬

DurinDeMoria
12/10/2006, 09:46
Y PARA COLMO ME ACABO DE ENTERAR Q A SUJETOS COMO LOS 12 APOSTOLES (q creo q son un grupo de guachos q mato a gente, las corto, hizo empanadas con ellas, y dps al resto lo metio en un horno) LOS VAN A SOLTAR

::iNoW::
12/10/2006, 09:49
Welcome to argentina... donde nada me soprende ya -.-"

DurinDeMoria
12/10/2006, 10:26
Lo q me sorprende es lo ******S q son los lesgiladores, un legislador dijo "El humo del cigarrillo no causa problemas, no esta comprobado q sea nocivo" soy fumador, y me cae medio mal la ley del ciga, pero mezclando las cosas q dije al principio y esta, el pais esta manejado x una manga de giles

Vincent
12/10/2006, 12:11
Yo siempre ando con las noticias, ya q desde hace poco empeze a escuchar mas la radio...
radio10 ?

C0L0S0
12/10/2006, 12:21
radio10 ?

clap clap clap... te zarpas man, q buena respuesta.


PD: Que pasa Durin q tas creando un thread detras del otro? :D

P3PO
12/10/2006, 12:46
Y PARA COLMO ME ACABO DE ENTERAR Q A SUJETOS COMO LOS 12 APOSTOLES (q creo q son un grupo de guachos q mato a gente, las corto, hizo empanadas con ellas, y dps al resto lo metio en un horno) LOS VAN A SOLTAR
Me asustsate :frown: :frown:

Gate_Guardian
12/10/2006, 13:19
bueno entonces hacker anda tranquilo quemando los telefonos, las casas, quema a los viejos que pasan por la calle que ni se pueden mover, quema todo total al la larga te meten preso por dos dias y te pagan cuando salis :biggrin:

TOMpudo
12/10/2006, 14:15
A TODOS AQUI LOS Q POSTEARON ESTA !["]#*¨$?¡%?)&/% POST , les recomiendo q vean esta pelicula http://www.imdb.com/title/tt0111161/ .

tiene mucho q ver con los presos.
no con los menores , cosa q eso pasa por los padres ,pero si es gran parte de la vida de un preso.

Dynamic
12/10/2006, 14:24
500 mangos?

mmm..

Linda idea..

Y yo soy menor..

Jajaja :P

jokker
12/10/2006, 15:22
Lo q me sorprende es lo ******S q son los lesgiladores, un legislador dijo "El humo del cigarrillo no causa problemas, no esta comprobado q sea nocivo" soy fumador, y me cae medio mal la ley del ciga, pero mezclando las cosas q dije al principio y esta, el pais esta manejado x una manga de giles

Eso no es noticia, eso es de muchoas años ya, y va a seguir siendo asi de por vida, al gobierno le conviene ke sea asi.saludos.

Schatten
12/10/2006, 15:29
hablen de las noticias... pero no se desvien hacia politica saben q esta prohibido discutir o debatir de politica/religion....

Hacker 47
12/10/2006, 18:03
bueno entonces hacker anda tranquilo quemando los telefonos, las casas, quema a los viejos que pasan por la calle que ni se pueden mover, quema todo total al la larga te meten preso por dos dias y te pagan cuando salis :biggrin:
$500 por 6 meses con obra social (?) :rolleyes:.

DurinDeMoria
13/10/2006, 02:35
Para colmo, posteo esto a la mañana, y a la tarde me entraron a la ksa y me robaron:tongue: :mad:

Nindel
13/10/2006, 09:35
Bueno nose que te sorprende creo que ya todos estamos acostumbrados a los delitos que quedan impunes totalmente. Sin ir mas lejos empeza a fijarte que vas a encontrar muchisimos robos, asesinatos , etc. Donde los ladrones se van como si nada. Yo lo que escuche es que a un pibe le hicieron un reportaje y como el habia entrado en cana la 1er vez ya no lo queriia nadie entonces ni casa tenia, a todo esto para poder vivir se dejo detener para tener una casa y comida.

Salu2

feedback
13/10/2006, 09:43
che durin vos te crees q aca en la argentina se le da 600 pesos x6mese a esos giles jajjajajajajajajjajajajajja

eso dice la ley pero de aca a que lo hagan

pd:acordate q somos tercer mundistas chabon

rojos
13/10/2006, 10:14
Durin ponete a razonar un tach lo que dice feecback , sinceramente yo eso no lo creo. Apenas le dan unos 300$ a los jubilados que trabajaron toda su vida y le van a dar 600$ a un ****** que roba o mata. Ponete a pensarlo un tach y vas a ver que sinceramente la noticia es recontra falsa.
Porlomenos yo lo veo asi.

Olohal
13/10/2006, 16:46
el pais esta manejado x una manga de giles
antes de hablar sin argumento ni conocimiento sobre el tema, averigüen un poco sobre el tema
les recomiendo que lean esto si les interesa el tema, lo encontre usando el google para entender sobre que estaban hablando
esta relacionado con la primera ley (o proyecto de ley)
www.lanacion.com.ar/coberturaespecial/porlosdemas/chicoscalle/seminarios/Seminario3.doc

por favor, antes de hablar al pedo y despectivamente, por lo menos tengan una razon concreta para hacerlo...

Vincent
14/10/2006, 06:37
clap clap clap... te zarpas man, q buena respuesta.


PD: Que pasa Durin q tas creando un thread detras del otro? :D
Coloso for president !