PDA

Ver la versión completa : La Venganza



DurinDeMoria
12/10/2006, 09:51
Se ha comprobado q la venganza es un instinto, q viene de los mas profundo de nuestro morboso y perverso ser, es x eso q dedico este post a toda aquella persona q quiera decir su venganza, NO ME VAN A DECIR Q NUNK SE VENGARON DE NADIE, SI ES ASI, NO SABEN DE LO Q SE PIERDEN
Como la vez q tenia 15 años y vino un vago en el colegio y me robo mi plata:frown: , asi q 2 dias dps le robe la play, creo q se la devolvi pero we

TheAlchemist
12/10/2006, 09:53
Es verdad la venganza es el placer de los dioses, varias veces me vengue de ciertas personas , que satisfaccion jejejeje

BlackFire
12/10/2006, 10:09
"la venganza es mala mata el alma y la envenena"

Don Ramon

DurinDeMoria
12/10/2006, 10:12
"la venganza es mala mata el alma y la envenena"

Don Ramon

CUAK,,, eso es como decir, la lujuria es mala, ya se q lo es PERO A QUIEN LE IMPORTA?:biggrin:
La venganza es mala, pero es un placer, como comer chocolate :redface:

C0L0S0
12/10/2006, 12:25
La venganza es un plato q se saborea mejor frio :O

El tema es q yo me tengo q vengar rapido xq soy muy poco rencoroso y dsp digo bue masi dejalo pobre :p

Vincent
12/10/2006, 12:39
"la venganza es mala mata el alma y la envenena"

Don Ramon
jajajaj no ******j jajaj, no es así

"la venganza nunca es buena
mata el alma y la envenena"

así dice Don Ramón, vez que ahora rima ?

::iNoW::
12/10/2006, 12:55
La venganza es un plato q se saborea mejor frio :O

El tema es q yo me tengo q vengar rapido xq soy muy poco rencoroso y dsp digo bue masi dejalo pobre :p


Estoy hasta la bati **** tonces.... soy la persona mas rencorosa del mundo.... no soy de vengarme de la gente... asi q me como el rencor y eso duele :(

freedom
12/10/2006, 18:13
Emmm venganza????Creo que esa palabra no existe en mi diccionario, ya que me suelo olvidar tambien de la palabra rencor....Y asi estoy de feliz :D :D :D

Messsi
12/10/2006, 18:39
jaja si la venganza es un placer

couger
12/10/2006, 18:52
BUE yo cuento mi vengaza: un dia muy feliz un falco me robo el celular, al cel lo di de baja y me dieron otro xq mi viejo es amigo del gerente general de siemens (m estoy llendo de tema), 2 dias despues me encontre en un bar al falco q me robo el celular y me saca , mal pero mal, le parti un silla x la cabeza y le saque el celular q me reobo!! y soy felizz!!! XD tengo 2 celulares ahora

feedback
12/10/2006, 18:55
la venganza suele ser parte de nosotros, una gran parte de nosotros y quien nunca deseo vengarse es una persona problematica o jesus

no soy de vengarme aunque lo desee ya q mis venganzas suelen ser muy violentas