PDA

Ver la versión completa : No estoy de acuerdo como se sella lo Tipo A



machuchispita05
12/10/2006, 09:54
Este es un tema que creo que les preocupa a muchos, cuando uno llega a A, con que se encuentra? con que venden casi todo sin sellar, y no te queda otra que comparalo asi, y no es que bajen el precio de las cosas sin sellar, uno piensa bueno despues las sello...ERROR...despues te enterás por un buen amigo que la única forma de sellar las cosas A es anotarte en el Seveng Sings, pero hasta ahi no habria problema, el problema es que una primero, tiene que ganar tu bando, y dos el sello que elegiste, o sea Gnosis, si queres sellar...Sabiendo esto y sabiendo que hay dos bandos opuestos potencialmente Dawn (aquellos que poseen clan o ally con castillo, y Dusk (todos los demas que no poseen castillos), o sea sabemos que generalmente la gente que posee castillos tiene varias sub, heros; sabiendo esto te quedas con la carita:mad: , claro si te anotas en Dawn casi seguro que ganas, pero en mi caso que me anote en Dusk, somos pocos y no damos a basto...

O sea me parece un tipo de politica media errónea, tendrían que poder sellar todos por igual, no depender de un evento...Así monopolizamos todo y hasta en este juego estan como haciendo una burguesia capitalista.

wArLoRd por toda la eternidad

Seremos pocos...pero nos las aguantamos mucho

robertier
12/10/2006, 10:02
coincido con vos,me parece que asi salen siempre favorecido los que tiene castillo o clanhall,pero bueno nos toca masticarla,asi ta en el oficial.

emilomba
12/10/2006, 10:06
daaaa dejen de llorar! soy dusk y aunqe pierda sigo a muerte ahi, me molesta la gente qe se masifica y va siempre con el mas grande para ser mas grande... las cosas se hacen desde abajo, asiqe me meto en dusk y la peleo a muerte... si tanto problema tenes en estar en dusk, tenes 2 posibilidades, pasarte a dawn y dejar qe otros hagan tu trabajo, o qedarte en dusk y seguir peleandola. Si tan desesperado estas por usar tu equipo A, te creas otro pj y lo anotas en dawn y listo.

Dios mio son todos gataflora aca, dejen de qejarse y criticar! cuando no habia boss, qe no habia boss, implementan c4 full para qe tengan todo y lloran porqe les subio el delay de skill y los bichos son grosos. Hagan una cosa, armen un petitorio tambien para qe todos los qe esten desconformes con su pj, los editen y le pongan los stats qe uds quieran...

machuchispita05
12/10/2006, 10:27
daaaa dejen de llorar! soy dusk y aunqe pierda sigo a muerte ahi, me molesta la gente qe se masifica y va siempre con el mas grande para ser mas grande... las cosas se hacen desde abajo, asiqe me meto en dusk y la peleo a muerte... si tanto problema tenes en estar en dusk, tenes 2 posibilidades, pasarte a dawn y dejar qe otros hagan tu trabajo, o qedarte en dusk y seguir peleandola. Si tan desesperado estas por usar tu equipo A, te creas otro pj y lo anotas en dawn y listo.

Dios mio son todos gataflora aca, dejen de qejarse y criticar! cuando no habia boss, qe no habia boss, implementan c4 full para qe tengan todo y lloran porqe les subio el delay de skill y los bichos son grosos. Hagan una cosa, armen un petitorio tambien para qe todos los qe esten desconformes con su pj, los editen y le pongan los stats qe uds quieran...

mira yo no me estoy quejando de estar en Dusk, ademásnome puedo anotar en Dawn porque no tengo castillo, es mas un amigo me conseguia el pase para entrar a Dawn, pero como vos decis las cosas se empeizan de abajo y no le iba a dar la espalda a mi clan y mi ally anotandome en Dawn, lo unico que me quejo no es en el Evento en si, sino que tendria qeu ser igual para todos, sellar todos todo, entendes?

a por cierto soy una chica, siempre se creen que solo hombres juegan al L2:tongue:

wArlOrD por toda la eternidad

Seremos pocos...pero nos las aguantamos mucho

mamocho
12/10/2006, 10:45
Se puede estar en DAWN, yo cuando me anote no tenia ni castillo ni clan hall y me anote igual, te cobra para anotarte(no me acuerdo cuanto pero no es mucho lo juntas en un rato de lvleo)

IMPA
12/10/2006, 10:50
Solo una frase:

"Siempre hay un amigo ganador y con guita"

No pudiste ganar, habla con un amigo q sea dawn y te ayudo.

El evento es asi por algo, el dia q gane Dusk a Dawn le va a kber jodido, y sobre que los dawn tiene mas heros tengo mis dudas.

evilsoultaker
12/10/2006, 10:50
De ultima tendras algun amigo del lado del bando ganador q te los pueda sellar, o alguien cualquiera q te haga el favor o te cobre :P...

Salu2

rodo +160
12/10/2006, 11:27
la mitad del mundo anota un pj en el otro bando por si pierde tiene como comprar o desellar

el seven signs, esta creado para que una ves que gana un bando el otro tenga una ventaja tremenda, esta ronda casi la gana dusk, por que no la gano? por que nadie dono seal stones a comparacion de dawn, y dusk se llevo 2 de 3 festivals

Strahd
12/10/2006, 11:41
coincido con vos,me parece que asi salen siempre favorecido los que tiene castillo o clanhall,pero bueno nos toca masticarla,asi ta en el oficial.

Tengo Clan Hall, soy Dusk a muerte, y estuvimos a solo 20 puntos de ganar el evento. No lo ganamos porque tuvimos la desgracia que a uno de los nuestros se le desconectó el cliente en pleno festival, pero si no hubiese pasado eso, con matar 2 o 3 bichos más el evento era nuestro.

Somos muy pocos peleandola día a día, y hay muchísima gente que está desinformada, pero sepan que acá tienen un Dusk legal que no va a bajar los brazos de ninguna manera.

Vengan a pelearla con nosotros y dejen de patalear. No nos vamos a rendir!!

ghortaur
12/10/2006, 11:53
Strahd ....tiene razon hay mucha desinformacion muucha gte no tiene ni idea de como manejar el seven signs ahi esta el dilema los USUARIOS no todos pero mucho les da flojera de ir e investigar en la web como es el seven signs en cuanto a DUSK esta vez se dieron muy duro wauuuu el solo echo de casi alcanzar a DAWN es un gran merito (recuerden los que pierden se quedan con susu puntos acumulados ) lo mas seguro es que gane dusk en la proxima creo que eso es lo que va a pasar

GoA-AKELAR
12/10/2006, 11:54
Aca como strahd, Emix como Toda la ally.... ESTAMOS PARA DEMOSTRARLE A LAS CORONITAS y a todos aquellos que posean castillos, que DE A POCO TIENEN COMPETENCIA ....

DUSK DUSK DUSK!...

and de the winner is.... DUSK!

muejeje.... el proximo es nuestro... olvidense de ganarlo

pinkfloyd
12/10/2006, 12:06
Q post tan estupido...es como si yo dijera "no estoy de acuerdo con la forma de leviar" o "no estoy de acuerdo con los skills que tengo"...osea el juego es asi si no te gusta como es no juegues y punto...

NerD
12/10/2006, 12:11
obvio, mandale un e mail a los chinos que seguro te cambian el juego.

ANTIRIAD
12/10/2006, 12:51
Tengo Clan Hall, soy Dusk a muerte, y estuvimos a solo 20 puntos de ganar el evento. No lo ganamos porque tuvimos la desgracia que a uno de los nuestros se le desconectó el cliente en pleno festival, pero si no hubiese pasado eso, con matar 2 o 3 bichos más el evento era nuestro.

Somos muy pocos peleandola día a día, y hay muchísima gente que está desinformada, pero sepan que acá tienen un Dusk legal que no va a bajar los brazos de ninguna manera.

Vengan a pelearla con nosotros y dejen de patalear. No nos vamos a rendir!!

totalmente, hay mucha desinformacion al respecto y no importa la guia y no me vengan con que la lea, seria bueno que se informara por parte y de a poco no una guia que te la tiran por la cabeza y leela y ya ta, no, hay que :confused: ir informando de a poco porque esto es nuevo y la gente no participa porque no sabe, pero bue algun dia alguien explicara bien para que es el seven.

un saludo a todos

evilsoultaker
12/10/2006, 12:56
totalmente, hay mucha desinformacion al respecto y no importa la guia y no me vengan con que la lea, seria bueno que se informara por parte y de a poco no una guia que te la tiran por la cabeza y leela y ya ta, no, hay que :confused: ir informando de a poco porque esto es nuevo y la gente no participa porque no sabe, pero bue algun dia alguien explicara bien para que es el seven.

un saludo a todos

Cual es el problema con leer un guia? Esa gente q queres q te explique sobre los 7signs solo tuvo q leer un poco...

Salu2

::iNoW::
12/10/2006, 13:15
totalmente, hay mucha desinformacion al respecto y no importa la guia y no me vengan con que la lea, seria bueno que se informara por parte y de a poco no una guia que te la tiran por la cabeza y leela y ya ta, no, hay que :confused: ir informando de a poco porque esto es nuevo y la gente no participa porque no sabe, pero bue algun dia alguien explicara bien para que es el seven.

un saludo a todos


Desinformacion... www.google.com.ar -> Guia -> Informacion... encima que la gente se gasta en armar guias.... -.- .... Vos sos un como de merda q lo unico q quiere es q se lo expliquen.... lee un poco e informate como hace todo el mundo.

TonyBaretta
12/10/2006, 13:29
la mitad del mundo anota un pj en el otro bando por si pierde tiene como comprar o desellar

el seven signs, esta creado para que una ves que gana un bando el otro tenga una ventaja tremenda, esta ronda casi la gana dusk, por que no la gano? por que nadie dono seal stones a comparacion de dawn, y dusk se llevo 2 de 3 festivals

Jajajaja, sabés que creo que fui el unico que deposito siempre todas las stones que levanto ???
Soy Dusk obviamente, y el proximo lo ganamos :)

Respecto al tema del thread, el juego es asi MachuChispita, y si queres anotarte en Dawn en el próximo seven podés hacerlo sin problemas.

TonyBaretta
12/10/2006, 13:40
totalmente, hay mucha desinformacion al respecto y no importa la guia y no me vengan con que la lea, seria bueno que se informara por parte y de a poco no una guia que te la tiran por la cabeza y leela y ya ta, no, hay que :confused: ir informando de a poco porque esto es nuevo y la gente no participa porque no sabe, pero bue algun dia alguien explicara bien para que es el seven.

un saludo a todos

Si lees lo que escribiste te vas a dar cuenta que lo dijiste no tiene sentido.
Estás pidiendo que otro lea la guia y te diga lo que dice de a poco !!! jajaja.
Para eso lee vos la guia de a poco y preguntá lo que no entiendas que posiblemente haya alguien que si lo haya entendido.

Ahora si lo que querés son las cosas fáciles, pagale a alguien para que te explique lo del seven signs y responda tus dudas cuando tengas una.

Saludos.

likon
12/10/2006, 14:01
bue kreo ke el ke creo el thd es una mina y nose ke tiene ke ver o ahora van a kerer ke para las minas el rate se x100 asi lvlean mas rapido :p

si bien es cierto ke el rate de este server es x5 y se puede pasar de grado en menos de una semana tenes 1.000 maneras de usar los mammon OSEA YA SALTAN CON CUALKIER COSA SI NO TE GUSTA ANDA A JUGAR CON LAS BARBIE

rodo +160
12/10/2006, 14:09
totalmente, hay mucha desinformacion al respecto y no importa la guia y no me vengan con que la lea, seria bueno que se informara por parte y de a poco no una guia que te la tiran por la cabeza y leela y ya ta, no, hay que :confused: ir informando de a poco porque esto es nuevo y la gente no participa porque no sabe, pero bue algun dia alguien explicara bien para que es el seven.

un saludo a todos

si no saben que se jodan, nadie tiene que correr a nadie para explicarle las cosas

tenes 2 o 3 guias en el foro, 1 de ch4no, 1 de nippur de laggash y otra de fenix, en ves de mirarlas minimamente, decis boludeces y hablar por que es gratis.

sin ofender, si no sabes que escribis no postees

roses
12/10/2006, 14:15
Hay que hacer que ese ojito rojo brille en el cielo:eek:

Zonyc
12/10/2006, 14:15
Q post tan estupido...es como si yo dijera "no estoy de acuerdo con la forma de leviar" o "no estoy de acuerdo con los skills que tengo"...osea el juego es asi si no te gusta como es no juegues y punto...
estoy totalmente de acuerdo, es mas que estupido decir estoy en contra de como es el juego -.-"...

qwertyuiop
12/10/2006, 14:37
esto no viene al caso pero hace dias ke lo vengo viendo gente x giran ke pregunta donde ta el mamon para el SA XDDD x dios esa gente seguro ke no tiene idea de ke este foro existe :P

machuchispita05
12/10/2006, 14:38
estoy totalmente de acuerdo, es mas que estupido decir estoy en contra de como es el juego -.-"...

ES SOLO UNA OPINIÓN

bue kreo ke el ke creo el thd es una mina y nose ke tiene ke ver o ahora van a kerer ke para las minas el rate se x100 asi lvlean mas rapido :p

si bien es cierto ke el rate de este server es x5 y se puede pasar de grado en menos de una semana tenes 1.000 maneras de usar los mammon OSEA YA SALTAN CON CUALKIER COSA SI NO TE GUSTA ANDA A JUGAR CON LAS BARBIE

que te pasa ??? nadie dijo que por ser chica nos pusieran un server mas facil para lvl, y a las barbies jugaras vos nenito. Y SOLO ES UNA OPINION EL TEMA, EL QUE QUIERE OPINAR QUE OPINE RAZONABLEMENTE NO COMO VOS QUE DESVIRTUAS POR CUALQUIER COSA.

Jajajaja, sabés que creo que fui el unico que deposito siempre todas las stones que levanto ???
Soy Dusk obviamente, y el proximo lo ganamos :)

Respecto al tema del thread, el juego es asi MachuChispita, y si queres anotarte en Dawn en el próximo seven podés hacerlo sin problemas.

YO TAMBIEN DEPOSITE TODO TODO...NADIE ENTIENDE QUE SOLO ES UNA OPINIÓN PERSONAL? EL EVENTO EN SI ES MUY INTERESANTE, O SEA NO ESTOY DE ACUERDO CON LOS PREMIOS, ES SOLO ESO, NO HAGAN DE ESTA OPINON UN CONVENTILLERIO.Y NO NO ME ANOTO EN DAWN POR MI CLAN Y ALLY


wArLoRD por toda la eternidad

Seremos pocos...pero nos las aguantamos mucho

pinkfloyd
12/10/2006, 14:40
esto no viene al caso pero hace dias ke lo vengo viendo gente x giran ke pregunta donde ta el mamon para el SA XDDD x dios esa gente seguro ke no tiene idea de ke este foro existe :P

Si la verdad...Y buehh si no saben jugar q se la banquen...

Thorin
12/10/2006, 14:46
es medio raro el seven signs la primera vez que te lo cruzas, despues de un rato se entiende que hay que hacer, tampoco es imposible

en ultima instancia anotate un pj en cada bando y fue

evilsoultaker
12/10/2006, 14:51
bue kreo ke el ke creo el thd es una mina y nose ke tiene ke ver o ahora van a kerer ke para las minas el rate se x100 asi lvlean mas rapido :p

si bien es cierto ke el rate de este server es x5 y se puede pasar de grado en menos de una semana tenes 1.000 maneras de usar los mammon OSEA YA SALTAN CON CUALKIER COSA SI NO TE GUSTA ANDA A JUGAR CON LAS BARBIE

A bueno...q tiene q ver q sea mujer o no la persona q creo el thread?...

Salu2

pinkfloyd
12/10/2006, 14:53
es medio raro el seven signs la primera vez que te lo cruzas, despues de un rato se entiende que hay que hacer, tampoco es imposible

en ultima instancia anotate un pj en cada bando y fue

El seven signs viene desde C3 osea nuevo no es...

likon
12/10/2006, 14:57
que te pasa ??? nadie dijo que por ser chica nos pusieran un server mas facil para lvl, y a las barbies jugaras vos nenito. Y SOLO ES UNA OPINION EL TEMA, EL QUE QUIERE OPINAR QUE OPINE RAZONABLEMENTE NO COMO VOS QUE DESVIRTUAS POR CUALQUIER COSA.

mira ami no me pasa nada pero si vos te pones a aclarar ke sos mina es porke krees a habria ke hacer diferencias y no desvirtue lo ke digo es ke no te podes kejar xq los tiempos de competicion estan correctos y si te parece mucho tiempo hacete otro pj, si ponen un mammon como vos keres para ke los usen todos el seven signs no tendria sentido


A bueno...q tiene q ver q sea mujer o no la persona q creo el thread?...

Salu2


a por cierto soy una chica, siempre se creen que solo hombres juegan al L2

say no more

ShortWoman
12/10/2006, 15:03
Este es un tema que creo que les preocupa a muchos, cuando uno llega a A, con que se encuentra? con que venden casi todo sin sellar, y no te queda otra que comparalo asi, y no es que bajen el precio de las cosas sin sellar, uno piensa bueno despues las sello...ERROR...despues te enterás por un buen amigo que la única forma de sellar las cosas A es anotarte en el Seveng Sings, pero hasta ahi no habria problema, el problema es que una primero, tiene que ganar tu bando, y dos el sello que elegiste, o sea Gnosis, si queres sellar...Sabiendo esto y sabiendo que hay dos bandos opuestos potencialmente Dawn (aquellos que poseen clan o ally con castillo, y Dusk (todos los demas que no poseen castillos), o sea sabemos que generalmente la gente que posee castillos tiene varias sub, heros; sabiendo esto te quedas con la carita:mad: , claro si te anotas en Dawn casi seguro que ganas, pero en mi caso que me anote en Dusk, somos pocos y no damos a basto...

O sea me parece un tipo de politica media errónea, tendrían que poder sellar todos por igual, no depender de un evento...Así monopolizamos todo y hasta en este juego estan como haciendo una burguesia capitalista.

wArLoRd por toda la eternidad

Seremos pocos...pero nos las aguantamos mucho

anda y llorale a los de NCSoft q tal ves te hagan caso -.- por dios viven llorando... pq no se van a jugar al tetris.

LadyHelena
12/10/2006, 16:20
bue kreo ke el ke creo el thd es una mina y nose ke tiene ke ver o ahora van a kerer ke para las minas el rate se x100 asi lvlean mas rapido :p

si bien es cierto ke el rate de este server es x5 y se puede pasar de grado en menos de una semana tenes 1.000 maneras de usar los mammon OSEA YA SALTAN CON CUALKIER COSA SI NO TE GUSTA ANDA A JUGAR CON LAS BARBIE

es increible hasta que nivel pueden llegar las personas que son misoginas, pero bueno vos no te quejabas de que tendria que haber otra manera de comprar cristales A que no sea en el seven sings?, supongo que eso es muy diferente a desellar como dice maru en el seven sing, si no obviamente te podria mandar a jugar al mario bross, o a algun juego de hombre que no requiera de demasiada habilidad.
Maru no creo que se verifique esta norma ya que es algo que viene asi del oficial, y sirve para darle algo de entretenimiento semanal al server como si todos estuviesemos haciendo la misma quest :). si te podes unir a dawn, sale 50k de adenas...
Hele.

P,d, perdon por el desvirtue pero ciertos coments me sacan...

Strahd
12/10/2006, 16:29
si te podes unir a dawn, sale 50k de adenas...
Hele.

Pero ella no quiere ir con ustedes, feos .... ella se viene a Dusk, donde le ofrecemos un banquete semanal y las mejores bebidas, además de pasajes a los mejores lugares más vistosos de todo el mapa!!


P,d, perdon por el desvirtue pero ciertos coments me sacan...

Y bue, paciencia .... forma parte de la democracia jajaja :tongue:

likon
12/10/2006, 16:44
bueno como veo ke hay muchas mujeres ke tienen ganas de ayudar lo ke propongo es ke se vayan todas al Dusk y seguro ke ganan todas las competiciones ;)

PD: si me keres decir algo a mi mandame un pm

Dafervach
12/10/2006, 16:55
bueno como veo ke hay muchas mujeres ke tienen ganas de ayudar lo ke propongo es ke se vayan todas al Dusk y seguro ke ganan todas las competiciones ;)

PD: si me keres decir algo a mi mandame un pm


practica lo q predicas

likon
12/10/2006, 17:03
practica lo q predicas

haha no kiero seguir desvirtuando tenes razon pero
kien empezo soy mujer = debil = ayuda plz

Elkjaer
12/10/2006, 17:23
Soy de The Lord of Dawn y quiero pedir a los GM´s que aumenten los 50 k que dice el priest para unise a su cábala ( yo lo aumentaría por lo menos 10 veces ). Me parece que eso devitúa mucho el evento. Está bien que hay maneras de evadir el espíritu del juego pero tampoco hay que dejarla tan fácil.
La única razón que veo por la cuál debería estar a 50 k es si los pj´s que están entre 20 y 40 también deben pagar ese precio por unirse a Dawn, si no debería aumentarlo.

Respecto a la opinión de machuchispita05 quiero decir que no estoy de acuerdo. Acá copio algo que posteé en otro thread:

"2- Quiero reinvindicar a PinkFloyd en la posterior discusión que se armó. Sólo un par de personas entendieron algo, el resto se dedicó a bardear en vez de pensar un poco lo que quiso decir.
Una cosa es que sea más fácil acceder a todo y otra cosa es que tardes menos tiempo real en llegar a lvls altos ( o al techo del juego ).
Yo antes jugaba en otro server donde tenía un pj lvl 55. Los primeros 20 lvl los hice x1 y después pasó a x2 donde hice los 35 lvls restantes. Me tomó 1 año y 2 meses en llegar a ese lvl. En este servidor en 6 meses que juego ya estoy en lvl 73.

Lo que dice Pinkfloyd es que los precios del shop deberían ser x5 o x6 porque si no el juego se desvirtua y se transforma en fruta. Es decir, que el juego debe tener las mismas dificultades del offi. Sólo debería hacerte tardar menos tiempo REAL de juego y no ser más fácil.

3- Alguien al principio dijo que la gente tiene derecho a quejarse por los precios. La verdad que no estoy de acuerdo. Sólo tenés derecho si te quejas con fundamento y que, por lo menos, tenga algo de solidez.
La discusión que tuvieron con Pinkfloyd demuestra que muchos no tienen conceptos claros. Si por lo menos hubiesen dicho que: "Ares debería no sólo ser x5 sino también más fácil y por eso debiera el staff bajar los precios" esta discusión no hubiese llegado a tanto ( además se darían cuenta que la queja no tiene fundamento porque sólo expresa un deseo, no un razonamiento )."


Quiero aclarar que el tono en que está posteado es del otro thread y que no es eso lo que intento copiar acá sino la idea.

Salu2

LadyHelena
12/10/2006, 22:11
Likon nadie dijo soy mujer soy debil bla bla...ella aclaro que cuando le dijeron algo, que no se refieran asi a ella por que es mujer, es lo mismo que yo digo cuando ingame usan el latiguillo de feo, algo muy comun. No fue una aclaracion buscando condecendencia simplemente aclarando que la forma en que la estaban llamando no es la correcta.
Stradh jamas era mi intencion robarles a alguien de dusk, simplemente aclaraba que era posible hacerlo, no la invitaba a que lo haga.
Esto se esta llendo demasiado de tema.

Hele.

dariodea
12/10/2006, 22:38
daaaa dejen de llorar! soy dusk y aunqe pierda sigo a muerte ahi, me molesta la gente qe se masifica y va siempre con el mas grande para ser mas grande... las cosas se hacen desde abajo, asiqe me meto en dusk y la peleo a muerte... si tanto problema tenes en estar en dusk, tenes 2 posibilidades, pasarte a dawn y dejar qe otros hagan tu trabajo, o qedarte en dusk y seguir peleandola. Si tan desesperado estas por usar tu equipo A, te creas otro pj y lo anotas en dawn y listo.

Dios mio son todos gataflora aca, dejen de qejarse y criticar! cuando no habia boss, qe no habia boss, implementan c4 full para qe tengan todo y lloran porqe les subio el delay de skill y los bichos son grosos. Hagan una cosa, armen un petitorio tambien para qe todos los qe esten desconformes con su pj, los editen y le pongan los stats qe uds quieran...

yo me anote siemrpe a dawn no por los qu ese anotan ahi...sino por que el priest esta ahi noma de la gk de gludin ( ndonde tengo el hall).... por eso nada mas...

yo gane el gnosis...si queres...wisp qu ete los dessello...=)...wisp a petacas

Gelhert
12/10/2006, 23:04
Esacto, cualquier pj se puede anotar en cualquier sello de cualquier bando (Tenes que pagar si no tenes ally con algun castillo pero creo que son algo asi como 5k de adena... menos que un gk) yo tengo una mula en cada sello de cada bando... por si las moscas viteh...

pd: che no puede ser que salten a vardearlo al pobre pibe.. no sabia como venia la mano...

Wishy :*
13/10/2006, 01:45
anda y llorale a los de NCSoft q tal ves te hagan caso -.- por dios viven llorando... pq no se van a jugar al tetris.

Qué te pasa con el Tetris?
Gil.


































:confused:

machuchispita05
13/10/2006, 08:14
[quote=Strahd]Pero ella no quiere ir con ustedes, feos .... ella se viene a Dusk, donde le ofrecemos un banquete semanal y las mejores bebidas, además de pasajes a los mejores lugares más vistosos de todo el mapa!!


:tongue: jajjaaja de una


wArLoRd por toda la eternidad

Seremos pocos...pero nos las aguantamos mucho

Entropy
13/10/2006, 08:29
Soy de The Lord of Dawn y quiero pedir a los GM´s que aumenten los 50 k que dice el priest para unise a su cábala ( yo lo aumentaría por lo menos 10 veces ). Me parece que eso devitúa mucho el evento. Está bien que hay maneras de evadir el espíritu del juego pero tampoco hay que dejarla tan fácil.
La única razón que veo por la cuál debería estar a 50 k es si los pj´s que están entre 20 y 40 también deben pagar ese precio por unirse a Dawn, si no debería aumentarlo.


Si le suben el precio, el resultado final es líderes vendiendo invitaciones.
Y el próximo thread es para quejarse de los precios de las invitaciones :eek:

PD: Se dieron cuenta lo diferente que es nuestro Foro con el resto de Foros en cualquier juego de cualquier país? Más del 90% son threads de quejas o llantos... o quejas con llantos... o quejas por algún llanto :P
Esto se transformó en un Foro de un grupo de depresivos/autoayuda. Media pila.

LucaSS
13/10/2006, 09:07
daaaa dejen de llorar! soy dusk y aunqe pierda sigo a muerte ahi, me molesta la gente qe se masifica y va siempre con el mas grande para ser mas grande... las cosas se hacen desde abajo, asiqe me meto en dusk y la peleo a muerte... si tanto problema tenes en estar en dusk, tenes 2 posibilidades, pasarte a dawn y dejar qe otros hagan tu trabajo, o qedarte en dusk y seguir peleandola. Si tan desesperado estas por usar tu equipo A, te creas otro pj y lo anotas en dawn y listo.

Dios mio son todos gataflora aca, dejen de qejarse y criticar! cuando no habia boss, qe no habia boss, implementan c4 full para qe tengan todo y lloran porqe les subio el delay de skill y los bichos son grosos. Hagan una cosa, armen un petitorio tambien para qe todos los qe esten desconformes con su pj, los editen y le pongan los stats qe uds quieran...

completamente de acuerdo... ustedes querian c4 full??? bueno ahi esta c4 full, y en el oficial es exactemente lo mismo, o vos t pensas q aunque la gente q tiene castillo y hall no tiene sub acumulativa, no gana casi siempre dawn???? c4 full, los players lo pidieron los gms no la van a cambiar y me parece perfecto q lo hagan asi, deja de llorar y bancatela, si no dona y comprate las cosas en el npc y listo

EDIT: juaz... ahora seguro q van a decir q soy corona/estrella y q tengo hall casttle xD... bue desde ya les digo q no soy ni corona ni estrella ni ninguna otra boludes q se les ocurra

machuchispita05
13/10/2006, 09:11
haha no kiero seguir desvirtuando tenes razon pero
kien empezo soy mujer = debil = ayuda plz

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm me parece que no interpretamos bien las palabras que forman oraciones y a la vez párrafos:tongue: en ningún momento dije que era chica porque soy debil=ayuda " malísimo, primero que no me considero débil y segundo lo aclaré porque un chico se refería a mi como si fuera chico, nada mas, me parece que hay que empezar a estudiar comprención de textos...LadyHelena entendió ...pór qué será?? jjajajajja yo si se por qué...:biggrin:


anda y llorale a los de NCSoft q tal ves te hagan caso -.- por dios viven llorando... pq no se van a jugar al tetris.

no me gusta el tetris, y no lloro solo opino...


wArLoRd por toda la eternidad

Seremos pocos...pero nos las aguantamos mucho

machuchispita05
13/10/2006, 09:19
Esacto, cualquier pj se puede anotar en cualquier sello de cualquier bando (Tenes que pagar si no tenes ally con algun castillo pero creo que son algo asi como 5k de adena... menos que un gk) yo tengo una mula en cada sello de cada bando... por si las moscas viteh...

pd: che no puede ser que salten a vardearlo al pobre pibe.. no sabia como venia la mano...


igual no me parece leal tener una mochila en cada bando por las dudas...o sea anotate en el bando que eligas y jugatelá...solo es una opinión, cada uno hace lo que quiere...:tongue: igual o sea sigo sin sellar las cosas y tambien estoy en desacuerdo que cuando venden sin sellar te lo cobran como si fuera sellado...

wArLorD por toda la eternidad

Seremos pocos...pero nos las aguantamos mucho

LucaSS
13/10/2006, 09:20
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm me parece que no interpretamos bien las palabras que forman oraciones y a la vez párrafos:tongue: en ningún momento dije que era chica porque soy debil=ayuda " malísimo, primero que no me considero débil y segundo lo aclaré porque un chico se refería a mi como si fuera chico, nada mas, me parece que hay que empezar a estudiar comprención de textos...LadyHelena entendió ...pór qué será?? jjajajajja yo si se por qué...:biggrin:


anda y llorale a los de NCSoft q tal ves te hagan caso -.- por dios viven llorando... pq no se van a jugar al tetris.

no me gusta el tetris, y no lloro solo opino...


wArLoRd por toda la eternidad

Seremos pocos...pero nos las aguantamos mucho

bueeeee pero mas q una opinion parece una queja... y si es uno opinion no la postees en el foro para q todos la vean guardatela para vos y para los conocidos... a nadie le interesa ver las estupideses q opinas... el juego es asi, y aca e moprg bastante cambiado esta, espero q no vuelvan a cambiar nada mas.... we se va de tema este th :S
Siguiente Post:

igual no me parece leal tener una mochila en cada bando por las dudas...o sea anotate en el bando que eligas y jugatelá...solo es una opinión, cada uno hace lo que quiere...:tongue: igual o sea sigo sin sellar las cosas y tambien estoy en desacuerdo que cuando venden sin sellar te lo cobran como si fuera sellado...

wArLorD por toda la eternidad

Seremos pocos...pero nos las aguantamos mucho

q no te paresca leal es tu problema, tampoco es leal q sea un server de magos a full, tampoco es leal q inventen un skill para balancear las clases, y mucho menos es leal q todo el mundo sea heroe y no dropeen ni un coal, pkeandote cuando se le canta, si es por eso casi nada es leal, asi q poner una mochi en cada bando para poder sellar las cosas no es tan grave como las q nombre antes... no t parece ?

machuchispita05
13/10/2006, 13:34
bueeeee pero mas q una opinion parece una queja... y si es uno opinion no la postees en el foro para q todos la vean guardatela para vos y para los conocidos... a nadie le interesa ver las estupideses q opinas... el juego es asi, y aca e moprg bastante cambiado esta, espero q no vuelvan a cambiar nada mas.... we se va de tema este th :S
Siguiente Post:


q no te paresca leal es tu problema, tampoco es leal q sea un server de magos a full, tampoco es leal q inventen un skill para balancear las clases, y mucho menos es leal q todo el mundo sea heroe y no dropeen ni un coal, pkeandote cuando se le canta, si es por eso casi nada es leal, asi q poner una mochi en cada bando para poder sellar las cosas no es tan grave como las q nombre antes... no t parece ?

bueno si no te intersa las estupideces que yo opino, como vos decis, no las leas y listo

wArLoRd por toda la eternidad

Seremos pocos...pero nos las aguantamos mucho

Elkjaer
13/10/2006, 14:28
Si le suben el precio, el resultado final es líderes vendiendo invitaciones.
Y el próximo thread es para quejarse de los precios de las invitaciones :eek:

PD: Se dieron cuenta lo diferente que es nuestro Foro con el resto de Foros en cualquier juego de cualquier país? Más del 90% son threads de quejas o llantos... o quejas con llantos... o quejas por algún llanto :P
Esto se transformó en un Foro de un grupo de depresivos/autoayuda. Media pila.

Si lees mejor el tema del 7 Signs, te vas a dar cuenta que no es así. Los clanes/alianzas que tienen Castillos sólo pueden anotarse en Dawn por lo que hasta les pagarían para que los usen ( lo de pagarles es una exageración por si no lo entendiste ).

Por otra parte, yo no me quejo. Simplemente estoy opinando porque el Evento bien jugado está muy bueno y es muy equilibrado. El tema de los precios no tiene relación alguna con el rate del server ya que apuntan a dos cosas diferentes ( el primero deforma el juego, el segundo disminuye el tiempo real de alcanzar las cosas ).
Te repito, yo no me quejé simplemente expresé mi opinión de que estaría bueno que lo aumenten y emití mi pedido respectivo. Cualquier otra cosa me remito a lo que posteé antes ( leélo ).


Saludos.


PD: Se siguen equivocando con una cosa. Los sellos no ganan, se activan. Las cábalas son las que ganan el Evento... y que la cábala gane, no implica que el sello se active.

freedom
13/10/2006, 15:41
Bueno, sino les importa el "espiritu del juego", como ha mencionado otro por ahi, nos arreglamos todos para anotarnos en DAWN, y como todos estamos anotados en un bando, es imposible que el otro gane, y asi todos estamos felices.....Igual, el verdadero problema es que los precios del merchant of mammon son carisimos y el drop de seal stones, si mal no recuerdo, esta en x1......

Strahd
13/10/2006, 15:53
Bueno, sino les importa el "espiritu del juego", como ha mencionado otro por ahi, nos arreglamos todos para anotarnos en DAWN, y como todos estamos anotados en un bando, es imposible que el otro gane, y asi todos estamos felices.....Igual, el verdadero problema es que los precios del merchant of mammon son carisimos y el drop de seal stones, si mal no recuerdo, esta en x1......

Ni en pedo, para eso desactivá el 7 signs. Donde haya desbalanceo, ahí voy a estar yo rompiendo las pelotas ... sabelo :tongue:

Dusk Rulz!

PD: Coincido completamente con Elkjaer

TonyBaretta
13/10/2006, 16:48
Ni en pedo, para eso desactivá el 7 signs. Donde haya desbalanceo, ahí voy a estar yo rompiendo las pelotas ... sabelo :tongue:

Dusk Rulz!

PD: Coincido completamente con Elkjaer

Y bueno, estaremos ahi entonces :D
Lo tenemos que ganar :D

Elkjaer
13/10/2006, 19:34
Bueno, sino les importa el "espiritu del juego", como ha mencionado otro por ahi, nos arreglamos todos para anotarnos en DAWN, y como todos estamos anotados en un bando, es imposible que el otro gane, y asi todos estamos felices.....Igual, el verdadero problema es que los precios del merchant of mammon son carisimos y el drop de seal stones, si mal no recuerdo, esta en x1......

Los rates de las seals stones ya fueron arregladas.

Respecto a si el verdadero problema son los precios, me remito a mi primer post ( por supuesto no estoy de acuerdo con que los precios sean caros ).


Saludos.


PD: aprovecho para ofrecer mis servicios a precios usurarios para conseguirles los items que necesitan jajaja... En mi clan ya desellamos 12 anillos A y un DC light y compramos cristales y gemas... lloren de envidia jajaja AGUANTE DAWN !!!!!

Nippur de Lagash
13/10/2006, 19:45
Me niego a leer un Thread que se llama "No estoy de acuerdo como se sella lo Tipo A" .... man, si no estas de acuerdo, entonces no juegues L2

saludos

zombie00
14/10/2006, 01:24
Les comento algo, primero que nada vos lo que decis es sacar Sello, cuando algo esta sealed esta sellado, o sea seal=sello termina en "ed" porque es adjetivo, o sea sealed=sellado. Por lo tanto vos lo que haces con el mammon es sacarle el sello. Tambien se lo podes poner, pero no creo que sea lo que quieras ;).
Volviendo al tema del thread, los precios no me parecen mal, lo que creo que no esta bien es el drop de seal stone, es x1 (en cantidad) por lo que tengo entendido. Despues el sistema para sacar sello es el oficial y me parece perfecto, si te queres asegurar la entrada a la cata despues de que termine el periodo del evento tenes que tener 2 pj, uno lo registrar en el Dawn(te cuesta 50k si no sos de una ally con castle) y al otro en el Dusk, el ultimo dia, domingo o lunes temprano, compras un registro de los siete signos y te fijas quien va ganando, entonces aportas todas tus piedritas al equipo ganador. Es muy de rata, pero a mi no me gusta gastar AA al pedo :D.
Es curioso que nombres a la burguesia, esto es un juego de fantasia pero en el medio evo y la burguesia se ve directamente relacionada con esta epoco en cuestion. Creo que esta buena la monopolizacion, hace que te esfuerces mas. Como dijeron por ahi no estuvo tan lejos el Dusk de ganar, no se en cantidad de piedras, pero por festival(el festival de la oscuridad define el 50% del puntaje total) no estuvieron lejos.
Por las dudas yo toy en el Dusk, para que no salten a hablar al pedo algunos que tanto le gusta hacerlo.

PD: Hagan como yo, si consideran que lo que dice alguien es demasiado estupido o no merece leerlo agregenlo a la lista de ignorados, no te deja ni leer lo que ponen. Yo en mi lista ya tengo a shinseki y voy a ver si agrego a un par mas.

machuchispita05
14/10/2006, 16:11
Me niego a leer un Thread que se llama "No estoy de acuerdo como se sella lo Tipo A" .... man, si no estas de acuerdo, entonces no juegues L2

saludos


jajjaja lo leiste yo se que lo leíste :tongue: todo bien


wArLoRd por toda la eternidad

Seremos pocos...pero nos las aguantamos mucho
[

Evenfloyd
14/10/2006, 16:15
A ver, gane quien gane, tengan castillos o no! el juego ES ASI. PUNTO, si no te gusta, anda a jugar a otro Rol.

Es como que digas, me parece mal que el corner sea desde una esquina, esta politica no me gusta, deberia ejecutarse desd el punto de penal y sin arquero. :S

No lo digo con mala onda, pero el Lineage2 es asi.

Sacando el sistema de subs, morpg es exactamente igual al juego oficial, aca no se trata de "me gusta o no"

machuchispita05
14/10/2006, 16:19
Les comento algo, primero que nada vos lo que decis es sacar Sello, cuando algo esta sealed esta sellado, o sea seal=sello termina en "ed" porque es adjetivo, o sea sealed=sellado. Por lo tanto vos lo que haces con el mammon es sacarle el sello. Tambien se lo podes poner, pero no creo que sea lo que quieras ;).
Volviendo al tema del thread, los precios no me parecen mal, lo que creo que no esta bien es el drop de seal stone, es x1 (en cantidad) por lo que tengo entendido. Despues el sistema para sacar sello es el oficial y me parece perfecto, si te queres asegurar la entrada a la cata despues de que termine el periodo del evento tenes que tener 2 pj, uno lo registrar en el Dawn(te cuesta 50k si no sos de una ally con castle) y al otro en el Dusk, el ultimo dia, domingo o lunes temprano, compras un registro de los siete signos y te fijas quien va ganando, entonces aportas todas tus piedritas al equipo ganador. Es muy de rata, pero a mi no me gusta gastar AA al pedo :D.
Es curioso que nombres a la burguesia, esto es un juego de fantasia pero en el medio evo y la burguesia se ve directamente relacionada con esta epoco en cuestion. Creo que esta buena la monopolizacion, hace que te esfuerces mas. Como dijeron por ahi no estuvo tan lejos el Dusk de ganar, no se en cantidad de piedras, pero por festival(el festival de la oscuridad define el 50% del puntaje total) no estuvieron lejos.
Por las dudas yo toy en el Dusk, para que no salten a hablar al pedo algunos que tanto le gusta hacerlo.


PD: Hagan como yo, si consideran que lo que dice alguien es demasiado estupido o no merece leerlo agregenlo a la lista de ignorados, no te deja ni leer lo que ponen. Yo en mi lista ya tengo a shinseki y voy a ver si agrego a un par mas.


totalmente de acuerdo groxo


wArLoRd por toda la eternidad

Seremos pocos...pero nos las aguantamos mucho

zombie00
14/10/2006, 17:36
Este es un tema que creo que les preocupa a muchos, cuando uno llega a A, con que se encuentra? con que venden casi todo sin sellar, y no te queda otra que comparalo asi, y no es que bajen el precio de las cosas sin sellar, uno piensa bueno despues las sello...ERROR...despues te enterás por un buen amigo que la única forma de sellar las cosas A es anotarte en el Seveng Sings, pero hasta ahi no habria problema, el problema es que una primero, tiene que ganar tu bando, y dos el sello que elegiste, o sea Gnosis, si queres sellar...Sabiendo esto y sabiendo que hay dos bandos opuestos potencialmente Dawn (aquellos que poseen clan o ally con castillo, y Dusk (todos los demas que no poseen castillos), o sea sabemos que generalmente la gente que posee castillos tiene varias sub, heros; sabiendo esto te quedas con la carita:mad: , claro si te anotas en Dawn casi seguro que ganas, pero en mi caso que me anote en Dusk, somos pocos y no damos a basto...

O sea me parece un tipo de politica media errónea, tendrían que poder sellar todos por igual, no depender de un evento...Así monopolizamos todo y hasta en este juego estan como haciendo una burguesia capitalista.

wArLoRd por toda la eternidad

Seremos pocos...pero nos las aguantamos mucho
Arranquemos desde el principio. Las armor de grado A son en su mayoria selladas, vos lo que haces con el mammon es sacarle el sello. Las piezas que conseguis por drop se llama "Sealed -Armor(cualquiera de grado A-" por ejem: "Sealed Tallum Plate Armor". Por lo que las piezas estan selladas. Seal=sello termina en ED porque es un adjetivo, lo que nos deja con Sealed=Sellado.
Bue, dejando esta explicacion de lado te doy un tip para poder asegurarte el sellado anota un pj en el Dusk y otro (mochila o enano crafter o create uno para esto) en el Dawn, solamente tenes que pagar 50k cosa que con dos bichos que mates ya tenes la plata, no es caro. Otra cosita el Dusk no esta tan lejos de ganar, como nombraron por ahi estuvieron cerca de ganar el festival de la oscuridad(de este depende el 50% del puntaje final), no se que tan cerca estuvieron con la recoleccion de Seal Stones, pero creo que el Dusk tiene muchas chances de ganar. Falta que Anat pierde el castle de Goddard y la alianza revolution pierde todos los castillos, ahi vas a tener a toda esa ally en el dusk casi seguro. Va a ser interesante.
Que curioso que nombres a la burguesia, justamente esta clase social nace en la edad media, y este juego por mas que sea de fantasia esta ambientado en el medio evo. Me parece perfecto que te prohiba entrar a la cata y comerciar con el merchant si perdes, asi se tiene que esforzar mas para ganar. Y como dije antes tanta diferencia no hay. Falta que Anat pierde el castle de Goddard y la alianza revolution pierde todos los castillos, ahi vas a tener a toda esa ally en el dusk casi seguro. Va a ser interesante.


PD: Fuera de toda explicacion el sistema es asi y asi se deberia quedar, para mi por lo menos esta perfecto. Aclaro que estoy anotado en el Dusk.

Elkjaer
15/10/2006, 00:11
Alguna vez supongo que van a ganar, el sistema ( si se juega respetando las reglas ) está hecho para que no gane siempre el mismo bando.

Saludos.


PD: ambos bandos se guardan muchas seal stones por lo cual, remitiéndome solo al Record, debo decir que ni ahí se acercaron ( más teniendo en cuenta que tenían handicap del evento anterior ). No recuerdo bien ahora pero hubo casi 200 puntos de diferencia.

979
17/10/2006, 19:21
Bueno bueno no me meto a discutir, solo se q me voy a anotar en dusk x q no tengo hall ni nada de eso, pero me gusta mucho la idea de hacerle pelea a los coronas y pelearla de abajo asi q voy a averiguar esto de los 7 signs q son como 5 hojas xD

A la gente de dusk q me wisp in game (pj: 979) plis o mande pm en foro q cuentan con un tanke SillienKnight +62 con muchas ganas de pelearla de abajo yeaahh!!!

Dark an Dusk forever!!! xD
979

pos: emilomba mandame 1 pm o wisp q me anoto a pelearla con ustedes, tenes los mensajes llenos X-)

ANTIRIAD
22/10/2006, 15:34
si no saben que se jodan, nadie tiene que correr a nadie para explicarle las cosas

tenes 2 o 3 guias en el foro, 1 de ch4no, 1 de nippur de laggash y otra de fenix, en ves de mirarlas minimamente, decis boludeces y hablar por que es gratis.

sin ofender, si no sabes que escribis no postees

NUNCA PENSE QUE ACA SE FALTE EL RESPETO TANTO Y MENOS UN SUPERMODERADOR PORQUE ME PUEDO HABER EQUIVOCADO EN LO DE LAS GUIAS
PERO NO ERA PARA QUE ME INSULTARAN, DE LA GENTE NO ESPERO NADA PORQUE ACA HAY DE TODO PERO DE UN MODERADOR?!!!! NO LO ESPERABA Y BUE ... INSISTO ES LA EDUCACION QUE HAY.... DA PENA.

zombie00
22/10/2006, 16:03
NUNCA PENSE QUE ACA SE FALTE EL RESPETO TANTO Y MENOS UN SUPERMODERADOR PORQUE ME PUEDO HABER EQUIVOCADO EN LO DE LAS GUIAS
PERO NO ERA PARA QUE ME INSULTARAN, DE LA GENTE NO ESPERO NADA PORQUE ACA HAY DE TODO PERO DE UN MODERADOR?!!!! NO LO ESPERABA Y BUE ... INSISTO ES LA EDUCACION QUE HAY.... DA PENA.

totalmente, hay mucha desinformacion al respecto y no importa la guia y no me vengan con que la lea, seria bueno que se informara por parte y de a poco no una guia que te la tiran por la cabeza y leela y ya ta, no, hay que :confused: ir informando de a poco porque esto es nuevo y la gente no participa porque no sabe, pero bue algun dia alguien explicara bien para que es el seven.

un saludo a todos
Si ya sabias de las guias, fue lo primero que dijiste. El que se quiere informar se informa y fue. Gete que se gasto en hacer guias para repartir el conocimiento y vos no pones un poco de tu parte para algo que te beneficia? Es cuestion de ponerse y leerlo, es mas que evidente que con lo de las guias te equivocaste.
Fijate la actitud que tuviste vos, la forma en que te expresas y asi y todo esperas que te respondan bien?. Vos destimas, por asi decirlo, el trabajo que se tomo cada uno de los que explico como funciona el evento en una guia, te quejas de que nadie explica nada apesar de que tenes todo ahi para leerlo. La verdad que no te entiendo.
Puede que el moderador se haya hido de tono con su respuesta, pero vos vivis apelando a la incoherencia y eso hace enojar a cualquiera.


PD: Te acabo de agregar a mi lista de ignorados, por lo que no voy a poder leer ningun post tuyo ni tampoco recibir PM. Lo que tengas para decir yo ya no lo estimo ni quiero volver a leer.

machuchispita05
22/10/2006, 16:27
Chicos por favor, no era un tema para ponerse a pelear, le voy a pedir a schatten que lo cierre, nopuede ser que por un simple comentario, mi opinon personal, todos salgan a bardear y a decir un monton de cosas que no vienen al caso, somos todos grandes y nos podemos dejar llevar por una simple opinon.



adios

Schatten
22/10/2006, 17:12
esto esta desvirtuado... asi q se cierra.