PDA

Ver la versión completa : Las 2 Preguntas De La Vida



DurinDeMoria
12/10/2006, 10:22
Weno señores señoritas,ebrios y pervertidos; como veran ahi momentos en la vida de todo ser humano en q el cerebro se le ilumina, es asi q a mi me toco ese momento y todo lo q pienso lo vuelvo aca, mi cerebro irradia boludeses
We aca va, las 2 preguntas q se hacen desde q tiene conciencia, y x mas q sean B-O-L-U-D-E-S-E-S yo creo q la gran mayoria aca las ha pensado


¿QUE HARIAS SI TUVIERAS MUCHA GUITA, LO Q SE LES OCURRA, Q HARIAN?
¿Q PREFERIS, PERROS O GATOS?
Y ESTA VA DE CHAPA, PARA DESVIRTUAR UN POCO, ¿ELVIS ESTA MUERTO?:confused:========creO q con esto desviruto pero weno, lo tenia q decir========

pulstar
12/10/2006, 10:45
si tuviera mucha guita mmm...q harias..

viajaria en taxi sin mirar en taximetro...compraria atun la campagnola...tendria personal trainer....no diria mas "estoy mirando"...:P
nola posta es q viajaria a todos lados del mundo conociendo cultura, arquitectura, gastronomia, todo todo de cada pais....le compraria a mis viejos la casa y el auto de sus suenios y tambien los haria viajar a todas partes (somos familia viajera pero nunca tuvimos presupuesto)...ah!! yme haria depilacion definitiva de todo el cuerpo jajajaja siii a full

perros..siemrpe...los gatos me dan cosa...no upedo tenerlos cerca

elvis vivie en los corazones de todos sus fans y en la iglesia de la religion elvis

BlackFire
12/10/2006, 10:49
¿QUE HARIAS SI TUVIERAS MUCHA GUITA, LO Q SE LES OCURRA, Q HARIAN? me la gasto con mi gente y me voy de viaje



¿Q PREFERIS, PERROS O GATOS? gatos rulz:rolleyes:


Y ESTA VA DE CHAPA, PARA DESVIRTUAR UN POCO, ¿ELVIS ESTA MUERTO?:confused:
los buenos artistas nunca mueren quedan dentro de cda uno de sus fan.

Jojojo
12/10/2006, 11:37
Weno señores señoritas,ebrios y pervertidos; como veran ahi momentos en la vida de todo ser humano en q el cerebro se le ilumina, es asi q a mi me toco ese momento y todo lo q pienso lo vuelvo aca, mi cerebro irradia boludeses
We aca va, las 2 preguntas q se hacen desde q tiene conciencia, y x mas q sean B-O-L-U-D-E-S-E-S yo creo q la gran mayoria aca las ha pensado


¿QUE HARIAS SI TUVIERAS MUCHA GUITA, LO Q SE LES OCURRA, Q HARIAN?
¿Q PREFERIS, PERROS O GATOS?
Y ESTA VA DE CHAPA, PARA DESVIRTUAR UN POCO, ¿ELVIS ESTA MUERTO?:confused:========creO q con esto desviruto pero weno, lo tenia q decir========

1) No se pero esten seguros que invito a todos
2) Perro
3) No, fue raptado por aliens para entrenar a los abba teens a cantar bien

C0L0S0
12/10/2006, 11:58
1) Corro el riesgo de q si tengo toda la plata, de transformarme en un persona obesa :S
Asiq bue la gastaria en viajar y en q mis viejos no tengan q laburar mas.

2) Ambos con tendencia a los felinos.

3) Elvis vive en Pocho la Pantera.


Saludos.

P3PO
12/10/2006, 12:42
1) Recorrer el mundo menos la india :p
2)Gato
3) o.O?

::iNoW::
12/10/2006, 12:46
1- La donaria entidades beneficas.... o.O? weno 10% nomas... vamos a ser realistas quien donaria? ... por cosas como estas estamos asi -.-
2- Perros... los gatos son un asco.... gatas podria ser :D... :P
3- Estem... murio.. lo tengo enterrado en mi patio junto al ovni que nunca use :P

PennyLane
12/10/2006, 14:23
¿QUE HARIAS SI TUVIERAS MUCHA GUITA, LO Q SE LES OCURRA, Q HARIAN?
¿Q PREFERIS, PERROS O GATOS?
Y ESTA VA DE CHAPA, PARA DESVIRTUAR UN POCO, ¿ELVIS ESTA MUERTO?:confused:1) Va a sonar re gordura..pero le haria una interesante oferta al dueño/s de Makro (un mayorista) y me tiraria a ver si me lo vende, asi podria comer palitos de la selva, Chupa Chups, Sugus Max y toda indole de golosinas en forma indiscriminada =) Despues me voy al gym para sentirme menos culpable. :eek:

2) Dogs, no doubt.

3) Elvis fallecio si, pero nos lego su musica y movimientos pelvianos.

feedback
12/10/2006, 14:51
1)mas bien q no haria ya q viviria de vago para siempre sin mover un dedo (q lindoooo)
2)perros son mas leales y te demuestran su carinio en cambio los gatos tienes un aire de superioridad
3)el dia q dijieron q se murio puede q no haya muerto pero actualmente ta echo un fiambre

Schatten
12/10/2006, 14:52
Weno señores señoritas,ebrios y pervertidos; como veran ahi momentos en la vida de todo ser humano en q el cerebro se le ilumina, es asi q a mi me toco ese momento y todo lo q pienso lo vuelvo aca, mi cerebro irradia boludeses
We aca va, las 2 preguntas q se hacen desde q tiene conciencia, y x mas q sean B-O-L-U-D-E-S-E-S yo creo q la gran mayoria aca las ha pensado


¿QUE HARIAS SI TUVIERAS MUCHA GUITA, LO Q SE LES OCURRA, Q HARIAN?
¿Q PREFERIS, PERROS O GATOS?
Y ESTA VA DE CHAPA, PARA DESVIRTUAR UN POCO, ¿ELVIS ESTA MUERTO?:confused:========creO q con esto desviruto pero weno, lo tenia q decir========


1 la gastaria xD
2 ninguno
3 elvis no esta muerto volvio a su planeta -.- By MIB

fixxxer
12/10/2006, 15:01
si tengo mucha plata hago las sig cosas:
1º me compro una super viola con un super amplificador (o muchos) y con super pedales de distorsion y super efectos lokos de todos los super colores
2º me compro la fabrica de pringles
3º me busco un super chef para ke siempre ande cocinando cosas ke me gusten demasiado, como keso provoleta, milanesas de soja con keso y espinaca, etc, ya ke hace banda ke no como :(
4º contrato asesinos a sueldo para matar a ciertas bandas como airbag, miranda, artic monkeys y alguna mas ke no me acuerdo
5º soborno al juez cuando se descubra el punto anterior
6º compro lo ke keda de argentina para ke no se lo compren los yankis
7º mantengo a morpg para ke saken las donaciones :)
8º me compro muchos anillos
9º salgo de caceria de negros kk
10º reuno a hermetica T_T
11º le hago una estatua en honor a diamond head y la pongo en lugar del obelisco
edit: 12º viajar!!! por dios como me olvide de esto



y los gatos me gustan mas ke los perros. pero tienen ke ser gatos con pelo corto y peinado..no esos ke tienen una pelusa horrible y ke encima en verano se te vienen encima y te dan mas calor

jokker
12/10/2006, 15:32
¿QUE HARIAS SI TUVIERAS MUCHA GUITA, LO Q SE LES OCURRA, Q HARIAN?
¿Q PREFERIS, PERROS O GATOS?
Y ESTA VA DE CHAPA, PARA DESVIRTUAR UN POCO, ¿ELVIS ESTA MUERTO?:confused:1) si tuviera mucha guita no viviria en argentina.
2) los perros.
3) Segun andres calamaro:

Elvis está vivo,
me lo dijo un amigo
cuando el sol
empezaba
a caer.

Está en el cuarto forrado
de leopardo dorado,
se queda viendo
su propio funeral.

En Memphis lo saben todos,
pero es gente muy discreta y no dice nada,
será mejor así,
será mejor así.

Elvis está vivo,
eternamente dormido
en un
inodoro
de cristal.

Elvis está vivo,
se escribe cartas conmigo
cuando el sol
empieza
a caer.

Bob Dylan también lo sabe,
pero Bob es muy discreto y no dice nada,
será mejor así,
será mejor así.

Elvis está vivo,
está lavando la limo
cuando el sol
empieza
a caer.

Supongo que está en su casa
en una bata de seda
mirando
diez canales
a la vez.

En Memphis lo saben todos,
pero es gente muy discreta y no dice nada,
será mejor así,
será mejor así,
será mejor así.

Are you lonesome tonight...

Elvis está vivo,
Elvis es un buen tío,
espero
que me invite
a comer.

Rinna
12/10/2006, 15:41
1) fixxxer, te informo que la fábrica de pringles ya la compré yo :P jajajja cobré el cheque antes :P
yy ese chef nono... que cocine de todo che! un pulpo a la gallega con papas fritas... lomo al champignon con papas noisette, peceto al escaveche... uhhh vitel toné!!! jajajaj mmmm que más?? rabas con papas fritas xD
pechito de cerdo asado con chimichurri picante y ensalada de lechuga mantecosa :P jajajaj ensaladas de zanahoria y pepino bien condimentadas... mmm pastassss!!! ravioles de ricota y queso... mmm lasagna... mmmm... :baba: x 1000!!!!
jajajajaj gorda, yo!?? neeee... :$ jajajaja (y eso que no hablé de los postres!)

les compraría una casa a mis viejos, coches, cabaña en el lago moquehue (neuquen) y les daría para que se vayan a donde se les cante...
a mi hermana tmb le compraría una casa, coche y plata para que se vaya a donde se le cante...

yo me compraría un cocinero-trainer-gamer que esté re bueno así me cocina, me entrena y me lima xD jajaaajajaj
ne... yo no se que me compraria... mm casa porque ya todos tendrian xD jajaja haría danza arabe en la mejor escuela posible... yyy me iría en jet a la casa de neuquen :P jajajaj
renovaría los muebles y decoraría a piacere... tmb mi placard... y después me llevaría a todos mis amigos a la cabaña de neuquen para que conozcan lo que es el paraíso!!!
ahhh por supuesto... iría a bariloche a visitar al enanoide que adoro y después a uruguay a conocer al machi :P y me compro otra casa en uruguay de paso... así voy cada tanto porque esta lindo allá
mmm ahh si, es un re flasheo porque nada de eso sería real xD jajajaja

y puedo agradecer que mi vieja cocine como los dioses asi que la comida que deseo no es un imposible!!! jajajaja xD


2) mmm ambos... pero segun la cantidad de mi casa... ganan 5 gatas vs 1 perra (2 si contamos a mi hermana xD jajajaja)

3) yo en vez de preguntar por elvis preguntaría por Yabrán...

Bestia23
12/10/2006, 17:15
con mucha plataaaaa nooo!!! seria un peligro...
Me compraria el server morpg solo para poner....
annunciament: en 30 segundos aparecera bahium en medio de la plaza de giran... Empiecen a correr!!
y me quedaria viendolos como corren por no ser pisados por bahium...
Compraria este foro: para hacer una seccion de Off-Topic...
Una mansion gigantesca en la cual viviria mi vieja...
y otra mansion para mi.. llena de vicio... 100 maquinas donde pueda limar con todos mis friend...
compraria todos los sugus de menta para q les de bronca a la humanidad no ligar ni 1..
algo la dono ... algo la despilfarro y otro poco la invierto...
me gustan los perros.. pero tengo 1 gato... osea salto por los felinos..
ahora q lo dice coloso creo q tiene razon... elvis es pocho la pantera...

Hacker 47
12/10/2006, 17:22
1_ cierta parte (quizá un %10) me lo gaste en Donaciones al Morpg (?) y en armas... tmb en cigarrillos.
2_ Gatos :rolleyes:.
3_Shao Khan le dió un gancho a Elvis y lo tiró de The Pit, después vino Raiden y se lo llevó al cielo, ahora está baldeando el piso con San Pedro y toma mate con Ozzy Osbourne (?).

alelomb
12/10/2006, 22:24
1- Compraria muchisima coca cola mal, despues le pagaria un poco a todos mis profesores para que me aprueben en todo.
2- Perros a full
3- Elvis viene con el patch v12 (?)

DurinDeMoria
13/10/2006, 02:37
1) Hago una empresa de cybers, me compro la ksa, el auto, la moto, y una pizza de bondiola
2)GUAU GUAU
3)Elvis se fue a comprar una pizza y la muzarrela le cayo mal, SE FUE X EL INODORO

Gold_Dragon
13/10/2006, 06:02
1)Creo que si tuviera mucho dinero simplemente lo invertiria para generar aun mas dinero para comprar empresas bancarias para invertir mas dinero y asi seguir coprando bancos(el que simplemente no se resigne a venderse la obligaria a caer en banca rota) y paulatinamente controlar mas del 50% del caudal monetario del planeta... y ya saben como dicen, quien controla el dinero controla el mundo... (Cerebro, muerete de envidia!)

2) Gato, sin lugar a duda, creo que con todo el dinero que podria llegar a juntar buscaria un formula para la imortalidad felina y asi no tener que lamentar la muerte de mi actual gato, Tekila :D

3)Elvis murio, pero su legado aun nos acompaña :'(

jeNu
13/10/2006, 07:24
1) DONARIO HASTA HACER UN DRACONIC +20 y una INFINITY BOW +20, y me compraria muchos SS y BSPS S :)
2)Perros
3) POr ahy anda tomando unas birras

masterwizard
13/10/2006, 10:50
COMPRARIA TODAS LAS COSAS Q SE ME CANTE Y COMO DIJERON ANTES NO DIRIA MAS ESTOY MIRANDO xD
AGUANTEN LOS PERROS!!!!!! LOS GATOS SON UNOS HDP SE CREEN Q SON LOS DUEÑOS DE TU CASA Y TE MIRAN CON CARA DE **** NAH FUIRA LOS GATOS.
ELVIS PA MI TA RE MUERTO YA Q NO ME ACORDARIA Q EXISTIO SI NO LO DICE ALGUIEN JAJAJA

HombreBAT
13/10/2006, 11:28
1 estaria de wweeeeeeeeeeeee!!!! muchos anhos
2 gatum
3 concuerdo con coloso

gysmo
13/10/2006, 12:04
1- recorro el mundo juntos a VARIOS GATOS, jejejjjejejejejejejejj, saldria ASADO para todos los vicios de mi clan..:D:D, Y CREO Q ME PONDRIA LA CADENAS MAS GROXA DE CYBERS DE ARGENTINA y A LOS CYBERS LE PONDRIA "L2", jejejejejejejeje
2-me quedo con los perros, pero los GATOS ;) me gustan