PDA

Ver la versión completa : Problemas con patch?



emanuelkkk
12/10/2006, 11:38
hola, queria saber si esto es a causa del patch o no y como podria solucionarlo, despues que instale el patch nuevo. no puedo ver las barras ni las de las opciones ni las que se activan usando los F1, F2 q no se como se llama.... como de accesos directos seria, probe cambiar la resolucion y nada... y no se como hacer para q se vean...
y otra cosa q no puedo hacer es verlo en modo ventana... antes hacia alt+enter y podia pero ahora no puedo...
ojala puedan darme una mano...
saludos y gracias

green
12/10/2006, 11:40
Proba Apretando Alt+h Si No Se Te Ve Apretala Devuelta Para Q Qde Todo Como Antes Y Apreta Alt+x Anda A Opciones Y Pone Incliarisar O Algo Asi En La Tercera Lista

Jotos
12/10/2006, 11:44
a mi me paso exactamente igual con el patch 10 y probe esas cosas y otras y no lo pude solucionar.......por ende volvi a poner el parche 9....si alguno tiene idea sera bienvenida...

emanuelkkk
12/10/2006, 18:19
gracias... con el inicializar se soluciono todo... muchas gracias.
saludos

cadenaguixxx
12/10/2006, 22:03
Realmente lo que pusieron es un chiste, no pueden inventar un skill que no existe para los arqueros. Eso desde mi criterio es editar pj no puede ser.
Espero que pongan todo como estaba y no editen pj.
P.D: Si me banean o suspenden por dar una opinion, para que esta el foro??

Gracias

rodo +160
12/10/2006, 22:12
Realmente lo que pusieron es un chiste, no pueden inventar un skill que no existe para los arqueros. Eso desde mi criterio es editar pj no puede ser.
Espero que pongan todo como estaba y no editen pj.
P.D: Si me banean o suspenden por dar una opinion, para que esta el foro??

Gracias

no se de que hablas para empezar

pero podes dar tu opinion en un tema, no en algo que no tiene nada que ver

y por el tema del treath, solucionado y closed