PDA

Ver la versión completa : Consumo Mp Cantos y Danzas



QKSilVeR
12/10/2006, 12:12
Bueno la cosa es asi, me pasa lo siguiente; al tener cantos del sws mi consumo de mp al tirar danzas es mayor, como si en lugar de cantos fuesen danzas lo q tengo, queria saber si esto es correcto, ya q las danzas y asi mismo los cantos consumen mas mp mientras uno sigue "cantando" y "danzando" por lo menos asi especifica el skill. Si alguno sabes si es correcto me gusttaria q me lo informe desde ya muchas gracias y disculpa las molestias....

salu2.

pinkfloyd
12/10/2006, 12:20
Asi es...cuando tenes cantos o danzas se consume mas mp...por ej. si sos BD y tiras danzas y despues un sws en la misma party tira cantos, el sws va consumir muuucho mp ya que estaban las danzas antes

QKSilVeR
12/10/2006, 12:37
Si ya se q se consume mas, lo q a mi me interesa saber si es correcto.....Ya q los cantos especifican q se consume mas a medida q cantas y las danzas consumen mas a medida q danzas....osea es como si se solaparan cantos y danzas...

salu2.

DerGener4l
12/10/2006, 12:45
Soy BD y lo que noto yo, es que si tenes el MP a full, las primeras 3 danzas las tiras y te consumen 60 como es lo correcto, pero al tirar la 4ta danza ya se va de tema el consumo, aveces termino con un 25 % de Mp solo tirando 5 danzas que tendrian que consumir 300 de MP todas juntas.

Saludos, para mi que hay un BUG groso.

TonyBaretta
12/10/2006, 12:55
Soy BD y lo que noto yo, es que si tenes el MP a full, las primeras 3 danzas las tiras y te consumen 60 como es lo correcto, pero al tirar la 4ta danza ya se va de tema el consumo, aveces termino con un 25 % de Mp solo tirando 5 danzas que tendrian que consumir 300 de MP todas juntas.

Saludos, para mi que hay un BUG groso.

No, el skill dice claramente que se consume mas MP si seguis danzando.
Es decir, el primero te consume 60, el segundo un poco mas, el tercero mas, y si seguis tirando te quedas sin MP.

Lo mismo te va a suceder si tiras 3 danzas, y antes que se hayan ido del todo las volves a tirar, el cunsumo se te va al diablo.

Saludos.

pinkfloyd
12/10/2006, 13:01
Si ya se q se consume mas, lo q a mi me interesa saber si es correcto.....Ya q los cantos especifican q se consume mas a medida q cantas y las danzas consumen mas a medida q danzas....osea es como si se solaparan cantos y danzas...

salu2.

Si es correcto, los cantos y danzas se suman y consumen mas mp...por ej vos tiras una sola danza y despues el sws en la party tira un canto, a este le consume mp como si hubiera tirado dos, si vos despues tiras otra danza te consume el mp como si hubieras tirado la tercera...no se si se entiende

QKSilVeR
12/10/2006, 13:04
Si p entendi a la perfeccion....gracias por tu ayuda...

salu2.