PDA

Ver la versión completa : Pobres Personajes De Disney



Gate_Guardian
12/10/2006, 13:11
che alguien vio esta noticia

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=280855&IdxSeccion=100796

no pueden ser tan ******s de calentarse justo antes de salir a escena, en frente de los trabajadores de disney se agarraron, pobres los chicos al escuchar la noticia y pobres mickey (quedo como un traba), goofy se las agarro con minnie (un... bueno no se que clase de bicho es con un raton) y las ardillas quedaron ahi esperando a alguien
malisimo el papelon que hicieron con los trajes puestos, yo que lo queria tanto a mickey de chico, MICKEY ES TRABA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AHHHHHhaahahaHAHHhaha hahahahahahhaHAHHAHAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHAHA
dios que pesadilla me voy a llevar a la noche

::iNoW::
12/10/2006, 13:20
Nah!! Q hdps XD ... y weno algun dia iban a salir del clost :P

Dynamic
12/10/2006, 13:20
Cuack!

Mi hermana sale la semana q viene para Disney

Los de la embajada son unos hdp, no sabes como te atienden..para el cul00!

Ojala q pase lo mismo asi no lo disfruta ¬¬ por hdp.

Yo tengo 15 y no voy ni a la esquina :P y ella con 10 se va a disney, Cuack.

Jaja, saludos.

freedom
12/10/2006, 18:19
JAJAJAJAJAJAJAJAJ, INFOBAE si que sabe redactar noticias para que te cagues de risa....... Alta partusa que se mandaron estos. No los culpo por divertirse, pero la verdad una forreada el que haya publicado el video. Bueno, la verdad que nunca fui a disney, pero si me encuentro a minnie por la calle, ya se que es facil, asi que lo voy a tener en cuenta......

Suerte en la vida

couger
12/10/2006, 19:11
jajajajajaja de!!!!!!!! muy bueno

pero como saber q es verdad y no una trucheada para q cagar a Disney

alelomb
12/10/2006, 19:22
jajajajajaja de!!!!!!!! muy bueno

pero como saber q es verdad y no una trucheada para q cagar a Disney



No creo que sea falso, sino disney te hace 228374829374 demandas por falsa publicidad y la cantidad de abogados que debe tener debe ser de otro mundo

.Eriol.
12/10/2006, 19:22
loco, se acabo, basta!

estan jugando con la ciencia mal!, imaginate las cosas horrendas que van a salir de procreación de un perro deforme y unas ratas de arboles.........

justo cuando creiamos habernos librado de la magia de disney.....

les vuelven a dar pesadillas a nuestros niños!!!!!!!

XpolloFRITOx
12/10/2006, 19:43
jjajajaja...jajajajajauajaujauajaujauajauajau..... MICKEY CON EL HOMBRE DE NIEVE !!! jauajuajaujauajuaju

pra q mi los q usaban los disfraces lo hicieron aproposito para k.gar a Disney, aunke se supone q eran empleados, para mi q alguien les pago para q agan eso y lo filmen y lo publiciten :P

ajajjajaja... el perro abusaba de las ardillas !! JUAJUAJAUJAUAU

salu2