PDA

Ver la versión completa : Hakeada



slip
12/10/2006, 13:19
bueno para empesar se ke esto no va aca, pero bue....
lo ke paso es lo siguiente:
me hakearon mi cuenta hace mas de 1 mes, y mas tambien, me robaron todo lo ke done
arma de hero rota, ekipos, todo completamente todo, pero aparte lo peor de todo
me dejaron con 5KK de KARMA, osea ya baje de lvl 75 a 54, osea mas de 20 lvls y no llegue ni a los 2kk de karma, osea tengo ke bajar a lvl 1????????
no pido ke me den mis ekipos y mi ekipo donado, lo uniko ke pido es ke me solucionen el tema de los pk, alguna posibiliad de algo , POR FAVOR MUCHACHOS, MUCHISIMO TIEMPO JUGADO MUCHISIMO DONADO, Y ENCIMA TENGO KE SER LVL 1??????

SI USTEDES ESTAN ACOSTUMBRADOS A ESTO YO NO!!!
EPSERO ALGUN PM DE ALGUIEN GRACIAS GM POR TODO

::iNoW::
12/10/2006, 13:23
cada uno es responasable de su cuenta... lo lamento pero no creo que te ayuden

loriz
12/10/2006, 13:32
que problema :frown:

te deseo suerte amigo :smile:

besos

elk2no
12/10/2006, 13:33
lamentablemente la veo dificil a esa, o sea los unicos q corren riesgo q le hackeen la cuenta son los que juegan en los cibers o estamos todos expuestos? (juego en mi casa)

Strahd
12/10/2006, 13:37
lamentablemente la veo dificil a esa, o sea los unicos q corren riesgo q le hackeen la cuenta son los que juegan en los cibers o estamos todos expuestos? (juego en mi casa)

Siempre y cuando no le prestes tu cuenta a NADIE, no vas a tener problemas (jugando desde tu casa me refiero).

elk2no
12/10/2006, 13:41
Siempre y cuando no le prestes tu cuenta a NADIE, no vas a tener problemas (jugando desde tu casa me refiero).

eso JAMAS mi cuenta es sagrada! jeje entonces me quedo tranqui gracias!

Schatten
12/10/2006, 13:45
bueno para empesar se ke esto no va aca, pero bue....
lo ke paso es lo siguiente:
me hakearon mi cuenta hace mas de 1 mes, y mas tambien, me robaron todo lo ke done
arma de hero rota, ekipos, todo completamente todo, pero aparte lo peor de todo
me dejaron con 5KK de KARMA, osea ya baje de lvl 75 a 54, osea mas de 20 lvls y no llegue ni a los 2kk de karma, osea tengo ke bajar a lvl 1????????
no pido ke me den mis ekipos y mi ekipo donado, lo uniko ke pido es ke me solucionen el tema de los pk, alguna posibiliad de algo , POR FAVOR MUCHACHOS, MUCHISIMO TIEMPO JUGADO MUCHISIMO DONADO, Y ENCIMA TENGO KE SER LVL 1??????

SI USTEDES ESTAN ACOSTUMBRADOS A ESTO YO NO!!!
EPSERO ALGUN PM DE ALGUIEN GRACIAS GM POR TODO

por favor vos mismo lo estas diciendo q esto no va aca, asi q no hagas cosas q sabes q no se hacen. segundo sabes bien q el staff no se hace responsable de la seguridad de tu cuetna ya q son los user los q tienen q cuidarla. asi q el staff no va a intervenir en nada.