PDA

Ver la versión completa : resu???



Gate_Guardian
12/10/2006, 13:58
si gente vi en el noticiero que se podia revivir a la gente no se bien la onda pero decia que unos cientificos habian descubierto la manera de revivir las personas

aca esta el link http://www.residentevilsh.com/

na mentira el link, es verdad la noticia pero no encuentro ningun link que me diga como joraca hicieron para descubrir esto, que alma, que dios, que muerte.
tirate de un edificio si total te dan resu, fuma todo lo que quieras total el dia que te mueras te dan resu.
medio loco este tema no se como explicalro por que en el noticiero lo pasaron en el resumen del principio y me fui a comprar cuando vine esperando a que aparesca la nota, no la pasaron mas :confused:

edit: voten al server!!

couger
12/10/2006, 21:19
BUENO YO VI LA NOTICIA

investiga un poco, pero es una fanfaroniada. xq cuando te moris tu cerbro muere tmb x lo tanto te podran revivir es curpo pero no la mete, eso se xq el servro nesesita oxigeno para funcionar si pasa mas de "X" timpo q no me acuerdo cuanto es no te puede revivir mentalmente, al menos q sea un milagro. Lo q dijieron es un teoria, pero si se muere es cervro como lo revivis???? Eso de revivir solo se puede hacer si es q paso poco tiempo.

Espero q halla aclarado tus dudas y si estoy equibocada q alguien me corrija x favor.

lglk2
12/10/2006, 22:17
Capaz que usan los Blessed Scroll of Resu... Aguanten con la exp!!!!

Hacker 47
12/10/2006, 22:19
Usen el Search... Rodo* había posteado un TH parecido a este...

couger
12/10/2006, 22:20
Capaz que usan los Blessed Scroll of Resu... Aguanten con la exp!!!!

man sos re falshero!!! q fumas???

Hacker 47
12/10/2006, 23:08
BUENO YO VI LA NOTICIA

investiga un poco, pero es una fanfaroniada. xq cuando te moris tu cerbro muere tmb x lo tanto te podran revivir es curpo pero no la mete, eso se xq el servro nesesita oxigeno para funcionar si pasa mas de "X" timpo q no me acuerdo cuanto es no te puede revivir mentalmente, al menos q sea un milagro. Lo q dijieron es un teoria, pero si se muere es cervro como lo revivis???? Eso de revivir solo se puede hacer si es q paso poco tiempo.

Espero q halla aclarado tus dudas y si estoy equibocada q alguien me corrija x favor.
Perros Zombies (By Rodo*) (http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=22271/url)

_shadow_
13/10/2006, 10:11
es bishop el medico :P

Zeru
13/10/2006, 10:41
y debe ser ke te reviven pero kedas en estado vegetativo, medio como ke no sirve. Y creo ke el tiempo sin oxigeno son 5 minutos. Lo que tal vez sea bueno si pasa eso, es ke tal vez puedan matener los organos en buen estado para transplantes por mas tiempo. Eso si ke serviria.