PDA

Ver la versión completa : Nightshade...



Thorin
12/10/2006, 14:37
Taba fijandome las skills del phantom summoner y no encontre en nigun lado cuales son los buffs que proporciona el Nightshade. En realidad asumo que tira algun buff porque la queen cat y el seraphim dan buffs que si bien duran solo 3 minutos (segun recuerdo), son muy utiles

tmb me llamo la atencion los pocos phantom summoner que hay comparados con los elemmental summoner, warlocks y necros (ya se que el necro no categoriza exactamente como un summoner, pero lo puse =)

rodo +160
12/10/2006, 14:44
me tomo el atrevimiento de decirte que whispes ingame a Berend, el pibe es el mas viejo y mas limado de los phantom summoners de ares

seguramente el te va a explicar mejor

despues desde puntos de vista el necro es mas nuker que summoner, el warlock se usa mucho por arqueros o dagueros dado que sube critical, y el elemental summoner por nukers por que saca delay en los skills, desconosco el ps nunca lo probe para ser sincero

casimiro
12/10/2006, 14:45
El tema es que terminar como P. Summoner si sos mago te afecta demasiado las stats, quedas con un casteo bien pobre y poco HP en comparación con un humano. Por eso hay pocos que se animan a terminar como elfo oscuro siendo PJ's magos. Salu2

Thorin
12/10/2006, 14:49
pero yo nome referia a terminar en dark elf, conozco cuales son las desventajas. mi punto es "cual es el buff que otorga el nightshade?"

kalindra
12/10/2006, 15:01
Soy phantom summoner de clase inicial, asique te puedo contestar con seguridad de lo que digo.
El Nightshade no da ningún buff, el nightshade tiene 3 skills y son los siguiendes:

1)Curse of Shade: baja pdef, mdef y provoca el deseo de atacar del objetivo (hate)

2)Mass Curse Shade: lo mismo que le anterior pero zonal.

3)Shade Sacrifice: Absorve el daño del objetivo seleccionado (como el skill del paladin, el daño pasa al summon y a vos te "cura"). Este skill agarralo con pinsas porque no es litera, a mi no me cambia mas de unos 680hp


Cualquier duda whispea ingame a Kalindra y te ayudo

Thorin
12/10/2006, 15:07
gracias, muy esclarecedor :D, basicamente es lo que queria saber