PDA

Ver la versión completa : Parches parches y mas parches



Pamela
12/10/2006, 14:44
Bue yo no entindo nada pero cada una semana hay un parche nuevo y todos traen un critico o que no dejan abrir doble cliente o algo. Pero este post va mas bien a preguntar que son esos mini parches y para que sirven. En un post lei que si instalas el mini no hay que poner el 11 y si pones el 11 no hay que poner el mini. Algun gm plis que de un mini curso de como usar estos parches, cual es la funcion de cada uno y como debemos insatalarlos porque la verdad de tantos parches que hay se me hace un matete en la cabeza. Por cierto algunos no pueden abrir doble cliente con el 11 ¿ es esto verdad?

Igor
12/10/2006, 14:50
Mira lo q hice io fue, le instale el mini al parch 10 y me actualizo una bocha d cosas, nose si es lo mejor pero con el 11 no puedo abrir el modo ventana, y d estar forma se...cualkier cosas avisen loko y con respecto a la Ram yo baje el d 512 pero tenog 256 y anda mejor en la parte d inicio ^*

Thorin
12/10/2006, 14:51
rodo* puso en otro post un ini para 256, te lo recomiendo bajar :D

dumme
12/10/2006, 14:53
El miniparche es el archivo update nuevo, lo bajas lo pones en la carpeta del lineage, actualisas y entras a jugar.

El parche 11 es lo mismo solo q no ac falta actualizar por ahora.

Pamela
12/10/2006, 14:54
Sigo sin entender que son os mini parches y para que se usan y como debemos ponerlos. Plis algun GM que me explique.

NerD
12/10/2006, 14:56
yo no entiendo como todos los dias te quejas de algo nuevo pamela.......

EDITO hay 445857 posts sobre como usarlos

Igor
12/10/2006, 14:59
^^ ya ta le mande el l2.ini d 256 :o...jejeje le mande el parche V11 y vamos a ver q pasa si sale bien tres urrar, si sale mal qmo la pc...jajaja ni loko, manza placa d video, we gente la hs de la verdad..... PAME NO PODES SER TAN NEW, no me digas q no entedes las explikaciones ???

ShortWoman
12/10/2006, 15:01
Bue yo no entindo nada pero cada una semana hay un parche nuevo y todos traen un critico o que no dejan abrir doble cliente o algo. Pero este post va mas bien a preguntar que son esos mini parches y para que sirven. En un post lei que si instalas el mini no hay que poner el 11 y si pones el 11 no hay que poner el mini. Algun gm plis que de un mini curso de como usar estos parches, cual es la funcion de cada uno y como debemos insatalarlos porque la verdad de tantos parches que hay se me hace un matete en la cabeza. Por cierto algunos no pueden abrir doble cliente con el 11 ¿ es esto verdad?



yo no poseto nunca pero leo mucho el foro y vos chabon sos un infradotado vivis quejandote no te entiendo como podes ser tan pelotud0 y llorar tanto... si tanto te molesta el server pq no te vas a la esquina y te pegas un tiro y nos haces un gran favor a todos los q jugamos en MORPG... encima de pendejo pajer0 q se hace pasar por mina sos mas histerico q todas las minas juntas... dejate de joder por dios y si tanto te molesta el server entra a hopzoine y buscate otro y dejanos de romper las b0las aca pedaso de pelotud0 infradotado -.-

algun admi q cierre este th ***** q este pendejo q se hace pasar por mina ya les tiene las ***** infladas a muchos -.-

NerD
12/10/2006, 15:04
yo no poseto nunca pero leo mucho el foro y vos chabon sos un infradotado vivis quejandote no te entiendo como podes ser tan pelotud0 y llorar tanto... si tanto te molesta el server pq no te vas a la esquina y te pegas un tiro y nos haces un gran favor a todos los q jugamos en MORPG... encima de pendejo pajer0 q se hace pasar por mina sos mas histerico q todas las minas juntas... dejate de joder por dios y si tanto te molesta el server entra a hopzoine y buscate otro y dejanos de romper las b0las aca pedaso de pelotud0 infradotado -.-

algun admi q cierre este th ***** q este pendejo q se hace pasar por mina ya les tiene las ***** infladas a muchos -.-
che............... asi no tampoco. osea, no podes insultarlo man...... estas un poco tocadito parece....

Igor
12/10/2006, 15:05
WE DEVO DE INFORMAR Q ANDA PERFECTAMENTE EL PARCH V11 CON EL MINI + EL l2.ini d 256 :O siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. ... MUCHOS TENKIUS GMS Y MODS POR AYUDARME RECIEND JEJE GRAX:::: I LOVE SOO MUCH MORPG ^^....PAME COMPRATE UN VIDA...

ShortWoman
12/10/2006, 15:08
che............... asi no tampoco. osea, no podes insultarlo man...... estas un poco tocadito parece....

no es estar tocadido es ser realista entra al perfil de ese engendro y vas a ver q todos los thread q hace son para quejarse y no hace nada mas q quejarse, pero a la hora de reconocer algo ni figura, el es el tocadito q no le gusta algo y en ves de darse media vuelta e irse se queda llorando y generando mas problemas.

NerD
12/10/2006, 15:10
no es estar tocadido es ser realista entra al perfil de ese engendro y vas a ver q todos los thread q hace son para quejarse y no hace nada mas q quejarse, pero a la hora de reconocer algo ni figura, el es el tocadito q no le gusta algo y en ves de darse media vuelta e irse se queda llorando y generando mas problemas.
puede ser, no digo que no sea verdad, pero tampoco es la forma de decirlo.... creo, no se... entiendo lo que decis pero no es para decir ni la mitad de lo que dijiste. digamos en insultos :S

ShortWoman
12/10/2006, 15:12
puede ser, no digo que no sea verdad, pero tampoco es la forma de decirlo.... creo, no se... entiendo lo que decis pero no es para decir ni la mitad de lo que dijiste. digamos en insultos :S

pero hay gente q si les hablas/escribis bien no entienden y este es uno.

elwear
12/10/2006, 15:37
ESO DE Q CON EL V11 NO SE PUEDE ABRIR EN MODO VENTANA ES ALGO FIJO O ALGO Q LE PASA A ALGUNOS Y A ALGUNOS NO?

PREGUNTO PORQ YO VIVO DEL MODO VENTANA Y NO VOY A INSTALAR EL 11 HASTA ESTAR SEGURO :P

dumme
12/10/2006, 15:38
Yo instale el parche v11 y no pude usar ventana, me baje el ini q esta en descarga correspondiente a mi ram y funciono de nuevo.

Saludos

Strahd
12/10/2006, 15:47
yo no poseto nunca pero leo mucho el foro y vos chabon sos un infradotado vivis quejandote no te entiendo como podes ser tan pelotud0 y llorar tanto... si tanto te molesta el server pq no te vas a la esquina y te pegas un tiro y nos haces un gran favor a todos los q jugamos en MORPG... encima de pendejo pajer0 q se hace pasar por mina sos mas histerico q todas las minas juntas... dejate de joder por dios y si tanto te molesta el server entra a hopzoine y buscate otro y dejanos de romper las b0las aca pedaso de pelotud0 infradotado -.-

algun admi q cierre este th ***** q este pendejo q se hace pasar por mina ya les tiene las ***** infladas a muchos -.-

mmmmm .... pegate una ducha de agua fría ....

Es mujer de verdad, tu percepción es de -500. Sorry, seguí participando.

En cuanto al thread ... ni idea, todavía no instalé nada en casa, mi máquina murió y posiblemente tenga que formatear :(

Pamela
12/10/2006, 15:53
yo no poseto nunca pero leo mucho el foro y vos chabon sos un infradotado vivis quejandote no te entiendo como podes ser tan pelotud0 y llorar tanto... si tanto te molesta el server pq no te vas a la esquina y te pegas un tiro y nos haces un gran favor a todos los q jugamos en MORPG... encima de pendejo pajer0 q se hace pasar por mina sos mas histerico q todas las minas juntas... dejate de joder por dios y si tanto te molesta el server entra a hopzoine y buscate otro y dejanos de romper las b0las aca pedaso de pelotud0 infradotado -.-

algun admi q cierre este th ***** q este pendejo q se hace pasar por mina ya les tiene las ***** infladas a muchos -.-

1) Soy mujer de enserio, ni siquiera me conoces asique no me podes decir que no soy mujer poque jamas me vistes, me aprece una falta de respeto que me digas que soy un pibe pajero que se hace pasar por mujer porque si soy mujer -_-
2)cuida el lenguaje yo nunca te insulte y tampoco pretendi insultar a nadie
3)El post no es para quejarme, solamente no entendi algo y pedi ayuda a los demas player para que me expliquen
4)eso de que no reconozco cuando las cosas estan bien no es cierto sino fijate en el post sobre lapagina de morpg en que mis felicidades por lo linda que quedo aparece
5)Yo ya lei como se instalan y todo eso porque tambien leo el foro lo que yo queria saber era la finalidad del mini parche.

elwear
12/10/2006, 15:57
Yo instale el parche v11 y no pude usar ventana, me baje el ini q esta en descarga correspondiente a mi ram y funciono de nuevo.

Saludos

BUENO CONFIANDO EN LO Q DECIS ME LANZO A INSTALARLO:tongue:

dumme
12/10/2006, 15:58
El miniparche lo instalas sobre los parches viejos, v9 o v10 o anteriores y lo actualizas y es como si ubieses instalado el 11, sino queres insatlar el miniparche no lo inslaes, instala directamente el parche v11 y listo. Probe en dos maquinas diferentes en una instale el miniparche y corri el update y en la otra instale directemente el parchv11 y funcionan perfecto solo tuve q ponerles el ini adecuado.

Espero ahora entiendas cual es la funcion del miniparche.

Saludos.
Siguiente Post:

BUENO CONFIANDO EN LO Q DECIS ME LANZO A INSTALARLO:tongue:

Dale para adelante nomas :P, jeje.

Pamela
12/10/2006, 16:00
Gracias dumme

dumme
12/10/2006, 16:02
Gracias dumme

De nada :smile:.

Schatten
12/10/2006, 16:02
shortwoman... suspendida 2 semanas... see you soon.

Dafervach
12/10/2006, 16:24
Aprovecho este post para preguntar algo acerca d los .ini
Tengo 2 gigas d ram pero puse el .ini correspondiente y me tira error en la memoria virtual, corri el pacth v11 d nuevo (no hice backup del ini=P) y me funciona lo mas bien... mi pregunta es la siguiente, si o si teno q cambiar el .ini o lo dejo asi como vien y listo?asi como esta me anda perfecto, incluso tengo menos lag q antes (esto tal vez conincida con q arnet esta haciendo algo al respecto, no lo se)

muchas graxx por su respuesta

nerdito
12/10/2006, 19:25
hola porfavor necesito ayuda y no se a quien decirle.. busquen mi ultimo post. plissss no se q hacer!

marinozzi
12/10/2006, 20:01
instala culaquiera de los dos (11 full o 11 mini), pero NO instales uno y despues el ****, ejemm , digo otro.

Saludos

darkshadow
12/10/2006, 20:49
Si te encuentro por la calle shorwoman te juro q te mato ,claro si sabria quien sos ....
vos sos de esos bolud.s. q entran al foro solo para joder a los otros.. de seguro no te interesa ni un comino el morpg .. Y a vos q mierda te molestan las quejas ,grasias a las quejas podes jugar un server copado por q los gm se dan cuenta de los errores .y los pots estan para meter la dudas , charlar , lo q uno se le cante si no te interesa el tema no hables en este tema pelotud .Bravo Schantten69 te aplaudo desde aca ,,ahora si q voto al server ..)