PDA

Ver la versión completa : deflect arrow, skill nueva, pjs sin sub



Seshomaru
12/10/2006, 14:51
Bueno el tema es asi, no se si el deflect anda mal o que pero ayer un arquero sin sub lvl 46 con un eminence le pegaba ami hno DA lvl 66 con nightmare y deflect arrow criticos de 380, 400, y golpes normales que hiban de 111 a 120 maso, no lo podia creer mi hermano, el arquerito le pegaba fuerticimo, no se si esta mal el deflec o que, o si es la nueva skill, pero imaginen un pvp entre pj sin sub, un mago con karmian, y este arquerito, cuanto le puede durar el mago, me parese que no tubieron bien en cuenta las consecuencias del nuevo skill en pj sin sub, y lo del deflect arrow, penoso, se acabo eso de que tanke mata arquero, ahora arquero mata todo, por lo menos hasta lvl 75 que se haga sub, este juego me hace acordar a uno que jugaba hace 1 mes que se llamaba lineage 2, pero no es lineage 2, es un toqueteo completamente parcial y subjetivo de skill, esto que les cuento fue ayer en el coliseo un DA lvl 66 no existe contra ningun pj que su poder se bace en criticos, los pvp duran un solo critico, y esto deja abierta la pocibilidad a cualquier manoseo con las skill, aclaro nuevamente que no defiendo a los magos defiendo el juego.Se puede emparejar para abajo no se olviden.

Thorin
12/10/2006, 14:54
hay muchas cosas que cambiaron cuando se paso a c4. Puede, por supuesto, ser un bug, y si lo es tenes que reportarlo.

Sin embargo, por lo que decis, el arquero (tampoco pusiste cual de los 3) podria estar buffeado hasta las manos; si no es asi edita o postea como fue exactamente la situacion

Schatten
12/10/2006, 14:57
lo pintaste de todos los colores camuflaste pero se sigue notnado q hablas sobr el nuevo skill y ya hay un tema al respecto asi q no abras un th nuevo... postea tu comentario en el q ya existe. Gracias.