PDA

Ver la versión completa : Body to mind



Thorin
12/10/2006, 15:13
Aprovecho que otro th me lo respondieron en un segundo a ver si alguien esta despierto como para decirme:

El body to mind en lvl 1 saca mas de 100 de hp y regenera 22 de mp. ,i pregunta es , maximizado, cuanto hp saca y cuantas mp otorga este skill. Acabo de leer en el ofi que saca mas de 360 de hp, pero no se si es en c5 o aca tmb (ademas en el la pagi no dice cuanto mp da)

Pelambres
12/10/2006, 15:14
Te saca 360 y te da 60, andan por ahí los números.

Saludos

Thorin
12/10/2006, 15:17
tan poco -.-. o sea, si lo combinas con curse death link haces muuuucho dmg, lo vi en servers fruta. pero es demasiado poco mp para sacar tanta hp.

Bueno, es solo una opinion, estaba seguro que daba mas

cridas
12/10/2006, 15:19
380 de Hp, y da 61 de mp, lvl 5 de SH.


salutes.-

TonyBaretta
12/10/2006, 15:49
tan poco -.-. o sea, si lo combinas con curse death link haces muuuucho dmg, lo vi en servers fruta. pero es demasiado poco mp para sacar tanta hp.

Bueno, es solo una opinion, estaba seguro que daba mas

Si, es como te dijeron en las anteriores respuestas, pero no es un despropósito, al contrario, te permite recuperar MP muy valiosa en un apuro, aunque sacrificas vida. Pero yo muchas veces lo use en pleno combate estando sin MP y tiré Vampiric Claw para acabar con un mob que habría liquidado de no haber tenido esa posibilidad. Obvio que si llevas potes de MP en el inventario usas eso en un apuro, pero sino... es muy buena opción.

Por otro lado, si lo usas en un descanso para recargar el MP y tiras potes de vida reducis el tiempo de recarga muchisimo.

El curse death link es otra historia, no es un comlemento de este skill, sino un ultimo recurso para cuando casi no tenes HP, ahi le casteas CDL al mob y con suerte lo bajas antes de que el te baje a vos.

Saludos.

darkshadow
12/10/2006, 16:26
ah yo soy espetshoudrer y este eskill solo sirbe para "sacarte hp y regenerarte mp" no?? bueno si usas el deat espike q saca 30 mp y el body to mind te recupera 100 mp (lo tengo level 5) y te sirbe una banda ;;;;; parate usas potion de hp y listo de q se estan quejando , me pregunto yo???? bueno saludos

TonyBaretta
12/10/2006, 17:20
ah yo soy espetshoudrer y este eskill solo sirbe para "sacarte hp y regenerarte mp" no?? bueno si usas el deat espike q saca 30 mp y el body to mind te recupera 100 mp (lo tengo level 5) y te sirbe una banda ;;;;; parate usas potion de hp y listo de q se estan quejando , me pregunto yo???? bueno saludos

No hubo queja che, el flaco solo quería saber si eso es correcto.

Y vos siendo de la comunidad Spellhowler supongo que te diste cuenta no ?

Saludos.

alelomb
12/10/2006, 18:59
ah yo soy espetshoudrer y este eskill solo sirbe para "sacarte hp y regenerarte mp" no?? bueno si usas el deat espike q saca 30 mp y el body to mind te recupera 100 mp (lo tengo level 5) y te sirbe una banda ;;;;; parate usas potion de hp y listo de q se estan quejando , me pregunto yo???? bueno saludos


No se esta quejando, preguntate como se llama la clase "ESPETSHOUDRER"...




El curse death link es otra historia, no es un comlemento de este skill, sino un ultimo recurso para cuando casi no tenes HP, ahi le casteas CDL al mob y con suerte lo bajas antes de que el te baje a vos.

Saludos.

Mentira! :P
Yo leveliaba en 40 de vida y cada ves que podia me tiraba un BTM, y los bichos de mi lvl los bajaba de 1 :P