PDA

Ver la versión completa : Insulto (?)



zauer
12/10/2006, 15:30
Bueno gente expliquenme ustedes porque yo la verdad que no lo entendi, me quiso insultar este tipo??? O solamente quiso pasar verguenza???...
Bueno fijense ustedes y respondanme porque me dejo sin palabras este tipo o.O:confused: :confused: :confused:

http://img72.imageshack.us/img72/8001/00sa5.th.jpg (http://img72.imageshack.us/my.php?image=00sa5.jpg)

Gente el vicio les come el cerebro, mejor salgan afuera a tomar un helado :confused:


Salu2

fernando159
12/10/2006, 15:33
Jajajajajajajajajajaj Q Persona Mas Boluda!

Schatten
12/10/2006, 15:36
o.O es un groso el pibe la tiene re clara insultando...

Tu mama se baña desnuda (?)... jkajkajkajkajjajajajaja xD

fenriot
12/10/2006, 17:44
-.-" se van al carajo estos dias, menos l2 y mas libros plz -.-"

Diekpo
12/10/2006, 17:47
Jajaja o es re bolud o no se bania nunca jajajaj

XpolloFRITOx
12/10/2006, 17:52
JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA
AJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJJ

yo m banio en calzonsillos (?)

JASJAJAJJAJAAJA
AAJJAJAJA

salu2

elwear
12/10/2006, 17:53
EN ESTAS OCASIONES EXTRANIO LOS VIEJOS ICONOS

:jeropa:

fenriot
12/10/2006, 18:00
Jajaja o es re bolud o no se bania nunca jajajaj

esta pregunta resume el tread :P

BlackFire
12/10/2006, 18:04
pasa que la madre de el estaba en gran hermano , ustedes no entienden nada!!!

zauer
12/10/2006, 18:25
Tal vez quiso decir una realidad el chabon, no me quiso insultar ni nada, solo comento algo q es verdad, de ahi q sepa como se baña preguntale a el :S


Salu2

noble
12/10/2006, 19:13
por ahi tenia la duda jajajaja q tipo jaja

alelomb
12/10/2006, 20:40
Dios mio...............



Pero que chabon ehhhhh

Loto
12/10/2006, 22:15
seguramente se entero que si decia el chiste mas ****** le daban 100kk xD

lglk2
12/10/2006, 22:37
Mi mama se bania con ropa, cual hay??:P:P

HadaAngellie
12/10/2006, 22:49
solo se puede decir (ya no tan los anteriores iconos bonitos :tongue:).......mmm la gente ya ni sabe hablar

galuf
12/10/2006, 23:12
la verdad q ese tipo es muy faltado como para insultar asi.
pd: le falta mucha calle.

salu2

Gelhert
12/10/2006, 23:25
Ya te dije compo, lo que pasa es que te duele por que sabes BIEN... sabes MUY BIEN que es VERDAD y eso te duele (???)

pd: jajajjajaj se zarpan loco...
pd2: black: gran hermano jajajaj muy bueno....

kyoo
12/10/2006, 23:32
totalmente sin comentarios, ni asko da el chavon

AnnekeV
13/10/2006, 02:34
me parecen que no entendieron... la intencion de esa persona no es ser hiriente/venenosa simplemente es un juego y asi como boludea a la hora de levelear y alegra las partys con sus chistes y su vocabulario gracioso, insulta de manera chistosa proque simplemente es un juego y si uno se calienta realmente proque alguien lo mato hasta el punto de putear tiene serios problemas.
quien es el que necesita tomar aire? el que jode in game o el que se recalienta hasta puteadas limpias?

Schatten
13/10/2006, 02:36
me parecen que no entendieron... la intencion de esa persona no es ser hiriente/venenosa simplemente es un juego y asi como boludea a la hora de levelear y alegra las partys con sus chistes y su vocabulario gracioso, insulta de manera chistosa proque simplemente es un juego y si uno se calienta realmente proque alguien lo mato hasta el punto de putear tiene serios problemas.
quien es el que necesita tomar aire? el que jode in game o el que se recalienta hasta puteadas limpias?

acaso vo so el abogado de es?.... o.O

AnnekeV
13/10/2006, 02:39
acaso vo so el abogado de es?.... o.O

no, solo que me parece que es un juego y hay que reirse y eso es lo que el hace, y no lo entendieron. solo eso

thebigboss
13/10/2006, 02:39
o.O es un groso el pibe la tiene re clara insultando...

Tu mama se baña desnuda (?)... jkajkajkajkajjajajajaja xD

No fue un insulto fue ... un chiste? xD se es medio salame :P

Ahora digo yo quien s mas salame este o el q postea esto xD

zauer
13/10/2006, 02:41
Yo no mas queria comentar q hay gente q t hace cagar de la risa, pero tb hay otra gente q de tan boluda q es ya da lastima... En todo caso no quiero un juicio che, de ultima juicio a los padres, por bañarse vestido... Nu es mi culpa (A)

LarethV
13/10/2006, 02:45
a mi me encanto!!!!! esos pseudo insultos le dan un toque mas ameno a situaciones tensas como los pvps, asi que todos pueden ir a COMER HEALDO DE PERRO LAMPIÑO y dejarse de hinchar! XD acaso es mas inteligente decir "******"? a mi me pa que no, que eso es solo de maleducado.

Mnemosine
13/10/2006, 02:52
a no pero es un ****** importante ese -.-

thebigboss
13/10/2006, 03:05
Q thread mas ******....., a debe ser por q ese dia comieron piso todos y bueh..quedo algo de bronquita si no , no saltarian a postear semejante boludez en el foro :S

Marigny
13/10/2006, 05:50
me parecen que no entendieron... la intencion de esa persona no es ser hiriente/venenosa simplemente es un juego y asi como boludea a la hora de levelear y alegra las partys con sus chistes y su vocabulario gracioso, insulta de manera chistosa proque simplemente es un juego y si uno se calienta realmente proque alguien lo mato hasta el punto de putear tiene serios problemas.
quien es el que necesita tomar aire? el que jode in game o el que se recalienta hasta puteadas limpias?

Totalmente de acuerdo

Marigny
13/10/2006, 05:58
Jajaja... simplemente no lo puedo creer. Para empezar, simplemente voy a decir, Tommy sos un grande y qué hariamos sin vos en el l2 :P ...
Al resto, poca calle? ..libros?? etc!! ... jaja ... un consejo tonto pero repetido e interesante, no opinen por opinar y menos de gente que no conocen, no juzguen antes de tiempo, porque la verdad les digo... le pifian en todas las opiniones sobre él. Como dijo Anne.... él simplemente dijo una frase sin demasiado sentido, que en su contexto tenía más sentido (si tiene sentido esos momentos con Coronas) y que le saca importancia a algo que no la tenía y fue agregada por gente que se acelera demás en un "JUEGO"... pero bueh, es así y ya lo sabemos.... ustedes burlense... nosotros disfrutamos de jugar con él.. suerte y un saludo a todos.....

Ahora sí, los que querían lean les hace bien.. disfruten más del juego.. (claro, mientras Tom ya es universitario recibido :P)

... paz... y más paz ...

cyclone71
13/10/2006, 07:57
HASTA EL moderador lol xD,ke lindo opinar de alguien ke no sabes como se maneja y es... ke kago de risa del ke posteo esto mas lol ..mama me cago de risa y gue es un foro no esperes ke todos conoscan a todos pero que de LOOOOL xD

Leonarz
13/10/2006, 08:22
Yo tengo visto a ese pj, me llamo la atencion que no es enano.

Edit: Y si te bañas con armadura de acero para no mojarte QUE? YO HAGO ESO!!! (?!)

tommycw
13/10/2006, 09:06
Hola, dejo un pequeño mensaje y agradezco tanta atencion dispensada.

"Non recipit stultus verba prudentiae."

Aristandro.

Leonarz
13/10/2006, 09:27
No sos el unico que sabe latin aca, si eso creias ;)
No le encuentro mucho sentido de contexto a la frase esa.
Y no es uerba? Eso de poner v cuando no es mayuscula no me cabe.

DarkTorals
13/10/2006, 10:25
Ey! tu mama hace pis y caca!!!

Leonarz
13/10/2006, 10:52
Deja de insultar a lo Albert Einstein porque no me cabe tampoco.

Yo digo que armemos una revuelta y lo matemo a todo viteh? (?!?!?!?!?!?!?)

:Aristandrus in turba cadit: (!?)

IMPA
13/10/2006, 11:31
QUE NOS PASA A LOS ARGENTINOS? Estamos todos locos? Ahora esta de moda bañarse desnudo? O tal vez con una zunga de leopardo? Y si uno se quiere bañar con smoking, qué? Ahora no puede?"

Me voy a retirar con una frase del poeta frances Richard LaVolpe:"... ahora tambien me van a decir que bañarse con tutu de baile está mal..."

Ojo, sinceramente me causo mas gracia la gente que lo defiende y el autor del chiste que demostro su sofisticación hablando en latin. Cof Cof SNOB Cof Cof.

PD: Habeums Naboleris (?)

Leonarz
13/10/2006, 11:39
QUE NOS PASA A LOS ARGENTINOS? Estamos todos locos? Ahora esta de moda bañarse desnudo? O tal vez con una zunga de leopardo? Y si uno se quiere bañar con smoking, qué? Ahora no puede?"

Me voy a retirar con una frase del poeta frances Richard LaVolpe:"... ahora tambien me van a decir que bañarse con tutu de baile está mal..."

Ojo, sinceramente me causo mas gracia la gente que lo defiende y el autor del chiste que demostro su sofisticación hablando en latin. Cof Cof SNOB Cof Cof.

PD: Habeums Naboleris (?)
No te la vengas a dar de Alberti xD
Estuvo re de mas el resto del post.

zauer
13/10/2006, 11:49
"Non recipit stultus verba prudentiae."

Eso querra decir "tu mama se baña desnuda"? o.O
La verdad q no da para bardiar ya, o sea, no por no hacer bardo, sino porque con lo q dijo ya no la puede limpiar... No t quieras hacer el intelectual escribiendo en latin, porq con eso t embarras mas xD... En todo caso sos un kpo man, nunca vi a nadie tan LOL :P


cyas

EDIT: el resto q lo mejor no los juzgo, al parecer son personas muy inteligentes, se bañan y lavan la ropa al mismo tiempo!!!UNA JOYITA!!!...pero we... Entre noobs se deben entender, mira para lo q da este pais!!!!

RoyFokker
13/10/2006, 12:02
Che no se rian.
Yo me bañaba desnudo pero dp pense "para que si vestido es mas divertido" y me baño con saco y corbata, pasa que se me destiñe toda la ropa, el agua caliente me hace mierda la ropa pero bueno, me siento fredy mercury cantando bajo la lluvia (?)

Leonarz
13/10/2006, 12:20
"Non recipit stultus verba prudentiae."

Eso querra decir "tu mama se baña desnuda"? o.O
La verdad q no da para bardiar ya, o sea, no por no hacer bardo, sino porque con lo q dijo ya no la puede limpiar... No t quieras hacer el intelectual escribiendo en latin, porq con eso t embarras mas xD... En todo caso sos un kpo man, nunca vi a nadie tan LOL :P


cyas

EDIT: el resto q lo mejor no los juzgo, al parecer son personas muy inteligentes, se bañan y lavan la ropa al mismo tiempo!!!UNA JOYITA!!!...pero we... Entre noobs se deben entender, mira para lo q da este pais!!!!
No, significa algo que es estupido y no viene al caso, el pibe debe querer lucir el latin.

hitmans
13/10/2006, 13:42
a este pibe lo conosco actualmente en el juego ...
el otro dia dijo q si miraba minas desnudas se lo lleva el diablo (segun la madre)
la madre nose q mierda fumò para decirle eso pero we...
hay cada madre ... encima el pibe (16 años)
se la creyo!

jajajajajajaja ....

cridas
13/10/2006, 14:04
a este pibe lo conosco actualmente en el juego ...
el otro dia dijo q si miraba minas desnudas se lo lleva el diablo (segun la madre)
la madre nose q mierda fumò para decirle eso pero we...
hay cada madre ... encima el pibe (16 años)
se la creyo!

jajajajajajaja ....



El q se crello todo el verso fuiste vos mepa xD



salutes.-

sergiolp
13/10/2006, 14:26
eloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooo

hitmans
13/10/2006, 14:27
El q se crello todo el verso fuiste vos mepa xD



salutes.-

nooo!
en ese screen q postearon yo ni lo conocia bobo!
ahora lo conocì
aparte no me comi ningun verso,aparte me hablo seriamente me parece q es un morbon!

AnnekeV
13/10/2006, 14:35
Yo tengo visto a ese pj, me llamo la atencion que no es enano.

Edit: Y si te bañas con armadura de acero para no mojarte QUE? YO HAGO ESO!!! (?!)

uh que bajon ademas de heavy con agua te hundis en la bañadera como una plomada de pezca XD

Hacker 47
13/10/2006, 14:45
Q´cago de risa, ese chabón es un "personaje".

Leonarz
13/10/2006, 14:48
Q´cago de risa, ese chabón es un "personaje".
Malísimo.

Este chabon es un pj :biggrin: :rolleyes: :wink:

elk2no
13/10/2006, 14:48
ja pobre pibe que boló jajajaj tu mama se baña desnuda???? jaja mucho l2 capaz che se baña en seco el pibe quien sabe no?

Leonarz
13/10/2006, 14:50
O por ahi juega tanto que no se baña, es mas factible.

freedom
13/10/2006, 15:18
NOOOOOOO!!!!la boludes :WTF: ???? A vedad que ya no existen mas los emoticons feos, que lastimaaa!!!!!!!PTM!!!!!!!!QUE GRACIOSO!!!!!

Hacker 47
13/10/2006, 17:44
Malísimo.

Este chabon es un pj :biggrin: :rolleyes: :wink:
Mepa q´no lo entendiste :S... la prox. pongo (solo para entendidos).

LarethV
13/10/2006, 18:50
Propongo que cierren este thread ya que lo unico que esta armando es puterio.

Paz y L2 chicos! XD

NerD
13/10/2006, 19:35
Propongo que cierren este thread ya que lo unico que esta armando es puterio.

Paz y L2 chicos! XD

naaaaaaaa esta weno el thread, hay cada bolud.... diciendo cada bolud.... :PPPP

Bronzenbeard
13/10/2006, 20:55
como los joden a los pobres morbones :tongue::biggrin:

el_Vasco
14/10/2006, 06:24
....(?)

Camthalion
14/10/2006, 09:54
No se, yo en la CALLE como dicen algunos que a cierta gente le falta, digo frases así sin sentido y con mis amigos nos cagamos de risa, y no por eso no leo ni nada de eso, me encanta leer. Pero decir frases desubicadas y sin sentido causa mucha gracia en los momentos oportunos, no se si en el momento del screenshot habrá sido oportuno, pero si no lo fue hay que comprenderlo, yo también me mande mis frases sin sentido en un cierto instante en el que no funcionaron, y nada, nadie me empezó a decir todo lo que le dijeron al pibe.

Saludos ^^

Leonarz
09/11/2006, 23:44
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!

NOS IN PERICULO SUMUS!!!!!!!!!!






No.

Gold_Dragon
10/11/2006, 07:21
Bueno, esto, los que lo defendian, que sostiene que el flaco (y uds segun tengo entendido) se divierten con estas "ocurrencias" tiene que entender que dadola comunidad que los rodea se tiene que someter a estos "altercados".... lo cual no me parece mal, por mi parte, no lo conosco al flaco, pero me doy la libertad de opinar que lo que dijo es una pelotudes grade como una casa y que si eso le causo gracia es un ******** =).... si uds se divierten con eso, perfecto alla uds, sigan... esto, ehhh... Uhmm... "pelotudeando", yo me quedo del otro lado, gracias

Leonarz
11/11/2006, 18:53
Bueno, esto, los que lo defendian, que sostiene que el flaco (y uds segun tengo entendido) se divierten con estas "ocurrencias" tiene que entender que dadola comunidad que los rodea se tiene que someter a estos "altercados".... lo cual no me parece mal, por mi parte, no lo conosco al flaco, pero me doy la libertad de opinar que lo que dijo es una pelotudes grade como una casa y que si eso le causo gracia es un ******** =).... si uds se divierten con eso, perfecto alla uds, sigan... esto, ehhh... Uhmm... "pelotudeando", yo me quedo del otro lado, gracias

Semm... pero lo que me causo gracia fue que se vino a hablar latin aca xDDDDDD