PDA

Ver la versión completa : Skills pasivas luego de Subclass



sebamartin666
12/10/2006, 16:47
Buenas gente, hace 3 dias hice mi primer subclass y tengo dudas con respecto a estas dos skills:
-Anti Magic
-Weapon Mastery
Yo era spellsinger e hice sub de necromancer y la duda es la siguiente, ninguna de las dos skills las estoy aprendiendo cuando aprendo las skills del necro, por lo que supuse que me habian quedado en el lvl maximo q se alcanza con el spellsinger, pero me fije y una la tengo en lvl 24 y la otra en lvl 29, cuando el lvl maximo que se alcanza siendo spellsinger es Anti Magic 45 y Weapon Mastery 42
Algun GM o player puede aclararme el por que estos lvls en ambas skills?, voy a poder aprenderlas al menos al lvl maximo que alcanza el necro el algun momento? sera un bug?

Desde ya muchas gracias por la ayuda.

Bernas
12/10/2006, 17:09
esos skills se pisan al pasar a subclass, asique vas a aprender los niveles del necro cuando corresponda segun el nivel, como si fueras solamente necro.
Olvidate de las de spellsinger, se pisaron por las de tu clase actual.

sebamartin666
13/10/2006, 00:08
esos skills se pisan al pasar a subclass, asique vas a aprender los niveles del necro cuando corresponda segun el nivel, como si fueras solamente necro.
Olvidate de las de spellsinger, se pisaron por las de tu clase actual.

Es que justamente... no la estoy aprendiendo
En lvl52 deberia haber aprendido ambas skills y no estaban en la lista del npc para aprenderlas :(

Huex0
13/10/2006, 11:22
son skills repetidos Daaneel, los skill pasivos q se repiten en la sub se borran pa aprenderse de nuevo, el unico caso es con la sub de warrior ya q ests pasivos son diferentes a los de mago

sebamartin666
13/10/2006, 12:50
son skills repetidos Daaneel, los skill pasivos q se repiten en la sub se borran pa aprenderse de nuevo, el unico caso es con la sub de warrior ya q ests pasivos son diferentes a los de mago
Ya entendi HuexO... parece que el que no entiendo sos vos, si se borran y las tengo que aprender de nuevo, por que cuando voy al NPC ninguna de las 2 skills aparece en la lista?
aprendo todas menos esas 2 que no aparecen

vegeta32
13/10/2006, 12:57
capas no t las muestra para subir pq t las va sumando automaticamente no t fijaste si van subiendo ?

sebamartin666
13/10/2006, 12:59
capas no t las muestra para subir pq t las va sumando automaticamente no t fijaste si van subiendo ?
Ahh... eso puede ser, me voy a fijar y les cuento
Gracias por la ayuda.

M4Br4
13/10/2006, 13:14
sabes que paso...
los pisaste con las maestrias de 40-
asi que aunke no kieras ya las pisaste de antes
Siguiente Post:
me olvide de acotar, sry, que cuando pasas a sub te aprenden todas las skill automaticamente de lvl 40 para avajo

elwear
13/10/2006, 13:46
PUEDE HABER SIDO UN ERROR CUANDO TE HICIERON LA SUB, ME ACUERDO Q CUANDO ME HICE SWS, SE ME BORRO EL ROBE MASTERY Y TUBE Q MANDAR PM AND DEMAS COSAS Y ME LO ARREGLARON

sebamartin666
13/10/2006, 13:50
PUEDE HABER SIDO UN ERROR CUANDO TE HICIERON LA SUB, ME ACUERDO Q CUANDO ME HICE SWS, SE ME BORRO EL ROBE MASTERY Y TUBE Q MANDAR PM AND DEMAS COSAS Y ME LO ARREGLARON

Aprendi skills en los lvls 44, 48, 52 y 56; sin embargo ambas skills (ANti Magic y Weapon Mastery) siempre quedaron el los lvl 24 y 29
Por favor que alun GM me de una respuesta, o al menos que me digan a quien le mando el PM
Gracias.