PDA

Ver la versión completa : Info sobre lider de un clan



The_wise
24/10/2005, 11:16
Buenas, necesito si alguien me puede facilitar info acerca de un PJ llamado Thunderstruck ya que me invito a su clan con el requisito de dejar mis mats en el clan warehouse (cosa que me sono mal entonces no acepté) y le dije que lo pensaria....
Despues lo mutearon, o sea que algo hizo que no lo dejaron hablar por un rato y encima en el tread de denuncias aparece una foto de él pegandole a un NPC.
Este tipo me da mala espina, si alguien tiene alguna info certera de este PJ se lo agradeceré mucho.

Alhwin
24/10/2005, 20:02
El mute se puede producir por hablar rapido y/o muy seguido..Como es el caso de algunas personas...Por EJ:

_Hola
_Che
_Che
_Hola, tas?
_Vas
_a
_venir
_a
_agitar?

tonces se los mutea..Me ha pasado y es molesto..Con respecto al PJ, no me acuerdo donde lo habia visto y el chabon parecia copado, pero si te invito para q deposites los matts yo q vos lo mando a la m*****

Salu2

webon
24/10/2005, 21:49
pero si te invito para q deposites los matts yo q vos lo mando a la m*****

Salu2

vos deja de darle malos consejos a la gente y deposita tus materiales q tenemos q hacer crafted :P

Con respecto a a thunder.. (no me acuerdo cuanto) lo he cruzado y es buena gente, es logico q te pida los materiales porq la onda de estar en un clan es ayudarse entre todos y tus materiales van a servirle a los demas y los de ellos a vos.

Enanillo Lider (no politico) eXtreMe

elvampirete
25/10/2005, 00:21
Bueno, yo fui a levear con thunder un par de veces y nunca tuve problema. -eso si le gusta el agite-.
Lo de la foto del npc me parece ridiculo porque todos le pegan al Subclass y a Taurin -lindo seria que le pongan un shining bow+50-.
El tema de los materiales deberias hablarlo con el y expresarle tu inquietud; no me parece garca.

______________________________________________
Cristaleitor - Warsmith lvl 5x

ultracombo
25/10/2005, 00:40
A mi tampoco siempre que entre en un clan en el server que sea deposite materiales en el clan wh... no es por nada pero la onda de estar en un clan es ayudarse todos juntos.... es verdad que le gusta el agite.. yo juego por el agite... no me gusta andar matando bichos al dope...

delirante
25/10/2005, 09:46
Mira al pibe lo conozco del ciber donde juego y es un buen tipo (un poco bruto :P) pero es de confiar y algunos de los integrantes del clan son del mismo ciber asi q es de confiar, con respecto al depositar los materiales en el ware del clan eso es completamente normal ya q de no ser asi no seria un CLAN , aparte creo q de no aseptar esa condicion/regla no podrias integrar clan alguno, esto se te pide para q en el futuro se te pueda equipar con set y arma adecuada a tu lvl y profecion ya q de hacerlo solo seri muy dificil y tenes la satifaccion de estar ayudando a otros.

san77iago77
21/09/2006, 15:22
Hola, lo unico q digo es q ceas mas confiado en el clan y/o integrantes..
Cyas JuAnZitO

Elkjaer
22/09/2006, 12:22
No conozco al flaco. Sólo te puedo decir que es normal que te pida que deposites materiales en el ware como te dijeron todos.

El tema acá es la confianza. Al principio, el problema de reclutar gente desconocida y/o el de entrar a un clan de gente que no conocés es ese: generar confianza.

El cómo ir entrado en confianza es cuestión de cada uno. Habla con los miembros de ese clan, hacé party´s con ellos, conócelos. Para mí es la única forma.

Si no querés depositar los materiales que ya tenés, depositá sólo lo que vayas sacando en el día a día hasta que te formes una opinión de ellos. Por ahí son buenos flacos pero decidís no quedarte por otro motivos ajenos ( su forma de jugar, jugar en una diferente banda horaria a la tuya con lo cual estás leveleando sólo siempre, que vivan en agite constante y vos seas más tranqui, etc ).

Lo que sí te digo, es que yo también soy jefe de un clan y trato de generar confianza en los que entran, tratando de hacerlos sentirse cómodos. Pero hasta que el otro no me muestre signos de interés en ayudar al clan ( como los que viven mangueando ), los fleto. El interés debe ser mutuo.

LarethV
06/10/2006, 15:02
mira en mi clan hacemos eso porque todo lo que sea crafteable lo crafteamos, desde las blessed hasta los equipos. y cuando faltan partes para craftear algo vamos de party a buscarlas, lo mismo con libros y esas cosas. hacemos algo asi como un pozo comunal XD.
es una facilidad para todos, ya que tenemos un crafter level alto y cada vez que necesitamos hacer algo simplemente nos ponemos de acuerdo para loguearlo y empezar a hacer lo que haga falta.
a mi siempre me parecio muy util, y comodo. de echo a veces vamos de party solo a buscar leather por ej :P.

espero que te haya servido mi humilde opinion, saludos!

RoyFokker
06/10/2006, 22:45
Master solo una opinion.
Es TEMUDJIN no temujin lo que vos decis sobre el Gran Kan.