PDA

Ver la versión completa : Q auto tiene mas lebante???



couger
12/10/2006, 19:24
cree esto para poder enteder si es el echo de tener auto o si infulle la marca y el modelo del auto para tener lebante (me refiero a mujeres)??? si es la marca y el modelo digan q auto es ej: audi A3 (puden poner el q tengan ganas, no hace falta q sea el auto q manejen)

ongo mi opinion: creo q es la marca y el modelo, el auto: BMW M5

jokker
12/10/2006, 19:52
creo ke los descapotables.saludos

jutuang
12/10/2006, 20:25
jaja q manera de tar alpedo.....q se yo..comprate un fitito tiene la re onda..:p

Rinna
12/10/2006, 20:30
Emmm... primero, antes de gastar guita en un auto te recomiendo que la gastes en libros y aprender ortografía ^^
Luego intenta levantarte una mina! ^^
El auto poco importa, primero y principal debe tener masa encefálica... xD

[Irónica mode Off]

:)

Schatten
12/10/2006, 20:33
ninguno por analfabeto agarra un diccionario queres... es leVante -.-

D@RK-SLAYER
12/10/2006, 20:35
levante una buena moto de pista . mi hermano tiene una terible moto llega a 280 km/hr

Forbannelse
12/10/2006, 20:40
Lamborgini Diablo XD
o el Honda Civic :P (si... me gusta ese auto y QUE!???? XD)

GÜD BAI!

couger
12/10/2006, 20:44
perdon x las faltas ortograficas, es q tengo DISLEXIA y x eso tengo faltas ortograficas y te falta de comprencion de texto. aunque la comprecion de texto la solucione gracias a un metodo q se llama Metodo Davis aca dejo un sitio web http://www.dyslexia.com/ .

perdon x irme de tema!!!

Dynamic
12/10/2006, 20:45
Comprate una Pajero y fijate como levantas minas ^^

Mitsubishi Pajero.

http://www.pajero.it/pajero_auto.jpg

http://auto.indiamart.com/cars/hm-pajero/gifs/pajero-car.gif

http://www.autokm0.altervista.org/auto/MITSUBISHI_Pajero%20(2000%20----).jpg

http://www.mitsubishi-apb.sk/download/wallpaper/pajero_5_800.jpg



Fuera de joda (??), Muy linda.

=)

::iNoW::
12/10/2006, 21:18
El auto levanta tierra, vos tenes q levantar a las minas -.-

Hacker 47
12/10/2006, 21:21
El levante lo tiene 1 persona... no 1 auto... ¿q´t´va a decir, hola bombón? o.O.

couger
12/10/2006, 21:24
si eso si tenes rason, pero a lo q voy es q ayuda mas fiat 600 o un BMW 540

Dynamic
12/10/2006, 22:04
- Hola bombon, que sexi tu motor

- Si, te gusta?

- Me encantaa..

- Mira mi caño de escape ;)

- :eek:


xD

Esa seria la gran conversacion de la mina y el auto levanta minas :P

Saludos.

lglk2
12/10/2006, 22:14
Aguanten los Ford Falcon :P:P:P:P o sino los coches bolitas o escarabajos jeje aguanten!

couger
12/10/2006, 22:28
ME AREPIENTO, CAMBIO DE AUTO: CHEVY CAMARO SS PRO STREET 68. MOTOR V8 268HP, 100% SEXY Y NO SOLO ESO CORRE A 260HM/h IT IS A SEXY CAR

alelomb
12/10/2006, 22:30
206 Creamfields azul clarito...

dariodea
12/10/2006, 22:43
eclipse.......


aunque muchos viajamos en bondi y tenemos levante igual XDDD

::iNoW::
12/10/2006, 22:47
ME AREPIENTO, CAMBIO DE AUTO: CHEVY CAMARO SS PRO STREET 68. MOTOR V8 268HP, 100% SEXY Y NO SOLO ESO CORRE A 260HM/h IT IS A SEXY CAR

Vos queres un auto para levantar minas o para matarte en la ruta -.-" dios mio... y como dijo dario


aunque muchos viajamos en bondi y tenemos levante igual XDDD

galuf
12/10/2006, 22:52
El auto q + levante tiene es el mio (un Ford Fiesta modelo 97, motor 1.4 de 16 valvulas Inyeccion) q aparte de levantar shicas levanta muchas velocidades y de ves en cuando me gano unos 10 $.

De todas formas les aviso q no ando haciendo facha con el auto buscando levantarme minas, la ùnica mina q quiero levantar es a la q quiero para mi (no les doy datos xq no la conocen).

PD: maniana lavo el auto y le saco foto para q vean su facha.


salu2

couger
12/10/2006, 22:54
Vos queres un auto para levantar minas o para matarte en la ruta -.-" dios mio... y como dijo dario

FLACO SI TE GUSTA PELIAR O DESCARGARTE EN EL FORO X ALGO DE TU VIDA PERSONAL, TE PIDO Q NO LO AGAS ACA.

TE DOY UN CONSEJO COMPRATE UN BOLSA DE BOXEO Y PEGALE, PEGALE, PEGALE, PEGALE Y PEGALE ASTA Q NO TENGAS MAS BRONCA

Pyromaniaca
13/10/2006, 10:10
Yo la verdad que a mi me gustan muchos los Fiat uno 1.6 SCR que estan tocados..
mi hermano y mi papa tienen uno preparado, mi hermano pone la platita y mi papa lo prepara porque cuando era mas joven se dedicaba a ser preparador. Nuestro Uno tira fueguito por el canio de escape.. mi papa me explico que eso sucede porque cuando uno levanta el acelerador a una cierta cantidad de rpm del motor.... se cierra la valvula de admision y la nafta va por el canio de escape a gran temperatura y cuando choca con el oxigeno de la atmosfera hace combustion ^^
sali media pistera :P

_shadow_
13/10/2006, 10:40
Che si dependes de un Auto para el levante andamos mal.... pero el mundo se mueve asi parece.... Auto, billetera o facha! ( a mi me cagaron no tengo ninguna :P jeje )
pero posta che! aparte, q diferencia tiene q tiene mas facha si cada uno tiene distinta opinion de cada auto y gustos sobre cada una de las personas, creo q el auto va con la personalidad de cada uno, y no del otro... dame un auto q ande, tenga nafta y lo pueda disfrutar, no necesito una Ferrari ni un BMW. mientras ande con auto en todos lados se puede hacer facha si uno quiere....:cool: no todos nacemos en cuna de Oro ehh algunos no pueden ( inclcuyendome ) tener EL AUTO


Pc : tengo auto en casa, no propio, -.-" para los q pongan cualquier peteada debajo.

freedom
13/10/2006, 13:49
Ferrari Enzo, pero si estamos hablando de autos que sean un poco mas baratos que 1,5 millones de dolares, diria un Barracuda, Mustang, GTO o cualquier otro de los denominados muscle-car (inclusive el afordable en este pais GTX de dodge). Bueno, al menos para mi, que me gustan estos autos. Sino, el BMW vende por la marca y facha...

C0L0S0
13/10/2006, 14:33
El auto levanta tierra, vos tenes q levantar a las minas -.-

jajja q grande :D


Pero otra cosa... aca tan diciendo autos q valen mas de 100k de lechugas!!! jojojo... y bue soñar no cuesta nada pero estan en Argentina chiks!


Yo lo q se, es q cuando termine de juntar, voy a comprarme un clasico q este lo mas original y enterito posible. Y lo voy a dominguear a full (bieeeen de viejo), ningun correr ni hacer facha y mucho menos prepararlo (GNC a full jeje).
Prefiero gastar lo q vale un auto estandar modelo 90, en un Torino, Falcon, Fairlane, GTX, etc... mecanica simple y pagas muy poco de patente.

Saludos.

speed
13/10/2006, 14:38
con un cuatri vareteas mas q con un auto eso si si estas en la costa :P

freedom
13/10/2006, 14:41
jajja q grande :D


Pero otra cosa... aca tan diciendo autos q valen mas de 100k de lechugas!!! jojojo... y bue soñar no cuesta nada pero estan en Argentina chiks!


Yo lo q se, es q cuando termine de juntar, voy a comprarme un clasico q este lo mas original y enterito posible. Y lo voy a dominguear a full (bieeeen de viejo), ningun correr ni hacer facha y mucho menos prepararlo (GNC a full jeje).
Prefiero gastar lo q vale un auto estandar modelo 90, en un Torino, Falcon, Fairlane, GTX, etc... mecanica simple y pagas muy poco de patente.

Saludos.
Comprate un GTX (americano si es posible, sino mexicano), que esta comprable y no te vas a arrepentir. Aparte tiene la facha de la vida y es V8!!!!!

Edit: el que sabe levantar, levanta hasta con mehari......

feedback
13/10/2006, 14:49
un ford musatand q lindooooo!!!

C0L0S0
13/10/2006, 15:50
Comprate un GTX (americano si es posible, sino mexicano), que esta comprable y no te vas a arrepentir. Aparte tiene la facha de la vida y es V8!!!!!..

Y si, la GTX es lo mas... pasa q es un crimen ponerle GNC a esa bestia, y mi auto va a tener GNC si o si xq quiero gastar menos de $5 para dar una vuelta a la manzana :p
Prefiero un Toro bien parado, pensando en 10 luquitas con papeles y GNC, o sino un Falcon (aguante el Ovalo).

::iNoW::
13/10/2006, 18:00
jajja q grande :D

Ya lo se :P



Pero otra cosa... aca tan diciendo autos q valen mas de 100k de lechugas!!! jojojo... y bue soñar no cuesta nada pero estan en Argentina chiks!


Yo lo q se, es q cuando termine de juntar, voy a comprarme un clasico q este lo mas original y enterito posible. Y lo voy a dominguear a full (bieeeen de viejo), ningun correr ni hacer facha y mucho menos prepararlo (GNC a full jeje).
Prefiero gastar lo q vale un auto estandar modelo 90, en un Torino, Falcon, Fairlane, GTX, etc... mecanica simple y pagas muy poco de patente.

Saludos.

GNC + GTX = Que merda tenes en la cabeza?:P HAHAHA no seas raton!!! gastate unos pesitos de mas que la GTX lo vale!! Y si queres dar una vuelta a la manzana por menos de 5$... anda caminando :P

C0L0S0
13/10/2006, 20:24
Ya lo se :P



GNC + GTX = Que merda tenes en la cabeza?:P HAHAHA no seas raton!!! gastate unos pesitos de mas que la GTX lo vale!! Y si queres dar una vuelta a la manzana por menos de 5$... anda caminando :P

Lee mi post arriba del tuyo amigo, no me hagas retirar lo dicho acerca de tu grandeza viteh :)

::iNoW::
13/10/2006, 20:33
Lee mi post arriba del tuyo amigo, no me hagas retirar lo dicho acerca de tu grandeza viteh :)

Lo lei en realidad la base de mi post anterior era poner ya lo se :P pero era desvirute ahahahha.


ON: Para levante... te digo q con un polo andas joya :D

.Eriol.
13/10/2006, 21:05
el Chevrolet Astra

http://www.chevroletproracing.com.ar/content_data/LAAM/AR/es/GMAGBP/microsite/chevrolet/chevroletproracing/images/galeria/FotoA_50_12.jpg

lindo para levantar minitas y correr, je

me encanto cuando lo vi en el Tc2000 aca en santa fe.

voz mirate un chevrolet astra en la calle y... te va a gustar!...

pero desconosco la versión, hay Chevrolet Astra GL y creo que GL X.

Tambien soy fan de los Corsa, son pequeños, pero osea, yo tampoco tengo toda la guita, entendes?... :)

salu

freedom
13/10/2006, 22:01
Y si, la GTX es lo mas... pasa q es un crimen ponerle GNC a esa bestia, y mi auto va a tener GNC si o si xq quiero gastar menos de $5 para dar una vuelta a la manzana :p
Prefiero un Toro bien parado, pensando en 10 luquitas con papeles y GNC, o sino un Falcon (aguante el Ovalo).
NOOOOOO!!!!Si le pones GNC a un GTX te busco personalmente y te pego hasta que sangren mis puños!!!!
Mira, no pensaste en un Chevy?, a este le kbe bastante bien el GNC....
Bueno, suerte con la compra

osky
15/10/2006, 19:29
auto chikito xq ellas se enteraron xq compran autos grandes....

XD

Smarf
15/10/2006, 19:41
Un Mini Copper Descapotable.. Todo Negro... Con Las Llantas Doradas... Con Algunos Hilos Azules De Pintura En Las Puertas...

Y Si No Unas Buenas Adiddas Para Andar Patiando...
Asi Tenes Mas Tiempo Pal Chamullo :P...

Dynamic
15/10/2006, 20:34
Q piensan las mujeres de estoo?

Se fijan mucho en el auto? :S

Cual les gusta?

couger
15/10/2006, 21:12
Q piensan las mujeres de estoo?

Se fijan mucho en el auto? :S

Cual les gusta?

vamos mujeres, los hombres no podemos responder esto x ustedes!!! xD:wink:

lglk2
15/10/2006, 23:11
A ver si se ponen las pilas las mujeres y responden al TH!

NiSmO
16/10/2006, 00:11
Primero:el mits pajero se lo conoce en la argentina como la montero
Segundo:el auto q tiene levante es cualkiera q una mina se pueda mostrar, teniendo en cuenta q ahi minas intersadas e i*****s.
Por otro lado un tipo "import" me gusta el Civic coupe modelo 94 ( el negro de rapido y furioso ) y un americano el Dodge Challenger ( carrera contra el destino, video muscial "show me how to live" de audioslave)

Edit:jajajaja me olvide el Nissan Nismo Skyline, por algo mi nick :P
Edit: Coloso no sabias q el gas es para la cocina?

Messsi
16/10/2006, 00:15
a las minas te las levantas con un escarabajo o un fitito tiene toda la onda

::iNoW::
16/10/2006, 00:47
Agarra el auto que quieras... ponele una grua atras y ahi vas a tener un auto que levanta minas -.-

marianowo
16/10/2006, 03:25
Lamborgini Diablo XD
o el Honda Civic :P (si... me gusta ese auto y QUE!???? XD)

GÜD BAI!

como bajas de un diablo a un civic??????? :P

mucha cupecita megane amarilla vidrios negros levantando minitas vi
Salu2
Siguiente Post:
si con esto no levantas son de caucho jajaaaa

http://www.terra.com.mx/Automovil/articulo/076237/

C0L0S0
16/10/2006, 14:02
El GNC rinde... sepanlo.
Pero obvio no se lo vas a poner a cualquier auto, es lo q no entienden!!!

Macumbeira
17/10/2006, 12:38
Mini Cooper negro linea rally blanca, o en rojo con techo blanco, por dios, ese auto no levanta minas, levanta hombres, al menos en mi caso :biggrin:, muero x tenerlo.

Saludos.

kazzadoor
17/10/2006, 12:48
No creo que el tal auto tenga levante. Pero el primer paso para levantarte una mina es llamarle la atencion, y un buen auto puede que proboque eso.
Pero hay que ser sinceros hay cada **** que anda con cada mamerto que tiene un super auto solamente para llamar la atencion; obviamente la relacion tiene 0 futuro! jaja! Pero posta que he visto esos casos!

Bhelial
17/10/2006, 12:51
Cualkiera, ke sea importado =P

couger
17/10/2006, 14:22
me parece q las mujeres no opinan xq a acsitodos lo hombres le gustan los autos y la minoria de las mujeres le gustan los auto, esa es la conclucion q llege si no es q me equiboco.

PD: pero la digan me la verdad (mujeres), no me podes decir q no te gusta un Jaguar, un BMW, un Audi, un Astonmartin, ETC!!!!

::iNoW::
17/10/2006, 14:24
Agarra el auto que quieras... ponele una grua atras y ahi vas a tener un auto que levanta minas -.-


Ese es el mejor auto para levantar minas -.-

fasol0k0
17/10/2006, 21:46
jjajajjajaja
que auto mas PAJERO !!! :d !!!! muejejjeje
no da para comprarse ese auto :(