PDA

Ver la versión completa : Para el GM GOD



saikano
12/10/2006, 19:57
Hola GM GOD te queria preguntar ¿por q mi pj bajo 2 levels sin hacer nada?. :confused: Yo esta en giran vendien(esto ocurrio el lunes 9/10),eso de las 15hs y habia un lag:mad: tremendo. Luego no me podia mover y despues de un rato apareci en una esquina contra la pared y me di cuenta q mi pj habia bajado 2 levels ; por q yo antes del lag habia estado en level 60 y despues del lag apareci con level 58 con 0.00%.
GM GOD te pido porfavor q me expliques por q me paso esto a mi y si hice algo mal quiero q me lo digas.
Yo no te madaria este mesaje si no fuera importante para mi; pero es q a mi me es muy dificil subir aunque sea un level. Por q yo no tengo internet en mi casa y me tengo q ir a un cyber en donde me cobran re-caro la hora. Si me podes solucinar el problema te lo agradeceria mucho. Y espero tu respuesta.:smile:
SALUDOS!!!

NiKe
12/10/2006, 19:59
estabas vendiendo en una zona penalizada ?

nahuel17
12/10/2006, 20:16
seguramente estavas vendiendo , en o arriva de las escaleras en esa zona no se puede vender.

saikano
12/10/2006, 20:46
No me dijo nada el GM q era un zona penaliza. Porq en general le habisa a los pj que estan cometiendo algo fura de las reglas.:eek:
Y a mi no me dijo nada y pese que se podia vender arriava de las escaleras ;yo estava al lado del gk vendiendo. :redface:

maxi8815
12/10/2006, 20:50
No me dijo nada el GM q era un zona penaliza. Porq en general le habisa a los pj que estan cometiendo algo fura de las reglas.:eek:
Y a mi no me dijo nada y pese que se podia vender arriava de las escaleras ;yo estava al lado del gk vendiendo. :redface:

A comerla reglas son reglas.... pero admito q a veces se exceden los gms..
Saludos... y a levear...

GoD
12/10/2006, 20:52
Hola:
Mirá no sé quién fué, Yo hace facilmente 1 mes que no entro a ninguno de los 3 servers por temas de tiempo.

Por lo que decís el GM que te bajo de level fué por vender al lado de la GK ya que eso está penalizado.

Este tipo de dudas aprendan que deben ser posteadas en el foro de denuncias o sino envian un PM.

Saludos!

Thorin
12/10/2006, 20:54
al lado de la gk es zona penalizada para la venta. regalas son reglas y les podes leer en el foro o preguntarle a la gente que conoces

salu2

jokker
12/10/2006, 20:56
jajajajaja GoD te hicieron la fama ya jajajajajaj con respecto a vos saikano si sos lvl 60 como no leiste nunca el foro donde estan las reglas???.saludos.

edit: hay ke darle una mirada cada tanto ya ke los admin pueden cambiar las reglas sin previo aviso.

lglk2
12/10/2006, 22:34
Vale saber que nopodes vender al lado de la gk. Si sos lvl 60 se supone que lo tenes que saber.