PDA

Ver la versión completa : Path Multicliente ayuda



marinozzi
12/10/2006, 19:58
Hola me dihieron por ahi que existe un path multicliente que sirve, cuando tenemos dos (o mas) clientes abiertos, para cambiar de un cliente a otro muy rapidamente con solo presionar ALT+TAB.

Estube buscando por la web pero no encontre nada, si alguien sabe donde puedo descargarlo por favor que me ayude, ya que es una herramienta muy util.

Desde ya muchas gracias.

TonyBaretta
12/10/2006, 22:48
Solo necesitas tener abiertos dos clientes en modo ventana para hacer eso.
Nada mas.

Saludos.

Cerpen
12/10/2006, 23:11
ALT+Enter= modo ventana ^^

Game_Over
13/10/2006, 11:34
Hoy probé actualizar al patch v.11 + minipatch, como de costumbre (con los nuevos patchs) el .ini esta confugurado para arrancar el juego en modo full-screen.
Pero para mi sorpresa, apretando alt+enter ya no pasa a modo ventana!
Tmb intenté minimizándolo y luego elegir "Maximizar" del menú emergente de la tarra de tareas, pero ya no hay menú emergente tampoco.
¿Será q ya no se puede jugar más en modo ventana con el nuevo patch?
¿Alguien recuerda el comando del option.ini para forzar el arranque en modo ventana?

Muchas gracias

MECHAS
13/10/2006, 11:46
Simple la cosa, entra a la pagina del server y bajate un ini customizado, con eso se soluciona tu problema.
Saludos

Game_Over
13/10/2006, 11:48
Simple la cosa, entra a la pagina del server y bajate un ini costumizado, con eso se soluciona tu problema.
Saludos

Gracias! :smile:

Dieguito
13/10/2006, 11:52
Hoy probé actualizar al patch v.11 + minipatch, como de costumbre (con los nuevos patchs) el .ini esta confugurado para arrancar el juego en modo full-screen.
Pero para mi sorpresa, apretando alt+enter ya no pasa a modo ventana!
Tmb intenté minimizándolo y luego elegir "Maximizar" del menú emergente de la tarra de tareas, pero ya no hay menú emergente tampoco.
¿Será q ya no se puede jugar más en modo ventana con el nuevo patch?
¿Alguien recuerda el comando del option.ini para forzar el arranque en modo ventana?

Muchas gracias

Si, entras en option.ini y buesca esto:
StartupFullScreen=True y lo unico que le cambias es true por false osea:
StartupFullScreen=false.

Igor
13/10/2006, 11:57
Fijate q el l2.ini sea d acuerdo a tu memoria Ram, si no onda q quizas tambien sea por eso, yo elegi mal la ram y no me lo abria en ventana, ahora si ^^