PDA

Ver la versión completa : Sugerencia para la loteria



feadin
12/10/2006, 20:24
Hola, se me ocurrio una sugerencia q probablemente sea facil de implementar, y para muchos muy interesante: Estaria bueno subir el precio del ticket de la loteria a algo mas acorde a la inflacion del server, digamos... 1kk tipo que el pozo que se acumula seria algo mucho mas interesante... imaginense un pozo de 300kk, creo q todos jugariamos mas seguido, seria algo mas divertido :)
Estaria bueno q posteen sus opiniones, tanto users como moderadores y gms q lean este thread.

Shadow
12/10/2006, 20:30
Es muy buena la idea, porque jugar para ganar un pozo de 50K ni ganas da de jugar.

NekoSama
12/10/2006, 21:21
Apoyo, buena idea :)

QUE VIVA LA TIMBA!!!!!! XD

saludos

Thorin
12/10/2006, 21:30
la gente se va a volver adicta (me incluyo). pero no se si rinde tanto. o sea, seria mas interesante, pero a la gente que le cuesta horrores juntar la adena (me incluyo una vez mas) puede terminar tirando por la lotery-ventana el saving de un mes solo para tener la oportunidad de llevarse adenas

lglk2
12/10/2006, 21:37
Bue... Tampoco para tanto, si me decis 500k esta bein, pero 1kk para algunos seria demasiado que perder, a mi me gusta pero a otros les seria imposible jugar..

Loto
12/10/2006, 21:43
tambien se tiene que implementar en el monster derby track asi ir al hipodromo va a ser algo mas divertido

feadin
12/10/2006, 21:55
Puse como propuesta 1kk el ticket porque creo que es una suma razonable para la mayoria de los jugadores regulares... por supuesto que a un lvl bajo le cuesta conseguir esa suma, pero despues de cierto tiempo lo levantas en un rato de lvleo, y usando una cantidad asi se armaria un pozo interesante para pjs de todas las clases.
Tambien me parece buena idea lo aumentar las tarifas/ganancias tambien en el monster derby track! Digamos que todo eso seria mucho mas interesante... :)

loriz
12/10/2006, 22:01
buenisima la idea...

quiza taria tambien bueno agregarle diferentes loterias, de diferentes precios, asi se adapta para los que tienen poca adenas, y una para los de media, y una para los hero supergrosos que cagan kk's por doquier

saludossss

Loto
12/10/2006, 22:02
buenisima la idea...

quiza taria tambien bueno agregarle diferentes loterias, de diferentes precios, asi se adapta para los que tienen poca adenas, y una para los de media, y una para los hero supergrosos que cagan kk's por doquier

saludossss
seria algo asi como:
100k
500k
1kk
10kk

Olohal
12/10/2006, 22:41
muy buena la idea
ese ticket esta pensado para rates x1 (supongo), habria que subirle el valor asi la gente se copa y se vuelve interesante

muy buena idea sisiiisi

feadin
13/10/2006, 08:32
Lo de tener varios tickets de diferentes precios lo pense, es buena idea, pero no lo propuse porque se me ocurrio que seria algo mas complicado de implementar.... en cambio simplemente cambiar un precio seguramente sea mucho mas simple.