PDA

Ver la versión completa : como hago una dual samurai yauda porfa?



elekeko
12/10/2006, 20:29
Holas que tal a todos bueno le comento me hice un espada samurai c y estoy por terminar la otra , y las quiero dualisar para hacerme las dual samurai, hora como hago esto teniendo ya las dos espadas , por que ahora no es como antes queesta el npc que te las hace dual va si esta pero hace hasta las dual c, y estas al juntarlas serina duales b.... esntoces que hay que hacer una quest , comprar en algun lado algun tipo de material para dualisarlas, hablar con algun npc que no se cuales ni como lo encuantro? por ahi vi a una nan vendiendo unos certificados de dualisacion pero era para armas a en adelante, tengo que conceguir un certificado de dualizacion pero acorde a las samus , .. por favor si me pueden explicar como hago les estaria muy agradesidos gm dministradores y o otros user desde ya muchas grasias!!!!!!!

Thorin
12/10/2006, 21:34
hoy en dia, para hacer una dual grado b en adelante (como lo es la dual samu) tenes que comprar una dual stamp (o algo asi es el nombre :P). Que se consigue de los lords de los catillos a partir del manor sistem. o sea, ellos la ponen a la venta; la cantidad depende de cuantas "cosecha"haya habido en su zona. los precios son variados. se de varios castles que la venden a 5kk y de ladrosne que la venden a 20kk. el otro dia en giran un enano vendia como 20 a 7kk cada una, lo cual me parecio bastante justo

Elkjaer
12/10/2006, 21:38
Las dualizas en el Blacksmith. Si en Giran no se puede, anda a Aden. Para dualizarlas vas a necesitar 500 stone of purity. Si no tenés las SOP necesarias podés tomar GK desde Aden a Blazin Swamp y matar los Tairim ( lvl 51 eran antes ahora no sé ), sino en menor cantidad te las tiran los Vanor Silenos Chieftain ( lvl 50 ).
Si limás un poco y con ayuda de algunos de tu clan en dos días podrías sacar las 500.

Saludos.

Villanova
12/10/2006, 21:39
Hola, pues por ser una dual samurai estas de suerte no necesitas el dual, ve a rune y el blacksmith te la hace a cambio de las dos espadas y 500 stone of purity. No se por que algunas se pueden hacer de esa manera y otras necesitan ese item

Thorin
12/10/2006, 21:50
no tenia ni idea que en algunas todavia se podian hacer por items, esa info es totalemten nueva ara mi.

rodo*, vos que estas leyendo este th, es asi o es un little bug???

lglk2
12/10/2006, 22:40
La manera accesible es las dos espadas y 500 Stones of Purity

Villanova
12/10/2006, 23:26
Pero curioso en cambio para una dual Delusion si te pidel el dual stamp pero no el que he visto de venta en Giran para armas grado A o superior otro que todavia no vi en venta alguien sabe de esto?

Train
13/10/2006, 06:32
Pero curioso en cambio para una dual Delusion si te pidel el dual stamp pero no el que he visto de venta en Giran para armas grado A o superior otro que todavia no vi en venta alguien sabe de esto?

No hay Dual Craft Stamp diferente, es una misma q sirve para todos los grados de dualizaciones....

SAlu2

elekeko
13/10/2006, 08:57
No hay Dual Craft Stamp diferente, es una misma q sirve para todos los grados de dualizaciones....

SAlu2
perdoname como es eso de que hay una sola dual stamp que sirve para todos?? por que yo vi que en giran habia una enana que vendia unos certifique dual o algo asi pero decia para sword grado A o superior , vo desis que este certificado sirve tambien para hacer unas dual samurai por favor contestame grasias

Entropy
13/10/2006, 09:00
Si... el Dualsword Craft Stamp es el mismo para las duales B y A

elekeko
13/10/2006, 09:14
Si... el Dualsword Craft Stamp es el mismo para las duales B y A

Aunque diga para sword grado A o superior ? estas seguro las probastes a estos certificados de dualisacion ? te digo esto por que estos certificados estaban en unos 5kk masomenos y no estoy en condisiones de gastar 5kk y que no me sirva para dualisar 2 espadas samurais , por favor confirmame esto, grasias

Entropy
13/10/2006, 09:15
Si... con seguridad.

elekeko
13/10/2006, 09:24
Si... con seguridad.

okas amigo muchas grasias por la info te tomo la palabra confio en vos ;) , ha y otra cosita ocas lo compro tengo las 2 samurai como los uso?, es paracido como el enchat weapon osea le doy clic al certificado y va aapareser una lista con lo que tengo y ahi elijo que dualizar ? o como se usa este certificado , espero tu respuesta grasias para no mandarme ningun moko ja

Entropy
13/10/2006, 09:27
Hablas con un dwarf del blacksmith que haga las dualizaciones. Te toma el DCS y algo de adenas (100-160k)

Pelambres
13/10/2006, 09:27
okas amigo muchas grasias por la info te tomo la palabra confio en vos ;) , ha y otra cosita ocas lo compro tengo las 2 samurai como los uso?, es paracido como el enchat weapon osea le doy clic al certificado y va aapareser una lista con lo que tengo y ahi elijo que dualizar ? o como se usa este certificado , espero tu respuesta grasias para no mandarme ningun moko ja

Para dualizar las samurai*samurai NO hace falta dual craft stamp, fijate que te pide antes de comprar cualquier cosa, como dijiste, 5kk para que después no sirva...

elekeko
13/10/2006, 09:32
Para dualizar las samurai*samurai NO hace falta dual craft stamp, fijate que te pide antes de comprar cualquier cosa, como dijiste, 5kk para que después no sirva...

Sisi tenes razon por ejemplo en el blaksmith de aden te pide las dos espadas samurai y 500 stones of puryti + aldo de adenas , hay algun blakmit o npc de dualizacion que te pida este sertificado de dualizacion + las dos samurai y si existe en que ciudad espero respuestas grasias
Siguiente Post:

Hablas con un dwarf del blacksmith que haga las dualizaciones. Te toma el DCS y algo de adenas (100-160k)

Perdoname que te vuelva a molestar pesado el pibe ja, pero yo fiu a aden y el warmit de aden me pide las dos espadas samura + 500 stones of puryti + algo de adenas, donde se encuantra este dwarf que te pide el certificado y las dual y las dualisas???? , garsias por tu pasiencia saludos

Entropy
13/10/2006, 09:36
Perdoname que te vuelva a molestar pesado el pibe ja, pero yo fiu a aden y el warmit de aden me pide las dos espadas samura + 500 stones of puryti + algo de adenas, donde se encuantra este dwarf que te pide el certificado y las dual y las dualisas???? , garsias por tu pasiencia saludos

En Oren tenés uno. :smile:

elekeko
13/10/2006, 09:38
En Oren tenés uno. :smile:

Muchisimas grasias cuando levante el server voy a ver este tema saludos suerte:smile:

Abadon
13/10/2006, 09:42
no tenia ni idea que en algunas todavia se podian hacer por items, esa info es totalemten nueva ara mi.

rodo*, vos que estas leyendo este th, es asi o es un little bug???

Pidiendo la licencia del caso para salirme de tema, personalmente creo que es mejor que para dualizar Delusion haga falta el dichoso stamp. Ocurre que comprar las Stones of Purity a, digamos, 10000 adenas cada una cuesta 5kk pero el tiempo que se tarda en comprarlas es horrible.
Pero, en fin, convengo en que el interés superior que debe prevalecer es que las reglas del servidor se parezcan cada vez mas a la del oficial.
Saludos.

lglk2
13/10/2006, 09:46
Es mas rapiudo comprando el Sramo orque si tenes que juntar las 500 SOP es un tramite.

elekeko
13/10/2006, 09:52
En Oren tenés uno. :smile:

Me olvidaba la ultima, para conseguir el certifeque dual o stamp dual , como hago por que yo lo vi a una enana que lo estaba vendiendo ..ahora bien si a esa enana no la encuantro como hago??? hay que hacer una quest, lo puedo comprar en algun npc? se puede fabricar el dualstamp, grasias espero respuestas si es que las hay saludos

Entropy
13/10/2006, 09:57
Me olvidaba la ultima, para conseguir el certifeque dual o stamp dual , como hago por que yo lo vi a una enana que lo estaba vendiendo ..ahora bien si a esa enana no la encuantro como hago??? hay que hacer una quest, lo puedo comprar en algun npc? se puede fabricar el dualstamp, grasias espero respuestas si es que las hay saludos

Te contesto porque estoy al pedo :tongue:
La próxima vez que tengas dudas, revisá los post con un Search y encontrás todas las respuestas.
El DCS lo saca únicamente un líder de clan con castillo y manor system. Los players lo obtienen a través de éste y así lo ves en el mercado.

elekeko
13/10/2006, 10:01
Te contesto porque estoy al pedo :tongue:
La próxima vez que tengas dudas, revisá los post con un Search y encontrás todas las respuestas.
El DCS lo saca únicamente un líder de clan con castillo y manor system. Los players lo obtienen a través de éste y así lo ves en el mercado.

muchas grasias y te comento que ayer a lanoche puse en search, dualisasion , puse dual samurai y no encontre nada acerque de como es el procedimiento para dualisar 2 espadas samurai, tal ves no halla buscado bien , te estoy infinitamente agradesido saludos kpo

Entropy
13/10/2006, 10:08
muchas grasias y te comento que ayer a lanoche puse en search, dualisasion , puse dual samurai y no encontre nada acerque de como es el procedimiento para dualisar 2 espadas samurai, tal ves no halla buscado bien , te estoy infinitamente agradesido saludos kpo

Porque se escribe dualización :tongue:
Si ponés "craft stamp" vas a encontrar varios temas al respecto.
Saludos :smile:

matusalen
13/10/2006, 10:29
Igual te tiro la data :P mira los black smith de rune ^^ ahi vi que no pedian dual craft stamp...jejej las viejas samus y sus 500 sop's ^^

Thorin
13/10/2006, 11:03
y por ejemplo para dualizar unas delu q se pide en los warsmith "viejos" porque antes solo te pedian adenas y serai muuuuy bueno que siguiera siendo asi; sobre todo para que los enano dejen de gritasr histericos que compran cristales b

matusalen
13/10/2006, 11:12
Jajaja nana viva...= mira..yo estoy de acuerdo con vos...la cosa es simple...ellos se los venden a ellos mismos a los dualsword craft stamp y despues los venden en Giran o Aden...seria bueno...

Yo fui a buscarlos y en ningun lado los venden se ve que el lord los pone a la venta...se los compra el mismo o un amigo y los saca de la venta...o no se

Taria bueno saber bien...pero que no sea de unos...porque ellos asi monopolizan ese negocio y las Dual Craft Stamp las tenemos que pagar a los que ellos quieren :(

Saludos

Abadon
13/10/2006, 11:22
y por ejemplo para dualizar unas delu q se pide en los warsmith "viejos" porque antes solo te pedian adenas y serai muuuuy bueno que siguiera siendo asi; sobre todo para que los enano dejen de gritasr histericos que compran cristales b
Es cuestión de gustos. Personalmente prefiero las cosas complicadas por dos razones. La primera es que disfruto del crafting, y la segunda es que cuanto más complicada sean las cosas es mayor ganancia para los que disfrutamos del crafting (no me gusta poner caritas pero acá iría una sonriente).
Saludos.

ANAT
13/10/2006, 11:35
Para todos aquellos que lo necesiten les pido me whispeen in-game y con mucho gusto se los vendere.
No hay ningun secreto siempre Goddard Castle deja en Aden, Giran y Goddard sus enanos vendiendo.
El sistema de siembra en Goddard esta activado y las recompensas son de lo mejor: varnish of purity, cokes sinteticos, mithril alloy, enrias etc; tratamos de darles el mejor servicio y al menor costo.


Anat
Enana forever:smile:

bassmar
31/10/2006, 00:18
Para todos aquellos que lo necesiten les pido me whispeen in-game y con mucho gusto se los vendere.

------------------------------------------------------------------------------------------------------- CHE NO TE ENCONTRE ... A QUE HORA ESTAS=? TE DEJO UN MAIL BASS-1876@HOTMAIL.COM AVISAME.. PLS. SALUDOS.

MASTER BASS.