PDA

Ver la versión completa : para los expertos en subclass



Aphiel
12/10/2006, 20:42
bueno necesito un par consejos y tengo unas preguntas para decidir entre las subs para armar mi pj en venus, lo posteo aca porque siempre estan hablando de subs por aca.
primero explico para los que no saben las diferencias que tiene venus que ahi estan habilitados los skills de 3er cambio de profesion pero en el pj final solo quedan los de la ultima sub, tambien vale destacar que no se es hero al terminar la ultima sub y que esto se logra igual que en el ofi, siendo noblesse y ganando las olimpiadas.

mi duda esta entre las siguientes variantes..
overlord+templeknight+elementalsummoner+soultaker
overlord+shillenknight+necro+elementalmaster

con la primera opcion me benefician mucho los siguientes skills:
-Dark Vortex: Creates a vortex that connects to the dimension of darkness. While launching a dark magic attack, it absorbs HP, instantly decreases the enemy’s resistance to dark attack and decreases MP continuously. Power 111. (mi idea es pegar principalmente con drains y este surrender to dark attack viene barbaro, pero el reuse time es muy largo, pregunta: el drain del overlord es dark attack tambien?)
-Arcane Power: Significantly increases M. Atk. power, but at an increased MP cost per skill. HP will be continuously consumed while in effect.

con la segunda opcion lo que mas me beneficia es el siguiente skill:
-Arcane Agility: Significantly increases Casting Spd. and decreases skill re-use time at an increased MP consumption per skill. HP will be continuously consumed while in effect.

bueno esa es mi duda, con la segunda opcion tengo mucho mas casting por el arcane agility mas los 3 wit del elven mystic y para mi castingspeed>m. attack, pero el soultaker tiene muy buenos skills aparte de los dos que nombre

bueno espero que me digan cual les convence mas, acepto otras sugerencias que empiezen con overlord pero sin ningun support, prefiero no gastar subs en eso y recurrir a mochilas o amigos

Thorin
12/10/2006, 21:41
ok. por supusto, ya te recomiendo la que incluye shillen knight y que termina en necro. el porqu es obvio; y si, la chupada de hp del over es dark magic. En pocas palabaras es una maquina de tener el hp al maximo todo el teimpo; incluso usas el curar CP del over asi tenes menos de que preocuparte. si a eso le sumas el transfer pain, el shield succed por pasr por shillen, el vampire cubic, la chupada del 100%(en c5) del shillen y las vampric claws, me parece una clase ideal

Eso si, el casting sacalo de una super mula o de un buen amigo, porque de otra forma va a parecer que te lo dejate en el ware

Edit: lei masl tus combinaciones, la que mas rinde es un mix: over-SK-BD (buff de casting y dmg) o prophet (casting, speed, defense, magic defense y demas buffs) o bishop (mas healing) o shillen elder (EMPO, rechargem ww, wild magic y demas)-soultaker

Aphiel
12/10/2006, 22:00
ok. por supusto, ya te recomiendo la que incluye shillen knight y que termina en necro. el porqu es obvio; y si, la chupada de hp del over es dark magic. En pocas palabaras es una maquina de tener el hp al maximo todo el teimpo; incluso usas el curar CP del over asi tenes menos de que preocuparte. si a eso le sumas el transfer pain, el shield succed por pasr por shillen, el vampire cubic, la chupada del 100%(en c5) del shillen y las vampric claws, me parece una clase ideal

Eso si, el casting sacalo de una super mula o de un buen amigo, porque de otra forma va a parecer que te lo dejate en el ware

Edit: lei masl tus combinaciones, la que mas rinde es un mix: over-SK-BD (buff de casting y dmg) o prophet (casting, speed, defense, magic defense y demas buffs) o bishop (mas healing) o shillen elder (EMPO, rechargem ww, wild magic y demas)-soultaker

es que para mi es un desperdicio gastar una subclass en un pj support, para que quiero tirarme yo mismo buffs o danzas que me puedo tirar con una mochila o quem e puede tirar otro? en que circustancias del juego no podes recurrir a buffs externos? son minimas. de todas maneras hay un par que no me sirven para nada, prophet? lo unico que no tiene el overlord del prophet son los blessings creo, bishop? para que quiero mas healing si voy a pegar principalmente con drain. con respecto al shillen knight el tema es que creo que no puedo pasar de sk a elemental summoner, por eso no esta en la primera combinacion y tampoco me aportaria mucho mas que el temple ya que ya tengo dos drains y no creo que necesite mas.
mi principal duda era si sacrificar un poco de casting por los skills de soultaker que estan muy buenos

alelomb
12/10/2006, 22:10
Esto va en el foro de Venus.

Rinde muchisimo terminar como Soultaker porque tiene el Silence para guerreros que no deja que tiren ninguna skill.
Ol - Bd- Se - Soultaker. Con o sin 3er Job te los agitas a todos..

Aphiel
13/10/2006, 11:46
bueno alguien me recomienda entre alguna de las opciones que puse en vez de decirme subs support que dije que no queria :S.
ahora averigue que el drain del overlord no es dark attack y como es el skill que mas me rinde a mi parecer me parece que me quedo con la opcion que termian en elemental master
me gustaria si alguno que tenga alguna sub parecida me puede dar su opinion, desde ya muchas gracias

elwear
13/10/2006, 13:51
YO JUGUE EN SERVERS CON SKILLS DE 3RA PROFESION Y TE ASEGURO Q LO Q MAS RINDE ES Q TERMINES COMO NUKER PURO (SPS O SPH O SORSEROR) PORQ TIENEN 2 VORTEX, ESTO DA MUCHISIMA VENTAJA MAL. SINO EL SOULTAKER ES OTRA BUENA OPCION. (OVER - SE - BD - SOULTAKER).

alelomb
13/10/2006, 15:05
YO JUGUE EN SERVERS CON SKILLS DE 3RA PROFESION Y TE ASEGURO Q LO Q MAS RINDE ES Q TERMINES COMO NUKER PURO (SPS O SPH O SORSEROR) PORQ TIENEN 2 VORTEX, ESTO DA MUCHISIMA VENTAJA MAL. SINO EL SOULTAKER ES OTRA BUENA OPCION. (OVER - SE - BD - SOULTAKER).


El sorc termina con solo 1 vortex, pero aparte me parece que el Soultaker tiene unas skills muy copadas, yo de hecho me voy a hacer Sorc primero para terminar como Soultaker, mira lo que gana (sacando el dark vortex):

Curse of Doom: Instantly blocks the use of enemy's physical/magic skills. (Silence para Fighters).

Mass Warrior Bane: Removes buffs that increase Atk. Spd. and Speed from nearby enemies.

Curse of Abyss: Instantly decreases an enemy’s Speed, P. Def., Evasion, M. Atk., Casting Spd. and critical rate of damage magic. <---- El mejor debuff del juego

Mass Mage Bane: Removes buffs that increase M. Atk and Casting Spd. from nearby enemies. <-- Este va como pinia si lo podes convinar.