PDA

Ver la versión completa : cuentas antiguas



torpeman
12/10/2006, 21:44
hola todos,antes que nada muchas gracias al staff por lo que hacen.
mi problema es el siguiente,deje de jugar hace bastante al lineage,morpg era c3 cuando deje,ahora al tratar de jugar,la cuenta me responde,puedo entrar,pero no tengo mis pj anteriores,se que este debe ser un tema muy hablado ya,pero se pueden recuperar las cosas de cuando era c3??
desde ya mil gracias.

Villanova
12/10/2006, 21:47
hola todos,antes que nada muchas gracias al staff por lo que hacen.
mi problema es el siguiente,deje de jugar hace bastante al lineage,morpg era c3 cuando deje,ahora al tratar de jugar,la cuenta me responde,puedo entrar,pero no tengo mis pj anteriores,se que este debe ser un tema muy hablado ya,pero se pueden recuperar las cosas de cuando era c3??
desde ya mil gracias.

Comprobaste que estes entrando en el server que corresponde? Si entras en otro evidentemente claro que no tendrias tus personajes

Loto
12/10/2006, 21:48
sabiendo que no jugaste por muchgo tiempo es posible que hayas entrado al server fenix o al venus, ahi los personajes son diferentes a los que tenes en el ares
fijate bien a que server entras primero

torpeman
12/10/2006, 22:00
si,entre en todos los server,los 3,pero nada,no estan los pjs.
habia jugado un par de meses,tenia un BD lvl 60 y otros mas chicos.

Loto
12/10/2006, 22:07
entonces va a la seccion denuncias me parece

rodo +160
12/10/2006, 22:15
los pjs no se borran ni nada por el estilo

proba que estes conectandote a "ares x5" y si no tenes los personajes postea en denuncias a ver si te podemos dar una mano con la acc

recorda poner el nombre de la acc y nombre de los chars que recuerdes

fixxxer
12/10/2006, 22:17
lo primero ke se me viene a la mente es ke te cagaron la cuenta y borraron tus PJs muy forramente

fenriot
12/10/2006, 23:09
es probable

torpeman
13/10/2006, 14:25
la verdad..........,me la mande,le hice honor a mi nick
no se que me paso,estaba convencido que habia intentado entrar a todos los servers,pero parece que no era asi,cuando entre al x5.......estaba todo!!!!
mil pero mil disculpas por haber sacado un trhead por algo que no merecia y gracias a todos x responder.:redface: :redface: :redface: :redface: :redface: (se cierra el trhead ??,y sepanlo ,soy nabo jejeje)

TonyBaretta
13/10/2006, 15:44
Jajajaja, lo bueno es que encntraste tus personajes ;)

Suerte in game.