PDA

Ver la versión completa : Clan Hall De Goddard



Villanova
12/10/2006, 21:44
:smile: Holaaa , quiero saber para cuando saldran a la venta los clan halls de goddard y si es verdad que en rune hay siete

Que sistema de venta tendran estos clan halls?
Llevamos tiempo intentando hacernos con un clan hall cosa practicamente imposible y os quedariamos muy agradecidos si nos respondierais.



Chaitooooooooo:cool: :wink: :smile: :tongue:

Thorin
12/10/2006, 21:47
si no me equivoco se hablo de eso en varis otros ths. usa el search con las palabras "clan halls" y seguro que te tria 1kk de resultados

saludos

Olohal
12/10/2006, 22:43
yo use el search y lo unico que encontre es un chabon que dijo que los clan halls por ahora no van a estar habilitados (que novedad !!)

para cuando estarían? si se puede estimar....

HES
15/10/2006, 01:09
Seria bueno que los GMs nos contaran como van con el tema.
Somos muchos los lideres que estamos esperando los halls.
Espero que un Gm nos conteste algo

homan
15/10/2006, 01:11
se corre el rumoer q van a valer de arranque unos 4 o 5kkk

saludos

DarkTorals
15/10/2006, 01:27
Jajaja.... rumores...... no son rumores, es simple logica por que hay dos opciones:

1 - Por auctioner lo cual no podran valer mas de 999.999.999 adenas.... cosa que dudo que se asi.

2 - Por subasta, y teniendo en cuenta que son 4 halls para mas de 20 clanes interesados, lo menos que se va a pagar por uno de ellos son 6kkk.... asi que el que tenga 2kkk y piense que puede comprar uno, olvidense y leveen bufers....

Olohal
15/10/2006, 01:30
Jajaja.... rumores...... no son rumores, es simple logica por que hay dos opciones:

1 - Por auctioner lo cual no podran valer mas de 999.999.999 adenas.... cosa que dudo que se asi.

2 - Por subasta, y teniendo en cuenta que son 4 halls para mas de 20 clanes interesados, lo menos que se va a pagar por uno de ellos son 6kk.... asi que el que tenga 2kk y piense que puede comprar uno, olvidense y leveen bufers....



:frown:

HES
15/10/2006, 12:08
Seria bueno que se respondiera lo que se pidio en el Post. Saber cuantos Hall se van a poner. Cuantos hay en cada ciudad y Cuando se habilitaran, en ves de hacer probabilidades de cuanto saldran porque la verdad no se sabe ni la manera que se van a vender asi que decir numeros no tiene sentido.
Vuelvo a pedir lo mismo, seria bueno que un GM postee, para saber cuando se habilitara mas o menos.

DarkTorals
15/10/2006, 13:00
Seria bueno que se respondiera lo que se pidio en el Post. Saber cuantos Hall se van a poner. Cuantos hay en cada ciudad y Cuando se habilitaran, en ves de hacer probabilidades de cuanto saldran porque la verdad no se sabe ni la manera que se van a vender asi que decir numeros no tiene sentido.
Vuelvo a pedir lo mismo, seria bueno que un GM postee, para saber cuando se habilitara mas o menos.

Coincido con vos, estaria bueno que de alguna info sobre cuantos son los CH que van a habilitar. A priori y por lo que se puede ver a simple vista, son solo los de goddard. Pero si vamos al caso, en rune me parece que hay como 8 halls, y en Giran hay halls que no estan habilitados.

El tema es que yo tomo como "seguros" de que se van a vender a los de Goddard, que son los que aparecen en la pagina principal y son los que tienen el chavoncito en la puerta de cada hall.

Miguel Angel
15/10/2006, 15:01
Estaría bien una pequeña guía sobre clan hall. Porque si no tengo mal entendido, hay asediables.

Bronzenbeard
15/10/2006, 15:06
estemmm.......chicos los clan hall de goddard me parece que los estan testeando por que en venus ya estan casi todos ocupados..........
y en rune hay 8 clan halls pero se activan en c5 a si que hay que esperar

HES
15/10/2006, 17:48
GMs queridos el pueblo quiere saber!!!

Pamela
16/10/2006, 12:49
La verdad estaria muy bueno saber pero supongo que mi bien los GM hayan terminado de testiarlos avisaran todo al respecto. No queda otra que esperar pero calmaria las ansias si al menos dicen cuantos son los que se van a habilitar.

monkeydluffy
16/10/2006, 19:12
como dijo el Artitas Miguel Angel hay asediables, pero lo de asediables es relativo!!!
consiste en matar a un vicho y lito tenes hall.

despues es curarlo todo el tiempo cuando te lo quieren wuitrear!

CHRISTIE
17/10/2006, 08:28
Jajaja.... rumores...... no son rumores, es simple logica por que hay dos opciones:

1 - Por auctioner lo cual no podran valer mas de 999.999.999 adenas.... cosa que dudo que se asi.

2 - Por subasta, y teniendo en cuenta que son 4 halls para mas de 20 clanes interesados, lo menos que se va a pagar por uno de ellos son 6kkk.... asi que el que tenga 2kkk y piense que puede comprar uno, olvidense y leveen bufers....


AHHH BUENO 6KKK!!! ES UNA LOCURA PERO EN FIN TENDREMOS Q JUNTAR EL 1KKK Q NOS FALTA :)