PDA

Ver la versiķn completa : Helbreath - Buenisimo!



Dynamic
12/10/2006, 22:34
Buenass.

Y para todos los que les gusta matar a otros chars y eso, esta este juego. Ademas de levelear y el objetivo es matar. Y mas divertido es porque matas yankees newbies =)

Hay 2 ciudades enfrentadas: Aresden ( Azul ) vs. Elvine ( Rojo )

Vos leveleas tranquilamente hasta hacerte groso y despues empieza la caceria. A determinado level elegis de que pueblo queres ser. Hay clanes, party y todo. El objetivo del juego es matar otros chars, simple.

En cada ciudad se juntan en algun lugar y entre todos van a la otra ciudad para matar a los otros, se arman tremendos agites!

Lo comun es conseguirse un par de PJ's y entre todos van a matar a los de la otra ciudad, en casi todos los servidores aparece quien mata mas y eso..ta bastante bueno.

Tambien hay bichos grosos q pueden ir a matar entre muchoss..hay bastantes lugares. Lo que no son buenos son los graficos, pero por el objetivo del juego puedo asegurar que es muy entretenido.

Y la verdad que si MorPG abre otro server, me encantaria que fuera de esto. Estaria bueno enfrentarse Fenix & Venus vs. Ares ^^

La verdad muy buen juego.

__________________________________________________ ___________

Esto es una cruzada, hay un puente en el medio y se empiezan a dar los vagos de un lugar a otros y el equipo que pasa primero gana ^^

Lo que dice FireField o Heal o algo de eso en Rojo son las magias, te aparece que magia tira. El cuadro de dialogo es arriba a la derecha, esas letras en azules. Esto no se entiende nada porque es un server chino xD

http://www.mpogd.com/images/games/748/3.jpg

http://www.mpogd.com/images/games/748/1.jpg

http://godfather4ever.homestead.com/files/EventApo.jpg

BlackFire
12/10/2006, 22:38
posta el HB la sapa, si bien los graficos son medios pedorros es MUY divertido el juego

fue mi primer juego online :) y lo juge durante 2 aņos

couger
12/10/2006, 22:40
Che Man Te Kedastes Unos 4 Aņos En El Pasado!!!! Ese Juego Fue Como El Diablo 2 Q Tubo Sus Aņos De Gloria Y Despues Desaparecio, Al Igual Con El Argentum Y Otro Q No Me Acuerdo El Nombre Xd Xd Xd

Pero Alto Juego En El Pasado.

Hacker 47
12/10/2006, 22:43
Parece q´ta bueno, habrá q´verlo...

::iNoW::
12/10/2006, 22:45
Che Man Te Kedastes Unos 4 Aņos En El Pasado!!!! Ese Juego Fue Como El Diablo 2 Q Tubo Sus Aņos De Gloria Y Despues Desaparecio, Al Igual Con El Argentum Y Otro Q No Me Acuerdo El Nombre Xd Xd Xd

Pero Alto Juego En El Pasado.

Te puedo asegurar que hay mas gente jugando HB que lineage por ejemplo.. el HB son de esos juegos clasicos y que cuesta olvidar, la verdad que la sarpa y mucho.

Dynamic
12/10/2006, 23:01
Unos de los motivos porque lo jugue es porque tuve miles de problemas con la descarga de los juegos, por ejemplo el L2 todavia no lo pude descargar, ahora un amigo me presta un CD que lo tiene todo ahi y se que anda porque se lo presto a otros. Se re avivo en guardarlo ^^

Este juego lo descargue en un par de horas, me lo nombraron y a las horas ya lo estaba jugando :P jajaja. Eso fue lo mejor.

Saludos.

GoD
13/10/2006, 10:37
Te puedo asegurar que hay mas gente jugando HB que lineage por ejemplo.. el HB son de esos juegos clasicos y que cuesta olvidar, la verdad que la sarpa y mucho.


bue...la gente que juega HB no es ni el 5% de la gente que juega L2.


PD: Si alguien sabe de algun server High con minimo 100 players ON avise ;)
Yo estoy jugando en HB LUX pero como mucho hay 60 players ON :(


Saludos!

-MaGics-
13/10/2006, 11:26
Buenass.

Y para todos los que les gusta matar a otros chars y eso, esta este juego. Ademas de levelear y el objetivo es matar. Y mas divertido es porque matas yankees newbies =)

Hay 2 ciudades enfrentadas: Aresden ( Azul ) vs. Elvine ( Rojo )

Vos leveleas tranquilamente hasta hacerte groso y despues empieza la caceria. A determinado level elegis de que pueblo queres ser. Hay clanes, party y todo. El objetivo del juego es matar otros chars, simple.

En cada ciudad se juntan en algun lugar y entre todos van a la otra ciudad para matar a los otros, se arman tremendos agites!

Lo comun es conseguirse un par de PJ's y entre todos van a matar a los de la otra ciudad, en casi todos los servidores aparece quien mata mas y eso..ta bastante bueno.

Tambien hay bichos grosos q pueden ir a matar entre muchoss..hay bastantes lugares. Lo que no son buenos son los graficos, pero por el objetivo del juego puedo asegurar que es muy entretenido.

Y la verdad que si MorPG abre otro server, me encantaria que fuera de esto. Estaria bueno enfrentarse Fenix & Venus vs. Ares ^^

La verdad muy buen juego.

__________________________________________________ ___________

Esto es una cruzada, hay un puente en el medio y se empiezan a dar los vagos de un lugar a otros y el equipo que pasa primero gana ^^

Lo que dice FireField o Heal o algo de eso en Rojo son las magias, te aparece que magia tira. El cuadro de dialogo es arriba a la derecha, esas letras en azules. Esto no se entiende nada porque es un server chino xD

http://www.mpogd.com/images/games/748/3.jpg

http://www.mpogd.com/images/games/748/1.jpg

http://godfather4ever.homestead.com/files/EventApo.jpg
Medio viejo el juego che...
pero LEJOS, tiene el mejor agite ke puedas encontrar en un juego de mmorpg =)
lojugue por mas de 5 aņos yaun lo juego ^^

Dynamic
13/10/2006, 12:58
Quiero algun server de MorPG que pueda descargar :P

Jaja, el Gunbound no me llama mucho..y el Mu tampoco. Y el Lineage no puedo descargarr -.-"

Pero aseguro que en la proxima semana o por ahi, seguramente ya voy a tener L2 y me voy a dejar de romper las bolas con otros juegos ^^

Saludos.

galuf
13/10/2006, 13:47
el HB es un exc jeugo, lāstima q los grāficas quedaron muy pedorros al = q el ųltima (otro jeugezaO)



salu2

elpipo
13/10/2006, 14:08
Cita: :P
bue...la gente que juega HB no es ni el 5% de la gente que juega L2.


PD: Si alguien sabe de algun server High con minimo 100 players ON avise ;)
Yo estoy jugando en HB LUX pero como mucho hay 60 players ON :(


lux q es eso Oo nose si jugaste el apocalipsis el de pod el BHU esos mueven mas de 100 players por ejemplo... pod en las vacaciones de invierno tenia mas de 460 players jugando... y no se admite doble cliente ya q hay lammers q abrian dos hb y matavan pjs para sumar ek y comprarse los set... tenes un ejemplo EmiOk matando a 1 mochila para sumar pvps.... te daras cuenta q hay mas lammers en el l2 q en el hb....y creo q mueve mas el hb ya q lo note en morpg.. hace unos meses una semana no huvo doblecliente.. y se noto q avia menos gente jugando...saka la cuenta q hay gente con 4 chars y aveses hay 300 360 jugando.. si te fijas q la mayoria tiene 2 o 3 o 4 chars y mas.. abran 100 150 180 gente jugando y el resto son mochilas de esos players..




esas fotos q posteaste las sakaste de 1 buscador =) eso es de una guerra santa y medio feo ese server fijate q hay pocos limados estan todos con set pete... y parece una vercion vieja del l2 por los efectos q tiene =)