PDA

Ver la versión completa : Bueno ya me canse.



florchus
13/10/2006, 00:25
Van 2 semanas que no se puede jugar del lag.. de que me srive el warrior balance sino puedo jugar del lag. Tengo 10mb de Arnet, athlon 3000+ 1gb de ram 256mb placa de video no me vengan con que es la pc.

Ya es todo un tema esto chano hace 1 semana y media posteo que organizo una reunion con PRIMA pero quedo ay..

todos los posts referidos al tema lo unico que hicieron fue meterles closed, ya se hablo del tema (wtf ???) y nose que q esta prohibido. :S

galuf
13/10/2006, 00:27
recuerda q maniana va a haber mantenimiento, quizás luego del mismo no tengas + lag.



salu2 y suerte

suwix
13/10/2006, 00:34
Ya somos dos los q tamos con las tarlipes por el piso flor, pero no creo q sea problema del server, hay gente q tiene cero lag y gente como nosotros q tamos hasta el pescuezo del friz y lag. Supongo q debe ser secuelas de la tormenta esa q revento todo, lei por ahi q mañana hacen mantenimiento de PRIMA, ojala se terminen de una vez los lagazos y podamos jugar normalmente.
Saludos.

likon
13/10/2006, 00:39
florchus envidio tu pc pero el problema viene de las rutas porke se estan saturando de clientes para ser mas claro es lo mismo ke paso con los celulares antes hace 4 años cuando te decia ke estaba saturada la linea? nunca, ahora ke todo el mundo tiene celular se satura, con esto esta pasando lo mismo

jeNu
13/10/2006, 00:42
3 diras q nos tiene ..... por el piso, ya ni kiero jugar mira si muero y dropeo algo ? quien te devuelve las cosas? los gms? no creo, asi q mejor opte por dejar de jugar hasta q los gms tenga ganasn de solucionar el problema

::iNoW::
13/10/2006, 01:09
Yo juego sin lag, sory q lo digas asi de una pero weno... me parece q se te fue la mano flor....

NerD
13/10/2006, 01:09
vallan a un server de CS ni al CS pueden jugar del lag q estan dando las compañias de internet....... por eso sera que se cerraran los posts (capaz no se)

PD: todo parche nuevo q sale = menos lag para mi t_______t (no entiendo tantos problemas)


EDIT: LOS MAS PERJUDICADOS: arnet, flash/ciudad.....

.Eriol.
13/10/2006, 01:15
Tengo 10mb de Arnet

ya ahi la cagaste :S

yo uso el de 1Mb (que antes era 512 y ahora lo subieron así de la nada).

Y pues..., juego re bien.

Para mí que algo le falla a tu conexión, pero aparte de eso, pensatelo, es ARES, demaciados players juntos.

A mi se me atascaba la pc antes con la placa de 128 que usaba, demaciaso graficos.... :(

te sugiero formatear un poco y empesar de 0 denuevo, y vas a ver una notable mejora, tambien salio el nuevo direct x 9 (uno nuevo).

http://www.softonic.com probalo. por ahi te da una leve mejora.

Rinna
13/10/2006, 02:59
Eriol: yo tengo 1mb de Arnet (a mi tmb me lo subieron asi como así) y tengo bocha de lag en los momentos más pico del server...
He llegado a tener freeze de 20 segundos :S ustedes se dan una idea de lo que es eso?? Imposible de levelear! Soy una piñata asegurada!

Hace una semana que no estoy jugando como siempre por este mismo problema que plantea Flor.
Sumado a que tengo un problema particular... cada vez que me alejo de la pc y queda el pj 'inactivo' (parado, sentado, vendiendo o lo que sea) se me desconecta! Me tira el dissconected del server :S O sea que ni vender puedo!
Si alguien sabe por qué puede ser eso que me explique plichu :(

...Igualmente asumo que el mayor problema del lag es tener 2k de gente online :S

Dafervach
13/10/2006, 04:26
Desde la tormenta estoy con lag yo tmb pero desde q instale el patcj v11 mejoro bastante... en horas pico tengo mucho lag, pero si antes el frezze era de 20 segs, ahora no lelga a los 10 ^^ sigue complicado para jugar pero esta mejorando. T diria q instales el v11 si todavia no lo tenes pero a muchos parece q les trajo problemas... Asi q a esperar un poco mas.

LoganX
13/10/2006, 04:29
yo juego en cyber y por momentos tengo lag de 15 segundos, o sea la como seguro!!! xD espero que esto se solucione pronto! :)

cadenaguixxx
13/10/2006, 04:34
Yo tengo arnte 5 mb y me anda muy mal, tengo lag de 20 segundos y me desconecta nose puede jugar, los que tiene, fibertel, speedy y flash no tiene problemas, por lo menos eso me contaron amigos que tiene ese servidor de internet.

acidburn
13/10/2006, 04:42
la verdad q yo solo tube mas o menos una hora de lag anteayer , un rato antes de q se caiga, fuera de ese incidente no se me lagueo para nada,ojo q no estoy lecheando solo digo q tengo mucha suerte ^^

LoganX
13/10/2006, 04:56
Yo tengo arnte 5 mb y me anda muy mal, tengo lag de 20 segundos y me desconecta nose puede jugar, los que tiene, fibertel, speedy y flash no tiene problemas, por lo menos eso me contaron amigos que tiene ese servidor de internet.

abria q ver si lo que vos decis es asi!! aca en el cyber por ej: tienen arnet y sufro el problema del lag!!
cuentennos q empresa les provee el servicio y si tienen lag :P

fixxxer
13/10/2006, 05:22
yo los ultimos dias nomas..y solo en las horas pico. nunka fui de tener mucho lag por suerte...= esperemos ke con lo de mañana se arregle nose

Train
13/10/2006, 06:19
mmm yo juego con conexion de fibertel de 2.5MB y 256 de ram y me va perfect :/

cyclone71
13/10/2006, 07:12
yo tengo fibertel 1mb la verdad anda de 10 debes encuando pinta el lag ,nose hay un tipo de lag segun sonas por eso casi ni voi a toi y otros lugares y aveces mirando con la vista desde arriba a mi pj se va un poko ese LAG ,mi makina no es por ke es linda amd 4,20hz 2giga ram video 7800 256bit

DEMOOO
13/10/2006, 07:21
yo tengo 1mb flash :O y dsp de una tormenta hace poquito aca en rosario se me caga un toque a la tarde, tanto q no me toma el gk ^^ pero a partir de las 7 juego re tranqui ... ^^ en las horas pico tipo de 2 a 6 no puedo tocar el l2 pq se me desarma el modem pero como dije antes despues de las 7 re tranqui y no tengo "la maquina"

P3PO
13/10/2006, 07:28
Lol el otro dia entre y 0 pero 0 DE LAGGGGGGGGGGGGGGG

GrayFox
13/10/2006, 08:36
me adiero a la protesta hace ya mas de una semana que es injugable y cuando digo injugable hablo de flashes de hasta 5min que en la mayoria de las veses termina con mi pj muerto!!!
esperemos que se solucione!

zentakki
13/10/2006, 08:48
Tengo 10mb de Arnet, athlon 3000+ 1gb de ram 256mb placa de video no me vengan con que es la pc.


Hacela revisar xD yo tengo un athalon 64 d 3gb, 512 d ram, 256 d video tmb, 128K D BANDA y juego sin lag.

Hay q admitir q en sus momentos tiene esos picos d lag q son insoportables, pero no son constantes. Yo uso doble cliente q es algo q laguea un poco pero lo hace y aun asi juego lo mas bien, cuando veo q medio mundo dice "q lag", "asi no puedo jugar","blabla".

yo al menos toy jugando sin lag.

DuendeX
13/10/2006, 09:28
2.5 de fiber cero lag, lo uniko ke tengo es frezze de pc cuando levanto 3 clinetes...

BlackFire
13/10/2006, 09:45
florchus decile al cyber donde jugas porque se que esa pc no es tuya sino del cyber o de un amigo ^_^, el problema de lag viene de otro lugar (ISP) no es culpa de nuestro servidor

Keshad
13/10/2006, 09:48
Proc, intel Pentium D dualcore 2.8, 2 megas en ram DDR2, TV 7600 256bits, coneccion de 2M por cable, = 0 lag

Tambien hay ke ver ke tan saturada esta la red, por ejemplo a los ke juegan en ciber, ke tanto es lo ke usan de banda las demas compus, por ejemplo, cuando mi hermano baja musica o videos en la otra compu, se me medio laguea ( 5 seg maximo ), pero si dejo apretado el boton del skill, al terminar, el ke esta muerto es el mob,

Stattick
13/10/2006, 09:49
ya postie mi pc, todo y asi sigo sin lag.

florchus
13/10/2006, 13:57
oa blacky :D

esa es la pc del cyber... pero cualquier server que juego anda perfecto excepto este y O casualidad los usuarios con arnet juegan pesimamente mal.. sin o con cyber

MECHAS
13/10/2006, 14:07
florchus decile al cyber donde jugas porque se que esa pc no es tuya sino del cyber o de un amigo ^_^, el problema de lag viene de otro lugar (ISP) no es culpa de nuestro servidor
Mira la cosa es asi, un par de conocidos hablaron con chano sobre este tema y la respuesta de chano fue "desde que cambiaron las rutas en el hosting muchos tienen problemas, estamos esperando que las vuelvan a cambiar para poder solucionar este problema, ya que esta afectando a muchos usuarios"
Y la verdad que es asi, porque los mas perjudicados son los de arnet, ciudad internet, y en mi caso todos los usuarios de fibertel en la plata, tienen freeze de hasta 3 min, no es lagg, es freeze mal, lo peor de todo que antes cuando teniamos lagg nos desconectaba del server, ahora no pasa eso te deja el char duro por 3min y vuelve de golpe al juego muerto,etc, etc.

freedom
13/10/2006, 15:01
Agradecele al oligopolio telefonico por esto, creo que si hubiera mas companias de telefono, podriamos tener VDSL tranquilamente y asi poder jugar al L2 sin problemas....

mermelada
13/10/2006, 15:09
No le enchen la culpa al server....es ARNETTTTTTTTTTTTTTTTT

difamar
13/10/2006, 15:22
No le enchen la culpa al server....es ARNETTTTTTTTTTTTTTTTT

merme, alta maquina tenes, y te kb la pasa xD

yo tengo 1mb con Fibertel, y 0 lag, aunque hay veces en las que como todos en horas pico, tengo lag, pero es muy poco!

likon
13/10/2006, 15:23
para todos los ke postean tengo conexion tal asi tengan un 1TB o tengan lo ke tengan el L2 no consume mas de 512kbps asi ke es problema de arnet ke ta reganlando la conexion adsl y ahora todo el mundo tiene adsl asi de facil

Strahd
13/10/2006, 15:43
y en mi caso todos los usuarios de fibertel en la plata, tienen freeze de hasta 3 min, no es lagg, es freeze mal

Y para vos qué es lag y qué es freeze?

El freeze se produce cuando tu disco rígido empieza a leer constantemente, se te congela la imagen al punto que no podés hacer nada, ni girar la cámara, hasta que termine de leer. Este problema se puede disminuir agregándole más memoria RAM a la PC, cuanto más tengas, menos freeze vas a sufrir.

En el caso de lag, que se da por temas en la conexión, vos podés seguir girando la cámara, tu PC responde normalmente, pero las acciones se ejecutan con cierto delay, durante un tiempo "x" dependiendo del caso.

el_Vasco
13/10/2006, 15:46
Mira en esta maquina y con esta conexcion, entro en otro server x1
que no voy a dar el nombre pero es muy conocido y en ese server
no tengo lag y uso doble cliente ( es un server en el cual casi siempre
hay arriba de 1500 pj's online ).
A que viene esto, que yo en morpg no puedo jugar entre las 14:00 a
21:00, impresionante el lag que tengo y el freez me llega a 15 seg,
o sea imposible y se torna aburrido jugar.
Y otra cosa tambien me pasa a veces que hago rest y me saca del
server, eso tambien deberian solusionarlo, ya que si estoy haciend rest
no rinde estar en movimiento :biggrin: .

SPAWN
13/10/2006, 16:17
Yo tengo servicio de Arnet 2.5 Mb y la verdad q en estas ultimas semanas es injugable, debo reconocer q en los horaros pasado el medio dia hasta las 20:00 es un momento pico. Pero cuando se pasó a C4 Full yo jugaba re bien, incluso en esa franja horaria y con el server hasta las orejas de pjs.

Ahora no puedo levear en ningun momento, aveces me quedo hasta las 4:00 y el server acusa "status normal" pero el lag es el mismo ¿¿¿:confused:??? y mi conexion está bien.

Saludos

TonyBaretta
13/10/2006, 16:36
Yo tengo servicio de Arnet 2.5 Mb y la verdad q en estas ultimas semanas es injugable, debo reconocer q en los horaros pasado el medio dia hasta las 20:00 es un momento pico. Pero cuando se pasó a C4 Full yo jugaba re bien, incluso en esa franja horaria y con el server hasta las orejas de pjs.

Ahora no puedo levear en ningun momento, aveces me quedo hasta las 4:00 y el server acusa "status normal" pero el lag es el mismo ¿¿¿:confused:??? y mi conexion está bien.

Saludos

No tiene nada que ver la version del server con este problema.
Yo jugaba al L2 con dos PC y un modem de 56 k, y obvio que si habia muchos personajes a la vez me lagueaba mal, pero sino, andaba bien.

Actualmente juego con 256k de conexión y a la noche en medio de zonas C4 pobladas de Mobs y en party full con dos PC no tengo lag.

El lag lo tengo en horas "pico" de mi proveedor, porque se satura mal las conexiones. No tiene que ver con el server, ni con la versión, ni con la conexión del hosting (bueno, estos ultimos das si...) sino con mi proveedor y su conexión nacional.

En suma, podés tener 3 gigas de conexión que si las rutas por donde pasa tu proveedor para llegar al hosting de Morpg se saturan, te va a dar lag lo mismo.

Saludos.

thebigboss
13/10/2006, 16:42
Y para vos qué es lag y qué es freeze?

El freeze se produce cuando tu disco rígido empieza a leer constantemente, se te congela la imagen al punto que no podés hacer nada, ni girar la cámara, hasta que termine de leer. Este problema se puede disminuir agregándole más memoria RAM a la PC, cuanto más tengas, menos freeze vas a sufrir.

En el caso de lag, que se da por temas en la conexión, vos podés seguir girando la cámara, tu PC responde normalmente, pero las acciones se ejecutan con cierto delay, durante un tiempo "x" dependiendo del caso.

No se alcaras eso q mechas ya lo sabe, dijo frezee no lag ....

Por otro lado, yo no tenia nada de lag cuando muchos no podian ni jugar, pero ahora yo tengo un lñag injugable q me desconecta del servidor y otros no.......

No se q anda pasando aca :S

mariokio
13/10/2006, 16:51
tengo laggggggggg a mil pero es algo nuevo por que yo que no tengo lag
pero por que hoy tengo ????????
y eso cuando el server esta a Full tengo 2 cuentas y sin lagg pero hoy se sarpa
lag de 50 segundo no se puede que pasoooooo ???????????
Graciassssss ^^

Dragon
13/10/2006, 17:04
Y para vos qué es lag y qué es freeze?
El freeze se produce cuando tu disco rígido....................
En el caso de lag, que se da por temas en la conexión, vos podés...... .
Larga el glosario enciclopedico !!.. este es un freeze de LAG. de LAG. se entiende! y si t gustan las descripciones t explico q es cuando la PC t anda normalmente pero no se trasmiten datos con el server (q se yo). y al rato apareces muerto o aveces incluso t saca del party x q el mismo juego t daba x desconectado.

yo tengo speedy 3MB y tengo todos los problemas q lei aca. Lag de 5 minutos y todo. los demas sitios y paginas me andan bien. capas q es algo de las rutas del ISP o algo de eso.. pero si lo pueden cambiar desde el hosting HAGANLO X FAVOR !!! no puedo juegar !!!!


Mira la cosa es asi, un par de conocidos hablaron con chano sobre este tema y la respuesta de chano fue "desde que cambiaron las rutas en el hosting muchos tienen problemas, estamos esperando que las vuelvan a cambiar para poder solucionar este problema, ya que esta afectando a muchos usuarios"
Y la verdad que es asi, porque los mas perjudicados son los de arnet, ciudad internet, y en mi caso todos los usuarios de fibertel en la plata, tienen freeze de hasta 3 min, no es lagg, es freeze mal, lo peor de todo que antes cuando teniamos lagg nos desconectaba del server, ahora no pasa eso te deja el char duro por 3min y vuelve de golpe al juego muerto,etc, etc.

SI HAGAN ALGO lo q sea !!!! no t olvides de los de speedy q tambien es injugable!!!! y me pasa exactamente lo mismo.. nisiquera me desconecta se queda quito tengo q finalizar la tarea x q sino se queda asi.

Mnemosine
13/10/2006, 17:25
Van 2 semanas que no se puede jugar del lag.. de que me srive el warrior balance sino puedo jugar del lag. Tengo 10mb de Arnet, athlon 3000+ 1gb de ram 256mb placa de video no me vengan con que es la pc.

Ya es todo un tema esto chano hace 1 semana y media posteo que organizo una reunion con PRIMA pero quedo ay..

todos los posts referidos al tema lo unico que hicieron fue meterles closed, ya se hablo del tema (wtf ???) y nose que q esta prohibido. :S

flor... a mi tmb me pasa y cuando cree mi th... y me lo cerraron... dije... ni me gasto ya...

likon
13/10/2006, 17:36
aki paraece ke algo no comprenden hay algunos ke dicen antes no tenia lag pero ahora tengo un lag terrible. una preg k kreen ke morpg cambia de hosting todos los dias?????

salu2

XpolloFRITOx
13/10/2006, 17:45
Mira la cosa es asi, un par de conocidos hablaron con chano sobre este tema y la respuesta de chano fue "desde que cambiaron las rutas en el hosting muchos tienen problemas, estamos esperando que las vuelvan a cambiar para poder solucionar este problema, ya que esta afectando a muchos usuarios"
Y la verdad que es asi, porque los mas perjudicados son los de arnet, ciudad internet, y en mi caso todos los usuarios de fibertel en la plata, tienen freeze de hasta 3 min, no es lagg, es freeze mal, lo peor de todo que antes cuando teniamos lagg nos desconectaba del server, ahora no pasa eso te deja el char duro por 3min y vuelve de golpe al juego muerto,etc, etc.

yo tmb tengo ARNET y hace barios dias q no juego "bien" al L2....solo entro y salgo a los 2 min porq m da asko no poder moverme.
y segun toi leyendo los q tmb tienen este LAG/FREEZ (lo q sea) tmb usan ARNET :eek: ...¿coincidencia?... bueno yo ace barios dias q no juego. M CANSE.

... se q el server no tiene la culpa ni nada...pero somos muchios de los q antes no teniamos NADA de LAG, y ya ace 2 semanas q esta insoportable. NO se trata de 5 o 7, SOMOS MUCHOS, plz ayudennos

...gracias

suerte a los demás :wink:

Neira
13/10/2006, 17:48
La verdad es que con mi humilde pentium 3 no sufro "demasiado el lag" a decir la verdad, he probado muchos servidores y este es en el que mejor me ha andado. FIjense de sacarle sonido/ musica y bajarle los graficos en las zonas donde haya mucho personajes y vana ver que anda mejor.

Charky
13/10/2006, 17:49
yo tengo 0 lag y en los momento q me agarra un toque d lag, pongo los detalles minimos a los clientes y listo sigo igual pero sin nada d lag.

Pamela
13/10/2006, 17:50
no es lagg, es freeze mal


No se alcaras eso q mechas ya lo sabe, dijo frezee no lag ....


Larga el glosario enciclopedico !!.. este es un freeze de LAG. de LAG. se entiende! y si t gustan las descripciones t explico q es cuando la PC t anda normalmente pero no se trasmiten datos con el server (q se yo). y al rato apareces muerto o aveces incluso t saca del party x q el mismo juego t daba x desconectado.

Está todo claro, Mechas dijo que es Freeze, no lag, separando ambos términos de sus significados.
Lo que se le quiso dejar en claro es que si su problema es el freeze, es porque su PC no se la banca y eso no tiene nada que ver con los problemas de lag que se están reportando.
El server funciona bien, yo tengo una conexión de Fibertel de 1 Mbit y no tengo ni medio segundo de lag.

Vos podés tener una conexión de 1000 Mb, y si las vueltas que das hasta llegar al server son muchas, vas a tener lag igual. Asi mismo podés conectarte por modem usando linea telefónica, y si la ruta no es muy larga, no vas a tener casi lag. No es tanto el ancho de banda que consume un juego online, asi que que tan grande sea no tiene nada que ver, el tema son los saltos que da, como bien se dijo en otro thread, las rutas.

No tengo un diccionario enciclopédico, solo te separo los términos.

sintitulo2006
13/10/2006, 18:11
No se alcaras eso q mechas ya lo sabe, dijo frezee no lag ....

Por otro lado, yo no tenia nada de lag cuando muchos no podian ni jugar, pero ahora yo tengo un lñag injugable q me desconecta del servidor y otros no.......

No se q anda pasando aca :S
esto va para todos los q tengan frezee:
por que no se fijan en cuanto esta la memoria virtual de su pc por que si es muy alta (mas de el 10% de la memoria ram) la maquina cuando necesite memoria la va a sacar de ahi y en realidad el tema de la ram virtual es mas q nada para dicos rapidos de mas de 7200 rpm de otra mantera una ram v no rinde, piensen q en un momento que se empiezan a conectar pj's y empiezan a aparecer en la pantalla de sus pc empieza a exigirse mas la maquina y a pedir mas ram. y otra solucion es bajar el limite de npc's y la distancia de la cual los podes ver asi como el rango de vision del terreno en el menu opciones>>video.
y como dijeron antes el fezee es de la maquina por lo que explique antes.
espero haberles dado soluciones probarlo no cuesta nada.
SAlu2.

Abadon
13/10/2006, 18:30
Afortunadamente ayer noté una tremenda mejora en el juego. De estar viendo la pantalla congelada por 10 o 20 segundo pasé a casi no tener nada de lag en la hora pico.
Esperemos que siga así.
Saludos y paciencia a los que siguen afectados.

Abadon
13/10/2006, 18:36
esto va para todos los q tengan frezee:
por que no se fijan en cuanto esta la memoria virtual de su pc por que si es muy alta (mas de el 10% de la memoria ram) la maquina cuando necesite memoria la va a sacar de ahi y en realidad el tema de la ram virtual es mas q nada para dicos rapidos de mas de 7200 rpm de otra mantera una ram v no rinde, piensen q en un momento que se empiezan a conectar pj's y empiezan a aparecer en la pantalla de sus pc empieza a exigirse mas la maquina y a pedir mas ram. y otra solucion es bajar el limite de npc's y la distancia de la cual los podes ver asi como el rango de vision del terreno en el menu opciones>>video.
y como dijeron antes el fezee es de la maquina por lo que explique antes.
espero haberles dado soluciones probarlo no cuesta nada.
SAlu2.
Lamento decir que no es problema de memoria virtual ni de otra cosa distinta a la de la conexión de internet. En mi caso vino solo y, afortunadamente, se fué solo. Doy fé que debe ser algo exógeno a mi computadora porque estuvo todo este tiempo "ceteris paribus".
Saludos y paciencia para los que sigan con el problema.
Y felicitaciones por tu futura paternidad.

Dorathor
13/10/2006, 20:50
La verdad es que con mi humilde pentium 3 no sufro "demasiado el lag" a decir la verdad, he probado muchos servidores y este es en el que mejor me ha andado. FIjense de sacarle sonido/ musica y bajarle los graficos en las zonas donde haya mucho personajes y vana ver que anda mejor.

No tiene nada que ver el lag y el freeze que sufrimos ultimamente con la potencia del pc.

norwind
13/10/2006, 21:24
yo nado en lag, ya aprendi a nadar :D

ALATHARlEL
13/10/2006, 21:25
El ancho de banda de cada player no influye para nada a menos que tengas abiertas ventanas de descarga. Si estas usando el L2 y no estas descargando nada de nada desde internet, lo podes jugar con modem (conectado al telefono) con 4k de ancho de banda.
Asique eso no es, lo mas problable es que sea algo con el servidor, yo tengo Ciudad Internet con 2,5 Mb de ancho de banda y no estoy en Bs As y sin embargo ingame no puedo ni moverme, mientras que cualquier otro recurso que necesite internet me anda de maravilla.
Quieran o no es algo ligado al servidor. Ya sea el proveedor de internet o que les usen la pc para bajar peliculas de la Coca Sarli.
Saludos