PDA

Ver la versión completa : La falta de respeto y sus consecuencias



Entropy
13/10/2006, 08:48
Hola gente...
Paso a comentarles ciertas actitudes y acciones que estoy tomando por la falta de respeto.
Como todos, ingame tengo enemigos ya sea por clan o por ally. Manejándome con la dinámica del juego, cuando encuentro a algún miembro enemigo mi reacción es directamente matarlo.
No tenemos que dar mucha vueltas por este punto, es algo lógico y cotidiano entre todos.

El gran tema está en el palabrerío que se genera. Los insultos.
La falta de respeto la asimilo como algo fuera de rol, asi que mis acciones son con concecuencias que superan el 4% de xp del enemigo.

Muchos ya notaron lo que estoy haciendo. Algunos reaccionan correctamente, otros con más insultos.
Y es muy simple: A los chars que me insultan, aunque sea con un mísero "pt", los busco y los mato indirectamente con mobs. Mueren, me llevo su drop (muchas veces parte de su equipo), y si continúa la falta de respeto... se lo hago nuevamente.

Afortunadamente, muchos ya me pidieron disculpas, y recuperaron sus cosas.
En otros casos, maté jugadores que nunca me habían insultado, asi que nuevamente... recuperaron sus cosas.

Moraleja de todo esto: O aflojan con los insultos... o les hago dropear hasta las ganas de jugar.

Saludos, y disfruten el juego.

Charlo
13/10/2006, 08:55
Juaz, me parece perfecto, si te veo te ayudo!

jeNu
13/10/2006, 09:10
si lop haces matar con los mobs q lvl son :S ni 50 + ... supongo

Caballo de Troya
13/10/2006, 09:16
Hola gente...
Paso a comentarles ciertas actitudes y acciones que estoy tomando por la falta de respeto.
Como todos, ingame tengo enemigos ya sea por clan o por ally. Manejándome con la dinámica del juego, cuando encuentro a algún miembro enemigo mi reacción es directamente matarlo.
No tenemos que dar mucha vueltas por este punto, es algo lógico y cotidiano entre todos.

El gran tema está en el palabrerío que se genera. Los insultos.
La falta de respeto la asimilo como algo fuera de rol, asi que mis acciones son con concecuencias que superan el 4% de xp del enemigo.

Muchos ya notaron lo que estoy haciendo. Algunos reaccionan correctamente, otros con más insultos.
Y es muy simple: A los chars que me insultan, aunque sea con un mísero "pt", los busco y los mato indirectamente con mobs. Mueren, me llevo su drop (muchas veces parte de su equipo), y si continúa la falta de respeto... se lo hago nuevamente.

Afortunadamente, muchos ya me pidieron disculpas, y recuperaron sus cosas.
En otros casos, maté jugadores que nunca me habían insultado, asi que nuevamente... recuperaron sus cosas.

Moraleja de todo esto: O aflojan con los insultos... o les hago dropear hasta las ganas de jugar.

Saludos, y disfruten el juego.


Es logico y cotidiano....matar enemigos por que si? No tenes amigos que pertenezcan a una ally enemiga? En fin, es tu decision y alla vos.
Pero lo de los insultos y jugar a ser dios...en fin, si te hace sentir bien matar lvl inferiores a vos. No creo q puedas ser asi de IMPLACABLE, si un hero te dice "recontrapete".
Por lo demas, no creas en tu exito, los q te piden disculpas, es solo para recuperar las cosas. Y lo de q son todos lvl menor a vos esta visto, en el hecho q ninguno te responde como deberia, es decir, haciendote comer piso. Me healeas un chobi, y te aseguro q vos terminas horizontal antes q el mob. Y de paso te digo pt, jejej.
Suerte con tu onda justiciera contra los insultos. Y perdona por lo de pt, a ver si me matas todavia...:tongue:

Omarex
13/10/2006, 09:16
la verdad yo no se de que tanto te quejas, si los players te insultan no es problema de el juego sino del jugador, y esta bien si los matas pero con eso no solucionas nada (salvo que los players lloren).
Y asi es el juego y no lo puedes cambiar.













Omarex :Ares x5

Entropy
13/10/2006, 09:23
Es logico y cotidiano....matar enemigos por que si? No tenes amigos que pertenezcan a una ally enemiga? En fin, es tu decision y alla vos.
Pero lo de los insultos y jugar a ser dios...en fin, si te hace sentir bien matar lvl inferiores a vos. No creo q puedas ser asi de IMPLACABLE, si un hero te dice "recontrapete".
Por lo demas, no creas en tu exito, los q te piden disculpas, es solo para recuperar las cosas. Y lo de q son todos lvl menor a vos esta visto, en el hecho q ninguno te responde como deberia, es decir, haciendote comer piso. Me healeas un chobi, y te aseguro q vos terminas horizontal antes q el mob. Y de paso te digo pt, jejej.
Suerte con tu onda justiciera contra los insultos. Y perdona por lo de pt, a ver si me matas todavia...:tongue:

Ante todo... no se quien sos, y calculo creo que no sepas quien soy.
Tu comentario esta bastante al cuete, pero igual te aclaro.
No me interesa el lvl del char en cuestión, y a los heros les hago exactamente lo mismo. Es más, los drops que estoy levantando de heros son más jugosos.

Mi thread es para aclarar el "por qué" de estas acciones, no para hacerme un replanteo por opiniones como las tuyas.

Charlo
13/10/2006, 09:37
Mi thread es para aclarar el "por qué" de estas acciones, no para hacerme un replanteo por opiniones como las tuyas.
No sé si habrá quedado claro, pero por las dudas, al pibe (o piba) no le calienta que lvl seas, si lo insultás, Hero o newbie, empezá a correr, ¿ta clarinete?

LadyHelena
13/10/2006, 09:39
Estoy completamente de acuerdo, no se ustedes pero a mi este juego medieval fantastico me encanta y pierde bastante del "clima" cuando viene alguien y pasa saludarte solo dice feo, pt, etc...da a pensar que la gente nunca fue educada correctamente, si tenes que bajar a un "enemigo" hacelo pero con la boca cerrada, con clase.
Hele.

Sarge
13/10/2006, 09:41
Estoy completamente de acuerdo, no se ustedes pero a mi este juego medieval fantastico me encanta y pierde bastante del "clima" cuando viene alguien y pasa saludarte solo dice feo, pt, etc...da a pensar que la gente nunca fue educada correctamente, si tenes que bajar a un "enemigo" hacelo pero con la boca cerrada, con clase.
Hele.


si!!!... bien al estilo elfo oscuro!...


:tongue:



me encariñe con los EO... es la 1ra vez q uso uno y me estoy sintiendo comodo haciendolo agitar =$...

lglk2
13/10/2006, 09:43
Lo que pasa es que no hay clase en este juego, vos matas y matas, si te insultan parate y decile: Para flaco pero ma cae mal lo que me estas diciendo y si te siguen molestando matalos. Pero para matar gente que son lvl muy inferiores a vos creo que la mas pt en el juego sos vos...

centauro
13/10/2006, 09:48
nada nuevo, me arte de decir manos palabras mas rol!!!
para tener drop primero me tendras que encontrar pk !! ;-) saludos..

Sarge
13/10/2006, 09:48
Lo que pasa es que no hay clase en este juego, vos matas y matas, si te insultan parate y decile: Para flaco pero ma cae mal lo que me estas diciendo y si te siguen molestando matalos. Pero para matar gente que son lvl muy inferiores a vos creo que la mas pt en el juego sos vos...



ahi te equivocas...


si vos agredis a otro flaco y dps el otro te la da de comer... calladito la boca y aprendes la lección...


esto de "pt" "****" "trol0" "vala.kas(?)" "elw.Yn(?)" y demas cosas rompen el rol.. a la larga me da bronca xq me dan ganas de matarlos a golpes...

Entropy
13/10/2006, 09:50
Lo que pasa es que no hay clase en este juego, vos matas y matas, si te insultan parate y decile: Para flaco pero ma cae mal lo que me estas diciendo y si te siguen molestando matalos. Pero para matar gente que son lvl muy inferiores a vos creo que la mas pt en el juego sos vos...

A ver si queda algo en claro.
No mato por nombres, lvl o clase. Solo miro banderas.
Cuando alguno me dice "por que me matás" no es más que una muestra de la falta de comunicación que tienen algunos clanes y alianzas. Es una información fundamental el avisar a sus integrantes sobre quienes son los enemigos.
Como para que entiendas: a los enemigos los mato a TODOS, y si alguno de esos enemigos en algún momento me insultó... me llevo sus items.
En definitiva:
Si es el primer caso ----> que se cuiden con sus compañeros de clan.
Si es el segundo caso ----> que cuiden la boca.

Leonarz
13/10/2006, 09:52
Hay algo mas estupido que decirle "pt" a alguien? que te crees? que no va a venir con otro pj y te la va a dar? Saben la bronca que me da estar entrenando un pj de bajo lvl y que venga un flaco con una mithril puesta y me diga "pt"? Por eso estoy de acuerdo en matar a los que jodan, siempre que insulten.

Entropy
13/10/2006, 09:53
nada nuevo, me arte de decir manos palabras mas rol!!!
para tener drop primero me tendras que encontrar pk !! ;-) saludos..

No busco pks.
Con el daguero les tiro un tren de mobs.
Con el mago los paralizo.

Sucio? Jodido? si... pero levanto items y respeto.

centauro
13/10/2006, 09:56
A ver si queda algo en claro.
No mato por nombres, lvl o clase. Solo miro banderas.
Cuando alguno me dice "por que me matás" no es más que una muestra de la falta de comunicación que tienen algunos clanes y alianzas. Es una información fundamental el avisar a sus integrantes sobre quienes son los enemigos.
Como para que entiendas: a los enemigos los mato a TODOS, y si alguno de esos enemigos en algún momento me insultó... me llevo sus items.
En definitiva:
Si es el primer caso ----> que se cuiden con sus compañeros de clan.
Si es el segundo caso ----> que cuiden la boca.
OJO EL DROP LES KB A TODOS POR IGUAL ;-)
Siguiente Post:

No busco pks.
Con el daguero les tiro un tren de mobs.
Con el mago los paralizo.

Sucio? Jodido? si... pero levanto items y respeto.
AJJAAJ TA BUENO TENDRIA QUE VERLO....
PD: el respeto se gana solo con respeto ! ! ! !

ernie
13/10/2006, 10:03
Hola gente...
Paso a comentarles ciertas actitudes y acciones que estoy tomando por la falta de respeto.
Como todos, ingame tengo enemigos ya sea por clan o por ally. Manejándome con la dinámica del juego, cuando encuentro a algún miembro enemigo mi reacción es directamente matarlo.
No tenemos que dar mucha vueltas por este punto, es algo lógico y cotidiano entre todos.

El gran tema está en el palabrerío que se genera. Los insultos.
La falta de respeto la asimilo como algo fuera de rol, asi que mis acciones son con concecuencias que superan el 4% de xp del enemigo.

Muchos ya notaron lo que estoy haciendo. Algunos reaccionan correctamente, otros con más insultos.
Y es muy simple: A los chars que me insultan, aunque sea con un mísero "pt", los busco y los mato indirectamente con mobs. Mueren, me llevo su drop (muchas veces parte de su equipo), y si continúa la falta de respeto... se lo hago nuevamente.

Afortunadamente, muchos ya me pidieron disculpas, y recuperaron sus cosas.
En otros casos, maté jugadores que nunca me habían insultado, asi que nuevamente... recuperaron sus cosas.

Moraleja de todo esto: O aflojan con los insultos... o les hago dropear hasta las ganas de jugar.

Saludos, y disfruten el juego.

a ver si entendi.
pongamos la siguiente situacion: yo soy lvl 74 y me falta 3% para 75, voy caminando por ahi y venis vos y sin que yo diga ni 'a' me matas, encima da la casualidad que dropeo mi miracles +3 que me costo 3 meses conseguir.
vos pretendes que yo no te insulte???? que se supone que debo decirte?? "O digno enemigo de mi alianza me has matado, pero no olvideis que mi alianza se hara fuerte y buscara vengar mi muerte"
Tamos todos locos, me parece que estan mirando muchas peliculas, o sea si vos pretendes matarme y que yo no me enoje y te diga como minimo "KC manco tas aburrido?? no tenes nada mejor que hacer?".
Quizas lo veria bien es si fue un pvp provocado o si lo mataste por alguna razon mas alla de la ally. entonces el otro tiene que cerrar la boca y bancarsela.
Igual no creo que cambies de actitud, o sea tenes un PJ groso y te gusta hacer abuso de eso, listo perfecto hace eso y no busques la excusa del insulto. Y mucho menos postees como si fueras el guardian de las buenas costumbres del server.


PD: no tengo ni idea de quien sos y no me importa.

Entropy
13/10/2006, 10:03
Spooky... Si podés cerra este thread. Era solo para avisar y explicar el por qué. Gracias :)
Siguiente Post:

a ver si entendi.
pongamos la siguiente situacion: yo soy lvl 74 y me falta 3% para 75, voy caminando por ahi y venis vos y sin que yo diga ni 'a' me matas, encima da la casualidad que dropeo mi miracles +3 que me costo 3 meses conseguir.
vos pretendes que yo no te insulte???? que se supone que debo decirte?? "O digno enemigo de mi alianza me has matado, pero no olvideis que mi alianza se hara fuerte y buscara vengar mi muerte"
Tamos todos locos, me parece que estan mirando muchas peliculas, o sea si vos pretendes matarme y que yo no me enoje y te diga como minimo "KC manco tas aburrido?? no tenes nada mejor que hacer?".
Quizas lo veria bien es si fue un pvp provocado o si lo mataste por alguna razon mas alla de la ally. entonces el otro tiene que cerrar la boca y bancarsela.
Igual no creo que cambies de actitud, o sea tenes un PJ groso y te gusta hacer abuso de eso, listo perfecto hace eso y no busques la excusa del insulto. Y mucho menos postees como si fueras el guardian de las buenas costumbres del server.


PD: no tengo ni idea de quien sos y no me importa.

Si nunca me insultaste no tengo por qué quedarme con tu drop por más que seas enemigo.
Te lo doy con un ejemplo: Ayer MindirVelfalkas (se escribe asi? O.o) dropeó un Baium +3. Lo levanté y se lo devolví.
Saludos.

matusalen
13/10/2006, 10:11
Si dios la verdad por dios spooky el que este cierre el th porque creo que hasta ahora no vi un th mas pedorro que este...por dios...

"a mi me calienta cuando putean cuando los mato" "ay es una falta de respeto"

Flaco no te gusta...mata a media argentina...no vas a poder cambiar la forma de ser y de reaccionar de 1000 personas que juegan este server...y si no queres que te lo digan no hagas lo que haces o hacelo solo con los marcaste durante tu leveo y listo...todos felices

Cierrenlo porque nunca vi th mas croto q este

GoD
13/10/2006, 10:14
Cerrado a pedido del creador.


Saludos!