PDA

Ver la versión completa : Pagina de Drops buscs bichos o mat? )



_shadow_
13/10/2006, 09:32
Bueno, esto es para GMs o responsables de la pagina de drops, lo quiero poder aca para ver si no soy el unico q piensa asi.

EN LA PAGINA DE DROPS YO TENGO Q PONER EL NOMBRE DEL BICHO A QUIEN YO BUSCO, PERO ME PREGUNTO, YO BUSCO UN BICHO O UN MATERIAL Q ME DROPEE?? O SEA, YO NECESITO SABER QUIEN ME TIRA UN MATERIAL IMPORTARTE Y TENGO Q IR MIRANDO UN BICHO POR BICHO LO CUAL ME RESULTA MAS MOLESTIA Q COMODIDAD EN LA BUSQUEDA DEL MATERIAL.... ( NO DIGO Q LA PAGINA DE BICHOS ESTE MAL EHH, PERO QUIZA LA PUEDAN MEJORAR ) YA Q YO BUSCO MATERIALES NO BICHOS A LA HORA DE CRAFTEAR.
CREO NO SER EL UNICO Q PIENSA ASI YA Q HAGO LA ADENA CRAFTEANDO Y MUCHOS OTROS TB LO HACEN ASI.

BUENO ERA SOLO ESO, A VER SI EL STAFF LO PUEDE MEJORAR O SINO DIRECCIONARNOS A UNA PAGINA LA CUAL ESTE ORDENADA DE ESA MANERA:biggrin:



PD : las paginas de drop externas al L2 Morpg, no muestran el porcentaje correspondiante al server ( x5, x2 o x10 ) por eso me gustaria q la mejoren la gente del staff ya q los porcentajes de drop no son los mismos en este server q en otros ( doy el ejemplo porque siempre dice alguno: " en la pagina Official lo tenes " :rolleyes: ; si ya se, lo tengo y lo uso pero el porcentaje de caiga no es igual a este )

muchas gracias solo eso!

Pyromaniaca
13/10/2006, 09:54
ajam, a mi me gustaria que se mas o menos como la de pmfun...con un buscador que vos le pones una palabra que te acordas y te busca todo lo que tiene ese nombre.. y si es un bicho o NPC con la banderita te muesta el punto de respawn en el mapa. Ademas tendria que decir la exp, sp , hp , p.atk, def, y m. def. Lo que si me gusta es que estan casi todas las fotos de los bichines y sus weakpoints y resist points :D

979
13/10/2006, 14:03
9 BUENAS SUGERENCIAS PARA MEJORAR LA WEB DROP DE MORPG


Si plis, agreguen algo + a la web drop nueva x q esta muy copada en diseño y armado, y es buenisimo q te tire la foto del NPC ;.)
Si yo tbien recomiendo q agreguen opciones como en lineage.pmfun.com
esa web esta muy buena, rapida y practica de buscar, ensima te tira el mapa donde esta el NPC
Yo agregaria algunas pekeñas cosas y otras no tanto y kedaria perfecta, aca les dejo unas sugerencias:


* ver el % de drop directamente en el resultado y no entrar a c/u x verlo

* poder ordenar los resultados de buskedas por lvl / nombre / clase / % etc

* es mucho pedir el iconito del item? estaria bunisimo ;.)

* en el resultado te dice el lvl del bicho q buscastes pero cuando entras no

* podrian poner el hp, mp, exp y datos de golpe del bicho?

* se q debe ser mucho pedir pero se podria poner la /loc en el mapa, si es muy ...complicado x lo menos pueden poner el nombre de la zona donde esta y mejor aun el link al mapa de la web pmfun... si es posible claro

* yo le pondria la barra x escribir del SEARCH fija, asi podemos buscar + rapido en todos los sectores de la web y no tenemos q clickear en el boton search para abrir la barra de buskeda (parece una pavada pero es re practico)

* mejorar si se puede el motor de buskeda x q si pones un espacio de + no te busca nada, y tbien si pueden q buske palabras incompletas en vez de Damascus : damasc y te tire las parecidas (ojo solo si se puede)

* es una boluds estetica pero le podrian poner el icono rojo de morpg a la web de drop? x q el firefox me pone el icono comun del link y se me mescla con otras :P

Algo asi lleva tiempo pero pueden ver las cosas simples y seguir avanzando. Ojala la puedan mejorar un poco con estos consejos, ojo q esta barbara la web, yo solo sugiero esto de buena forma para q kede mas grosa x q la uso mucho tbien como muchos players
salu2!


POS: si alguno tiene 1 sugerencia + q las diga asi son 10 redondas ;.)