PDA

Ver la versión completa : che loco tengan paciencia



LucaSS
13/10/2006, 10:21
chicos por favor dejen de crear post por el estrado del server, no hace falta q no enteremos todos de como esta el server, y mucho menos hace falta q se enteren los gms, no opuede ser q no se alejen en todo el dia del monitor, por q no salen juegan a la pelota o salen con la novia, o hagan como yo q estoy haciendole mantenimiento a la compu para q cuando vuelve el server sin lag pueda jugar a full y como quiera, lonico q ganan creando ths al pp es hacer q todos nnos pongamos histericos, tambien producen q los gms tengan mas trabajo y la caida del server dure mas de lo provisto, entonces calmense y no esten todo el dia pendiente del estado del server hagan otra cosa... ademas no se pueden estar quejando por un server gratuito... :S y los q donan donan por eleccion propia, dejen de postear sobre eso, nunca lei un foro con mas quejas q preguntas, si no nos bamos a comer penalizacion todos si siguen asi, dejen la compu, hay muchas cosas q pueden ahcer, a ver si se rescatan

yo tabien tengo ganas de jugar y soy de esos q hace 2 semanas q no pueden pero me la banco y no ando creando ths porq se q es al pp, entonces no hagan las cosas mas dificiles de lo q ya son... un abraso a todos los player, mantengan la calma chicos :smile:

cyberloc2
13/10/2006, 10:28
chicos por favor dejen de crear post por el estrado del server, no hace falta q no enteremos todos de como esta el server, y mucho menos hace falta q se enteren los gms, no opuede ser q no se alejen en todo el dia del monitor, por q no salen juegan a la pelota o salen con la novia, o hagan como yo q estoy haciendole mantenimiento a la compu para q cuando vuelve el server sin lag pueda jugar a full y como quiera, lonico q ganan creando ths al pp es hacer q todos nnos pongamos histericos, tambien producen q los gms tengan mas trabajo y la caida del server dure mas de lo provisto, entonces calmense y no esten todo el dia pendiente del estado del server hagan otra cosa... ademas no se pueden estar quejando por un server gratuito... :S y los q donan donan por eleccion propia, dejen de postear sobre eso, nunca lei un foro con mas quejas q preguntas, si no nos bamos a comer penalizacion todos si siguen asi, dejen la compu, hay muchas cosas q pueden ahcer, a ver si se rescatan

yo tabien tengo ganas de jugar y soy de esos q hace 2 semanas q no pueden pero me la banco y no ando creando ths porq se q es al pp, entonces no hagan las cosas mas dificiles de lo q ya son... un abraso a todos los player, mantengan la calma chicos :smile:

SE NOTA QUE VOS NO ESTAS PENDIENTE NO? POR ESO ESTAS EN EL FORO CREANDO THREADS COMO SI FUERAS SUPERMOD ??? OTRO QUE QUIERE EDUCAR A LOS DEMAS , JAJAJAJA ANDA A TOMAR LA CHOCOLATADA Y DEJA QUE LOS GMS O MODS SE ENCARGUEN DE LA GENTE QUE PREGUNTA CADA 5 MINUTOS

SALUDOS!

LucaSS
13/10/2006, 10:32
SE NOTA QUE VOS NO ESTAS PENDIENTE NO? POR ESO ESTAS EN EL FORO CREANDO THREADS COMO SI FUERAS SUPERMOD ??? OTRO QUE QUIERE EDUCAR A LOS DEMAS , JAJAJAJA ANDA A TOMAR LA CHOCOLATADA Y DEJA QUE LOS GMS O MODS SE ENCARGUEN DE LA GENTE QUE PREGUNTA CADA 5 MINUTOS

SALUDOS!

no pa te equivocas yo no estoy pendiente.... toy en la compu haciendo mantenimiento dije, asi q cada ratito me fijo haver q pasa, pero no me kv q anden creando ths al pp, porque hace peor la cosa, no t parece, aparte lo dije de buena onda, por q me bardeas si lo hago con onda, y es la primera vez q posteo algo en.... mas o menos 1 mes, asi q imaginate, solo me dedico a leer el foro para ver q esta pasando, es la primera vez q posteo en mucho tiempo, parece q a vos te afecto la histeria, porque estas abrdenado al primero q se te cruza papo, yo lo digo de muy buena onda, aparte ta todo bien con vos, de ahi q para vos no sea asi bueno, q lastima q no podamos ser amigos jeje

cyberloc2
13/10/2006, 10:38
yo tambien te lo digo de onda vos mismo estas diciendo que cada ratito te fijas o sea quie sos el primero en estar pendiente, y de onda te digo que este thread no cambia que sigan postiando "esta caido? , cuando vuelve? que pasa? y podemos ser amigos no hay drama , ja

Saludos!

1980xx
13/10/2006, 10:40
te falto el de hermetica papa!!!!!, y un par de almafuerte sin contar el vulgar dispay of power de panteraaaa!!!

LARGA VIDA AL HEAVY METALLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Thorin
13/10/2006, 10:41
es cuestion de paciencia, pero decirselo a la gente solo te asegura que vas a recibir una respuesta como la que te dieron: "anda a tomar la leche"...

por dios, que bajo que llegamos que damos eso por respuesta.

Si estoy de acuerdo en que no se deberian crear ths como locos para quejarse de todo, pero este foro ta para expresarse (dentro de parametros civilizados y pseudoracionales :P); asiq dentro de todo estan en su derecho. por supuesto que tmb hay reglas que prohiben crear ths respecto al estado dekl server, asiq no te preocupes que con un ban de 7 dias (a suspension) van a terminar aprendiendo

matusalen
13/10/2006, 11:26
SI = estoy de acuerdo con lucass me parece que la cosa ya es una falta de respeto con respecto a esto...y yo creo que si vas a postiar algo... q sea util...ellos dijeron bien que es por tiempo indefinido...todos tenemos que esperar...no pongamos cosas que nos vuelvan locos...

Aprovechemos para despejarnos...o si no los que no quieren salir del mundo del Lineage MORPG, bueno leamos el foro y pongamos cosas de discusion que no lleven a disgustos...Total...que postiemos o no = tenemos que esperar ^^ :P

LucaSS
13/10/2006, 11:43
bue recien vuelvo de hacer una compras jeje, no toy todo el dia pendiente... vistes ? bue... solo posteaba para ver si considereban ahcer otra cosa ademas de postear y jugar, capas alguien me da bola jeje, no me molesta q me contesten de mala manera si me molesta q armen problema por algo q ya esta aclarado, lo cual me parece una tonteria ya q los gms lo primero q hacen cuando leen estos th es cerrarlos, entonces no sirve de nada hacerse mala sangre

laelfita
13/10/2006, 11:46
porq yo kiero jugar xD si no no taria aca