PDA

Ver la versión completa : Respondiendo al siguiente thread..



ANAT
13/10/2006, 11:56
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=25214


Cada uno consecha en la vida y en el juego lo que merece.
Realmenyte no puedo creer que te quejes entropy, brokensoul, cunningulus o farenheit (todos pj de la misma persona), cuando sos uno de los primeros en insultar, mentir, bardear.
Pruebas in-game aca las dejo:
http://img174.imageshack.us/img174/3313/entropyvu7.th.jpg (http://img174.imageshack.us/my.php?image=entropyvu7.jpg)
Y lo lamentable de todo esto es que involucres al staff del server, porque mencionas arreglos que jamas hemos necesitado ya que nunca hemos faltado ni violado ninguna regla, pero bue...sabemos de quien viene.
Lo mas extraño aun es que siendo una persona adulta esto es decir más de 30 años te comportes de igual manera en la vida real ya que hemos sido varios de nosotros, testigos, de que te has venido desde Palermo en taxi hasta Castelar para matonear aun chico de 17 años por que te dijo pt in-game , jjaja realmente lamentable lo tuyo..

Ojala algún día entiendas que mintiendo y desvirtuando no llegarás muy lejos.

Anat
Enana forever

Y luego de esto pido a los señores administradores cierren el thread por que no es mi intención desvirtuar sino dar respuesta a este post.

masterd1966
13/10/2006, 12:17
Lo mas extraño aun es que siendo una persona adulta esto es decir más de 30 años te comportes de igual manera en la vida real ya que hemos sido varios de nosotros, testigos, de que te has venido desde Palermo en taxi hasta Castelar para matonear aun chico de 17 años por que te dijo pt in-game , jjaja realmente lamentable lo tuyo..


Es asi? Hizo eso? La verdad no lo puedo creer !!!! Si es asi le sobra plata y tiempo por lo visto y me parece que decirle pt es poco.
Es un juego gente !!!!! Jueguen !!! Diviertanse !!!! Sino larguen todo y dediquense a otra cosa. Mira si me voy a cagar a trompadas por jugar al TEG por ejemplo. :confused:

smdsierra
13/10/2006, 12:37
Mas del doble discurso de los moralistas, no bardeen en el juego ( cuando ellos se sacan es su primer arma) y no hay argumentos para esto asi que ni posteen. No digan " y vos que hablas si me insultaste a mi primero ", no pueden decir nada solo tiene que pensar. Y si para el es un argumento para hacer dropear a este tipo de gente entonces propongo que todo el server le haga lo mismo a el.


Salu2

::iNoW::
13/10/2006, 12:44
O sea.. un post para discutir si te pago o no en el cyber? -.-


PD: Todavia me estoy riendo de tu screen con el walker JAHjahJAHjahAJha

soulon
13/10/2006, 12:50
naaaaaaaaaaaaaaaa 30 años y se tomo un taxi para agitar a un chico de 17 años???? hermano madura un poco...crece...sali a la calle.... realmente me molesto mucho eso me parecio extremadamente estupido.... veni a buscarme a mi te voy a hacer respetar a la gente -.-

Entropy
13/10/2006, 12:55
Y lo lamentable de todo esto es que involucres al staff del server, porque mencionas arreglos que jamas hemos necesitado ya que nunca hemos faltado ni violado ninguna regla, pero bue...sabemos de quien viene.
Lo mas extraño aun es que siendo una persona adulta esto es decir más de 30 años te comportes de igual manera en la vida real ya que hemos sido varios de nosotros, testigos, de que te has venido desde Palermo en taxi hasta Castelar para matonear aun chico de 17 años por que te dijo pt in-game , jjaja realmente lamentable lo tuyo..

Ojala algún día entiendas que mintiendo y desvirtuando no llegarás muy lejos.

Anat
Enana forever

Y luego de esto pido a los señores administradores cierren el thread por que no es mi intención desvirtuar sino dar respuesta a este post.

Epa... si tirás la piedrita esperá a que te conteste :tongue:

Nunca faltaron o violaron ninguna regla? O.o
Joder... no sólo en el juego, sinó también fuera:
Tus propios miembros ya postearon reiteradas veces sobre sus hazañas robando y hasta se mostraron usando programas externos del tipo Walker.
Y siempre saltás "desmintiendo" estos hechos... lo que traduce entonces que sos una reverenda mentirosa :rolleyes:
Que otra cosa puede ser una persona que lidera a un grupo de, digamoslo, delincuentes?

Sobre lo que comentás de mi visita a tu ciber... agrego:
Estando ingame me whispea este muchacho, contándome que él había sido uno de los que me robó, y agregando algunos "jodete por ********" etc.
Le pregunte si era mayor de edad y me respondió "soy mayor y vení a buscarme si tenés huevos"
Me puse la camperita y fuí para allá.
Me recibiste vos y tu marido, con la acostumbrada actitud evangelista y una sonrisa.
Nos quedamos charlando un rato, llamaste al mocoso, y seguimos hablando del tema.
Le comenté que tiene que medirse con sus comentarios y actitudes, porque algún día se podría encontrar con uno mas "loquito" que él... y no iba a tener la delicadeza de sentarse y charlar con él como yo lo estaba haciendo.
Vos misma me asentiste, y luego me convidaste con una Fanta (R) y unas masitas.
Seguimos charlando un rato más... y me despedí.

Si tomás a mi actitud como lamentable, te aconsejo que la tomes de ejemplo si en algún momento tenés algún crío y no queres que te salga degenerado.
Con tu comentario totalmente deformado de lo que fué, sólo me das a agregar a la imagen de mitómana y mentirosa que sos, que sos una hipócrita.

Saludos, y si... algun MOD que por favor cierre este thread que solo genera pena y vergueza ajena al leer a esta Sra.

C0L0S0
13/10/2006, 13:00
Hola, existen los PMs :)

XxPacoxX
13/10/2006, 13:01
posta se fue de Palermo a Castelar?? Increible. Pero bueh. Hay de todo y se nota q este flaco no tiene otra vida q el juego. LoL

Train
13/10/2006, 13:03
Hola, existen los PMs :)

Tal cual, y otra cosa q queria agregar, si asi se pone la cosa por un juego, no me imagino por otras cosas o.O

SAlu2

casimiro
13/10/2006, 13:05
Jaja!! Me mato el post original y éste, que post al dope. Que alguien se cree uno para explicar por que es como es...mi Dios!!!

LucaSS
13/10/2006, 13:10
q gilasos q tiene q ver el foro con esta pelotudes q plantean ustedes dejense de joder son grandes ya para andar peleando por un jueguito, no se hagan las estrillitas carismaticas en el foro, si quieren caguense a trompadas en la calle q a nadie le interesa xD

XxPacoxX
13/10/2006, 13:14
q gilasos q tiene q ver el foro con esta pelotudes q plantean ustedes dejense de joder son grandes ya para andar peleando por un jueguito, no se hagan las estrillitas carismaticas en el foro, si quieren caguense a trompadas en la calle q a nadie le interesa xD

Deja de querer educar gente en todos los posts flaco. De onda.

M4Br4
13/10/2006, 13:21
yo me agarre a pinias jugando al TEG :S

ANAT
13/10/2006, 13:21
y difamando, sabes que lo que decis no es asi, inventas y deformas, no vinistes a visitarnos sino a matonear, ninguno de mi clan ha robado nunca, y solo uno de mis chicos DEL CLAN ha sido baneado por usar un programa externo y comparto con el staff su decision.
Todo esto demuestra que se trata de un adulto con serios problemas de personalidad y alucinacion, no seré yo quien te ponga limites.
Es más das lástima aca y en el juego, no más respuestas de mi parte, a partir de ahora para mi ya no existis.
Segui en la tuya,


Anat
Enana forever

kracken9
13/10/2006, 13:22
Justamente, es un juego, pero como es posible que alguien se las tome tan a pecho como para ir a buscar a un pibe. Me lo imagino en la vida real, le llegan a putear a la madre, (es muy loable defender a la vieja, pero, acaso lo es?)lo mata al tipo.
Ahora, yo no lo conozco, pero se me hace que este tipo era de esos que el tanto ODIA:rolleyes:, para mi que cada vez que no le daban algo, él lo recagaba a puteadas y despues la comia y dropeaba todo. Posiblemente el inicio de la calentura fue lo lento que iba, con su trabajo no podia avanzar demasiado y como nadie lo ayudaba se calentaba y bueh, lo que acabo de decir.
Quiero aclarar que no lo conozco ni en el juego ni en persona, simplemente es algo que se me ocurrio despues de leer que y como escribio el post ese.

MECHAS
13/10/2006, 13:23
El foro es libre no?
Cada cual puede expresar lo que quiera siempre y cuando respete las reglas del foro?
Ponganse a pensar en eso, lo que veo mal es que lleven algo personal a una discucion abierta para todo el mundo, mas alla de eso, creo que esta señora anat no puede opinar sobre nada, muchos de los que jugamos y conocemos personalmente a muchos users del juego, estamos enterados de las cositas que hacen en su ciber, para mi lo mejor es que dejen las cosas como estan, y no armen mas "puterio" porque a muchos no les conviene como a esta señora, nada mas...
Dsp si el otro chabon quiere hacerse un viaje hasta la quiaca a apurar un pendejo creo que es problema de el, cada cual arregla sus problemas como quiere...

LeDiaTaN
13/10/2006, 13:23
jajajaja entra a jugar al DoD al server :::AU::: y escuchalo a halcon un poroto comparado con el flaco ese :P

laelfita
13/10/2006, 13:25
aAHAHHAAHhahahHA si sacas screen borra el walker jajaja wenisima esa xDD

Hicaros
13/10/2006, 13:29
jajaja que bueno q se puso esto! , xD

sebamartin666
13/10/2006, 13:29
El foro es libre no?
Cada cual puede expresar lo que quiera siempre y cuando respete las reglas del foro?
Ponganse a pensar en eso, lo que veo mal es que lleven algo personal a una discucion abierta para todo el mundo, mas alla de eso, creo que esta señora anat no puede opinar sobre nada, muchos de los que jugamos y conocemos personalmente a muchos users del juego, estamos enterados de las cositas que hacen en su ciber, para mi lo mejor es que dejen las cosas como estan, y no armen mas "puterio" porque a muchos no les conviene como a esta señora, nada mas...
Dsp si el otro chabon quiere hacerse un viaje hasta la quiaca a apurar un pendejo creo que es problema de el, cada cual arregla sus problemas como quiere...

Por favor no tires la piedra y escondas la mano, hacete cargo de lo que dijiste y explica cuales son las "cositas" que se hacen en el ciber de ANAT, asi ella tiene posibilidad de defenderse.

M4Br4
13/10/2006, 13:29
me remito a decir unas palabras:

golpeador de ninios = pt (pkeame si keres... y podes)

anat = no hagas mas puterio del que hay

yo: ... yo powa

Hicaros
13/10/2006, 13:31
jajaja que bueno que se puso palo tras palo se tiran xD

Entropy
13/10/2006, 13:31
y difamando, sabes que lo que decis no es asi, inventas y deformas, no vinistes a visitarnos sino a matonear, ninguno de mi clan ha robado nunca, y solo uno de mis chicos DEL CLAN ha sido baneado por usar un programa externo y comparto con el staff su decision.
Todo esto demuestra que se trata de un adulto con serios problemas de personalidad y alucinacion, no seré yo quien te ponga limites.
Es más das lástima aca y en el juego, no más respuestas de mi parte, a partir de ahora para mi ya no existis.
Segui en la tuya,


Anat
Enana forever

No estoy difamando, solo mostrando verdades.
Y mira si seras tan mitomana que si yo me entere del pibe que me habia robado fue porque vos misma me lo contaste.
Que tenes gente en tu clan que roba y se crean nicks parecidos para seguir afanando... lo sabe medio server.
Si te banearon a uno del clan por usar walker... sera porque fue al unico que pescaron.
Pero mira que loco... no empezaste diciendo que no violaban ninguna regla? :rolleyes:

Sobre mi personalidad... es fantastica :tongue:

Creo que la que esta con desvariaciones de personalidad sos vos, pero no te voy a agredir por eso.
Si tenes como otros sintomas "calores", sudoracion o depresion, te puedo regalar algunos parches de estrogenos.
La menopausia es un proceso normal, solo hay que afrontarlo y medicarlo.

PD: La proxima vez que postee tu marido, me parece un tipo mas centrado y sin fugas hormonales.

fenriot
13/10/2006, 13:36
por que no se tranquilisan y hablan de esto por PM?, se estan llendo demaciado al cuerno y ya cuentan cosas demaciado personales, y cosa que enserio dañan la sencibilidad de muchos enserio, bardeencen por PM es mucho cachivache esto.

yo te respeto broken pero ahi muchos giles que solo quieren decir pabadas por el mas minimo chisme que se arma y no va

laelfita
13/10/2006, 13:36
Esto de ponerse a discutir con gente q uno no conoce nunca lo entendi xDDD

sebamartin666
13/10/2006, 13:36
No estoy difamando, solo mostrando verdades.
Y mira si seras tan mitomana que si yo me entere del pibe que me habia robado fue porque vos misma me lo contaste.
Que tenes gente en tu clan que roba y se crean nicks parecidos para seguir afanando... lo sabe medio server.
Si te banearon a uno del clan por usar walker... sera porque fue al unico que pescaron.
Pero mira que loco... no empezaste diciendo que no violaban ninguna regla? :rolleyes:

Sobre mi personalidad... es fantastica :tongue:

Creo que la que esta con desvariaciones de personalidad sos vos, pero no te voy a agredir por eso.
Si tenes como otros sintomas "calores", sudoracion o depresion, te puedo regalar algunos parches de estrogenos.
La menopausia es un proceso normal, solo hay que afrontarlo y medicarlo.

PD: La proxima vez que postee tu marido, me parece un tipo mas centrado y sin fugas hormonales.

Perdon mi ignorancia... pero que es un "walker"

Gold_Dragon
13/10/2006, 13:38
naaaaaaaaaaaaaaaa 30 años y se tomo un taxi para agitar a un chico de 17 años???? hermano madura un poco...crece...sali a la calle.... realmente me molesto mucho eso me parecio extremadamente estupido.... veni a buscarme a mi te voy a hacer respetar a la gente -.-

Pero que taxi?
Que taxi ni taxi, si te enterás como llegó te queres matar, pero como yo no estuve pero conozco el hecho dejo que los que estuviron digan cual fue el medio de transporte.

Por otra parte ENTROPY decís en otro post que nunca atacas por el nombre sin embargo le dijiste a los miembros de tu clan que a yhekar te lo dejen a vos porque tenias algo personal sin embargo cuando el dueño de yhekar te dijo que si era personal lo arreglaban en persona y te demostro que puede encontrarte ¿arrugaste es la palabra?. Tambien se que hablaron telefonicamente y medio que arreglaron el tema o al menos aclararon en algo los tantos.

Aclaro que mi cuenta de foro es DESPISTADO esta la estoy usando aprovechando que esta abierta y desde ya me disculpo si te ofendo no porque me mates in game porque me tiene sin cuidado sino que tengo miedo que me mates off game si tengo un accidente y me toca que vos me atiendas en la ambulancia. Nunca se sabe. si bien no ando por tu zona tal vez vengas en la ambu a buscar a alguien ¿me entendes?.

Yo pregunto, por que no se dejan de puterio todos y entienden de una vez que es un juego y nadie es tan santo como se quiere hacer pasar ni Anat ni Entropy ni yo mismo, todos tenemos nuestras miserias, pero pelearse por un juegoi de mie... es poco serio che y menos en gente grande.

Tanto Anat como vos tienen cosas para decirse y ambos tendrian razón cada uno en lo que le toca pero acá no existe ni diablos ni santos cada cual con sus rayes y miserias y sería de gente grande que terminen de pelearse de una vez por todas. Toda esta historia se le podría tolerar a pendex pero loco ya están curtidos dejen de joder y joderse.

No existe un solo pj que tenga el C ulo limpio como para querer demostrar que el es bueno y el otro malo, todos peleamos, nos enojamos y dijimos o hicimos cosas que podemos o no habernos arrepentido y eso es humano lo que es lamentable que la sigan in eternum.

Entropy, se varias cosas de vos que no diria aca porque deschabaria mis fuentes ¿pero de que serviria entrar en discutir por lo que se o por lo que no se o por lo que te enteres de mi?

Anat, hoy por hoy te aprecio (yhekar de por medio) pero vos también te mandaste tus mocos como por ejemplo cuando acusaste de que en mi cyber se robaban las cuentas y eso me dolio mucho y terminamos demostrando que fue tu error decirlo y pensarlo.

Esto es simplemte para demostrar que todos nos equivocamos y seria bastante adulto que cortemos con estos temas que no llevan a nada.

Luego, in game, que los coronas maten a los anti, que los anti maten a los coronas, que todos se maten entre todos, pero viejo, luewgo sientense a tomar mate juntos y dejense de joder.

Pd: Luego de esto creo que todos terminan matandome a mi :), pero me descargué al fin y al cabo.

DESPISTADO

cyberloc2
13/10/2006, 13:39
para mi que te tiene ganas, jajajajja m siganla por PM y despues armen un thread para ver quien murio, jajaja

Saludos!

::iNoW::
13/10/2006, 13:40
Por favor no tires la piedra y escondas la mano, hacete cargo de lo que dijiste y explica cuales son las "cositas" que se hacen en el ciber de ANAT, asi ella tiene posibilidad de defenderse.


Usa el search y busca las screen que ellos mismos postearon con el walker activado, dsp vas a general y las posteas en el post: Tirate un chiste. XD


PD: Cierren este th pinta para el desvirtue :P

difamar
13/10/2006, 13:50
No estoy difamando, solo mostrando verdades.
Y mira si seras tan mitomana que si yo me entere del pibe que me habia robado fue porque vos misma me lo contaste.
Que tenes gente en tu clan que roba y se crean nicks parecidos para seguir afanando... lo sabe medio server.
Si te banearon a uno del clan por usar walker... sera porque fue al unico que pescaron.
Pero mira que loco... no empezaste diciendo que no violaban ninguna regla? :rolleyes:

Sobre mi personalidad... es fantastica :tongue:

Creo que la que esta con desvariaciones de personalidad sos vos, pero no te voy a agredir por eso.
Si tenes como otros sintomas "calores", sudoracion o depresion, te puedo regalar algunos parches de estrogenos.
La menopausia es un proceso normal, solo hay que afrontarlo y medicarlo.

PD: La proxima vez que postee tu marido, me parece un tipo mas centrado y sin fugas hormonales.


Feo, todo bien con vos en el juego, que es el unico lugar donde te conosco, y me caes bien con todos tu pjs, pero con lo que acabo de leer, me parece que te fuiste al carajo con ese comentario, estas un poco fuera de lugar al decir esas cosas, o sea, ya estas siendo demasiado iriente con tus agresiones!
Por lo demas, todo bien!

Igualmente, creo que deberian cerrar este Thread, porque ya se fueron un poco al carajo con esta discucion!

M4Br4
13/10/2006, 13:50
ahora entiendo x que le kieren pegar al pive...
como podes hacer eso de crear pjs con nombres parecidos
yo voy y le pego, digan lo que kieran pero ese tipo de pjs me kiso robar siendo de su misma ally

simplemente degradante

Entropy
13/10/2006, 14:08
Por otra parte ENTROPY decís en otro post que nunca atacas por el nombre sin embargo le dijiste a los miembros de tu clan que a yhekar te lo dejen a vos porque tenias algo personal sin embargo cuando el dueño de yhekar te dijo que si era personal lo arreglaban en persona y te demostro que puede encontrarte ¿arrugaste es la palabra?. Tambien se que hablaron telefonicamente y medio que arreglaron el tema o al menos aclararon en algo los tantos.

Entropy, se varias cosas de vos que no diria aca porque deschabaria mis fuentes ¿pero de que serviria entrar en discutir por lo que se o por lo que no se o por lo que te enteres de mi?

DESPISTADO

Muchacho... lo del tema de Yhekar es un invento por el que Beto y yo nos cagamos de risa. Tenemos una excelente relacion, le joda a quien le joda.
Lo que sepas de mi... tira cosas precisas. Si queres generar otro puterio, no contes conmigo. :wink:

MECHAS
13/10/2006, 14:14
Por favor no tires la piedra y escondas la mano, hacete cargo de lo que dijiste y explica cuales son las "cositas" que se hacen en el ciber de ANAT, asi ella tiene posibilidad de defenderse.
No me gusta armar puterio, los que estan en el tema y saben lo que pasa en el ciber de anat saben que no miento, y no pienso darte ninguna explicacion, porque ya sabemos como termina esto, en un "puterio" como de costumbre, pero te lo vuelvo a decir la señora no puede ni hablar, es asi de simple y mucho menos criticar a alguien o tratarlo de lo que se le de la gana...

Gold_Dragon
13/10/2006, 14:28
Muchacho... lo del tema de Yhekar es un invento por el que Beto y yo nos cagamos de risa. Tenemos una excelente relacion, le joda a quien le joda.
Lo que sepas de mi... tira cosas precisas. Si queres generar otro puterio, no contes conmigo. :wink:
Ya veo que no sabes ser sincero y bancarte tus palabras.
Hagamos una cosa, publicamente, te reto q que llames a yhekar y que emita con su usuario que desde ya se que es thegame que miento y lo que paso no es cierto.
¿Sabés por que eso nunca va a pasar? Porque Yhekar, tipo que se ve que no conocés bien, es un tipo de honor cosa que no entendés, y dudo mucho que el salga a negar lo que pasó.
Públicamente te digo.... si Yekar niega los hechos, yo mismo te digo quien soy y como se las cosas y te pido disculpas públicamente, mientras tanto man... SOSO UN MENTIROSO.
Vamos a ver que tan buena relación tenés con yhekar como para hacerlo mentir. Dale dale te reto a eso, total sabés como ubicarlo.

Y si no podés mandate a silencio, porque si te comiste el maso te lo comiste. Ahora demostrá que tan mentiroso soy yo y que tan amigo sos de el señor Beto.

Y apurate que no tengo todo el día.

Despistado

SirMystic
13/10/2006, 14:38
y difamando, sabes que lo que decis no es asi, inventas y deformas, no vinistes a visitarnos sino a matonear, ninguno de mi clan ha robado nunca, y solo uno de mis chicos DEL CLAN ha sido baneado por usar un programa externo y comparto con el staff su decision.
Todo esto demuestra que se trata de un adulto con serios problemas de personalidad y alucinacion, no seré yo quien te ponga limites.
Es más das lástima aca y en el juego, no más respuestas de mi parte, a partir de ahora para mi ya no existis.
Segui en la tuya,


Anat
Enana forever


haaaa bueno , soy de postear muy poco, pero esto no lo puedo dejar pasar "ninguno de mi clan ha robado nunca". Yo (Maradona in game) te wispee (al pj ANAT, sin poder decir quien era su user) en razon de que somos pjs "de mi parte amigos" puesto que crafteamos desde el primer dia del server y vos me ayuddaste muchisimo; te dije que en tu clan tenias dos ex friends HARRYPOSTRE y XXXMATIXXX, que son altos ladris el 1) me robo ami y el 2) le robo delante mio a PANCHETUA (que ahora hitea para las estrellas) y vos me dijiste que ibas a tomar medidas o ver como son las cosas y me agradeciste porque no querias tener esa gente en tu clan, y sin enbargo esos pibes siguen en tu clan, asi que no digas que "NADIE DE TU CLAN HA ROBADO NUNCA". Por otra parte pongo las manos en el fuego por Entropy, Brokensoul, cuning..., (y su nuevo pj mehagolapajatodoeldia), y todo otro forma que tenga de llamarse, puesto que ha demostrado siempre ser honesto en miles de opoertunidades, no solamente conmigo sino con cientos de pjs.

se que desvirtuo, pero no podia dejarte pasar eso ANAT.

saludos
MARADONA

M4Br4
13/10/2006, 14:39
Oh mi dios

Skullknight
13/10/2006, 14:41
La verdad no tengo walker para morpg y el que lo usa lo vende a 5 pesos... ir al ciber para buscar a uno de 17 anios terrible pero bue cada uno hace lo que quiere aca ya paso muchas veces y llegaron a armar party para agarrar a un gurizinio mu triste U_U

mi consejo: paz y amor gente que esto se va para otro lado.

off: pliss gms cierren el post, esto se parace a otro foro que solo se dedican a putiarse T__T.

Gold_Dragon
13/10/2006, 14:51
La verdad no tengo walker para morpg y el que lo usa lo vende a 5 pesos... ir al ciber para buscar a uno de 17 anios terrible pero bue cada uno hace lo que quiere aca ya paso muchas veces y llegaron a armar party para agarrar a un gurizinio mu triste U_U

mi consejo: paz y amor gente que esto se va para otro lado.

off: pliss gms cierren el post, esto se parace a otro foro que solo se dedican a putiarse T__T.

NO NO NO PLS NO LO CIERREN QUE TODAVIA ENTROPY TIENE QUE DEMOSTRAR QUE YO MIENTO, TOTAL ES FACIL SOLO TIENEN QUE LOGRAR QUE YHEKAR POSTEE DICIENDO QUE MIENTO.
DE LO CONTRARIO LE QUITAN LA POSIBILIDAD DE DEMOSTRAR QUE NO SE DE QUE HABLO... UPSSSS O DE DEMOSTRAR QUE SE Y EL Miente.

Despistado

difamar
13/10/2006, 14:53
Yo (Maradona in game) te wispee (al pj ANAT, sin poder decir quien era su user) en razon de que somos pjs "de mi parte amigos" puesto que crafteamos desde el primer dia del server y vos me ayuddaste muchisimo; te dije que en tu clan tenias dos ex friends HARRYPOSTRE y XXXMATIXXX, que son altos ladris el 1) me robo ami y el 2) le robo delante mio a PANCHETUA (que ahora hitea para las estrellas) y vos me dijiste que ibas a tomar medidas o ver como son las cosas y me agradeciste porque no querias tener esa gente en tu clan, y sin enbargo esos pibes siguen en tu clan, asi que no digas que "NADIE DE TU CLAN HA ROBADO NUNCA". Por otra parte pongo las manos en el fuego por Entropy, Brokensoul, cuning..., (y su nuevo pj mehagolapajatodoeldia), y todo otro forma que tenga de llamarse, puesto que ha demostrado siempre ser honesto en miles de opoertunidades, no solamente conmigo sino con cientos de pjs.

se que desvirtuo, pero no podia dejarte pasar eso ANAT.

saludos
MARADONA




Maradona, disculpa, pero no te habras equivodado o sea escrito mal?? porque xxxmatixxx esta en mi clan, y segun se, el nunca estuvo en FS, su clan anterior fue Arethe, otro clan de mi alianza (ahora esta en mi clan Assasins)
Por favor, corregime si me equivoco, sino te pido por favor, que corrijas eso, no vaya a ser cosa, que lo empiezen a mirar mal a xxxmatixxx de mi clan, por ese tema!

Gracias!

mermelada
13/10/2006, 14:58
Maradona, disculpa, pero no te habras equivodado o sea escrito mal?? porque xxxmatixxx esta en mi clan, y segun se, el nunca estuvo en FS, su clan anterior fue Arethe, otro clan de mi alianza (ahora esta en mi clan Assasins)
Por favor, corregime si me equivoco, sino te pido por favor, que corrijas eso, no vaya a ser cosa, que lo empiezen a mirar mal a xxxmatixxx de mi clan, por ese tema!

Gracias!


:confused: mmmmm xxxmatixxx, lo dudo lo dudoo.

SirMystic
13/10/2006, 15:01
Maradona, disculpa, pero no te habras equivodado o sea escrito mal?? porque xxxmatixxx esta en mi clan, y segun se, el nunca estuvo en FS, su clan anterior fue Arethe, otro clan de mi alianza (ahora esta en mi clan Assasins)
Por favor, corregime si me equivoco, sino te pido por favor, que corrijas eso, no vaya a ser cosa, que lo empiezen a mirar mal a xxxmatixxx de mi clan, por ese tema!

Gracias!


see creo que es xxmaticxx, o algo asi, bueno el que se llame mati del clan de anat ese es.

da lo mismo

por las dudas todos los player honestos pkeen a todos los mati del del serve y listo :P XD

mermelada
13/10/2006, 15:03
see creo que es xxmaticxx, o algo asi, bueno el que se llame mati del clan de anat ese es.

da lo mismo

por las dudas todos los player honestos pkeen a todos los mati del del serve y listo :P XD


xxmaticxx puede ser...pero xxxmatixxx no creo, reveee eso

difamar
13/10/2006, 15:06
see creo que es xxmaticxx, o algo asi, bueno el que se llame mati del clan de anat ese es.

da lo mismo

por las dudas todos los player honestos pkeen a todos los mati del del serve y listo :P XD

jajajajajajajajajaja Al pobre de mati, no lo pekeo, es muy peton todavia, jajajajajaja

Perdon por desvirtuar este post, pero no me pude resistir xD


A proposito, Skullknight de que parte de Mnes sos?

TheGame
13/10/2006, 15:46
Bueno gente, dado el cariz que tomo el tema voy a aclarar algo... soy Yhekar in game, es cierto que tuve un problema con pj de entropy, es cierto que arreglamos las cosas telefónicamente ya que el rumbo que tomó los acontecimientos no daba para otra cosa, no me interesa dar datos de la conversación ni lo sucedido, el tema es personal.
Lo que respecta a la amistad, esto no es cierto, haber solucionado un tema hablando no reperesenta amistad, al menos de mi parte, siento mucho si entropy lo ve desde otro punto, y esto no implica que alguna vez lo seamos, simplemente que no hay que mezclar vida real con juego.
Si entropy desea que diga exactamente todo lo sucedido está en su derecho y así lo haré aunque lo dicho por el usuario Despistado corre por su cuenta, no dista de la realidad.
El honor y la lealtad son fundamentales en la vida real y en el juego y es esa es mi formación profesional, en mi vida real nunca traicionaría mis convicciones y en el juego tampoco, por lo tanto, sepanlo bien, Pertenezco al Clan Estigma, no tengo relación alguna mas alla de lo expresado con Entropy, una conversación de adultos no implica amistad, la amistad se ve fuera del juego y no a traves de un teclado y mi lider conoce de mi lealtad al clan y conoce acerca de mi formación moral y ética.
Todo esto se genera porque ante determinados hechos existe gente que no puede entender de que se trata esto y lo lleva a un campo personal y si bien in game acepto muchas cosas, no admito que se lleve las situaciones de un juego a la vida personal como está pasando.
Mi clan sabe que soy duenio de cyber, que juegan coronas en el y tengo buena relación personal aunque in game es a cara de perro.
Espero esto se de por concluido, este juego es importante para mi por razones personales, pero prefiero abandonarlo antes que ser traidor a mi clan y a mis convicciones.

Despistado
13/10/2006, 15:59
Ea Ea Ea... ahora posteo con mi user...

Te quedó claro entropy?
Cuando te agreden pedís una disculpa, ahora que te equivocaste sería de hombres que las des.
Es claro que Yhekar no niega mis dichos pero de alguna forma si los tuyos.
Cometiste un error táctico, cuando mentís tenés que poder sostenerlo, quisiste sostyener tu mentira diciendo que sos amigo de yhekar sin conocerlo, ese desconocimiento fue tu error, so lo conocieras sabrías que el tipo tiene otras convicciones de vida y no las traiciona por un juego.

Rescatate man, y cada vez que te agarre mintiendo y pueda probarlo te voy a deschabar, asi que mejor como te dije, rescatate y no uses ambulancias para cosas personales que una persona podria morir por eso.

RoyFokker
13/10/2006, 16:18
Me parece un post al pedo desde el primer topic al ultimo.
Para dar una respuesta al topic anterior se podria haber hecho tranquilamente por PM. Para la gente que leemos el foro, sinceramente me chupa un huevo si Luju se fue a castelar, yo me iria a la pampa si tengo ganas de cagar a trompadas a alguien, y hay gente q ha ido mas lejos. Y no por eso le voy a perder el respeto que le tengo in-game. Mas alla que fuera del juego no lo conozca.
Creo que es TOTALMENTE contraproducente empezar mezclando, por eso digo que el topic esta al pedo desde la raiz.
No se puede criticar una acción in-game con otra out-game porque simplemente no son compatibles. Lo que haga en el juego lo hago en el juego y lo que haga afuera lo hago afuera.
La verdad tampoco me interesa si anat le convido con coca, fanta, o terma a Luju, pero realmente el tema del walker (TEMA IN-GAME) o sobre los robos, si es algo que SI podría ser constructivo en la """comunidad""" para que no se vuelva a repetir, hay que exponer los errores de los otros.
Me parece que se están mezclando dos realidades que no son las mismas, uno hablo de una actitud INGAME y le respondieron diciendo que se fue a Castelar a amenazar un pibe. O un screen que la verdad he visto mucho peores, y con gente distinta, y nadie se puso a postearlo.

Strahd
13/10/2006, 16:20
Habia una vez ...... paparapapapapá ..... un circo que alegraba siempre el corazoooooon ......

http://www.eselx.com/esfera/sisNews/mini/News13076.jpg

TonyBaretta
13/10/2006, 16:29
Habia una vez ...... paparapapapapá ..... un circo que alegraba siempre el corazoooooon ......

http://www.eselx.com/esfera/sisNews/mini/News13076.jpg

Jajajaja, lo mejor de lo mejor :)

Schatten
13/10/2006, 16:38
bueno gente me parece q todavia no entendieron muchas cosas... para empezar se les dijo muchas veces q no se hablen cosas personales aca en el foro... y UD anat lo q esta haciendo es eso. les digo por ultima ves y va para todos... los asusntos personales con algun user lo arreglan por PM msn telefono carta mail o como se les ocurra, por aca en el foro no... a partir de ahora toda persona q haga un thread como este o haciendo alucion de algun otro user pj o lo q fuera... lo voy a suspender y no me va a importa quien es dicho user.

PD: Anat estas suspendida 5 dias por reabrir un tema ya cerrado.
Strahd suspendido 5 dias por generar un post sin sentido.

EDIT: Cuando tenga mas tiempo voy a leer con detenimiento el TH y espero no tener q suspender a nadie mas