PDA

Ver la versión completa : ayudenme para una causa noble



elkokolizo
13/10/2006, 12:12
hola se que lo que voy a pedir es un poco fuera de lugar pero quiero subir de level y paso a explicar porque:
tengo un personaje lvl 61 se llama pocho la pantera juego por jugar ya que no tengo tiempo dentro de poco voy a ser papa (que no viene al caso :P) en mi cyber o mejor dicho donde trabajo no me dejan jugar en horario de trabajo y viene un pesado durante todo el dia que se la pasa donando y es lvl 69 la cosas es que basurea a todos por que es el mas groxo del cyber y aunque intentamos no le pudimos dar, no vivo en una zona donde los chicos tienen la plata como para viciarse la vida y me molesta que un gil como este los moleste todo el dia diciendo que son todos pts y que nadie lo va a alcansar, no quiero que me agan las cuatro sub solo quiero que me ayuden a pasarlo asi le doy.
espero que me ayuden si lo ven se llama ratapirata.
y mi pj se llama pochitolapantera
gracias

Igor
13/10/2006, 12:14
Jajajaja....defensor del pueblo, pero me kb la onda....me llamo in game Igors ^^

mariokio
13/10/2006, 12:19
Si siempre hay algunos por ser lvl 60+++ se asen los grosos con los de lvl menos
`pero siempre hay uno que los parte jjeje me paso por eso lo digo =
suerte in Game

elkokolizo
13/10/2006, 12:29
lo peor es que es que se hace el vivo con las criaturas me da ganas de matarlo es un ****** voy a ser papa y me preocupa que mi hijo salga asi de pajerto

kracken9
13/10/2006, 13:00
No creo que te suban ni un lvl solo por eso (no estoy prejuzgando, simplemente que si te lo hacen a vos todo el mundo va a querer hacerlo), pero todavia tenes una carta, "LA CASA SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISION", no se que tanto gastara en el ciber, ni como seran los dueños del mismo, pero si es un tipo (o pendejo) muy pesado, decile que se las tome, tu jefes probablemente se calienten un poco, pero si vos le decis que molesta a los demas, (convengamos que el ciber vive de los chicos no de los adultos, ellos se van a ir y encima le van a hacer mala fama) es posible que te entienda, y si eso no funciona desde la maquina en la que estas reiniciale la mquina cada tanto:biggrin:, jajaja. Si supieras a cuantos curé de ese modo cuando trabajaba en un cyber:rolleyes:

::iNoW::
13/10/2006, 13:04
Lamentable lo del chavon, rompele la cara a trompadas, o como dijeron recien aplica el derecho de admision.




si eso no funciona desde la maquina en la que estas reiniciale la mquina cada tanto:biggrin:, jajaja. Si supieras a cuantos curé de ese modo cuando trabajaba en un cyber:rolleyes:

Conmigo no funciono, en realidad no me lo hiciste nunca :P

elkokolizo
13/10/2006, 13:07
sabes que es lo que pasa no soy el dueño soy el encargado y el es conocido de mi jefe se gasta la guita es por eso que mi jefe lo apresia no es por que sea un buen chabon pero ya se la voy a dar sea como sea

M4Br4
13/10/2006, 13:13
ya le voy a dar a ese :D

norwind
13/10/2006, 13:15
HAGAMOS ALGO MAS FACIL... COMO SE LLAMA QUE LO PKEO MUCHAS VECES Y LO BAJO DE LVL xD

Nor.

M4Br4
13/10/2006, 13:16
jajajja
amen

elkokolizo
13/10/2006, 13:30
se llama ratapirata pero dejenme el gusto a mi no importa si no me ayudan, estoy con la sangre en el ojo y voy a ser yo el que se la de, gracias igual

LuTheon
13/10/2006, 18:22
:S siempre hay uno ke se pasa de vivo.....si keres en el juego wispea a Lutheon no soy lvl alto pero podemos buscarle alguna salida a esto...........:D

LoganX
13/10/2006, 18:46
le kb la re pkeada y listo!! que se deje de molestar!!!

PennyLane
13/10/2006, 18:51
Conta conmigo, si lo veo le pego :tongue:

likon
13/10/2006, 19:03
todo el server contra ratapirata :)

maxi8815
13/10/2006, 19:21
Apoyo la mocion.... si lo vemos lo agitamos.... aparte... lvl 61 ...xD.
Saludosss.....

Raziel_LP
13/10/2006, 19:46
si! yo quiero ver sangre! (mas si es por una causa asi)
whispeame a Raziel333 o Ayreon y vamos a buscarlo con todo el clan, si queres de paso te reclutamos XD