PDA

Ver la versión completa : Jugaste mucho L2 cuando....



Huex0
13/10/2006, 12:40
-No sabes q Npc vende la comida para tu perro.
-Te dicen q salgas y estes con gente y respondes:
Si aca esta lleno de gente, mira ese es maxi, ese es cesar ese es agus..

-Cuando pasas mas de 2 horas x dia sin darte cuenta pensando ¿Q sub me conviene?
-Cuando esta la comida y comer cerca de la PC
-Cuando la idea de un finde copado es ir con tus amigos al coiber a viciar como 14 hs.
-Cuando pensas q dropeaste la billetera y no sabes donde!
-Cuando te dicen q talo te kiere hacer algo y por dentro pensas(fuera del l2)
se q me lo haga vas a ver como lo pkeo!

-Cuando dejaste de andar con le dedo en el Bsoe a pesar de q sigas llevando eso q t salio tan caro!
-Cuando a pesar de q conoces tu barrio y jugas de tu casa Te llama la atencion q tal ciber tenga tu server!

-Cuando Te asombras de ver algun vago con una remera del l2 y pensas HDP yo kiero una!!!!

-Cuando tu nivia te dice, Por que nno dejas ese juego un rato???( en los momentos q no estan juntos)
-Cuando pasas mas de 7 hs frente a la pc y cuando te vas pensas : ¡¡¡Joya mañana le doy 7 horas mas por q hoy no llegue!!!

-Cuando estas en la Pc del laburo y lo unico q podes hacer pa sentirte mas cerca del l2 es ver el foro y videos de pvp en yotube(por q lo q hay en la pag del l2 ya t lo conoces de memoria)

-Cuando en tu casa te dicen : Hace mucho q no ves a los chicos no?...

-(esta es olimpica) Cuando te calentas VOS en persona,osea fuera del juego Por haber dropeado algo o pq t pkeen y la calentura te dura!!!!!

-Cuando te hablan cuando jugas y a todo le respondes se... y t kedas callado entre respuesta y respuesta mirando la PC...

-Cuando tas lejos de tu casa y t gustaria tomarte un soe!!!!!

-Cuando pensaste en hacerte una remera con el logo de tu clan!


:biggrin:jejeje y ais podria nombrar bastantes cosillas mas,jajaja peor bueh, keda lindo XD

Alasse
13/10/2006, 12:48
terribleeee....me encanto, y lo de las respuestas cuando te hablan en tu casa es asiiii...mi vieja a veces me dice "no me estas escuchando no?....y, vos fijate xD

XxPacoxX
13/10/2006, 12:52
jajaja...sos un groso..100% real

Stattick
13/10/2006, 12:54
si muy real... pero tambien puede sonar triste si lo ves de otro punto de vista.. :rolleyes:
q se io.. mientras podamos... sigamos viciando je

Jotos
13/10/2006, 12:59
a bueeeee eh leido post al pedo o pavos, pero este, todo lo contrario, es excelente no tiene desperdicio jejejejeje
las veces que habre contestado a todo SEEE teniendo el l2 on y mirando tele, terrible paja de chatear jejejejejej fantastico....ojo te juro que puedo sumar un par....pero espero que las pongas vos...jah
saludos....

p.d. lo se sonar triste es psota, hasta la pense, gente que dice me clave 15hs.......cuando toy mucho me agarra culpa jejejeje

pakk22
13/10/2006, 13:01
Juazzzz la verdad que es asi, loko me gusto mucho lo tuyo... pero esto se llama L2 la droga de internet jajaja.

Huex0
13/10/2006, 13:02
ahora keria ver q onda con este , pero despues a la noche desde el laburo pongo mas XD

SiEgFrIeD
13/10/2006, 13:11
NEEEEEEEEEEEEGROOOOOOOOOOOOO A MI ME TIENEN Q INTERNAR ENTONCES!!!
SOY PajaNoel aclaro xD

T.T me preocupa :S:S muchas cosas me pasan exepto por lo de la novia... me dice deja el... y ya toy fuera de la makina...

lo del bsoe lo sigo haciendo xD! soy enano raton y q??

lo de las subs no por q lo pienso en el cole cuando estoy al pedo xD! y me doy cuenta... lo de mi vieja preguntando lo de los amigos tmb me pasa T.T mira ta alejo miralo a mupe ahi ta ahita miraaaa vino cento xD! ahi ta gaby es muy cierto T.T ando mal :S

pero no dejo de salir con amigos, ponerme en pedo estar con mi novia y etc...

solo el tiempo al pedo(en mi caso es mucho) lo invierto en L2 ^^

Leonarz
13/10/2006, 13:11
Todo re cierto xD

speed
13/10/2006, 13:14
-Cuando tas lejos de tu casa y t gustaria tomarte un soe!!!!!







Ahahahaha idolo!!!
esa siempre me pasa :tongue:

LeDiaTaN
13/10/2006, 13:19
quien,sos como me conoces (?) WTF?


DECIME QUIEN SOS !!!! YAAAAAAAAAA . . . ¬¬

P.D. its sad but is true . . . :'(

Polis
13/10/2006, 13:20
Admito q afecta demasiado el L2 ^^, y muchas de esas cosas me suelen pasar.. x suerte todavia no llegué a la del soe:P
Salu2
Polis

masterd1966
13/10/2006, 13:27
-(esta es olimpica) Cuando te calentas VOS en persona,osea fuera del juego Por haber dropeado algo o pq t pkeen y la calentura te dura!!!!!

jajajaaj. Buenisimo el post !!!!!

Sobre este punto en particular me tuve que aguantar las cargadas de mi esposa, que por cierto tambien juega al L2. Y si....soy medio calenton conmigo mismo si dropeo o me pekean. :mad:

fenriot
13/10/2006, 13:30
-Cuando tas lejos de tu casa y t gustaria tomarte un soe!!!!!


sacando la joda, esta es re util cuando no tenes para el bondi :wink:

PD: en casa tengo uno parecido cuando llege lo posteo aca

LeDiaTaN
13/10/2006, 13:32
sacando la joda, esta es re util cuando no tenes para el bondi :wink:

PD: en casa tengo uno parecido cuando llege lo posteo aca

o cuando tenes que esperar mas de 30 minutos el bondi que no llega mas ¬¬ y ensima tenes 1 viaje de *** -.- diooos no me hagan acordar que tengo que ir al ciber -.-

M4Br4
13/10/2006, 13:36
I love my DROGA
I love l2

>cuando tu perro te pide comida y esta 2 hs llorando al lado tuyo asta que le das de comer

>cuando pedis algo como practicos y le desis "pasame la recipe"

Esto kema mas que la lata de pvc xD

DuendeX
13/10/2006, 13:38
-Cuando tas lejos de tu casa y t gustaria tomarte un soe!!!!!


lejos al mas grosa, jejejejej



NEEEEEEEEEEEEGROOOOOOOOOOOOO A MI ME TIENEN Q INTERNAR ENTONCES!!!
SOY PajaNoel aclaro xD

T.T me preocupa :S:S muchas cosas me pasan exepto por lo de la novia... me dice deja el... y ya toy fuera de la makina...

lo del bsoe lo sigo haciendo xD! soy enano raton y q??

lo de las subs no por q lo pienso en el cole cuando estoy al pedo xD! y me doy cuenta... lo de mi vieja preguntando lo de los amigos tmb me pasa T.T mira ta alejo miralo a mupe ahi ta ahita miraaaa vino cento xD! ahi ta gaby es muy cierto T.T ando mal :S

pero no dejo de salir con amigos, ponerme en pedo estar con mi novia y etc...

solo el tiempo al pedo(en mi caso es mucho) lo invierto en L2 ^^

paja
pajaaaaaa
pajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lejos el enano mas groso...

te vamo a internar paja, por vicio.......

qwertyuiop
13/10/2006, 13:50
hahahahahahahahahahahhaha DURISIMO!! pero es la posta.... si sho encuentro un mail (tiena miles de esas ke me mandaron) lo posteo pero kreo ke alguno hace sha un tiempo le shego y lo habia posteado xDD la del SOE incomparable hahhahahah

elk2no
13/10/2006, 14:38
ahhhh x q tendria q habe soes posta jaja para la tarde cuando vuelvo del laburo y hay un recontra quilombo en el bondi lleno de gente y va hasta la manija con gente toda chivada y con olor ajo y otras yerbas y ni que hablar si a nadie se le escape nada ahi es cuando los quiero pekiar a todos!!! o tomarme un soe,,, weno boludeses q piensa uno para hacerse mas ameno el viaje.. saludos!

TonyBaretta
13/10/2006, 14:43
Muuuuy bueno Huexo :D jajajajaja

Agregale que si buscas un baño en lugar publico y ves un carte que dice W.C. te preguntás: ¿hay baño para orcos acá? jajajaja.

Saludos.

elkokolizo
13/10/2006, 15:02
en el cyber donde yo laburo hay un chiquito de cinco añitos que juega con un enano y dice todo el tiempo "quiero un arecife de shou sho" ese cago de temprano, hay uno tambien que le vienen a traer la comida al cyber y otro que el padre se iso pk como tres beses pronto voy a tener videos de eso jajaja byes

manaistu
13/10/2006, 15:07
Muy ciertas las cosas q ponés, yo me identifico mucho mas con la del laburo como me pasa ahora, q estoy sentada y ya me leí todo el foro..
A mi me pasa q me doy cuenta q estoy viciada como por ejemplo ayer que me agarró el scam ese que se hace pasar por el GM y me acusaban de haberles robado.. me puse DE LA CABEZAAAAAAAAA!! me agarró mucha bronca.. y en realidad era un ****** tratando de robarles cosas a la gente.. Pero por suerte como me paso todo el día leyendo el foro estaba advertida. :)
Asi q nada..
Tambien estamos viciados con mi novio a tal punto q se armó una 2da pc asi cuando yo voy para su casa podemos jugar los dos juntos.
Besos!!

Huex0
13/10/2006, 15:21
jajaja ojala mi bruja jugara al l2 como tantas otras señoritas y no se kejara tanto de eso!!!

Huex0
13/10/2006, 15:36
-cuando empezaste a escribir sin "Ñ" por msn
-cuando puteas en el msn pero tenes cagazo de q te aparezca el -_-
-Cuando a pesar de saber donde tan los drops compras los libros x 100k,XD
-Cuando empezas a encontrarle parecidos a la gente con los pjs del l2
-Cuando ves q se agarran a trompadas a la salida del boliche y decis UY MIRA ,PVP!!!!
o.. HAY AGITE!!!
-Cuando empezas a visitar el foro por q el server esta caido!!!!

likon
13/10/2006, 15:45
100% true
a mi se me kemo la mother hace 1 semana y media y los resultados son 100% foro porke esta otra pc no se lo banca y estoy un poco mas tranki pero el vicio sigue =

MeisterFuchs
13/10/2006, 16:05
Ja!! ^_^ Ta weno. :P

Salu2,

MF.

elkokolizo
13/10/2006, 16:33
o cuando vas caminando a tu casa y estas lejos pensas "****... no tener un fucking scroll"

Huex0
16/10/2006, 16:55
-Cuando te dan ganas de q los gm espondan en los th de mas de 200 posts

gonza25
16/10/2006, 19:04
-Cuando tas lejos de tu casa y t gustaria tomarte un soe!!!!!



-(esta es olimpica) Cuando te calentas VOS en persona,osea fuera del juego Por haber dropeado algo o pq t pkeen y la calentura te dura!!!!!




-Cuando tu nivia te dice, Por que nno dejas ese juego un rato???( en los momentos q no estan juntos)


jajajaja muy bueno muy bueno, lo de la novia es pura verdad jaja...

lo del drop tambien jajaja q calentura.


jajaja y lo del bsoe es la mas verdad de todas jaja esos dias q estas cansado y decis quiero llegar a mi ksa ya!! y viene el bondi re lleno

monkeydluffy
16/10/2006, 19:08
naaa pasa todo el tiempo.

vas por la calle y ves una ninia de 15 años con el cuerpo de una de veinte y pensas por dentro SALE PKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!! 9999999++++ de karma

sino como ami me pasa la toy limando en el cyber y se llena de gente y me piden PC tengo que cambiar de PC (dataswitch) y escuchar como me pk o matan!!! y la gente me ve que basuero hasta a mi vecina!

Marihuana28
16/10/2006, 19:17
Ahi q INTERNARLO A PAJANOELLLLLLLLL, Lo imvito a CASA A Q ESTE CON SU NOVIA (mi hna) T PONE LA EXCUSA Q LE DUELE LA CABEZA... A los 2 min ME DICEN AMIGOS Q TAN IN GAME Q PAJANOEL ESTA LOGEADO JUGANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OO Q VISIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOO

suwix
16/10/2006, 19:33
Ahi q INTERNARLO A PAJANOELLLLLLLLL, Lo imvito a CASA A Q ESTE CON SU NOVIA (mi hna) T PONE LA EXCUSA Q LE DUELE LA CABEZA... A los 2 min ME DICEN AMIGOS Q TAN IN GAME Q PAJANOEL ESTA LOGEADO JUGANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OO Q VISIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOO

AAAJAJJAJAJAJAJA todos tenemos un vicio

Telefono->4******->Hola?->Hola amor, hoy no voy a dormir porque tengo mucho laburo aca en el cyber, se cagaron 4 maquinas->ah bueno, despues voy y te cebo unos mates->No deja amor, te vas a aburrir, aprovecha y dormi un cacho q ya me cuidaste mucho.

Funciono un tiempo, hasta q me agarro con las manos en la elfa y ahora me tienen cagando :(

Skullknight
16/10/2006, 19:45
juge mucho L2 cuando empieso a soniar que ando por dion y viene un pk en plena zona pasifica y me mata bajandome de lvl que tanto me costo subirlo T__T

silverRG
16/10/2006, 20:25
Les kuento 1, Yo y mi hno , (silverrg) siempre ke salimos de joda , estamos kon lokas , o pasa algo , relacionamos palabras kon l2..Partys..y de todo un poko.

kuando buskamos 1 lugar para deskansar y sentarnos (BUSQUEMOS 1 SPOT)
estamos kansados y nos postrmos en kualkier lado , (Hagamos REST)
peleas trompadas, (ahi goma, ai agite )
estamos secos, (pedi adenas o 1 cobre)
cambiamos algo ( sale /trade)

Y LO KE MAS KABE ES HABLAR EN KODIGOS FRENTE A 1 LOKA KE NO ENTIENDE NADA, ES DECIR.
SI SOMOS 2 Y AI 1 SOLA LOKA Y LE KIERO DECIR A MI HNO , "ME VOY A LA MIERDA TE DEJO Y PASALA DE 10" LE DIGO PARA KE LA LOKA NO SOSPECHE, "/LEAVE DARKY , KE NO RINDE LA EXP" Mi hermano me entiende PERFECTO, La loca entiende en coreano AHAHHAHAHHAHA POSTA KE RINDE.

Despues kuando ai lokos de Cumbieros en 1 eskina, (Se estan bufeando, Empiesan a cagar el SPOT ) AHAHHAAAAAHAHHA

Mi vieja (Clan lider)
mis perros (las darks phanters) ahhahahahaha

Posta ke el idioma l2 y todo eso se te pega ... pero muchos dicen ke kedas medio ****** ..Pero todo el mundo amigos ..barras ..ondas ...tienen sus idiomas y kodigos.

el idioma del l2 posta ke rinde XD

Pd: kuando ai un loko ke no me lo trago le digo a darky (/dismiss, no rinde la exp)

ahahahaha

Despues kuando pedimos algo (vamos a lechear) XD en fin muy kemados ..

hazzy

green
16/10/2006, 20:26
AAAJAJJAJAJAJAJA todos tenemos un vicio

Telefono->4******->Hola?->Hola amor, hoy no voy a dormir porque tengo mucho laburo aca en el cyber, se cagaron 4 maquinas->ah bueno, despues voy y te cebo unos mates->No deja amor, te vas a aburrir, aprovecha y dormi un cacho q ya me cuidaste mucho.

Funciono un tiempo, hasta q me agarro con las manos en la elfa y ahora me tienen cagando :(


K-PO TE ROBO LA IDEA...PERO ME PROMETES Q POR DOS SEMANAS SAFA?:tongue:

Pamela
16/10/2006, 21:18
jaja dios es muyy real jaja

CHRISTIE
16/10/2006, 21:43
-cuando empezaste a escribir sin "Ñ" por msn
-cuando puteas en el msn pero tenes cagazo de q te aparezca el -_-
-Cuando a pesar de saber donde tan los drops compras los libros x 100k,XD
-Cuando empezas a encontrarle parecidos a la gente con los pjs del l2
-Cuando ves q se agarran a trompadas a la salida del boliche y decis UY MIRA ,PVP!!!!
o.. HAY AGITE!!!
-Cuando empezas a visitar el foro por q el server esta caido!!!!

COMPLETAMENTE REAL JEJE, SOBRE TODO LO DE LA Ñ.NO TE DAS UNA IDEA LO Q ME CUESTA ESCRIBIRLA, CUANDO TENGO Q HACER TAREAS EN EL PIZARRON (SOY PROFE DE LENGUA Y LITERATURA) LAS VECES Q ME HE EQUIVOCADO!!!! SE ME HA OLVIDADO LA Ñ.
Y LO DE LOS PARECIDOS NO HABLAR, IMAGINATE Q MI FAMILIA ENTERA JUEGA A ESTO, INCLUIDOS LOS VECINOS. ES TODO EL DIA DELIRADAS CON ESO.

::iNoW::
16/10/2006, 21:49
Cuando contamos con un amigo las anecdotas de cuando vamos en auto a lo schumacher yo digo que tenemos evasion 3000 XD o que tenemos el silent move activado...que se yo, cada tanto flasheo mucho y salen 200 cosas de L2 y todos me quedan mirando XD... les kb por no jugar l2 (?) jaajaja

fenriot
16/10/2006, 22:41
aca agregoss los mios que lo choree de un foro :P

-Duermes y sueñas con lineage2.
-Subes al colectivo y preguntas cuantas adenas son?.
-Ya no escribes la Ñ por que no es una letra que este en L2. Todo en lugar de ser ña es nia, ño es nio, etc.
-Ya no apruebas examenes si no ke subes de nivel
-Ya no pasas de curso si no ke cambias de profesion
-Ves a unos matones pegando a unos niños y les dices ke paren porke dan poka experiencia.
-Kuando pegas a un tipo muy duro te sientas en el suelo para ke tus heridas cicatricen antes.
-Si no puedes con él... te pasas el rato buscando gente para darle entre todos.
-En una pelea te dejan inconsciente y le preguntas a la enfermera si esto es el pueblo mas cercano.
-Intentas vender todo tipo de cosas inutiles, ke te encuentras por la calle, a las tiendas mas cercanas.
-Solo duermes para recuperar "Puntos de Golpe".
-Si haces enfadar a la policia local sabes ke no saldras ileso... porke es un guardia
-Cuando te preguntan porke vas en calzoncillos a todos lados les dices ke eres newbie y no sabes donde comprar ekipo.
-Tu madre te esta llamando y al rato bajas y le dices "Perdona, estaba AFK"
-Te enzarzas en una pelea y pides combate por turnos (PVP).
-Cuando ves a alguién vestido de rojo le pegas una paliza a ver si dropea
-Cuango mandas una peticion a tu madre (la GM) diciendole que la comida está buggeadas y no te la podes comer.
- Les pides a tus amigos ke no fumen porros, ya ke el humo te da -4 a destreza, ellos te contestan ke sin embargo obtienes +6 en carisma.
- Sueles comprar ropa de las que abrigan porque dan mas P.def.
- Cuando visitas una ciudad vas a ver a las personas importantes para ver si tienen alguna "quest" para ti.
- En vez de comprarte un coche te compras un perro o "dragon"
- Tienes la extraña mania de entrar en todas las cuevas que ves.
- Llamas "newbies" a los pobres.
- LLamas sin querer "tanke" a tu colega que es enorme.
- Dominas todo tipo de armas blancas.
- Solo comes cuando te acuerdas y "pa no morirme" .
- Cuando estás en medio de una pelea ves como al golpear a los demás les aparece encima de la cabeza "Critical Hit! -120".
- Cuando llegas en pedo a casa y al ver que no atinas a meter la llave en la cerradura piensas "tengo que subir "unlock"..."
- Cuando alguién te pide un favor le sueltas un "sorry, no MP".
- Cuando estás cansado/reventado/exhausto y le dices al de al lado: "No tengo HP..."
- Cuando te falta dinero vas todo el tiempo detras de la gente susurrando al oido.
- Te dan una golpe y buscas como loco la consola para ver quien a sido y el daño que te a hecho.
- Los verbos cocinar, construir, hacer, montar, preparar, ... han perdido sentido para ti, tu solo crafteas.
- Cuando te pegan sin motivo y le dices no PK please!.
- Cuando te caes al suelo te lavantas mirando hacia todos lados ( no vaya ser que hayas dropeado algo ).
- Solo bebes tinto "porque las botellas rojas dan hp".
- Aunque tengas un objeto a mano, te agachas a re*****lo.
- kuando te dan un golpe dices ke no te molesten ke estas leveando
- Te sientas en medio del centro comercial para vender tu antigua ropa.
- Juegas al eq2, line2 y final a la vez con una party completa en cada uno pork todavía no has abierto el ciber y hay k aprovechar k tienes todas las maquinas pati.
- Has pintado un extraño +3 en la parte trasera de tu chaketa con fosforescente.
- Cuando estás estudiando y no quieres que nadie te moleste usas el /block.
- Cuando copias en un examen intentas no hacerlo muy descaradamente para noser banneado.

lglk2
16/10/2006, 23:25
Les kuento 1, Yo y mi hno , (silverrg) siempre ke salimos de joda , estamos kon lokas , o pasa algo , relacionamos palabras kon l2..Partys..y de todo un poko.

kuando buskamos 1 lugar para deskansar y sentarnos (BUSQUEMOS 1 SPOT)
estamos kansados y nos postrmos en kualkier lado , (Hagamos REST)
peleas trompadas, (ahi goma, ai agite )
estamos secos, (pedi adenas o 1 cobre)
cambiamos algo ( sale /trade)

Y LO KE MAS KABE ES HABLAR EN KODIGOS FRENTE A 1 LOKA KE NO ENTIENDE NADA, ES DECIR.
SI SOMOS 2 Y AI 1 SOLA LOKA Y LE KIERO DECIR A MI HNO , "ME VOY A LA MIERDA TE DEJO Y PASALA DE 10" LE DIGO PARA KE LA LOKA NO SOSPECHE, "/LEAVE DARKY , KE NO RINDE LA EXP" Mi hermano me entiende PERFECTO, La loca entiende en coreano AHAHHAHAHHAHA POSTA KE RINDE.

Despues kuando ai lokos de Cumbieros en 1 eskina, (Se estan bufeando, Empiesan a cagar el SPOT ) AHAHHAAAAAHAHHA

Mi vieja (Clan lider)
mis perros (las darks phanters) ahhahahahaha

Posta ke el idioma l2 y todo eso se te pega ... pero muchos dicen ke kedas medio ****** ..Pero todo el mundo amigos ..barras ..ondas ...tienen sus idiomas y kodigos.

el idioma del l2 posta ke rinde XD

Pd: kuando ai un loko ke no me lo trago le digo a darky (/dismiss, no rinde la exp)

ahahahaha

Despues kuando pedimos algo (vamos a lechear) XD en fin muy kemados ..

hazzy

La verdadque muy cierto, es mas, yo tmb las uso cuando salgo con mi primo. Si vemos dos minas feas decimos:" Roote, rootea y corre que no kb sleep!"

Marihuana28
16/10/2006, 23:59
Jajajajajajaja muy buena la de HAZZY jajajajajajajjajajajaajajajaja esa de /LEAVE darky jajajajajajajajjajaja
La voy a tener en cuenta :P

ramitus
17/10/2006, 00:44
-No sabes q Npc vende la comida para tu perro.
-Te dicen q salgas y estes con gente y respondes:
Si aca esta lleno de gente, mira ese es maxi, ese es cesar ese es agus..

-Cuando pasas mas de 2 horas x dia sin darte cuenta pensando ¿Q sub me conviene?
-Cuando esta la comida y comer cerca de la PC
-Cuando la idea de un finde copado es ir con tus amigos al coiber a viciar como 14 hs.
-Cuando pensas q dropeaste la billetera y no sabes donde!
-Cuando te dicen q talo te kiere hacer algo y por dentro pensas(fuera del l2)
se q me lo haga vas a ver como lo pkeo!

-Cuando dejaste de andar con le dedo en el Bsoe a pesar de q sigas llevando eso q t salio tan caro!
-Cuando a pesar de q conoces tu barrio y jugas de tu casa Te llama la atencion q tal ciber tenga tu server!

-Cuando Te asombras de ver algun vago con una remera del l2 y pensas HDP yo kiero una!!!!

-Cuando tu nivia te dice, Por que nno dejas ese juego un rato???( en los momentos q no estan juntos)
-Cuando pasas mas de 7 hs frente a la pc y cuando te vas pensas : ¡¡¡Joya mañana le doy 7 horas mas por q hoy no llegue!!!

-Cuando estas en la Pc del laburo y lo unico q podes hacer pa sentirte mas cerca del l2 es ver el foro y videos de pvp en yotube(por q lo q hay en la pag del l2 ya t lo conoces de memoria)

-Cuando en tu casa te dicen : Hace mucho q no ves a los chicos no?...

-(esta es olimpica) Cuando te calentas VOS en persona,osea fuera del juego Por haber dropeado algo o pq t pkeen y la calentura te dura!!!!!

-Cuando te hablan cuando jugas y a todo le respondes se... y t kedas callado entre respuesta y respuesta mirando la PC...

-Cuando tas lejos de tu casa y t gustaria tomarte un soe!!!!!

-Cuando pensaste en hacerte una remera con el logo de tu clan!


:biggrin:jejeje y ais podria nombrar bastantes cosillas mas,jajaja peor bueh, keda lindo XD


HAHAHAHAHAHAHHA

SOS UN GRNADE NO PARO DE REIRME xd

josekpde
17/10/2006, 00:48
se cierto cierto cierto.....

salu2

el_Vasco
17/10/2006, 00:59
-cuando empezaste a escribir sin "Ñ" por msn
!!!
Dios eso me pasa muy seguido, el otro dia me paso escribiendo
a mano. no puedo poner "mañana" pongo "maniana"

kha
17/10/2006, 01:33
*lo de la Ñ como kb jauz.escribis te das cuenta y tenes k escribirlo de nuevo bien.

*una vex me levanto mi vieja para comer y le respondi dormido "no no ya tengo las samus! lol

*y tmb una vez en pedir plata ,le pedi adenas juazz.

jaja como nos pega el l2
saludos

CheSteR
17/10/2006, 07:34
hahahahh 100% agree ^^ a mi me pasa lo mismo xD

totocmb
17/10/2006, 13:19
-Cuando absolutamente todos en tu casa te dicen que te volviste un ******** de 19 anios que se la pasa con un jueguito.
-Cuando tus amigos te dicen que te volviste un ******** de 19 anios que se la pasa con un jueguito
-Cuando le mentis a tu novia diciendole ''hoy tengo que estudiar'' para viciar y sabes que no vas a tocar un libro
-Cuando te empieza a ir mal en la facultad porque no tocas un libro

(el l2 absorve vidas, es un peligro...)

Huex0
17/10/2006, 16:16
NOOOOOOOOOOO, q grosa la foto de PATULA de toctomb, no veo al copnde desde la epoca de nubeluz aya por canal 9(jajaa la re desvirtue,pero ni daba creat un th x eso solo)

gonza25
17/10/2006, 16:38
Dios eso me pasa muy seguido, el otro dia me paso escribiendo
a mano. no puedo poner "mañana" pongo "maniana"


jajaja me pasa exactamente lo mismo

Huex0
17/10/2006, 16:43
-Cuando empezas a conocer cosas de profesiones q nunca usaste ( ni investigaste) de tanto hacer party.
-Cuando pensas q el q no le gusta el l2 es por q NO lo jugo
-Cuando keres convencer a tus amigos de otros juegos q jueguen al L2
-

SamaelLecter
17/10/2006, 18:07
:p:p:p:p:d:d:d:d:d:d Naaaaa Man Katrina De Chanes Para Este Post....es De Lo Mas Genial.....solo Te Falto Algo Asi Como,por Ejemplo Para Rematar,cuando Salis Del Ciber Y Te Das Cuenta Que No Llegas Con Las Monedas Para El Bondi....y Al Primero Que Pasa Le Decis "adenas Pliss":p:p:p:p Jaajajajaaja

Huex0
17/10/2006, 18:34
jeje, no soy d ejugar en ciber,peor es buena esa tb jajajaja

sintitulo2006
17/10/2006, 19:03
esta es de vicioso re limado (mi triste realidad)
- cuando vuelvo del laburo y me tomo el subte con el olor a chivo te todos pienso en kiss of eva (para retener el aire yno oler)
-cuando tengo que hacer una combinacion y esta hasta las manos de gente pienso en por que no tengo UEvasion y WW para esquivar y llegar mas rapido (oviamente al cyber)
-o cuando estoy durmiendo sueño q estoy jugando y dropeo y al otro dia me despierto re temparano para ir al cyber 24hs open para ver si fue real
-cuando es fin de mes y estas justo con la plata pensas mi donacion gm plis
- como todos los dias q llego tarde a casa diciendole a mi mujer q sali tarde del trabajo..

y otras cosas mas
y bue es un vicio de 1 hora por dia para mi-------
salu2

SiEgFrIeD
17/10/2006, 19:19
MIS AMIGOS INVISIBLES DICEN Q TODOS USTEDES ESTAN MAL DE LA CABEZA oO"

PajaNoel

Huex0
17/10/2006, 19:26
-o cuando estoy durmiendo sueño q estoy jugando y dropeo y al otro dia me despierto re temparano para ir al cyber 24hs open para ver si fue real
-
salu2



jajajajaja, esa me falto y la dijeron bastant ya,jajaja

fenriot
18/10/2006, 23:26
MIS AMIGOS INVISIBLES DICEN Q TODOS USTEDES ESTAN MAL DE LA CABEZA oO"

PajaNoel

:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin: clap clap clap

es un capo :smile:

yo soñe con el l2 antes de jugarlo quien le gana a eso :confused: :confused:

leayoo
19/10/2006, 10:53
a comer.....................
si ya va maaaa
a comerrrrrrr
ya va!!!!!
a comer la ptm....
ah no ahroa no como nada.....

::iNoW::
19/10/2006, 11:43
a comer.....................
si ya va maaaa
a comerrrrrrr
ya va!!!!!
a comer la ptm....
ah no ahroa no como nada.....


pum paf, cachetada XD

stasem
19/10/2006, 12:13
jajajaja..
Algunas cosas concidan de las q dijiste man ...
MOrtalll!!!!


Abz!

Bernas
19/10/2006, 15:18
Miren este capitulo de South Park. Esta terrible (lastima que no es sobre L2 sino sobre WOW)
Les dejo los links:
http://www.youtube.com/watch?v=u7hnPDZnaIA
http://www.youtube.com/watch?v=i2i839dYiBA
http://www.youtube.com/watch?v=DeHB5BqtiHU

Garquense de la risa.. XD

P.D.: creo que esta en ingles, yo el capitulo lo vi desde otro link que no anda mas -.-

fenriot
19/10/2006, 22:35
Jugaste Mucho L2 Cuando.... Olvidaste Donde Vivias y De Bronca Volviste Al Cyber ^^

SparK
20/10/2006, 02:10
Jajajaa.. Muy bueno el post.. xD

Bueno les cuento una q me paso hace un tiempo.. Estabamos cruzando una avenida con un amigo (q por cierto tmb juega al l2..) y como ibamos medio apurados, empezamos a pasar y un auto tuvo q frenar.. En ese momento yo grite "Uhh.. le cortamos el casteo..!" :eek:

Q boluuu..!! xD

Cuando lleguamos a la vereda me di cuenta de lo q dije... y q le tenia q aflojar un kcho al l2.. =P

Pega... y pega mas q Chuck Norris! xD

txikiboo
20/10/2006, 07:18
-Cuando te preguntan xq no respondiste al celular y contestas q "se te quedo sin MP" :eek: (eso le dije yo a mi novio una vez xDD).

elcani
20/10/2006, 09:31
Jaja, posta que pasa, mas cuando jugas con un hermano, amigos, companieros :tongue: del laburo, etc. A veces se nos escapa algunas jergas de l2, o a veces las decimos a preposito para cagarnos de risa: "No jodas que te estuneo", "Ahora te pkeo", o cuando nos pegamos jodiendo: "ahora que estas rosa cagaste", y muchas mas...
Huexo, nos conocimos el otro dia, soy Demonico o GordoPeton, que buena la firma, lo prometido es deuda no? jaja. Un abrazo capo, suerte!

blodia
20/10/2006, 10:43
Situacion: Son las 3 de la mañana, yo, viciando en casita, cuando CHAN me quedo sin puchos, no se me ocurre mejor idea de que meterme en la pieza de mi vieja a afanarle los suyos, entonces activo SM (Silent Move) y me dirijo hacia su cartera a afanarle los Marlboro, ayer por ejemplo se desperto y empezo a cagarme a puteadas entonces clave Dash + Rabbit (porque tengo sub vithe :rolleyes: ) y sali rajando, pero me tiro un Stunt Shot y comi piso (por que es como el GM y esta editada) jejeje y me quede sin fumar xD... Ciap

Jaguen
20/10/2006, 11:19
Cuando no teniamos l2 por salia un error en la makina yo y mi primo nos pusimos hacernos el cursed man yo lo cubria con la campera por debajo cuando abria la campera pegaba como ese bichito ...........xD ke lol somos^^


cuando mi hermano empeso a jugar yo empese a jugar despues voy a dar una lista de kienes insentivamos a jugar:

-la novia de mi hermano
-mi primo(es un lima de primera)
-mis otros 4 primos
-los mejores amigos de mi hermano y mi mejor amigo
-la madre de mi hijo.
-cuando un primo empeso a jugar todo un cyber se puso a jugar


se imaginan como va la cosa:rolleyes: maldito hart(mi bro xD) me emvicio:mad: a su familia tmb:tongue:

C0L0S0
20/10/2006, 11:42
Excelente Thread :)

La q mas seguido me pasa es la del soe... cuando tengo q volver a casa y desearia tener un soe hall.
Me encanta poder putear en MSN y q no salga la -_- y poder usar la Ñ!
Lo del foro en el laburo es verdad, llego a pasar la mitad del tiempo en el cuando esta tranquilo y no hay mucho para hacer (me gustaria poder tirarle silence a los clientes).


Saludos.

suwix
20/10/2006, 14:39
Jugaste Mucho L2 Cuando.... Olvidaste Donde Vivias y De Bronca Volviste Al Cyber ^^


Limado!!!! afortunadamente jamas me paso una barbaridad de esas, porque practicamente vivo en el cyber :P.

Huex0
20/10/2006, 15:23
Jaja, posta que pasa, mas cuando jugas con un hermano, amigos, companieros :tongue: del laburo, etc. A veces se nos escapa algunas jergas de l2, o a veces las decimos a preposito para cagarnos de risa: "No jodas que te estuneo", "Ahora te pkeo", o cuando nos pegamos jodiendo: "ahora que estas rosa cagaste", y muchas mas...
Huexo, nos conocimos el otro dia, soy Demonico o GordoPeton, que buena la firma, lo prometido es deuda no? jaja. Un abrazo capo, suerte!



yo te avise ^^, y depaso la sigo usando :P

Gelhert
21/10/2006, 00:30
Huexo groso!
agrego unas:

-Yo: che donde mierda para el colectivo este?!
UnAmigo: no se... toma gk, no me rompas las bolas

Otra que me conto un pibe del clan:
-Cuando miras una rama y pensas.... "noo!! peril shaft! groso"

Hay otras pero no me acuerdo

cadenaguixxx
21/10/2006, 05:25
Estan buenas las cosas que dicen, y la verdad que este juego es una adiccion mal (GM pongan ese cartel XD)
Empesas a usar un monton la palabra LOL.
En el msn que pones las comillas " para hablar (re colagado el wisp)Queres un Bless soe para salir rapido de una situacion muy complicada.
El de las adenas, no tengo adenas para salir, se te escapa.
Despues cuando te pekean que anotas el nombre, porque tenes una bronca y lo queres bajar, y nunca podes andan con los amigos.
cuando se te cae una cosa y mandas uh la manquie.
Cuando te joden decis no molestes que te pekeo, o sale peka.
y asi podes seguir todo el ida.

PD: EL L2 cambia y afecta a la vida de las personas. Pasas de ser persona a llamarte Pj o chart.

SiEgFrIeD
21/10/2006, 05:58
jajajaja lo d eme duele la cabeza y logguear era por q tu hermana mi keridisim novia tnia ganas de tener sus partes DC selladas -.-" y sabia q iba a hacer quilombo con la AA y demas, por eso preferi logguear(me qde 15 min...)
PajaNoel(suuubb :D )

Huex0
21/10/2006, 15:58
Otra que me conto un pibe del clan:
-Cuando miras una rama y pensas.... "noo!! peril shaft! groso"

Hay otras pero no me acuerdo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Q HIJO DE PUT@ JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ PERIL SHAFT!!!!

JAJAJAJAJA NO PODES Q HDP!!!!!

Marihuana28
21/10/2006, 16:01
jajajajajajajajajajajajajaja ..... El re escrache paja jajajaja FELICITACIONES POR TU SUBBBBBBB (es como la 5 ves q lo digo jajaja) Ahora sos ALTOOOOOO...jajaja

Huex0
22/10/2006, 16:38
na, paja es enano x dentro, a nadie engaña ese enano arrepentido!

Huex0
03/07/2009, 22:38
jajja, no, hacia años q no veia esto!!!!

XnatsukiX
03/07/2009, 23:02
jajajajaj muy buenoooooooooooooo

AlEjAnDRiTa
03/07/2009, 23:08
tan viejo el th

Niki2-minutos
03/07/2009, 23:29
yo no si sera sin seran las drogas o q ... pero cuando pierdo algo siempre me viene ala mente : control+F .. pero lo juro bolu no se q me esta pasando... mejor dejo de fumar telaarañas

Niki2-minutos
03/07/2009, 23:30
fua siempre me entusiasmo con los ths viejos csm...

darkman222
04/07/2009, 00:07
-No sabes q Npc vende la comida para tu perro.
-Te dicen q salgas y estes con gente y respondes:
Si aca esta lleno de gente, mira ese es maxi, ese es cesar ese es agus..

-Cuando pasas mas de 2 horas x dia sin darte cuenta pensando ¿Q sub me conviene?
-Cuando esta la comida y comer cerca de la PC
-Cuando la idea de un finde copado es ir con tus amigos al coiber a viciar como 14 hs.
-Cuando pensas q dropeaste la billetera y no sabes donde!
-Cuando te dicen q talo te kiere hacer algo y por dentro pensas(fuera del l2)
se q me lo haga vas a ver como lo pkeo!

-Cuando dejaste de andar con le dedo en el Bsoe a pesar de q sigas llevando eso q t salio tan caro!
-Cuando a pesar de q conoces tu barrio y jugas de tu casa Te llama la atencion q tal ciber tenga tu server!

-Cuando Te asombras de ver algun vago con una remera del l2 y pensas HDP yo kiero una!!!!

-Cuando tu nivia te dice, Por que nno dejas ese juego un rato???( en los momentos q no estan juntos)
-Cuando pasas mas de 7 hs frente a la pc y cuando te vas pensas : ¡¡¡Joya mañana le doy 7 horas mas por q hoy no llegue!!!

-Cuando estas en la Pc del laburo y lo unico q podes hacer pa sentirte mas cerca del l2 es ver el foro y videos de pvp en yotube(por q lo q hay en la pag del l2 ya t lo conoces de memoria)

-Cuando en tu casa te dicen : Hace mucho q no ves a los chicos no?...

-(esta es olimpica) Cuando te calentas VOS en persona,osea fuera del juego Por haber dropeado algo o pq t pkeen y la calentura te dura!!!!!

-Cuando te hablan cuando jugas y a todo le respondes se... y t kedas callado entre respuesta y respuesta mirando la PC...

-Cuando tas lejos de tu casa y t gustaria tomarte un soe!!!!!

-Cuando pensaste en hacerte una remera con el logo de tu clan!


:biggrin:jejeje y ais podria nombrar bastantes cosillas mas,jajaja peor bueh, keda lindo XD


El th lo escribio el usuario o el pj xD... :D

Jejeje por lo que veo en el ciber y por muchas personas que se la pasan jugando l2 todas las noches y haciendo dropear gente, creo que a veces pega mucho el juego... por eso para aquellas personas que sufren lineagetis B , deberian buscar un remedio y pronto.

Saludos, cordiales, de un jugador pasivo :)

oxem
04/07/2009, 00:26
terribleeee....me encanto, y lo de las respuestas cuando te hablan en tu casa es asiiii...mi vieja a veces me dice "no me estas escuchando no?....y, vos fijate xD



Sin palabras....


Ceci vos y yo necesitamos mas comunicacion xd

ProPerMind
04/07/2009, 00:40
-No sabes q Npc vende la comida para tu perro.
-Te dicen q salgas y estes con gente y respondes:
Si aca esta lleno de gente, mira ese es maxi, ese es cesar ese es agus..

-Cuando pasas mas de 2 horas x dia sin darte cuenta pensando ¿Q sub me conviene?
-Cuando esta la comida y comer cerca de la PC
-Cuando la idea de un finde copado es ir con tus amigos al coiber a viciar como 14 hs.
-Cuando pensas q dropeaste la billetera y no sabes donde!
-Cuando te dicen q talo te kiere hacer algo y por dentro pensas(fuera del l2)
se q me lo haga vas a ver como lo pkeo!

-Cuando dejaste de andar con le dedo en el Bsoe a pesar de q sigas llevando eso q t salio tan caro!
-Cuando a pesar de q conoces tu barrio y jugas de tu casa Te llama la atencion q tal ciber tenga tu server!

-Cuando Te asombras de ver algun vago con una remera del l2 y pensas HDP yo kiero una!!!!

-Cuando tu nivia te dice, Por que nno dejas ese juego un rato???( en los momentos q no estan juntos)
-Cuando pasas mas de 7 hs frente a la pc y cuando te vas pensas : ¡¡¡Joya mañana le doy 7 horas mas por q hoy no llegue!!!

-Cuando estas en la Pc del laburo y lo unico q podes hacer pa sentirte mas cerca del l2 es ver el foro y videos de pvp en yotube(por q lo q hay en la pag del l2 ya t lo conoces de memoria)

-Cuando en tu casa te dicen : Hace mucho q no ves a los chicos no?...

-(esta es olimpica) Cuando te calentas VOS en persona,osea fuera del juego Por haber dropeado algo o pq t pkeen y la calentura te dura!!!!!

-Cuando te hablan cuando jugas y a todo le respondes se... y t kedas callado entre respuesta y respuesta mirando la PC...

-Cuando tas lejos de tu casa y t gustaria tomarte un soe!!!!!

-Cuando pensaste en hacerte una remera con el logo de tu clan!


:biggrin:jejeje y ais podria nombrar bastantes cosillas mas,jajaja peor bueh, keda lindo XD



kjajajajajakakajakajakajakjajaka
q loko :S pensar q eso hacian en el ciber de mi barrio :P ensima era cerrar lapersiana y abrir todas las pc con la pase del ciber puesto y kb!! al dueño del ciber ajjaajjaa

y como dicen alguno de los q respondieron al post pegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el game :P tanta bronca q te pkean cuando le robas el drop ( o intentan :P) y se enojan porq 1 no se deja sumar contra 5 o.0 y les kb el drop jajajaj

cidcampeador
04/07/2009, 00:46
-No sabes q Npc vende la comida para tu perro.
-Te dicen q salgas y estes con gente y respondes:
Si aca esta lleno de gente, mira ese es maxi, ese es cesar ese es agus..

-Cuando pasas mas de 2 horas x dia sin darte cuenta pensando ¿Q sub me conviene?
-Cuando esta la comida y comer cerca de la PC
-Cuando la idea de un finde copado es ir con tus amigos al coiber a viciar como 14 hs.
-Cuando pensas q dropeaste la billetera y no sabes donde!
-Cuando te dicen q talo te kiere hacer algo y por dentro pensas(fuera del l2)
se q me lo haga vas a ver como lo pkeo!

-Cuando dejaste de andar con le dedo en el Bsoe a pesar de q sigas llevando eso q t salio tan caro!
-Cuando a pesar de q conoces tu barrio y jugas de tu casa Te llama la atencion q tal ciber tenga tu server!

-Cuando Te asombras de ver algun vago con una remera del l2 y pensas HDP yo kiero una!!!!

-Cuando tu nivia te dice, Por que nno dejas ese juego un rato???( en los momentos q no estan juntos)
-Cuando pasas mas de 7 hs frente a la pc y cuando te vas pensas : ¡¡¡Joya mañana le doy 7 horas mas por q hoy no llegue!!!

-Cuando estas en la Pc del laburo y lo unico q podes hacer pa sentirte mas cerca del l2 es ver el foro y videos de pvp en yotube(por q lo q hay en la pag del l2 ya t lo conoces de memoria)

-Cuando en tu casa te dicen : Hace mucho q no ves a los chicos no?...

-(esta es olimpica) Cuando te calentas VOS en persona,osea fuera del juego Por haber dropeado algo o pq t pkeen y la calentura te dura!!!!!

-Cuando te hablan cuando jugas y a todo le respondes se... y t kedas callado entre respuesta y respuesta mirando la PC...

-Cuando tas lejos de tu casa y t gustaria tomarte un soe!!!!!

-Cuando pensaste en hacerte una remera con el logo de tu clan!


:biggrin:jejeje y ais podria nombrar bastantes cosillas mas,jajaja peor bueh, keda lindo XD

posta q lo del logo del clan xd no sabes los proyetos de stencil q pense con el logo del clan, es mas quise coserlo estilo parche en mi mochila

Huex0
04/07/2009, 01:48
ajjaja q groso el revival!!

Astenia
04/07/2009, 02:21
-No sabes q Npc vende la comida para tu perro.
-Te dicen q salgas y estes con gente y respondes:
Si aca esta lleno de gente, mira ese es maxi, ese es cesar ese es agus..

-Cuando pasas mas de 2 horas x dia sin darte cuenta pensando ¿Q sub me conviene?
-Cuando esta la comida y comer cerca de la PC
-Cuando la idea de un finde copado es ir con tus amigos al coiber a viciar como 14 hs.
-Cuando pensas q dropeaste la billetera y no sabes donde!
-Cuando te dicen q talo te kiere hacer algo y por dentro pensas(fuera del l2)
se q me lo haga vas a ver como lo pkeo!

-Cuando dejaste de andar con le dedo en el Bsoe a pesar de q sigas llevando eso q t salio tan caro!
-Cuando a pesar de q conoces tu barrio y jugas de tu casa Te llama la atencion q tal ciber tenga tu server!

-Cuando Te asombras de ver algun vago con una remera del l2 y pensas HDP yo kiero una!!!!

-Cuando tu nivia te dice, Por que nno dejas ese juego un rato???( en los momentos q no estan juntos)
-Cuando pasas mas de 7 hs frente a la pc y cuando te vas pensas : ¡¡¡Joya mañana le doy 7 horas mas por q hoy no llegue!!!

-Cuando estas en la Pc del laburo y lo unico q podes hacer pa sentirte mas cerca del l2 es ver el foro y videos de pvp en yotube(por q lo q hay en la pag del l2 ya t lo conoces de memoria)

-Cuando en tu casa te dicen : Hace mucho q no ves a los chicos no?...

-(esta es olimpica) Cuando te calentas VOS en persona,osea fuera del juego Por haber dropeado algo o pq t pkeen y la calentura te dura!!!!!

-Cuando te hablan cuando jugas y a todo le respondes se... y t kedas callado entre respuesta y respuesta mirando la PC...

-Cuando tas lejos de tu casa y t gustaria tomarte un soe!!!!!

-Cuando pensaste en hacerte una remera con el logo de tu clan!


:biggrin:jejeje y ais podria nombrar bastantes cosillas mas,jajaja peor bueh, keda lindo XD

Las marcadas en rojo son las que mas me senti tocado jajaja

Extraño el cyber :(
PIKIN LA UTA QETE RIOPA! :(

dariodea
04/07/2009, 02:33
Cuando hablas por TS, y pasa tu viejo, y te mira como diciendo:
- Con quien carajo habla este forro? >.<

Hernancataneo
04/07/2009, 03:24
-No sabes q Npc vende la comida para tu perro.
-Te dicen q salgas y estes con gente y respondes:
Si aca esta lleno de gente, mira ese es maxi, ese es cesar ese es agus..

-Cuando pasas mas de 2 horas x dia sin darte cuenta pensando ¿Q sub me conviene?
-Cuando esta la comida y comer cerca de la PC
-Cuando la idea de un finde copado es ir con tus amigos al coiber a viciar como 14 hs.
-Cuando pensas q dropeaste la billetera y no sabes donde!
-Cuando te dicen q talo te kiere hacer algo y por dentro pensas(fuera del l2)
se q me lo haga vas a ver como lo pkeo!

-Cuando dejaste de andar con le dedo en el Bsoe a pesar de q sigas llevando eso q t salio tan caro!
-Cuando a pesar de q conoces tu barrio y jugas de tu casa Te llama la atencion q tal ciber tenga tu server!

-Cuando Te asombras de ver algun vago con una remera del l2 y pensas HDP yo kiero una!!!!

-Cuando tu nivia te dice, Por que nno dejas ese juego un rato???( en los momentos q no estan juntos)
-Cuando pasas mas de 7 hs frente a la pc y cuando te vas pensas : ¡¡¡Joya mañana le doy 7 horas mas por q hoy no llegue!!!

-Cuando estas en la Pc del laburo y lo unico q podes hacer pa sentirte mas cerca del l2 es ver el foro y videos de pvp en yotube(por q lo q hay en la pag del l2 ya t lo conoces de memoria)

-Cuando en tu casa te dicen : Hace mucho q no ves a los chicos no?...

-(esta es olimpica) Cuando te calentas VOS en persona,osea fuera del juego Por haber dropeado algo o pq t pkeen y la calentura te dura!!!!!

-Cuando te hablan cuando jugas y a todo le respondes se... y t kedas callado entre respuesta y respuesta mirando la PC...

-Cuando tas lejos de tu casa y t gustaria tomarte un soe!!!!!

-Cuando pensaste en hacerte una remera con el logo de tu clan!


:biggrin:jejeje y ais podria nombrar bastantes cosillas mas,jajaja peor bueh, keda lindo XD

me senti re zarpado con estas ;_;

HAMMERFALL
04/07/2009, 04:27
Cuando un GM cierra tu TH y te qdaste con ganas de escribir algo mas

XD ese le debe haber pasado a mas de 1 xD jajajaja

supermedie
04/07/2009, 06:37
cuando mi viejo se levantaba y me veia viciando siempre me decia "seguis jugando ese juego ******?" y eso de que respondia "se" y me quedaba cayado siempre me pasaba, es la clave para identificar al pibe vicio... si podes articular frases medianamente coherentes, no sos tanto xDDDD



salutes.

LitleGuy
04/07/2009, 14:51
el la respuesta de "se" y la calentura despues del juego es 100% seguro jajaja

Alasse
04/07/2009, 15:56
Sin palabras....


Ceci vos y yo necesitamos mas comunicacion xd

Porque me quotea algo que escribi hace 3 años jajaja

Oh My Gosh, este TH es viejisimo.

sindios
04/07/2009, 16:29
Da pense ke era un th nuevo, estaba por decir que "jugaste mucho l2 cuando te das cuenta que este th ya lo postearon hace años..." =P

oOAvrilOo
04/07/2009, 21:53
jajajaj tantas verdades en un solo comentario (?)

flamedstones
04/07/2009, 22:11
leiste demasioado LAZER cuando:
haces post en el foro de play online emulando la seccion viste mucho... de dicha revista

Huex0
04/07/2009, 23:48
leiste demasioado LAZER cuando:
haces post en el foro de play online emulando la seccion viste mucho... de dicha revista

SI, es mas, aclare q salia x eso....

Phoenix12
05/07/2009, 02:31
yo me acuerdo que me la pasaba hablando con mis amigos del l2 y la gente nos miraba raro y no entendíamos porq y el otros dias escuche a un par de amigos hablando del WOW y la verdad q no entendia nada y los veia rarisimos usavan términos muy raros y se reian de cosas q dudo que alguien q no juega world of worcaft pueda entender y ahi me di cuenta de q lo mismo paso con migo xD imagina te la gente escuchaba viste el draco de damian si te re kb ese :F.ese es el lado triste xD quedas re descolgado,el lado bueno es q podes hacer amigos y pasar buenos ratos.Una situacion graciosa por ejemplo es q acompanie un amigo a comprarse un gato y cuando llegamos a la casa me dice "y como le pongo :S" yo le digo en joda "ponele Wendy " y bue asi le quedo al gato xD, o mi primo que cuando esta en el campito de mi abuela va corriendo con los brasos hacia atras como los elfos oscuros xD(espero q no lea esto porq me mata) en fin esta bueno ,ya hable demasiado :P.
salu2

TonyPresidio
05/07/2009, 03:23
:o

EternalWait
05/07/2009, 04:15
-No sabes q Npc vende la comida para tu perro.
-Te dicen q salgas y estes con gente y respondes:
Si aca esta lleno de gente, mira ese es maxi, ese es cesar ese es agus..

-Cuando pasas mas de 2 horas x dia sin darte cuenta pensando ¿Q sub me conviene?
-Cuando esta la comida y comer cerca de la PC
-Cuando la idea de un finde copado es ir con tus amigos al coiber a viciar como 14 hs.
-Cuando pensas q dropeaste la billetera y no sabes donde!
-Cuando te dicen q talo te kiere hacer algo y por dentro pensas(fuera del l2)
se q me lo haga vas a ver como lo pkeo!

-Cuando dejaste de andar con le dedo en el Bsoe a pesar de q sigas llevando eso q t salio tan caro!
-Cuando a pesar de q conoces tu barrio y jugas de tu casa Te llama la atencion q tal ciber tenga tu server!

-Cuando Te asombras de ver algun vago con una remera del l2 y pensas HDP yo kiero una!!!!

-Cuando tu nivia te dice, Por que nno dejas ese juego un rato???( en los momentos q no estan juntos)
-Cuando pasas mas de 7 hs frente a la pc y cuando te vas pensas : ¡¡¡Joya mañana le doy 7 horas mas por q hoy no llegue!!!

-Cuando estas en la Pc del laburo y lo unico q podes hacer pa sentirte mas cerca del l2 es ver el foro y videos de pvp en yotube(por q lo q hay en la pag del l2 ya t lo conoces de memoria)

-Cuando en tu casa te dicen : Hace mucho q no ves a los chicos no?...

-(esta es olimpica) Cuando te calentas VOS en persona,osea fuera del juego Por haber dropeado algo o pq t pkeen y la calentura te dura!!!!!

-Cuando te hablan cuando jugas y a todo le respondes se... y t kedas callado entre respuesta y respuesta mirando la PC...

-Cuando tas lejos de tu casa y t gustaria tomarte un soe!!!!!

-Cuando pensaste en hacerte una remera con el logo de tu clan!


:biggrin:jejeje y ais podria nombrar bastantes cosillas mas,jajaja peor bueh, keda lindo XD



jajaj Siempre

Elzeus
05/07/2009, 11:18
Yo te tengo la solucion "qeres dejar el l2?"
paso 1 deletia u/o Vende el char cuando se pase a hb xD
paso 2 iwal te van a dar ganas de jugar entregale el cable q va a 220v de la pc atu vieja y q no te lo de asta dentro de 2 meses
paso 3 es mas q seguro q se lo vas a pedir porq te vas a embolar asike metele un masaso al mouse xDDDDD!!!!
paso 4 dedicate a vender encendedores en el tren como asias antes
les kedo claro(?)

nicolas32722934
05/07/2009, 11:27
Yo te tengo la solucion "qeres dejar el l2?"
paso 1 deletia u/o Vende el char cuando se pase a hb xD
paso 2 iwal te van a dar ganas de jugar entregale el cable q va a 220v de la pc atu vieja y q no te lo de asta dentro de 2 meses
paso 3 es mas q seguro q se lo vas a pedir porq te vas a embolar asike metele un masaso al mouse xDDDDD!!!!
paso 4 dedicate a vender encendedores en el tren como asias antes
les kedo claro(?)





lo voy a tener en cuenta...pero es mucho vicio xD

flamedstones
05/07/2009, 12:44
el lineage no es como la drogoa loco
la droga te hace mal loco
el lineage solo te quema un par de neuronas
la droga hace mass surrender to die con tus neuronas (loco)

harryjabon
05/07/2009, 13:18
jajaj muy real :p . hace un monton q no te veo huexo , saludos ^^

tripagorda2
07/07/2009, 02:21
Me cague de risa con este Th varias cosas son reales, otras de las que pusiste no lo vi de esa manera si pensas asi ya estas en el nivel 78 seguro overenchant de skill y estas para la granja :P

PD: Como le dije a los pibes de mi Barrio... y esto que voy a decir lo pienso de verdad... es como un droga sana.. Te ayuda a despejarte por lo menos unas horas de algunos quilombos personales y olvidarte por un momento de esos problemas... Ademas de que es un game unico y interminable porque hace mas de 5 años que juego l2 y cuando empece dije.. voy hacerme un maguito que sea lvl mediano para matar nw y despues dije me hago sub para tener mas poderes... despues me hago hero y soy re powa.. y ahora actualmente soy noble lvl alto y con skill encantados y todavia me sigo preguntando que mas quiero???...Esperando que pase de una ves a HB para ver como queda el pj :S.

Un consejo para los Chicos de lvl 12 en adelante O.o Jueguen pocas horas y salgan con sus amigos de barrio y disfruten cada momento de sus vidas.
Y siempre tomense unos meses sin jugar y van a darse cuenta el cambio de cómo te pone el game …

Pd2: Todavia estoy en tratamiento Sali de la granja por unos meses O.o
Se viene vacaciones para tripa muy pronto T.T

!T
!R
!I
!P
!A
!G
!O
!R
!D
!A

!Podran Odiarme, Podran Amarme Pero Jamas Olvidarme

harryjabon
07/07/2009, 10:10
tenes mucha razon nico , a mi personalmente el juego me hace poner violento , con unas vacaciones se pueden ver los cambios , tu mente se abre mas y tus amistades se hacen mas fuertes , lo digo porque me paso a mi ,pero bueno si se le da un tiempo a cada cosa , todo se puede hacer , mientras no se encierre uno en hacer el vicio nomas , y gente es verdad tomense su tiempo salgan mucho , no desperdicien tantas horas en el juego , que el mejor momento de la vida es en esta edad , sean felices , saludos ^^

Rabbit RLZ
07/07/2009, 10:39
Es Verdad....Jajajajaj

Pero creo q no soy tan vicio para kemarle 7hs...:confused06:

eXplode
07/07/2009, 10:47
Jajajaja muy gracioso todo, desde el post hasta las respuestas :c.
Slds!

Inspiration
07/07/2009, 13:49
Me cague de risa con este Th varias cosas son reales, otras de las que pusiste no lo vi de esa manera si pensas asi ya estas en el nivel 78 seguro overenchant de skill y estas para la granja :P

PD: Como le dije a los pibes de mi Barrio... y esto que voy a decir lo pienso de verdad... es como un droga sana.. Te ayuda a despejarte por lo menos unas horas de algunos quilombos personales y olvidarte por un momento de esos problemas... Ademas de que es un game unico y interminable porque hace mas de 5 años que juego l2 y cuando empece dije.. voy hacerme un maguito que sea lvl mediano para matar nw y despues dije me hago sub para tener mas poderes... despues me hago hero y soy re powa.. y ahora actualmente soy noble lvl alto y con skill encantados y todavia me sigo preguntando que mas quiero???...Esperando que pase de una ves a HB para ver como queda el pj :S.

Un consejo para los Chicos de lvl 12 en adelante O.o Jueguen pocas horas y salgan con sus amigos de barrio y disfruten cada momento de sus vidas.
Y siempre tomense unos meses sin jugar y van a darse cuenta el cambio de cómo te pone el game …

Pd2: Todavia estoy en tratamiento Sali de la granja por unos meses O.o
Se viene vacaciones para tripa muy pronto T.T

!T
!R
!I
!P
!A
!G
!O
!R
!D
!A

!Podran Odiarme, Podran Amarme Pero Jamas Olvidarme

Espero que con el aguinaldo me pagues la apuesta que me debes...

Hernancataneo
07/07/2009, 18:28
juego = diversion

juego = no te divierte = exit game ;D

Lyzet
07/07/2009, 18:35
yo estaba de vacaciones y pensaba en posibles subs..o me imaginaba un nano corriendo por la playa perseguido por antharas :p




salute a todos!

no me vendria mal unas vacaciones del game..
cuando se pase a hb y el sv este caido veo que hago :)

boxler
07/07/2009, 21:26
Mortal 100% verdad

mdek10
07/07/2009, 21:49
-No sabes q Npc vende la comida para tu perro.
-Te dicen q salgas y estes con gente y respondes:
Si aca esta lleno de gente, mira ese es maxi, ese es cesar ese es agus..

-Cuando pasas mas de 2 horas x dia sin darte cuenta pensando ¿Q sub me conviene?la posta me paso horas pensando q sub ahcer
-Cuando esta la comida y comer cerca de la PCvoy a comer y vengo cada 5 min a ver si no estoy muerto ;)
Cuando la idea de un finde copado es ir con tus amigos al coiber a viciar como 14 hs.
-Cuando pensas q dropeaste la billetera y no sabes donde!
-Cuando te dicen q talo te kiere hacer algo y por dentro pensas(fuera del l2)
se q me lo haga vas a ver como lo pkeo!
me pasa pero en joda
-Cuando dejaste de andar con le dedo en el Bsoe a pesar de q sigas llevando eso q t salio tan caro!
-Cuando a pesar de q conoces tu barrio y jugas de tu casa Te llama la atencion q tal ciber tenga tu server!

-Cuando Te asombras de ver algun vago con una remera del l2 y pensas HDP yo kiero una!!!!

-Cuando tu nivia te dice, Por que nno dejas ese juego un rato???( en los momentos q no estan juntos)menosm mal no tengo novia xD
-Cuando pasas mas de 7 hs frente a la pc y cuando te vas pensas : ¡¡¡Joya mañana le doy 7 horas mas por q hoy no llegue!!!me amargo por k tnego q cortar y no pude pasar de lvl

-Cuando estas en la Pc del laburo y lo unico q podes hacer pa sentirte mas cerca del l2 es ver el foro y videos de pvp en yotube(por q lo q hay en la pag del l2 ya t lo conoces de memoria)

-Cuando en tu casa te dicen : Hace mucho q no ves a los chicos no?...

-(esta es olimpica) Cuando te calentas VOS en persona,osea fuera del juego Por haber dropeado algo o pq t pkeen y la calentura te dura!!!!!cuando vengo de una calentir en el juego me pongo tan caliente que ni mis viejos los dejo entrar y puteo todo .jajaja

-Cuando te hablan cuando jugas y a todo le respondes se... y t kedas callado entre respuesta y respuesta mirando la PC...me pasa todo el dia y siempre me terminan rompiendo...

-Cuando tas lejos de tu casa y t gustaria tomarte un soe!!!!!me ha pasado de esperar el bondi y decir " q ganas de tomar un soe a casa"

-Cuando pensaste en hacerte una remera con el logo de tu clan!


:biggrin:jejeje y ais podria nombrar bastantes cosillas mas,jajaja peor bueh, keda lindo XD



te felicito por esto la verdad que te pasates .. pero te falto una muyy buena

-cuando te piden plata y le decis " tengo 2kk jajajaj""

saludos

Mazzaker-SIC
07/07/2009, 21:57
-No sabes q Npc vende la comida para tu perro.
-Te dicen q salgas y estes con gente y respondes:
Si aca esta lleno de gente, mira ese es maxi, ese es cesar ese es agus..

-Cuando pasas mas de 2 horas x dia sin darte cuenta pensando ¿Q sub me conviene?
-Cuando esta la comida y comer cerca de la PC
-Cuando la idea de un finde copado es ir con tus amigos al coiber a viciar como 14 hs.
-Cuando pensas q dropeaste la billetera y no sabes donde!
-Cuando te dicen q talo te kiere hacer algo y por dentro pensas(fuera del l2)
se q me lo haga vas a ver como lo pkeo!

-Cuando dejaste de andar con le dedo en el Bsoe a pesar de q sigas llevando eso q t salio tan caro!
-Cuando a pesar de q conoces tu barrio y jugas de tu casa Te llama la atencion q tal ciber tenga tu server!

-Cuando Te asombras de ver algun vago con una remera del l2 y pensas HDP yo kiero una!!!!

-Cuando tu nivia te dice, Por que nno dejas ese juego un rato???( en los momentos q no estan juntos)
-Cuando pasas mas de 7 hs frente a la pc y cuando te vas pensas : ¡¡¡Joya mañana le doy 7 horas mas por q hoy no llegue!!!

-Cuando estas en la Pc del laburo y lo unico q podes hacer pa sentirte mas cerca del l2 es ver el foro y videos de pvp en yotube(por q lo q hay en la pag del l2 ya t lo conoces de memoria)

-Cuando en tu casa te dicen : Hace mucho q no ves a los chicos no?...

-(esta es olimpica) Cuando te calentas VOS en persona,osea fuera del juego Por haber dropeado algo o pq t pkeen y la calentura te dura!!!!!

-Cuando te hablan cuando jugas y a todo le respondes se... y t kedas callado entre respuesta y respuesta mirando la PC...

-Cuando tas lejos de tu casa y t gustaria tomarte un soe!!!!!

-Cuando pensaste en hacerte una remera con el logo de tu clan!


:biggrin:jejeje y ais podria nombrar bastantes cosillas mas,jajaja peor bueh, keda lindo XD

lo de estar lejos de casa y pensar en el soe me paso mil veces.
siempre en el **** del mundo borracho o con resaka y en lo unico
que pensas es en blesiar y tar en la cama --.--

esa es la que mas revivo de todo este texto

tambien el " se " frente a la pc
es tipico en mi

goodknight
09/07/2009, 12:14
nadie se avivo que es viejo el th?

si,me paso todo eso y mas


mucho mas O.o

zel
09/07/2009, 13:32
13/10/06, 12:40:03

manzana sino era viejo el th jaj

flamedstones
09/07/2009, 13:54
te felicito por esto la verdad que te pasates .. pero te falto una muyy buena

-cuando te piden plata y le decis " tengo 2kk jajajaj""

saludos

:O
tenes 2kk?
guoooooooooooooo

hitzuki
09/07/2009, 14:01
Me Senti Idetificado Con Todas Y Con Cada Una De Las Situaciones Ke Pusiste Muy Bueno Che




EDIT: te falto la parte ke los pendex se hacen la rata del cole para viciar

snake1982
09/07/2009, 14:19
ace
muy peola :P wa!!!

kanytro
09/07/2009, 14:33
ajjaajjjaja ess la pura verdad esto claro que ya estoy un poco mas alejado pero antes era tal cual lo dices

Rodrigo 73
09/07/2009, 15:16
Me acuerdo una que pasó hace unos 3 años más o menos.

Salimos del cyber,eran cerca de las 12 (a.m) y estabamos llendo para la casa de un amigo (él,mi hno y yo).En eso vemos una banda de pibes (eran como 20 fácil) y mi amigo dice:
"uh,estos nos pkean y nos roban el drop :s" ajajaja.

CriticalHit
09/07/2009, 19:43
Me cague de risa con este Th varias cosas son reales, otras de las que pusiste no lo vi de esa manera si pensas asi ya estas en el nivel 78 seguro overenchant de skill y estas para la granja :P

PD: Como le dije a los pibes de mi Barrio... y esto que voy a decir lo pienso de verdad... es como un droga sana.. Te ayuda a despejarte por lo menos unas horas de algunos quilombos personales y olvidarte por un momento de esos problemas... Ademas de que es un game unico y interminable porque hace mas de 5 años que juego l2 y cuando empece dije.. voy hacerme un maguito que sea lvl mediano para matar nw y despues dije me hago sub para tener mas poderes... despues me hago hero y soy re powa.. y ahora actualmente soy noble lvl alto y con skill encantados y todavia me sigo preguntando que mas quiero???...Esperando que pase de una ves a HB para ver como queda el pj :S.

Un consejo para los Chicos de lvl 12 en adelante O.o Jueguen pocas horas y salgan con sus amigos de barrio y disfruten cada momento de sus vidas.
Y siempre tomense unos meses sin jugar y van a darse cuenta el cambio de cómo te pone el game …

Pd2: Todavia estoy en tratamiento Sali de la granja por unos meses O.o
Se viene vacaciones para tripa muy pronto T.T

!T
!R
!I
!P
!A
!G
!O
!R
!D
!A

!Podran Odiarme, Podran Amarme Pero Jamas Olvidarme

:notworthy: tiene la posta

seraphinot
09/07/2009, 23:00
es verdad
mis amigos 1/4 juega l2, el otro medio son barriletes cosmicos XD y el otro 1/4 no se donde andara T.T (en cosas malas :S)
es verdad lo q dice q es una droga sana :F tambien q te despeja de los problemas afuera del game.
pero = salir un poco y hacer deportes ahi q hacer debes en cuando para estar en forma XD

flamedstones
09/07/2009, 23:05
es verdad
pero = salir un poco y hacer deportes ahi q hacer debes en cuando para estar en forma XD

sisis yo a veces salgo a correr al rededor de aden para ejercitar un poco

atreveteapegarme
10/07/2009, 11:11
AAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAA

me cague tanto de risa!!!!!!!!!!!!!!!!!!aaaaaajajajjaja

lo peor es como dicen todos ES LA POSTAAAA!!!!!!!!

lo del soe lo pienso amenudo (como los fanaticos de DBZ dirian "me teletransporto como goku"):P

na genial a mi mi vieja me dice VICIO.COM :P

lo sierto es q juego en la play y cuando estoy jugando juegos de lucha o algo me sale "SALI Q TE PEKEO GIL" o sino "UH CABE CRITICO" na el lenguaje del l2 es lo mas .....son unos goxos jajajaja

chino
10/07/2009, 12:07
jaja muy bueno, te pasas leo ....

satanicopaton
13/07/2009, 19:22
JAJAJAJAAAAA!!!!


q qleado ... si nos abra pasado mas de una de esas cosas ..


jajaja

una ves vi un TH de un pibe q decia q invito a su mina a comer y el mozo le fue a cobrar y el pibe le dijo ..

cuantas adenas son oO

jajajaja

JAJAJAJA!!!!!

gitanita10
13/07/2009, 22:35
Muy bueno jajaja tan quemados estamos (?) jajajaja
Salu2

MoMoSuK
13/07/2009, 23:59
cuadno te pasa alguna de esas...tenes q tomarte un break xD... lo recomiendo por q me paso la de q subs me convendria..de dormir y soñar con este vicio xd...ahora en ves de olvidarme de la vida..me olvido de q jeugo esto XD...

Avenged
14/07/2009, 14:17
-No sabes q Npc vende la comida para tu perro.
-Te dicen q salgas y estes con gente y respondes:
Si aca esta lleno de gente, mira ese es maxi, ese es cesar ese es agus..

-Cuando pasas mas de 2 horas x dia sin darte cuenta pensando ¿Q sub me conviene?
-Cuando esta la comida y comer cerca de la PC
-Cuando la idea de un finde copado es ir con tus amigos al coiber a viciar como 14 hs.
-Cuando pensas q dropeaste la billetera y no sabes donde!
-Cuando te dicen q talo te kiere hacer algo y por dentro pensas(fuera del l2)
se q me lo haga vas a ver como lo pkeo!

-Cuando dejaste de andar con le dedo en el Bsoe a pesar de q sigas llevando eso q t salio tan caro!
-Cuando a pesar de q conoces tu barrio y jugas de tu casa Te llama la atencion q tal ciber tenga tu server!

-Cuando Te asombras de ver algun vago con una remera del l2 y pensas HDP yo kiero una!!!!

-Cuando tu nivia te dice, Por que nno dejas ese juego un rato???( en los momentos q no estan juntos)
-Cuando pasas mas de 7 hs frente a la pc y cuando te vas pensas : ¡¡¡Joya mañana le doy 7 horas mas por q hoy no llegue!!!

-Cuando estas en la Pc del laburo y lo unico q podes hacer pa sentirte mas cerca del l2 es ver el foro y videos de pvp en yotube(por q lo q hay en la pag del l2 ya t lo conoces de memoria)

-Cuando en tu casa te dicen : Hace mucho q no ves a los chicos no?...

-(esta es olimpica) Cuando te calentas VOS en persona,osea fuera del juego Por haber dropeado algo o pq t pkeen y la calentura te dura!!!!!

-Cuando te hablan cuando jugas y a todo le respondes se... y t kedas callado entre respuesta y respuesta mirando la PC...

-Cuando tas lejos de tu casa y t gustaria tomarte un soe!!!!!

-Cuando pensaste en hacerte una remera con el logo de tu clan!


:biggrin:jejeje y ais podria nombrar bastantes cosillas mas,jajaja peor bueh, keda lindo XD

La resaltada para mi es la mas acertada xD

Mama: Juani sacas la basura?
Juani: Se..
(A los 5 minutos)
Juani: Mama qe me habias pedido? xD


Saludoss!

7ank3
14/07/2009, 16:12
jajajaja muy bueno!!!! ami ya ni me hablan cuando me ven jugando!!!! no le doy bola a nadie xD
Es posta esta xDDD


-Cuando te hablan cuando jugas y a todo le respondes se... y t kedas callado entre respuesta y respuesta mirando la PC...