PDA

Ver la versión completa : Mague balance :P



fernando159
13/10/2006, 13:40
Bue tengo bronca ya de q le ponen ese skill a los arkeros q un dia antes de q lo pongan habre matado 6 arkeros, en la arena muy facil otras no pero bue ganaba solo me mataron 1 vez. Desde q lo pusieron no mate a 1 arkero hero, nose si fue por el LAG! o por el skill, Pero me parece q fue por el skill. Hagamos Iguales para todos. Yo siendo mago quiero El shackle de antes, Slow de Antes, El heal de antes. Sobre todo el heal q de curar 1.7k pase a curar 939 de hp. Nivelenlo, y no quiero q salten los warriors petes q dicen, hay hay tienen Tp, Cansel bla bla bla. Ustedes tienen Ud Pegan como burro no les cortan el casting Y si no tienen Tp es porq ustedes no se hicieron sub de summoner.

likon
13/10/2006, 13:44
Bue tengo bronca ya de q le ponen ese skill a los arkeros q un dia antes de q lo pongan habre matado 6 arkeros, en la arena muy facil otras no pero bue ganaba solo me mataron 1 vez. Desde q lo pusieron no mate a 1 arkero hero, nose si fue por el LAG! o por el skill, Pero me parece q fue por el skill. Hagamos Iguales para todos. Yo siendo mago quiero El shackle de antes, Slow de Antes, El heal de antes. Sobre todo el heal q de curar 1.7k pase a curar 939 de hp. Nivelenlo, y no quiero q salten los warriors petes q dicen, hay hay tienen Tp, Cansel bla bla bla. Ustedes tienen Ud Pegan como burro no les cortan el casting Y si no tienen Tp es porq ustedes no se hicieron sub de summoner.
seguro ke los magos no tienen ud y aprarte un figther no puede hacer sub de mago porke lo penaliza encambio los magitos tienen sub de tanke y siguen casteando =

fernando159
13/10/2006, 13:50
seguro ke los magos no tienen ud y aprarte un figther no puede hacer sub de mago porke lo penaliza encambio los magitos tienen sub de tanke y siguen casteando =

Conoco a muchos archers q son muy grosos y tienen sub de warlok, seguro los ves con la gatita. Y hacer Sub de Tanke para un mago es lo mismo q hacer una sub de Warlok para un Warrior.

Elkjaer
13/10/2006, 13:58
Negro, ya se está hablando de esto en otros threads. Leélos y opina allá. Encima en ellos hay opiniones de los GM.

C0L0S0
13/10/2006, 14:02
Otro thread mas? naaaa... ya hay dos muy jugosos con mucha info, xq no posteas ahi?

Saludos.

fernando159
13/10/2006, 14:05
No encontre ninguno de Q arreglen el heal el shackle y el slow y todo eso :P
Y ademas el search no me anda tengo q instalarle todo de nuevo -.-.
Bue cierrenlo hagan los q se le de la gana, Perdonen por postear al pedo.

Saludos.

elwear
13/10/2006, 14:11
TE KB POR FLAN HAHAHA :P:P:P:P:P

Entropy
13/10/2006, 14:14
TE KB POR FLAN HAHAHA :P:P:P:P:P

HAHAHAHAH Que tremendo HDP :biggrin:

fernando159
13/10/2006, 14:17
TE KB POR FLAN HAHAHA :P:P:P:P:P

PVP Self Buf aver quien gana y decime flan.......

elwear
13/10/2006, 14:21
BUENO TE AVISO Q SEFL ME LA BANCO = MAS Q VOS PORQ LA DEF ME SUBE COMO LA P..M... POR NO TENER BER Y TE KB EL CAST PORQ SOY ELFO :P

speed
13/10/2006, 14:21
PVP Self Buf aver quien gana y decime flan.......


Ferasss Rulz 4 ever :wink:

elwear
13/10/2006, 14:22
DEXA DONDE TE METISTE Q ANDAS DESAPARECIDO?

qwertyuiop
13/10/2006, 14:22
ehhh pero vos como mago podes tener ud tambien defleck arrow todos los mismos chiches ke tienen los arches como decis vos... inclusive mas o igual p.def ensima tiene cancel y tp ke no todos los figther lo tiene x ke ahora te re penilaza un archer con tp tiene como 300 puntos menos de atack speed...

PD: si no tas conforme lee el posts ke decia magicant movement nuse ke mas....
Siguiente Post:

DEXA DONDE TE METISTE Q ANDAS DESAPARECIDO?

ta jugando en otro server mas especificamente venus xP

Stattick
13/10/2006, 14:29
fernando.. de onda.. sos un payaso tremendo... q te pensas q sos superman?, te quejas porq ahora matas 1 hero.. y no podes matar a 6 como antes?... te sarpas te sarpas.. Termineitor.

mermelada
13/10/2006, 14:36
PVP Self Buf aver quien gana y decime flan.......

Self buf..yo te gano lalallall :tongue:

alemaiden
13/10/2006, 14:46
Huuuuuu Se Armo La Podrida Pagaria 10kkk Por Ver Esa Pvp Y Tenerla En Mi Compu Jajjaajajajajjaja

elwear
13/10/2006, 14:47
DA ESA PVP YA PASO Y FUE MUY CORTA xD

MERME RULZ

alemaiden
13/10/2006, 14:48
Quien Gano Vos O El Otro
Siguiente Post:
Vos .................................................. .
Siguiente Post:
Quien Gano???

_shadow_
13/10/2006, 14:56
Che Fer vos tenes TP, yo tengo UD... ok, pero porq no tenes UD Y TP?? ya terminaste tu char?? yo tb y a mi me bajaron los stats cuando paso a C4 y no ando quejandome, de la misma forma q vos tenes TP solo, te digo, un mago tiene shackle y cancel... a que me refiero? a q tenes dos skilles para sacarme el Speed atack. yo uno para evitar q castees ( stun, porq si tenes heal y concentration lvl 6 ) el casteo no te lo corto como vos me vacunas con el shackle ) sin nada mas q decir...

PD: antes leveaba con arco, ahroa tengo q usar la daga, sera porq me beneficio el cambio?? o.O cuack

mermelada
13/10/2006, 15:01
Che Fer vos tenes TP, yo tengo UD... ok, pero porq no tenes UD Y TP?? ya terminaste tu char?? yo tb y a mi me bajaron los stats cuando paso a C4 y no ando quejandome, de la misma forma q vos tenes TP solo, te digo, un mago tiene shackle y cancel... a que me refiero? a q tenes dos skilles para sacarme el Speed atack. yo uno para evitar q castees ( stun, porq si tenes heal y concentration lvl 6 ) el casteo no te lo corto como vos me vacunas con el shackle ) sin nada mas q decir...

PD: antes leveaba con arco, ahroa tengo q usar la daga, sera porq me beneficio el cambio?? o.O cuack

Rouse, igual el WS..no alenta mucho, si ayuda pero no en gran proporcion, y otra cosa..los cambio osea el guarrior balance..solo se activa en pvp, por eso q vas a tener q seguir leviando con daga =)

TonyBaretta
13/10/2006, 15:32
....PD: antes leveaba con arco, ahroa tengo q usar la daga, sera porq me beneficio el cambio?? o.O cuack

Justamente por eso es que se puso el Warrior Balance, sino no podían matar ni un elpy que supiera castear, jajajaja.

Igual el tema es que el Wind Shakle anda como debe, solo que no se nota porque la speed de los arqueros es altisima.

elwear
13/10/2006, 16:03
SIMPLEMENTE SE FUERON AL CARAJO CON LO DEL WARRIOR BALANCE

Huex0
13/10/2006, 16:25
paciencia, algo nos daran, seguramente algo nos daran a lso magos (espero q no se auna patada en el ogt...jejje)

thebigboss
13/10/2006, 16:44
Bue tengo bronca ya de q le ponen ese skill a los arkeros q un dia antes de q lo pongan habre matado 6 arkeros, en la arena muy facil otras no pero bue ganaba solo me mataron 1 vez. Desde q lo pusieron no mate a 1 arkero hero, nose si fue por el LAG! o por el skill, Pero me parece q fue por el skill. Hagamos Iguales para todos. Yo siendo mago quiero El shackle de antes, Slow de Antes, El heal de antes. Sobre todo el heal q de curar 1.7k pase a curar 939 de hp. Nivelenlo, y no quiero q salten los warriors petes q dicen, hay hay tienen Tp, Cansel bla bla bla. Ustedes tienen Ud Pegan como burro no les cortan el casting Y si no tienen Tp es porq ustedes no se hicieron sub de summoner.

El skill ese esta bien, acordate como pegaban los arkeros antes pa.

Otra cosa q vos no los puedas matar no significa nada.
Siguiente Post:

SIMPLEMENTE SE FUERON AL CARAJO CON LO DEL WARRIOR BALANCE

Yo creo q hubiese sido mejor q este todo como estaba antes, pero si no pudieron dejarlo como estaba antes de c4, me parece justo q equilibren a los guerreros con los magos en pvp por lomenos, era un robo como dejaron a lso guerreros contra lso magos.

Creo q el balance es mas q justo.

xxxmatixxx
13/10/2006, 17:03
tkb por flan

fernando159
13/10/2006, 19:25
Bue miren ya ni me interesa, Hoy de milagro pude hacer andar mi server mate 9 boss me puse re alegre me salto critico y no lo puedo levantar otra vez :P.

Quiero q mi heal Cure 1.7k che

Bronzenbeard
13/10/2006, 20:39
bue....man comprate el infinity scepter:rolleyes: decime cuantos criticos de magia pegas cada 10 hits........
y el wind shackle ya era una futada antes y por ultimo en c5 le vajan el heal de ahora a la mitad pero vas a tener el major heal....y despues vemos

destructor021
14/10/2006, 01:39
queres magic balance para q se balancee q?
t parece q antes no taba balanceado el echo de matarte a 6 archers juntos como vos decis? >.<

fernando159
14/10/2006, 13:32
bue....man comprate el infinity scepter:rolleyes: decime cuantos criticos de magia pegas cada 10 hits........
y el wind shackle ya era una futada antes y por ultimo en c5 le vajan el heal de ahora a la mitad pero vas a tener el major heal....y despues vemos

Sabes q probe el shackle en otro server q es offi 100% y el shackle es una frutada como decis vos

TonyBaretta
14/10/2006, 14:05
El skill ese esta bien, acordate como pegaban los arkeros antes pa.

Otra cosa q vos no los puedas matar no significa nada.
Siguiente Post:


Yo creo q hubiese sido mejor q este todo como estaba antes, pero si no pudieron dejarlo como estaba antes de c4, me parece justo q equilibren a los guerreros con los magos en pvp por lomenos, era un robo como dejaron a lso guerreros contra lso magos.

Creo q el balance es mas q justo.

Creo que no entendiste bien como es la cosa, no se trata de lo que era ANTES, o de lo que vos queres que sea, sino de que el al poner bien todo lo que era el C4 los magos salieron muy beneficiados en cuanto a la defensa, y con TODO BIEN COMO DEBE SER, un arquero, un tanke o un daguero era presa facil de cualquier mago, simplemente porque los skill defensivos de los magos los anulaban mal.
Por eso, y no por otra cosa fue necesario el skill de Warrior Balance, y eso únicamente debido al sistema especial de subclass de este server.

El problema es que la chance de crítico se fue demasiado alta y pegan mas críticos que golpes, y ahora la cosa se volvio a desbalancear en el sentido contrario.

Acá no se trata de que gane siempre el arquero o siempre el mago, sino de que frente a frente cualquiera tenga la posibilidad de matar al otro.
Sobre todo teniendo en cuenta de que en verdadero PvP (no en el coliseo) un mago no puede atacar con debuffs hasta que el otro esté violeta, o sea que el arquero mete stunt de una, pero el mago no puede tirar sleep ni root ni nada de eso como primer ataque. Solo puede defenderse después del primer golpe, asi que si el arquero mete 1 tiro y el mago empieza a castear, ya tiene dos o tres flechazos encima.

A mi me parece muy bien que se busque el balance, y si bien estamos muchisimo mas cerca de un balance que hace una semana, aun no está en el punto correcto.

Saludos.

fixxxer
14/10/2006, 14:13
para ke keres un skill ke desbalancee mal??? asi es como debe ser, arkero come al mago y listo....la fruteada eran los magos superpoderosos...decis me comi 6 archers como si fuera algo ke deberia ser asi

fernando159
14/10/2006, 14:21
para ke keres un skill ke desbalancee mal??? asi es como debe ser, arkero come al mago y listo....la fruteada eran los magos superpoderosos...decis me comi 6 archers como si fuera algo ke deberia ser asi

Pero no fueron todos juntos, q pensas q soy dios??, Fueron pvps 1 vs 1 en la arena......

fixxxer
14/10/2006, 14:34
Pero no fueron todos juntos, q pensas q soy dios??, Fueron pvps 1 vs 1 en la arena......

ya se ke no fueron todos juntos..de cualkier forma no tendrias ke haber ganado...como dije antes arkero come mago

fernando159
14/10/2006, 14:57
ya se ke no fueron todos juntos..de cualkier forma no tendrias ke haber ganado...como dije antes arkero come mago

No necesariamente, Un mago siempre tiene posibilidad contra un arkero.. pero si un arkero te mete un tiro y te baja 7k es imposible creo yo....

fixxxer
14/10/2006, 15:06
No necesariamente, Un mago siempre tiene posibilidad contra un arkero.. pero si un arkero te mete un tiro y te baja 7k es imposible creo yo....

a ver...yo soy AW..te parece ke tengo 1 remota posibilidad de matar 1 mago de mi lvl aunke yo tenga la mejor joyeria ke pueda usar?? NO!...no tengo absolutamente nada de mdef, pero para esto hay una solucion, y no es escribir en el foro pidiendo un skill extra porke mi clase no mata a todas las demas, es evitar los pvp con magos. cada clase tiene su nemesis, a mi ke soy AW me re kben los nukes, a los tankes los agarra un destro y los descose, y a vos, ke sos mago, te matan los arkeros, como tiene ke ser. olvidate de ke el mago tenga posibilidades de matarlos a todos porke no es ni deberia ser asi, lo ke tenes ke hacer es intentar evitar el pvp con archers.

florchus
14/10/2006, 15:49
ah bueno... vamos a un fruta yo lvl 35 contra un archer 40..45.. le hago pvp full buff o self buff me da =.. en un fruta ya ya si quieren vos top c yo top d si me ganan es otra historia?

archer mata mago ? wtf??? en este juego el mago mata cualquier cosa es asi el tema.. no esta decidido uno para cada cosa el mago es frutero todavia la falta arreglarlo

silverRG
14/10/2006, 16:22
PVP Self Buf aver quien gana y decime flan.......

Ea Ea me prendo AHHAHA

hAZZY
Siguiente Post:



archer mata mago ? wtf??? en este juego el mago mata cualquier cosa es asi el tema.. no esta decidido uno para cada cosa el mago es frutero todavia la falta arreglarlo

Depende kien este atras de la PC, prefiero una party ful de archer kon asist a una de magos ... EN UN ASEDIO OVBIO XD.

florchus
14/10/2006, 16:28
Sabes q probe el shackle en otro server q es offi 100% y el shackle es una frutada como decis vos

yo soy maga con shackle y hasta ahora tenemos las mismas posturas en todos los posts que vi..


pero en este caso no :P.. en el offi posta el shackle es como aca.. baja 1 poco mas de atk speed.. pero es como el de aca


pd hazzy: bueno si.. depende quien este atras de la pc



ACA HAY UN TEMA QUE ACLARAR.. LOS ARCHERS SON HEROS CON 6, 7 SUBCLASS.. POR QUE?

PORQUE SON ARCHERS, TYRANT, SUB DE TANQUE, Y WARLORD O ALGO ASI


+ SWS

+ BD

+ PROPHET

ya que estas subs estan hechas para los cantos, danzas, buffs en fin.

sacando las ultimas 3 (osea la mochila) THEY SUCK!!! no sirven para nada.. hay muchos magos como Pietra que solo le falta empower :/.. o hazzy que el flatan los bless soul

a los magos ser o no sws mucho no les cambia que digamos..

self buff = se vio en el torneo hero como fue el tema.. solo 1 archer llego a cuartos y Ling0 que bueno... es self buff XD.. impresiono a todos

recuerden que en el oficial los pjs no pueden tener mochila asi como asi ya que hay q pagar 30$ por mes para tener una CUENTA.. si queres otra cuenta tenes q pagar otros 30$... excepto tener hall..

hay dos formas de ver a los pjs: FULL BUFF.. Y SELF BUFF

en MIII opinion self buff es MUCHO pero MUCHO mas importante.. se ve verdaderamente como es el pj.. sin la ayuda de otro

zombie00
14/10/2006, 17:17
Como puede ser esto, llamen a alguien que lo venga a corregir. Antes estaba perfecto, venia ferrass mataba a 6 pjs heros y eso era un pvp justo, ahora es re fruta el server porque ferrass se tiene que esforzar para matar a uno, las cosas asi no van...


PD: SARCASMO :D.