PDA

Ver la versión completa : Armor Balance



ichimaru
13/10/2006, 13:56
No entiendo que utlidad tiene, perdón si ya lo especificaron en una discusión dentro de un th anterior, pero busqué ésto mismo por las dudas pero no encontré, qué hace exactamente? se aplica a todas las clases guerreras?


me equivoqué, me refería al warrior balance XD

M4Br4
13/10/2006, 14:04
digamos que segun lo que entendi, si

Dafervach
13/10/2006, 14:22
el ARMOR BALANCE no estaba antes? ayer mi SK no lo tenia creo, lo q tenemos ahora los warriors es el WARRIOR BALANCE. me parece q el ARMOR BALANCE estaba antes de c4 full

TonyBaretta
13/10/2006, 15:54
El Warrior Balance es un skill hecho por Morpg para balancear la posibilidad de PvP entre un guerrero hero y un mago hero.
Es necesario porque un mago hero puede tener la misma o mas PDef que un guerrero y era casi imposible que un guerrero o arquero bajara a un mago en estos ultimos tiempos.
Este Skill potencia a los warriors para que no estén en desventaja.



Skill nuevo Warrior balance Ahi un skill nuevo para los warrior que tiene 4 level. Warrior balance
El mismo esta echo para balancear las claces debido a nuestro sistema de subclass.
los level para aprenderlos van acorde con el expertice.
level 40 =level 1 de skill
level 52 =level 2 de skill
level 61 =level 3 de skill
level 67 =level 4 de skill

El skill cuando hacen subclass se borra y lo deben volver aprender nuevamente.


SALUDOS


Leete este thread para saber de que se trata:
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=24578

creo que ahi encontrás todos los datos al respecto que queres saber.

Saludos.

ichimaru
13/10/2006, 16:51
El Warrior Balance es un skill hecho por Morpg para balancear la posibilidad de PvP entre un guerrero hero y un mago hero.
Es necesario porque un mago hero puede tener la misma o mas PDef que un guerrero y era casi imposible que un guerrero o arquero bajara a un mago en estos ultimos tiempos.
Este Skill potencia a los warriors para que no estén en desventaja.




Leete este thread para saber de que se trata:
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=24578

creo que ahi encontrás todos los datos al respecto que queres saber.

Saludos.


gracias man