PDA

Ver la versión completa : Dia Mankero



freedom
13/10/2006, 13:57
Nunca tuvieron uno de esos dias en que la mankeas de lo lindo durante todo el dia???? Yo si....Digamos que fue ayer....

Fui al agite a DV y comi piso como unas 20 veces (me chupa un huev0 total soy lvl 57, pero igual, yo no solia mankear tanto), despues bueno, me fui a forge of gods y todo bien, pero se desarmo la party y me fui a buscar wendy the cat, y pasando por glaudio dije: "bue, agitar un poco mas no va a hacerme daño", tonces empeze a agitar y PTM!!!! No me podia ni bajar a un gladia-HE-BD, nisiquiera a un SPH-SH-SK!!!!!!!!PTM, como mankee ayerr!!!!!!!YA se que soy lvl 57 con solo 1 sub de OL, pero no creo que nunca mankease como ayer....

Bueno, los invito a hablarme de su dia mas mankero....

Suerte en la vida, y en las mankeadas tambien XD .

P/D: Me olvidaba, esto lo escribo con la verguenza de la vida, pero ya que escribi tanto de mankeadas, mori mobeando en DV.....

M4Br4
13/10/2006, 14:03
cuando puse a vender un arma B a 150k -.-

rammstein242
13/10/2006, 14:37
cuando puse a vender un arma B a 150k -.-

Vos eras el q vendia una demon sword ??... si vos vendias la daga grado B q yo compre a 150k... GRACIASSSSSSSSS xDD

Requiem
13/10/2006, 14:43
En otro server en vez de cristalizar mande 3 manticore al tachito de basura. :(

elwear
13/10/2006, 14:44
Vos eras el q vendia una demon sword ??... si vos vendias la daga grado B q yo compre a 150k... GRACIASSSSSSSSS xDD

Q RATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :tongue:

freedom
13/10/2006, 14:57
Q RATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :tongue:
Y bue, sabes que vos hubieras hecho lo mismo.

Agrego esto, ahora a los magos sse nos hace mas dificil matar a los guerreros por el fucking warrior balance o como se llame... Y el magick balance pa cuando????:confused::confused::confused::confused: :confused:

cyberloc2
13/10/2006, 15:04
Y bue, sabes que vos hubieras hecho lo mismo.

Agrego esto, ahora a los magos sse nos hace mas dificil matar a los guerreros por el fucking warrior balance o como se llame... Y el magick balance pa cuando????:confused::confused::confused::confused: :confused:

k groso , te autodesvirtuas el thread, la mankie tocando la tecla de windows en un Pvp con un mago al que deje stuneado, por supuesto que cuando volvi a levantar el cliente taba en el sopi,ja

saludos!

freedom
13/10/2006, 15:11
k groso , te autodesvirtuas el thread, la mankie tocando la tecla de windows en un Pvp con un mago al que deje stuneado, por supuesto que cuando volvi a levantar el cliente taba en el sopi,ja

saludos!
Y bue, me gustan los threads que se desvirtuan sanamente....

Y lo de la tecla win me ha pasado, y la verdad te hace sentir como un bolu2.....
Tmb esta cuendo en vez de apretar alt+fx(para cambiar la barrita) apretas shift+fx, cosa que tiras un poder que no querias tirar, y como es un debuff, comes piso o quedas ahi.....Esto me paso muchisimas veces y a veces he llegado a pensar que tengo problemas mentales....

TonyBaretta
13/10/2006, 15:36
Me gustaría postear alguna, pero no puedo decidirme por cual, jajajajaja.

Y si, juego con los muñones.. y que ?

Schatten
13/10/2006, 16:03
Nunca tuvieron uno de esos dias en que la mankeas de lo lindo durante todo el dia???? Yo si....Digamos que fue ayer....

Fui al agite a DV y comi piso como unas 20 veces (me chupa un huev0 total soy lvl 57, pero igual, yo no solia mankear tanto), despues bueno, me fui a forge of gods y todo bien, pero se desarmo la party y me fui a buscar wendy the cat, y pasando por glaudio dije: "bue, agitar un poco mas no va a hacerme daño", tonces empeze a agitar y PTM!!!! No me podia ni bajar a un gladia-HE-BD, nisiquiera a un SPH-SH-SK!!!!!!!!PTM, como mankee ayerr!!!!!!!YA se que soy lvl 57 con solo 1 sub de OL, pero no creo que nunca mankease como ayer....

Bueno, los invito a hablarme de su dia mas mankero....

Suerte en la vida, y en las mankeadas tambien XD .

P/D: Me olvidaba, esto lo escribo con la verguenza de la vida, pero ya que escribi tanto de mankeadas, mori mobeando en DV.....


suele pasar xD... cuando toy jugando y me muero mas de 5 veces en el mismo lugar... dejo al PJ sentado y me voy a tomar un cafe... escuchar radio... pelotudear y a las 2 horas vuelvo y juego lo mas bien xD

goncba
13/10/2006, 17:51
Una de mis mas notables mankeadas fue cuando fui por primera vez a Ascetics Catacombs. Apenas llegue me puse a matar bichos y me llamaba la atencion de que mi pantera los mataba de un solo golpe. Le digo a Buenito (estaba conmigo en party)... "loco, aca no me rinde nada, veo todo azul y se mueren de una" a lo que el me responde "HAGENN... SI NO BAJASTE POR LA PILETA Y TE QUEDASTE MATANDO EN LA SUPERFICIE, TE PEKEO". Y es asi... me habia puesto a matar las pobres arañas que estan en los alrededores de Ascetics, sin bajar por la pileta.

Y bue, asi somos los mankos...

Un beso/abrazo.

NiKe
13/10/2006, 18:25
Una de mis mas notables mankeadas fue cuando fui por primera vez a Ascetics Catacombs. Apenas llegue me puse a matar bichos y me llamaba la atencion de que mi pantera los mataba de un solo golpe. Le digo a Buenito (estaba conmigo en party)... "loco, aca no me rinde nada, veo todo azul y se mueren de una" a lo que el me responde "HAGENN... SI NO BAJASTE POR LA PILETA Y TE QUEDASTE MATANDO EN LA SUPERFICIE, TE PEKEO". Y es asi... me habia puesto a matar las pobres arañas que estan en los alrededores de Ascetics, sin bajar por la pileta.

Y bue, asi somos los mankos...

Un beso/abrazo.

JAJAJA colocha esto fue la mejor q lei xD

sintitulo2006
13/10/2006, 18:27
Una de mis mas notables mankeadas fue cuando fui por primera vez a Ascetics Catacombs. Apenas llegue me puse a matar bichos y me llamaba la atencion de que mi pantera los mataba de un solo golpe. Le digo a Buenito (estaba conmigo en party)... "loco, aca no me rinde nada, veo todo azul y se mueren de una" a lo que el me responde "HAGENN... SI NO BAJASTE POR LA PILETA Y TE QUEDASTE MATANDO EN LA SUPERFICIE, TE PEKEO". Y es asi... me habia puesto a matar las pobres arañas que estan en los alrededores de Ascetics, sin bajar por la pileta.

Y bue, asi somos los mankos...

Un beso/abrazo.
solo tengo una cosa para decir jajajajajajajjajajajajajajjjajajajajajjajaja

Y bue, me gustan los threads que se desvirtuan sanamente....

Y lo de la tecla win me ha pasado, y la verdad te hace sentir como un bolu2.....
Tmb esta cuendo en vez de apretar alt+fx(para cambiar la barrita) apretas shift+fx, cosa que tiras un poder que no querias tirar, y como es un debuff, comes piso o quedas ahi.....Esto me paso muchisimas veces y a veces he llegado a pensar que tengo problemas mentales....
me parece q tendrias q ver si el reyeno de tus cigarrilloses el de siempre;) jajajja
es joda pasa q tu avatar habla un poco de vos sino mira el mio....

LoganX
13/10/2006, 18:42
Una de mis mas notables mankeadas fue cuando fui por primera vez a Ascetics Catacombs. Apenas llegue me puse a matar bichos y me llamaba la atencion de que mi pantera los mataba de un solo golpe. Le digo a Buenito (estaba conmigo en party)... "loco, aca no me rinde nada, veo todo azul y se mueren de una" a lo que el me responde "HAGENN... SI NO BAJASTE POR LA PILETA Y TE QUEDASTE MATANDO EN LA SUPERFICIE, TE PEKEO". Y es asi... me habia puesto a matar las pobres arañas que estan en los alrededores de Ascetics, sin bajar por la pileta.

Y bue, asi somos los mankos...

Un beso/abrazo.


hajajajjajajjaajajajaj!!! Da, bolu!! me hiciste morir de la risa negro!! xD

TrancEditi0n
13/10/2006, 19:09
JAJAJAJAJAJAA

A mi me pasó lo de la tecla win en un pvp con matafuego (un enano hijo de mil put...) y cuando volví, obviamente estaba en el sopi :(

Saludos !

Gelhert
14/10/2006, 00:34
Como dijo schotten, suele pasar, me acuerdo que un dia mori alrrededor de 15 veces por mobs (0 lag.. mankeadas todas) pasa que justo habia reacomodado todas las skills para un mejor rendimiento a la hora de lvlear y/o pvpear (y a la larga lo logre, pero la costumbre fue jodida de remover) ese mismo dia me paso de todo, me pkie en un agite en toi bajando el mob de uno que justo de "destageo" y de pedo llegue a tomar soe, al rato exactamente lo mismo en DO y dropie dark cristal helm y body (me la devolvio un pibe del clan por suerte), mas tarde volvi a Toi, me volvi a pkear y drope otra ves DC helm que me lo devuelve por suerte SraSmith (o SrSmith XD)...
tambien me pkearon unas 3 veces... la verdad llegue a calentarme mucho conmigo mismo, deje de jugar por un rato, mire la tele, lei un poco, un pucho en la terrasa, volvi y todo se arreglo... raro...

Lo de la tecla de Win, como comente en otro post, las teclas: Win, Sleep, Wake Up, Shut Down, y Impr Pant, no existen mas en mi teclado... me paso varias veces apagar la maquina queriendo tocar F12 o sacar multiplces screen shots, tambien tratando de tocar F12 repetidas veces =P (heal)

tambien pasan esos dias que te salen todas... bajar 4 char grado B yo con grado A en DV y otras que ahora no me acuerdo...
siempre pesan mas las cosas malas que las buenas vieron? uno recuerda mas mankeadas que momentos de iluminacion

jeNu
14/10/2006, 02:34
una vezs no me di cuenta y compraba flechas S a 3kk :S... no entendia depue porque tenia tan poca plata , por kerer poner 300 adena jiji

Raziel_LP
14/10/2006, 02:56
mis "mankeadas" (como aqui le dicen, aunque no uso mucho ese termino) suelen ser tan graves que no me gustaria recordarlas :S
despues de esto habria que crear el thread "Dia en el que me senti groso", para levantar un poco el orgullo

adriancito812
14/10/2006, 04:06
Una de mis mas notables mankeadas fue cuando fui por primera vez a Ascetics Catacombs. Apenas llegue me puse a matar bichos y me llamaba la atencion de que mi pantera los mataba de un solo golpe. Le digo a Buenito (estaba conmigo en party)... "loco, aca no me rinde nada, veo todo azul y se mueren de una" a lo que el me responde "HAGENN... SI NO BAJASTE POR LA PILETA Y TE QUEDASTE MATANDO EN LA SUPERFICIE, TE PEKEO". Y es asi... me habia puesto a matar las pobres arañas que estan en los alrededores de Ascetics, sin bajar por la pileta.

Y bue, asi somos los mankos...

Un beso/abrazo.

Jajjajajajajjaja, buenisimoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Evenfloyd
14/10/2006, 21:27
En el 1er asedio que fui en mi vida no veia nada! todos los nombres uno arriba del otro, mate a como 234983590824 pjs... y me senti recontra archi groso.
Dije: "ahhh, esto es asi? soy muy groso, me baje miles de petes" hasta que me di cuenta que mas de la mitad (mucho mas de la mitad del total de muertes) eran alliados :(
Claro yo andaba tirando tiros pa todos lados, y afuera de la war zone clavaba un destornillador en el control y seguia en la misma. El paso de creerme lo mas a sentirme el mas horrible del server fue terrible, y me senti demasiado mal.

Abrazo

Thorin
14/10/2006, 21:48
el dia que los chobis taban pegando 3 o 4 veces mas de lo que debian me mori tantas veces que baje de 40 90% a 39 99% -.-
Y a ver, despues en mankeadas en un server x2 le tire wind shackle al DA con el que taba leveleando (para joder) y justo aparecieron 2 pks; asique se pueden imaginar como terminamos los 2 tirados en el piso cagandonos de risa

EDIT: la peor me la olvide de decir: Le di mi cuenta y pass a un tipo que se hizo pasar por mi clan lider justo cuando me habia juntado las cosas B -.-

galuf
14/10/2006, 23:51
cuando x algunas razones "cósmicas" (la alineaci`no de los planetas quizàs) me pasa q muero muchas veces seguida de manera estùpida me caliento y apago la pc con el boton Power y listo!, problema solucionado.




slau2