PDA

Ver la versión completa : No Quiero Pisar Mis Skils Me Ayudan ?



SirArmando
13/10/2006, 13:58
HOLA
quisiera que me ayuden ...no quiero pisar ninguna skill activa ni pasiva que me srvan y sean fundamentales hay les va


PALADIN - TYRAN - ARQEURO ELFO - TRASURE HUNTER

porfavor den su opinion....no quiero perder skils ^^ mucho menos el mastery heavy del paladin auqneu ese esta asegurado los otros no usan heavy ^^

M4Br4
13/10/2006, 14:01
pisas los skill de arco con los de lvl 40- sino me ekivoco

paulcapo
13/10/2006, 14:03
Mira la unica recomendacion que te doy es ponerte antes el TH para que cuando estes con el arquero te canses de tirar criticos ya que tenes el critical chance mas alto, entonces velocidad + criticos + arco, no pe pegues plz. jajajajaj.

SirArmando
13/10/2006, 14:04
no te haces entender ^^ explica ^^

M4Br4
13/10/2006, 14:05
pisas los critical chance y power del TH con los del arkero, como que no

SirArmando
13/10/2006, 14:06
entonses queires decir que haga ....paladin - tyran - trasure - arqeuro ??

elwear
13/10/2006, 14:06
BIEN CHE NO PISAS NINGUN SKILL (ACLARO Q LO DE LOS SKILLS DE ARCO NO SE PISAN CON LOS Q APRENDE EL TH ANTES DE LVL 40, ES ALGO Q SE VIENE HACIENDO HACE RATO), NO TE PISAS NADA LO Q SI SE PISAN ES EL CRITICAL RATE/CHANSES, POR ESO ESTA BIEN Q TERMINES TH Q LOS TIENE MAS ALTOS

alelomb
13/10/2006, 14:06
Lo que te dice, es que te conviene poner el Th antes porque asi la sub de arkero lo haces con el Critical Chance y el Critical Power al maximo. En realidad es lo mismo porque la sub de arkero la vas a hacer mucho mas rapido que la de Th.
Y los skils de arco de -40 no se pisan.

M4Br4
13/10/2006, 14:10
solo trata de no pisar los chance del TH
osea, si terminas th perdes del arkero:

alcance de arco, stun de arco... y ganas critical chance y critical power

SirArmando
13/10/2006, 14:11
pero como dice elwear.....termino trasure porque....tiene skill mas alto qeu el arqûero adenas es arqeuro elfo...dicen que pega mas rapido...^^

entonses

paladin - tyran - arqeuro elfo - trasure hunte = corran por sus vidas ^^

difamar
13/10/2006, 14:14
solo trata de no pisar los chance del TH
osea, si terminas th perdes del arkero:

alcance de arco, stun de arco... y ganas critical chance y critical power

No, ELWEAR explico mas arriba, y el Bow Mastery del SR (arquero elfo segun dijo el) no se pisa con el del TH, lo que si, si hace primero TH y despues SR, pisas los pasivos de critical del TH con los del SR

elwear
13/10/2006, 14:15
MIRA EL ARQUERO ELFO PEGA MAS RAPIDO NO POR SER ESA PROFESION NI PORQ TENGA NINGUN SKILL EN ESPECIAL SINO PORQ ES ELFO Y TIENE LOS STATS DE ELFO. SI TEMRINAS HUMANO VAAS A PEGAR RAPIDO COMO UN HUMANO, Y EN LO PERSONAL TE DIGO Q COMO ARQUERO TE CONVIENE MAS UN HAWK EYE Q UN SILVER RANGER, PORQ POR EJEMPLO, TIENE SNIPE

SirArmando
13/10/2006, 14:17
y cambiando un poquito el tema...... que es eso de

L2.ini ????

me explican ??

supongoq ue es como yo tengo 512.....me modifica el grafico del juego para que ande bien o como es ????????????
Siguiente Post:
ahhhh buen punto ese de ser elfo y de humano.....entonses me cambie heheheheh sera

paladin - tyran - arqeuro humano - trasure ^^

difamar
13/10/2006, 14:22
Igualmente, a ese tema de las subs, las vas viendo a medida que las haces, al menos asi hice yo! xD

SirArmando
13/10/2006, 14:31
^^ no c si vieron pero......hay un lugar de descarga llamdo

L2.ini para que es ??

freedom
13/10/2006, 14:34
Bueno, ya me canse de decirlo, pero las skills no se pisan si son de mayor lvl, solo se pisan si son de igual lvl o menor, asi que los masterys de arco y critical power y chance del th no se pisarian.

difamar
13/10/2006, 15:32
Bueno, ya me canse de decirlo, pero las skills no se pisan si son de mayor lvl, solo se pisan si son de igual lvl o menor, asi que los masterys de arco y critical power y chance del th no se pisarian.


Tonces, segun lo que decis, si yo soy SK, y paso a SWS, no piso el Armor Mastery del SK???
Estas seguro de eso?
Yo sabia que el TH no te pisa el Bow Mastery del arquero, pero no sabia que era asi como decis vos! Sacame esa duda porfis! xD

freedom
13/10/2006, 17:12
Tonces, segun lo que decis, si yo soy SK, y paso a SWS, no piso el Armor Mastery del SK???
Estas seguro de eso?
Yo sabia que el TH no te pisa el Bow Mastery del arquero, pero no sabia que era asi como decis vos! Sacame esa duda porfis! xD
PTM, me hiziste salir del juego. Te explico, los masterys en armaduras es muy probable que se pisen porque todos tienen masomenos el mismo lvl, y la verdad es una garcha, porque por ejemplo si pasaste por Warcryer, te combendria quedarte con su mastery de heavy (te da attak speed), pero te haces otra clase que use heavy y lo pisas porque es de menor lvl (aunque igualmente es mejor por el bonus este), pero bueno, que se le va a hacer, asi es la vida....

difamar
13/10/2006, 17:25
jajajajaja gracias orco feo xD

zombie00
13/10/2006, 17:40
Por lo que tengo entendido el mastery del arco que aprendes cuando sos SR (en tu caso), no lo perdes al pasar a TH. Esto se dijo un par de veces.
Lo de los critical si lo hicieras alrevez no se como quedaria, igualmente te recomiendo terminar TH. Tambien estaria mas copado cambiar el SR por el HE, me parece mejor arquero para sub.
Descarto el tema de terminar elfo blanco, me parece que pega muy poco. Es el warrior con menos STR del juego (tiene 36).

^^ no c si vieron pero......hay un lugar de descarga llamdo

L2.ini para que es ??
No podes cambiar de tema tan radicalmente dentro del mismo thread, tenes que crear otro o buscar alguno ya existente. En este caso ya hay un thread de este tema del ini. Busque :wink:.

sintitulo2006
13/10/2006, 18:46
che una cosa no: no pensaste en vez de HE o SR hacerte PhR que te suma a todo lo q tenes hex y PB que son skills re utiles tanto para lvlear como para pvp y ter minas como humano para subir la velocidad, lo que tenes que pensar es que al no tener Cr Chance el Delf no pisas nada de los de TH y sumas squils de ataque (sting, bled y poison) que en un pvp sumadas son destructivas, donde quieren correr les kbn las 3 y con stun los dormis y t kgas de la riza viendo como se mueren solos.