PDA

Ver la versión completa : Clan Ciberrun



PennyLane
13/10/2006, 14:29
Al margen de que sea un juego y todo lo que puedan llegar a decir, siempre sostuve que los valores son los mismos tanto out como ingame, porque digo esto?

Hace unos dias estaba en Ascetics, y un PJ que estaba leveando ahi se manda la gran mankeada, le pega a un mob y se vienen todos los de alrededor, la cuestion 10 bichos corriendolo, y yo por ayudarlo le duermo un par y se me vienen otros..como soy un lindo flan mori.
Resultado : drop de mi DC. Al toque, veo que logea un PJ del clan Ciberrun, me levanta la DC, le pido si por favor me la devuelve y no solo que se tomo un SOE sino que me puso en la ignore list.

De todas formas el post no es para hablar de este PJ en particular, sino del clan al q pertenece: CIBERRUN.

Visto y considerando que no tenia la adena para comprarme otra DC, probe wispear al Leader Fortlam, para ver si podia convencer al PJ que la habia pickeado de que me la devuelva. No solo que me contesto, sino que luego de charlar un rato y contarle lo que habia sucedido y decirle que tenia screens me aseguro que me la iba a devolver fuera como fuera.
Dicho y hecho, a los dias, me whispea y me pide que vaya al ware de Giran que me la va a devolver...

Yo se que suena bastante utopico pedir que todos se comporten de la misma manera y que es un juego y bla bla bla, pero actitudes como la del Leader (y otro PJ Karmax que tb ayudo un monton) de este clan, de preocuparse y priorizar los valores antes que todo, son realmente admirables.

Slds y Gracias :tongue:

Charky
13/10/2006, 15:23
y we no todos son garcas en este server ^^ muchos dejan cosas q desear otro la verdad q no :) pero weno hay q admitirlo, tuvistes algo d suerte ;)

Strahd
13/10/2006, 15:25
Muy piola el lider en haber tomado cartas en el asunto, y bien hecho el procedimiento de tu parte de hablar directamente con la cabeza de ese clan.

PennyLane
13/10/2006, 15:46
Muy piola el lider en haber tomado cartas en el asunto, y bien hecho el procedimiento de tu parte de hablar directamente con la cabeza de ese clan.

Si seguro, hacer algun tipo de escandalo (q tampoco corresponde) no me hubiera beneficiado en nada...hablando la gente se entiende no? :wink: y mas si la suerte estade tu lado ese dia =P

AnnekeV
13/10/2006, 16:21
karmax es una masa XD que bueno que haya gente asi, mi clan tiene los mismos principios http://img243.imageshack.us/img243/5076/delf216xj5.gif (http://imageshack.us)

Spider1972
14/10/2006, 03:15
Somos pocos pero con principios, jamas actuamos sin evaluar actos y somos super unidos...a veces cuesta pero pa eso armamos un clan..somos familia. Penny, costo pero llego;)..gracias por el post:D

Swetness
DarkGodess

gorgojo
14/10/2006, 07:10
hola:
soy el lider del clan CYBERRUN debo decir q realmente me impacto el post pero no solo por eso posteo aca sino para pasar creditos de q no soy el unico q hizo posible la repocicion de la armor sino q paso todos los creditos a las personas q lo hicieron posible, dichas personas son:"swetness", "d13", "darkgodess", "karmax". mas q nada para ellos va este reconocimiento ya q me ayudan en todas las deciciones q toma el clan y no me abandonan nuncan desde ya muchas gracias a todoslos miembros de este clan q hacen q sea unido y nos ayudemos mutuamente (como deberia ser un clan a mi pensar).
realmente son unas exelentes personas y quiero q se enteren de las personas q hay atras de esos pj porq realmente son de fierro.
bueno no me salgo mas de tema porq toy cansado de escribir :P lo tube q hacer como 5 veces a la respuesta porq no me lo tomaba o no se si ya me la tomo la cosa q recien me levanto XD perdon pero es la cruda realidad jajajajajaaajajj bue los dejo nos vemos pronto y muchas gracias penny pero yo pienso q le deberias dar las gracias a los q hicieron posible la repocicion de tu armor.

FORTLAM
CLAW

PennyLane
14/10/2006, 14:52
hola:
soy el lider del clan CYBERRUN debo decir q realmente me impacto el post pero no solo por eso posteo aca sino para pasar creditos de q no soy el unico q hizo posible la repocicion de la armor sino q paso todos los creditos a las personas q lo hicieron posible, dichas personas son:"swetness", "d13", "darkgodess", "karmax". mas q nada para ellos va este reconocimiento ya q me ayudan en todas las deciciones q toma el clan y no me abandonan nuncan desde ya muchas gracias a todoslos miembros de este clan q hacen q sea unido y nos ayudemos mutuamente (como deberia ser un clan a mi pensar).
realmente son unas exelentes personas y quiero q se enteren de las personas q hay atras de esos pj porq realmente son de fierro.
bueno no me salgo mas de tema porq toy cansado de escribir :P lo tube q hacer como 5 veces a la respuesta porq no me lo tomaba o no se si ya me la tomo la cosa q recien me levanto XD perdon pero es la cruda realidad jajajajajaaajajj bue los dejo nos vemos pronto y muchas gracias penny pero yo pienso q le deberias dar las gracias a los q hicieron posible la repocicion de tu armor.

FORTLAM
CLAW

Jaja si, yo queria nombrar a todos con los que habia hablado, pero no me acordaba los nombres :frown: me acordaba el de KARMAX y el tuyo. Pero gracias a todos en serio =) Se re portaron. :smile:

Estan en mi friendlist, y para los q no lo esten del clan, sepan q cuentan conmigo cuando lo necesiten, son buena gente. :wink:

fenriot
16/10/2006, 22:54
ignore list: donde estan todos los que no te pueden whispeaar, tradear o estar en tu party