PDA

Ver la versión completa : El Calor y el Sol nos REVIVE!!!



.Eriol.
13/10/2006, 14:47
A nadie le pasa que estos dias de hermoso calor y fuerte sol, les da mas vida? los vigoriza mas? les da mas energia?

A mi me suele ocurri como en todo verano o epoca de calor, que sudo mucho, pero me sienta tan bien que le podes decir las cosas mas desaforadas a una mina con una cara picara mal y la chica no te va a decir nada!

no sé si el sol me esta drogando con sus rayos pero eso si, el dia es BELLISIMO y yo voy a salir a hacer ejercicios!

tengo un largo camino por recorrer, quiero bajar de peso, ejercitarme al extremo y conocer :P CHICAS Hermosas!

Así que, GO!!!!, si te sentis bien cone ste calor, rompele las pelotas a todos! como yo en este thread!!!!!!!!

¿a voz tambien te hace sentir o te sienta tan bien este calorsito y el solaso? :eek:

couger
13/10/2006, 15:05
A nadie le pasa que estos dias de hermoso calor y fuerte sol, les da mas vida? los vigoriza mas? les da mas energia?

A mi me suele ocurri como en todo verano o epoca de calor, que sudo mucho, pero me sienta tan bien que le podes decir las cosas mas desaforadas a una mina con una cara picara mal y la chica no te va a decir nada!

no sé si el sol me esta drogando con sus rayos pero eso si, el dia es BELLISIMO y yo voy a salir a hacer ejercicios!

tengo un largo camino por recorrer, quiero bajar de peso, ejercitarme al extremo y conocer :P CHICAS Hermosas!

Así que, GO!!!!, si te sentis bien cone ste calor, rompele las pelotas a todos! como yo en este thread!!!!!!!!

¿a voz tambien te hace sentir o te sienta tan bien este calorsito y el solaso? :eek:

todo muy lindo, pero yo odio el calor no lo soporto 100% al frio soy eskiador de alma y corrason, es como sentirte libre donde nadie te dise q hacer (lugare donde no hay medios de subida, solo se puede subir caminando) o x donde no tenes q bajar. si pudiera ir a alasca a eskiar donde solo pudes subir en elicoptero seria feliz!!

Bestia23
13/10/2006, 15:13
Eriol Creo q tenes complejo de planta... yo vivo en mi caberna y no tengo idea de lo q pasa en el mundo exterior!. :P

Saludos...

.Eriol.
13/10/2006, 15:27
Eriol Creo q tenes complejo de planta... yo vivo en mi caberna y no tengo idea de lo q pasa en el mundo exterior!. :P

Saludos...

tambien cuido a mis plantas :) descuida

este calor, las puso PERFECTAS, las hojas que estaban todas duras (pero verdes) ahora cambiaron por hojas suaves, lindas, con un mejor verde.....

y estoy salvando 2 plantas mas, una que da todas de un color roza (hecha de un plantin viejo que rescate de un cantero por que le pego mal el sol y mato a todas las otras)

y bue, asi vamos, poco a poco.

C0L0S0
13/10/2006, 16:24
Pero mira si sos albino, salis al sol y te freis vivo...
Me parece que sos una mala persona Eriol, echandole en cara a todas las personas que sufren xq son albinas y q por eso no pueden estar al sol fuerte mucho tiempo. Ponete en su lugar man, imaginate q te estas muriendo de hambre y alguien te come un especial de salame y queso en la cara.
Los albinos constituyen el 0.8% de la poblacion, en este foro hay 13856 cuentas registradas, o sea q hay 111 personas albinas que posiblemente esten leyendo esto, y por culpa tuya ahora se sienten mal. Con ganas de hacer las mismas cosas y ser tan felices como vos, pero como no pueden y como vos les echas en cara tu felicidad, seguro ahora estan llorando desconsolados en sus oscuros cuartos escuchando Gothic Metal.
Me da nauseas que alguien sea tan racista, pensa antes de hacer este tipo de threads Eriol.


Saludos.

labdark
13/10/2006, 17:04
Pero mira si sos albino, salis al sol y te freis vivo...
Me parece que sos una mala persona Eriol, echandole en cara a todas las personas que sufren xq son albinas y q por eso no pueden estar al sol fuerte mucho tiempo. Ponete en su lugar man, imaginate q te estas muriendo de hambre y alguien te come un especial de salame y queso en la cara.
Los albinos constituyen el 0.8% de la poblacion, en este foro hay 13856 cuentas registradas, o sea q hay 111 personas albinas que posiblemente esten leyendo esto, y por culpa tuya ahora se sienten mal. Con ganas de hacer las mismas cosas y ser tan felices como vos, pero como no pueden y como vos les echas en cara tu felicidad, seguro ahora estan llorando desconsolados en sus oscuros cuartos escuchando Gothic Metal.
Me da nauseas que alguien sea tan racista, pensa antes de hacer este tipo de threads Eriol.


Saludos.
quiero suponer que lo dijiste en joda...

.Eriol.
13/10/2006, 17:16
Pero mira si sos albino, salis al sol y te freis vivo...
Me parece que sos una mala persona Eriol, echandole en cara a todas las personas que sufren xq son albinas y q por eso no pueden estar al sol fuerte mucho tiempo. Ponete en su lugar man, imaginate q te estas muriendo de hambre y alguien te come un especial de salame y queso en la cara.
Los albinos constituyen el 0.8% de la poblacion, en este foro hay 13856 cuentas registradas, o sea q hay 111 personas albinas que posiblemente esten leyendo esto, y por culpa tuya ahora se sienten mal. Con ganas de hacer las mismas cosas y ser tan felices como vos, pero como no pueden y como vos les echas en cara tu felicidad, seguro ahora estan llorando desconsolados en sus oscuros cuartos escuchando Gothic Metal.
Me da nauseas que alguien sea tan racista, pensa antes de hacer este tipo de threads Eriol.


Saludos.

¿¿¿cuando mencione un albino??? tas loco? :confused:.

quien te habla de descriminación??

es un thread para hablar de la gente que le gusta el sol y le hace sentir bien, el invierno no me gusta mucho, osea el frio no me da.

e tenido incluso novias que no pueden tomar sol y se han tenido que abrigar mucho por problemas de la piel y voz me venis a decir que soy discriminativo....

larguen la mala onda.... todo bien... pero cortenla...

a mi el sol y el caloristo me encanta! y a voz?, te hace sentir bien? disfrutas de esta epoca?

PennyLane
13/10/2006, 17:18
¿¿¿cuando mencione un albino??? tas loco? :confused:.

:frown: larga la discriminación porfa....


Como se nota q no lo conocen a COLOSO todavia je...

.Eriol.
13/10/2006, 17:23
Como se nota q no lo conocen a COLOSO todavia je...

nop... honestamente no... y mucho menos si le doy asco xD, por que le doy asco al 70% del foro... así que... que mas da!...

avisame si fue en joda... por que fue cualquiera....

tengo gente que esta perdiendo la sensibilidad en las piernas, amigos que sufren de sobre peso (y amigas tambien), familiares que tienen una de tantas operaciones jodidas, uno que tiene problemas en la vista y se esta quedando siego.....

na... demaciado buena onda le tiro....

me rompes un caño en la cabesa y creo que no me va a importar, osea, tú bronca me parece absurda... y si es absurda, no me va a molestar...

creo que lo dijo en broma, bue... saludos ahi... recien llego, camine mucho, con jean y una remera, no me mori... pero fue genial.

ahora me dare un viernes y sabado entero de descanso. bye! (jugando obvio, al L2) :)

::iNoW::
13/10/2006, 17:44
A mi me pone re pila, el calorsito.. no ese calor q te cocina.... salir a caminar por ahi de malla, remerita y ojotas con una sprite en la mano, eso me pone ten points

PennyLane
13/10/2006, 18:00
nop... honestamente no... y mucho menos si le doy asco xD, por que le doy asco al 70% del foro... así que... que mas da!...

avisame si fue en joda... por que fue cualquiera....

tengo gente que esta perdiendo la sensibilidad en las piernas, amigos que sufren de sobre peso (y amigas tambien), familiares que tienen una de tantas operaciones jodidas, uno que tiene problemas en la vista y se esta quedando siego.....

na... demaciado buena onda le tiro....

me rompes un caño en la cabesa y creo que no me va a importar, osea, tú bronca me parece absurda... y si es absurda, no me va a molestar...

creo que lo dijo en broma, bue... saludos ahi... recien llego, camine mucho, con jean y una remera, no me mori... pero fue genial.

ahora me dare un viernes y sabado entero de descanso. bye! (jugando obvio, al L2) :)

Yo no te voy a dar lecciones de vida , pero si realmente pensas que el 70% del foro no te soporta, yo que vos me pongo a pensar porq es je.

No se si fue en joda, Coloso es un ser maligno, mas ahora que es Orco..agradece que se afeito y se hizo lifting...sino sabes que? te la regalo. Si lo ves ingame, evitalo..seguro esta persiguiendo a algun elfo de la luz (xq se parecen a los albinos viteh). Odia el sol, los arboles y la naturaleza. COLOSO, NO TE TENEMOS MIEDO.

Ah, a mi me gusta el sol por cierto, me pone de muy buen humor, mas q el habitual. :wink:

C0L0S0
13/10/2006, 18:24
Sabelo q me anoto en Dusk para los Seven Signs asi sale el Ojo feo ese y los priva a todos del fucking Sol... xq el Ojo no jode a nadie, te mira y listo, es igual para todos, en vez el Sol tipo 14hs en Hot Springs pega muy fuerte y ya se le detectaron problemas cutaneos a algunos Elfos de la Luz con tendencia albina. Pero claro, a vos eso Eriol no te importa, xq te cagas en los demas, tomas Sol y te bronceas mientras otras personas solo pueden levear de noche. Yo siendo Dark Elf, tengo una skill pasiva q me aumenta el accurancy en 2 puntos durante la noche, y yo t lo refriego en tus narices acaso??
Onda el server lo hacemos todos, pero pensas en vos nada mas, no te interesa nadie... lo unico q haces es echar en cara lo feliz que sos.
Fea la actitud.

Saludos.

PD: las ultimas estadisticas indican un 83% de reprobacion hacia tu user, te quedaste corto con el 70%.

::iNoW::
13/10/2006, 18:25
Sabelo q me anoto en Dusk para los Seven Signs asi sale el Ojo feo ese y los priva a todos del fucking Sol... xq el Ojo no jode a nadie, te mira y listo, es igual para todos, en vez el Sol tipo 14hs en Hot Springs pega muy fuerte y ya se le detectaron problemas cutaneos a algunos Elfos de la Luz con tendencia albina. Pero claro, a vos eso Eriol no te importa, xq te cagas en los demas, tomas Sol y te bronceas mientras otras personas solo pueden levear de noche.
Onda el server lo hacemos todos, pero pensas en vos nada mas, no te interesa nadie... lo unico q haces es echar en cara lo feliz que sos.
Fea la actitud.

Saludos.

PD: las ultimas estadisticas indican un 83% de reprobacion hacia tu user, te quedaste corto con el 70%.

Sos groso sabelo q si!


ON: Estoy en malla y remerita mientras afuera llueve!!!!! Sol de merda donde caraj0 te fuiste???

fixxxer
13/10/2006, 19:06
A nadie le pasa que estos dias de hermoso calor y fuerte sol, les da mas vida? los vigoriza mas? les da mas energia?

A mi me suele ocurri como en todo verano o epoca de calor, que sudo mucho, pero me sienta tan bien que le podes decir las cosas mas desaforadas a una mina con una cara picara mal y la chica no te va a decir nada!

no sé si el sol me esta drogando con sus rayos pero eso si, el dia es BELLISIMO y yo voy a salir a hacer ejercicios!

tengo un largo camino por recorrer, quiero bajar de peso, ejercitarme al extremo y conocer :P CHICAS Hermosas!

Así que, GO!!!!, si te sentis bien cone ste calor, rompele las pelotas a todos! como yo en este thread!!!!!!!!

¿a voz tambien te hace sentir o te sienta tan bien este calorsito y el solaso? :eek:

realmente no..odio el calor ke llega a hacer en estas epocas..odio cagarme de calor sin poder hacer nada al respecto

aguante el invierno y el otoño....si tenes frio te tapas..pero si tenes calor asi estes en bolas vas a tener calor =

Hacker 47
13/10/2006, 19:43
Prefiero el frío, odio el Verano, odio la gente q´pasa, odio a los ******s q´comen helado (?)... enfin odio todo!!!... ah re... XD.
Safan los días de calor... tan "piolas" como dice la negrada :P.

.Eriol.
13/10/2006, 20:58
ajam, sip, estoy "algo" feliz.

Y... nop, desconosco por que la gente se la agarra con tan mala onda.

me han dicho 1.000 veces que paresco enojado cuando escribo o que tiro una mala onda.

pero nada que ver, osea, voz me conoces en persona y estamos todo bien, hasta nos compramos una gaseosa y nos vamos a joder por ahi.

creo que si uno dice "che, que lindo el sol, voz que opinas de este calorsito, te gusta?", esta perfectamente bien.

a mi me gusta a voz no, ok, pone que no, pero no te la agarres así de mal conmigo... ni que le este pegando a un gato o algo...

----------
sobre lecciones de vida... que queres que te diga... si voz me decis "se nota que no lo conoces" y luego me decis "no te voy a dar explicaciones"

pues... voz no vas ni para adelante ni para atras... hablemos bien...

-----------
nop, no tengo ganas de contarte lo mal que me va o lo cansado que estoy, a mi me gusta postear asi nomas o tirar un tema para conversar...

te gusta o no te gusta... pero no te saques tu bronca conmigo...

:( yo que culpa tengo si el thread y yo no te gustamos...

postea en un tema que te guste :)

labdark
14/10/2006, 09:46
realmente no..odio el calor ke llega a hacer en estas epocas..odio cagarme de calor sin poder hacer nada al respecto

aguante el invierno y el otoño....si tenes frio te tapas..pero si tenes calor asi estes en bolas vas a tener calor =

TENEMOS LOS MISMOS PENSAMIENTOSSSSSSSSSSSSSS

DurinDeMoria
14/10/2006, 13:52
Fui 5 años a brasil, me queme, y ahora soy negro, GRACIAS SOL